Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 6 de abril 2013
1 2
(Leído 2325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:08
Alemania - Bundesliga 06-04-2013 15:30

Werder Bremen 0 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:1
buenos días, partido equilibrado en cuanto a cuotas 1X2, no así en la tabla clasificatoria, donde los locales rondan los puestos bajos, dos por encima del descenso aunque con 7 puntos de "colchón". En casa llevan un 62% de overs, siendo su último partido en casa un 2-2 contra el Furth. Por su parte, los visitantes, eliminados ya de la champions y 4º clasificado, llevan 9 overs en sus últimos diez partidos. El partido de ida terminó con el resultado de 2-1 para el Schalke. Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 19:33
Alemania - Bundesliga 06-04-2013 15:30

Borussia Monchengladbach 1 - 0 Greuther Furth

Pronóstico:
Gana Borussia Moncheng...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
En teoría debería ser un partido bastante fácil para el Borussia Monchengladbach. Recibe en esta ocasión al Greuther Furth, el peor equipo de la Bundesliga Alemana y que si no ocurre un milagro de aquí al final de liga, está practicamente descendido.

El Borussia Monchengladbach se encuentra en 8ª posición de la tabla. Solamente le separan de los puestos que dan acceso a la Europa League un punto, y a la Champions 4 puntos. Es por eso que este debe ser uno de esos partidos que deben sacar adelante. Si pinchan contra el colista se desvanecen muchas esperanzas de llegar a Europa. En casa no tiene malos números, 6 victorias, 5 empates y solo 2 derrotas.

En cuanto al Greuther Furth, como ya he dicho, colista con solo 15 puntos en 27 partidos. Solamente ha podido conseguir 2 victorias hasta ahora y una de ellas fue en el 2º partido de liga, por lo que lleva en sus últimos 25 partidos una sola victoria.

El BM debe sacar los 3 puntos en este partido sí o sí. Es el partido ideal para ello. La cabeza de tanto los jugadores como la directiva del colista debe estar en planificar la próxima temporada de cara a volver a la máxima categoría. Pocas opciones tienen ya en esta campaña.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 11:00
Alemania - Bundesliga 06-04-2013 18:30

Hamburger SV 0 - 1 Freiburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Que a un equipo le casquen 9 goles tiene que escocer, hasta doler. Y eso fue precisamente lo que le ocurrió al Hamburgo la pasada jornada. Bien es cierto que fue contra el todopoderoso Bayern, pero aún así no es de recibo encajar esa barbaridad de goles.
Mañana el equipo alemán tiene la posibilidad de resarcirse. Y con ello, premiar a su afición tras el ridículo del Allianz Arena y seguir optando a los puestos que dan derecho a jugar competiciones europeas el año que viene.

Enfrente un Friburgo que también está en la pomada de la Europa League, concretamente un pto por delante del Hamburgo.


Es por ello que preveo un partido con poca especulación por ambos equipos, que si bien no tienen unas medias goleadoras altas (como local el Hamburgo promedia 2.1 gpp; y como visitante el Friburgo tiene 2.5 gpp) si tienen el objetivo de los puestos europeos.


CK

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 12:29
Alemania - Bundesliga 06-04-2013 15:30

Bayer Leverkusen 1 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1
Buenos días, se enfrentan el 3º y el 12º clasificado. Los locales están en puestos champions y tienen un balance de un 62% de overs en casa, siendo sus últimos cuatro partidos como local overs. Vienen de ganar en su último partido de liga 1-4 al 15º clasificado. Por su parte, los visitantes están ocho puntos por encima del descenso y a siete de los puestos de europa. Cuatro de sus últimos cinco partidos han sido overs. Vienen de empatar en casa a dos goles contra el 11º clasificado. Esta temporada se han enfrentado dos veces, 3-1 en liga y 2-1 en copa, ambos victorias del Wolfsburg. Saludos y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 16:35
Alemania - Bundesliga 06-04-2013 15:30

