Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 9 de diciembre 2012
1
(Leído 1150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 06:10
Alemania - Bundesliga 09-12-2012 17:30

Hannover 96 3 - 2 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Vamos a la Bundesliga Alemana ,en un encuentro que se disputara entre 2 de los cuadros mas overs de la liga Alemana .

El Hannover 96 es el 2 do cuadro mas over de esta liga , con un promedio de 3.67 goles por encuentro

El Bayer Leverkusen , es el 5 to cuadro mas over de esta liga , con un promedio de 3.17 goles por encuentro.

Hannover en casa tiene 8 encuentros disputados , con 17 goles a favor y 11 en contra , promedio 3.50 por encuentro.

El Leverkusen jugando fuera de casa es donde normalmente permite y anota una mayor cantidad de goles de 8 encuentros disputados , 15 goles anotados y 14 recibidos . promedio 3.62 por encuentro.

Esperemos que sigan con esta tendencia y podamos pintar de verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 13:46

Hannover 96 vs Bayer Leverkusen
09-12-2012 17:30


Over(+) 2.5

1.62
Vamos a la Bundesliga Alemana ,en un encuentro que se disputara entre 2 de los cuadros mas overs de la liga Alemana .El Hannover 96 es el 2 do cuadro mas over de esta liga , con un promedio de 3.67 go ...

Vamos con el over, lo iba a pronosticar, pero ya que esta subido le doi a te sigo, suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 22:02
Alemania - Bundesliga 09-12-2012 17:30

Hannover 96 3 - 2 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Otro partido igualadisimo en Alemania entre dos equipos que ahora mismo estan jugando partido de europa league

Hannover 96 es un equipo que tiene un fortin en casa,esta temporada ha ganado 4 partidos ante W.Brermen,Nurnberg,Augsburg y Furth,2 equipos de abajo y 2 de zona medio alta,ha empatado ante Schalke y Dortmund y ha perdido 2 partidos por la minima ante Gladbach y Friburgo,equipos inferiores al Leverlusen.LLeva 17 goles a favor y 11 en contra como local

Leverkusen viene enrachado con 4 victorias consecutivas en ligaaparte de visitante lleva 4 victorias ante Augsburg,Hoffenheim,W.Bremen y Bayern,de gran nivel esta última y ante equipos peores que el hannover como los 2 primeros y un pelin por encima del nivel del W.Bremen actual.Las 3 derrotas del Leverkusen de visita han sido ante E.Frankfurt,Wolfsburg y Dortmund.LLeva 15 goles a favor y 14 en contra como visitante

El H2H nos deja 1 victoria local,6 empates y 3 victorias del Leverkusen

Por media de goles podria ser 1-1,2-2,2-1 o 1-2

Lo vewo igualado y creo que será un empate con goles
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 15:21
You are in fire owen felicitaciones,,, me perdi la fiesta de verdes . :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 15:23
You are in fire owen felicitaciones,,, me perdi la fiesta de verdes . :(

"you´re on fire" es la expresion correcta creo( estoy aprendiendo ingles , sorry my bad english   :D)
cerverus
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 23:17
Alemania - Bundesliga 09-12-2012 17:30

Hannover 96 3 - 2 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada dieciseisava en la Bundesliga. Se enfrentarán en este encuentro el Hannover, 12º en la clasificación con 20 puntos y el Bayer Leverkusen que ocupa el puesto 2º con 30 puntos.

El equipo local ha marcado 28 goles y ha encajado 27 goles, en los 15 partidos de liga que han disputado en esta temporada. Su media de goles en los partidos por tanto es de 3,67 goles por partido. Como local, en 8 partidos, 17 goles a favor por 11 en contra, mediando por tanto 3,5 goles.

Su rival, en los mismos encuentros, ha marcado 28 goles a favor por 19 en contra, teniendo la media de goles general en 3,13. Pero es en sus partidos como visitante donde la media se dispara hasta los 3,63 goles por partido, habiendo anotado 15 goles y encajado 14, en los 8 partidos fuera.
cerverus
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 23:25
Alemania - Bundesliga 09-12-2012 17:30

Hannover 96 3 - 2 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada dieciseisava en la Bundesliga. Se enfrentarán en este encuentro el Hannover, 12º en la clasificación con 20 puntos y el Bayer Leverkusen que ocupa el puesto 2º con 30 puntos.

El equipo local ha marcado 28 goles y ha encajado 27 goles, en los 15 partidos de liga que han disputado en esta temporada. Su media de goles en los partidos por tanto es de 3,67 goles por partido. Como local, en 8 partidos, 17 goles a favor por 11 en contra, mediando por tanto 3,5 goles.

Su rival, en los mismos encuentros, ha marcado 28 goles a favor por 19 en contra, teniendo la media de goles general en 3,13. Pero es en sus partidos como visitante donde la media se dispara hasta los 3,63 goles por partido, habiendo anotado 15 goles y encajado 14, en los 8 partidos fuera.

En los últimos 5 partidos del Hannover en casa, marcó en todos. En 3 de ellos 2 goles.
En los últimos 5 partidos del Leverkusen a domicilio, 3 overs 3,5. Los otros 2 partidos, con 3 goles. En 3 de estos partidos, marcaron 2 goles y en otro 4 goles.

Creo que habrán mas de 3 tantos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 15:14
Alemania - Bundesliga 09-12-2012 15:30

Borussia Monchengladbach 2 - 0 Mainz 05

Pronóstico:
¿Qué equipo realizará el mayor número de saques de esquina? - Borussia Mönchengladbach
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Partido algo apático en mi opinión. Se enfrentan dos equipos de la zona media de la Bundesliga que están mas cerca de Europa que del descenso, pero estos partidos creo que casi siempre son bastante tranquilos, sin locuras.

Esa es la premisa principal del pick...que no haya locuras.

Me he fijado en los duelos a corners de cada equipos a lo largo de la temporada y he deducido que ninguno son especialmente buenos en este apartado pero si he observado dos cosas. Primero veamos los números y después los comento.

Para el Borussia,
En casa, 2 victorias, 5 derrotas
Fuera, 1 victoria, 1 empate, 6 derrotas

Para el Mainz,
En casa, 3 victorias, 1 empate, 3 derrotas
Fuera, 8 derrotas

Las conclusiones son claras. Ningún equipo es bueno en este aparatado, pero el Borussia es mejor en casa que fuera mientras que el Mainz es penoso jugando fuera de casa...no ha ganado ningún duelo a corners fuera de casa...8 derrotas y ninguna victoria!

Yo confió en la fuerza que te da jugar como local y lo amarrategui que es el Mainz cuando juega como visitante. La cuota de 1,87 me parece bastante atractiva viendo los precedentes.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 18:49

Hannover 96 vs Bayer Leverkusen
09-12-2012 17:30


Over(+) 2.5

1.62
Vamos a la Bundesliga Alemana ,en un encuentro que se disputara entre 2 de los cuadros mas overs de la liga Alemana .El Hannover 96 es el 2 do cuadro mas over de esta liga , con un promedio de 3.67 go ...

10 mo pick propio verde de manera consecutiva y ojala siga el festival de goles y de verdes , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.