Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 6 de abril 2013
1 2
(Leído 2338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 15:14
Alemania - Bundesliga 06-04-2013 15:30

Borussia Dortmund 4 - 2 Augsburg

Pronóstico:
Linea gol 1º tiempo. +1 asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
El Dortmund ha hecho o le han hecho al menos un gol en 24 de 27 partidos disputados (12 de 13 como local) al descanso, mientras que ha hecho 2 goles o más en 16 de 27 (9 de 13 como local).

Mientras que el Ausburg le han marcado o ha marcado en 21 de 27 (11 de 13 como visitante), mientras que ha hecho 2 o más en 9 de 27 (5 de 13 como visitante).

Vemos que el Dortmund marca bastante y el Ausburg es un equipo no muy dado para el pick, pero al menos, parece que nulo será, y yo le veo bastante value

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 15:14
Cuidado con los que llevais al Dortmund.

Leitner, Bittencourt, Hofmann y Schieber.Estos son los que salen arriba.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 17:22
Ufff en laa ultima jugada nos da el verde Lewandowski después de una gran remontada del Dortmund . Saludos a todos quienes sigueron ese handicap
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 17:40

Eintracht Frankfurt vs Bayern Munich
06-04-2013 15:30


Gana Eintracht Frankfu... Hándicap Asiático 1

1.925
Sin duda uno de los partidos donde más posibilidades tiene el Bayern de pinchar. Me voy con el handicap +1 de los locales para intentar asegurar pero me da que me quedo corto.El Eintracht es un equip ...


Apreto el Eintracht tras marcar el Bayern y fue el dominador de la segunda parte. No vio el árbitro una clara mano Dante cuando se disponia a rematar Rode o Inui y que hubiese supuesto el empate o penalti que diese la posibilidad de igualar el marcador
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 20:21

Eintracht Frankfurt vs Bayern Munich
06-04-2013 15:30


Bayern de Munich y más de 2.5 goles

2.05
El Bayern de Munich esta en plena forma, viene de ganar a la Juve en Champions por 2-0 y arrollo al Hamburgo por 9-2 en la ultima jornada de Bundesliga, se enfrentan al Eintracht de Frankfurt, el equi ...

Me la comi con patatas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 20:23

Borussia Dortmund vs Augsburg
06-04-2013 15:30


Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1.5

1.975
A falta de 7 partidos, el Borussia Dortmund no puede alcanzar ya al lider, pero no se debe despistar si no quiere perder la segunda plaza ya que tiene al Bayer Leverkusen a solo 4 puntos, por ello cre ...

En la primera parte di por perdido este pick, pero la remontada fue epica, salio en el 90 gracias al gran Lewandowsky.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 20:25

Borussia Monchengladbach vs Greuther Furth
06-04-2013 15:30


Gana Borussia Moncheng...

1.62
En teoría debería ser un partido bastante fácil para el Borussia Monchengladbach. Recibe en esta ocasión al Greuther Furth, el peor equipo de la Bundesliga Alemana y que si no ocurre un milagro de ...

Me esperaba un resultado mas amplio pero este 1 a 0 nos vale. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.