Bayer Leverkusen 1 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Voy en este partido en un partido que se enfrentan dos equipos que ocupan puestos diferentes en la clasificacion, uno luchando por la clasificacion de la champions y el otro que practicamente no se juega nada, ya que tiene la temporada cubierta, salvo sorpresa que alcanzara un puesto para clasificarse para jugar en Europa, y esta a 9 puntos del Mainz.
El Leverkusen esta 3º con 48 puntos, por encima tiene al Dortmund con 52 y por debajo al Schalke con 42 puntos.
En casa esta haciendo una extraordinaria liga, ya que en los 13 partidos que ha jugado, solo dos derrotas, contra el Bayern de Munich y Dortmund y empatando otros dos solo.
Lleva marcados en casa 2 por partido, 26 en total y recibiendo 13, uno por partido, numeros muy buenos.
El Wolfsburgo es el 12º en la clasificacion y como comente antes, poco que jugarse en la Bundesliga.
No es mal visitante ya que de los 13 partidos que ha jugado fuera de su estadio, 6 victorias, 2 empates y 5 derrotas.
Por necesidades la victoria deberia de caer en casa y espero que sea asi.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 18:31
Alemania - Bundesliga 06-04-2013 15:30

Bayer Leverkusen 1 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Bayer Leverkusen marca mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Y acabo mi triplete del sábado con el Leverkusen, que lleva la media exacta 26 goles en 13 partidos en casa, pero es que tras la derrota ante el Bayern en casa hace un par de semanas , en esta deben sobreponerse ante un Wolfsburgo que juega y deja jugar. Es un partido de tendencia over (se paga a 1,65) pero veo mas claro que los locales marcan un par. Si el partido se pone 2-0 podrían dormirlo y los de Leverkusen deben defender su puesto de zona Champions mientras los visitantes parece que ya se han alejado del descenso (8 puntos).

 Leverkussen vs. Bayern 1:2............... Freiburg vs. Wolfsburg 2:5
 
 Leverkussen vs. Stuttgart 2:1 .............Mainz vs. Wolfsburg 1:1
 
 Leverkussen vs. Augsburg 2:1...............Greuther Furth vs. Wolfsburg 0:1
 
 Leverkussen vs. Dortmund 2:3................Hannover vs. Wolfsburg 2:1

Leverkussen vs. Frankfurt 3:1................Dortmund vs. Wolfsburg 2:3

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 19:05
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 06:30
Alemania - Bundesliga 06-04-2013 15:30

Borussia Dortmund 4 - 2 Augsburg

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
El Dortmund es de los equipos que mas me gusta en Europa y lo ha demostrado con creces durante las ultimas temporadas,es verdad que esta temporada la Bundesliga la perdieron contra un Bayern que esta a un nivel fuera de lo normal vale decir. No por eso vamos a dejar de ir con ellos, que tienen calidad y de sobra en su plantilla con jugadores como Gotze,Gundogan,Reus,Lewandowski,Piszczeck, todos los cuales iran de titulares mañana. En frente un pobre cuadro como el Augsburgo que en estos momentos se encuentra en puesto de promoción sin mayores aspiraciones salvo quedar fuera de peligro, no les veo puntuando en campo del Dortmund que con su gente suele no fallar y ganar por varios goles ante estos rivales débiles que solo van a aguantar el 0 .

El hándicap lo veo a una buena cuota es por eso que voy con ella . Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 08:52
Alemania - Bundesliga 06-04-2013 15:30

Eintracht Frankfurt 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Eintracht Frankfu... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Sin duda uno de los partidos donde más posibilidades tiene el Bayern de pinchar. Me voy con el handicap +1 de los locales para intentar asegurar pero me da que me quedo corto.

El Eintracht es un equipo con mucha historia en Alemania a pesar de haber recuperado la categoria esta temporada no se le puede considerar como un equipo de medio pelo. Estan haciendo una buena temporada, entre los 4 primeros todo el año, y ahora a falta de 7 jornadas dudo mucho que vayan a tirar lo logrado hasta ahora.

El Bayern tambien está haciendo una temporada para enmarcar. 1 derrota y 3 empates es todo lo que han cedido en esta liga, pero tienen un importantisimo encuentro en Italia esta semana y la liga esta mas que ganada.

Les va acostar mucho ganar éste partido y no creo que lo hagan por más de 1 gol. Hay que tener encuenta que no siempre gana el Bayern los partidos por goleada. Anteriormente al 9-1 que le metieron al Nuremberg, tuvieron 3 victorias por la minima. Laverkussen 1-2, Fortuna 2-1 y con el penultimo de la tabla TSG 0-1.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 11:45
Alemania - Bundesliga 06-04-2013 15:30

Eintracht Frankfurt 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern de Munich y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
El Bayern de Munich esta en plena forma, viene de ganar a la Juve en Champions por 2-0 y arrollo al Hamburgo por 9-2 en la ultima jornada de Bundesliga, se enfrentan al Eintracht de Frankfurt, el equipo revelacion ya que es un recien ascendido, pero aun asi no creo que sean capaces de plantar cara al lider.

En la ida, el Bayern se impuso por 2-0, creo que el Frankfurt al ser local hara más que en el anterior partido y se veran 3 goles o más pero el Bayern ganara.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 11:48
Alemania - Bundesliga 06-04-2013 15:30

Borussia Dortmund 4 - 2 Augsburg

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:5
A falta de 7 partidos, el Borussia Dortmund no puede alcanzar ya al lider, pero no se debe despistar si no quiere perder la segunda plaza ya que tiene al Bayer Leverkusen a solo 4 puntos, por ello creo que se concentraran en ganar al Augsburgo por más de un gol de diferencia, el cansancio del partido de ida de Champions contra el Malaga puede pasar factura, pero la rabia no descargada en Malaga al no marcar un solo gol caera encima del Augsburgo que no me extrañaria que saliera goleado.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 12:38
Alemania - Bundesliga 06-04-2013 15:30

Eintracht Frankfurt 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
pues nada otro pick a favor del over este caso se enfrenta el bayer que esta a un gran nivel y con sus delanteros muy hacertados de cara al gol y el Frankfurt   que aunque valla 5º en la clasificion lleva unos partidos penisimos.


el Frankfurt tiene una media de 1 gol por partido o un poco mas,mientras que le bayer lo supera con creces los 3 goles por partido.

el bayer se va a centra en la champion ya que la liga la tiene ganada con 20 puntos de diferencia asque no me estrañaria que el resultado fuera 3-1 a favor de los locales.

bueno sin queres os dejado 2 pick en uno (que pierde el bayer)y (over 3.5)


suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 13:34
Alemania - Bundesliga 06-04-2013 15:30

Borussia Monchengladbach 1 - 0 Greuther Furth

Pronóstico:
Gana Borussia Moncheng... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Bueno, partido sencillo para el Monch. que juega contra el Furth, equipo colista y con menos goles metidos de la liga, y casi el equipo que mas encaja, me tomo la licencia de decir que este equipo ya no se juega nada, ya que esta a 14 puntos de la salvacion, y solo han conseguido 15 en lo que llevamos de temporada, asique dudo que en lo que falta consigan 14 puntos. Por otra parte el Monch. tiene opciones de entrar en la Europa League y creo que querra cerrar el partido lo mas pronto posible con un par de goles en la primera parte y quitarse casi un tramite de encima. Cierto es que el Furth esta dando alguna que otra sorpresa ultimamente, como ganando al Shalke o empatando al Leverkusen, pero creo que no tienen que hacer en este partido, asique esperemos que asi sea, porque una jugosa tasa de 3.00 creo que no se debe dejar escapar en este partido

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 14:19
Alemania - Bundesliga 06-04-2013 15:30

Bayer Leverkusen 1 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Partido que se juega hoy sábado a la hora que algunos todavia estamos comiendo jeje, bueno pues un encuentro entre el Bayern leverkusen (3º) y el Wolfsburgo (12º).
Se disputará en el estadio del Bayern Leverkusen, a las 15:30. Un partido que veo bastante desigualado y en el que no creo haya sorpresa, ya que no creo que el Leverkusen se deje sorprender por un Wolfsburgo, que aunque fuera de casa no está mal, no creo que saquen nada positivo.
El Bayern Leverkusen, que en casa falla muy poco, y jugándose el estar en champions el año que viene, no creo que fallen, y encima ante un rival bastante inferior.
Y el Wolfsburgo que lejos de su estadio saca mejores resultados que en su campo, pero no creo que hoy suceda eso, ya que ellos están en tierra de nadie, a 8 puntos del descenso y a 7 de puestos de Europa League, y lo que creo es que no alcanzará ninguna de las dos cosas, acabará la temporada por donde está.
El conjunto local que esta jugando bastante bien, aunque fuera de casa le falta ser un poco más regular, rara es la vez que es su estadio no gana, aquí vamos con las estadísticas:
9 victorias
2 empates
2 derrotas
26 goles a favor
13 goles en contra
29/39 puntos posibles en casa
29/49 puntos que tiene este equipo, han sido en su estadio
Además, no apuesto a victoria del Leverkusen, apuesto a que gana por lo menos por dos goles, ya que la media de goles que tiene es justita para realizar este pronóstico, ya que llevan un total de 26 goles a favor en 14 partidos, una media de 1,86 goles por encuentro, y en contra 13 goles en 14 partidos, una media de 0,9 goles en contra por partido, lo que no nos pone muy de cara este pick, pero confío en que sea ese partido en el que no ecajan gol y por lo menos metan 2.
Además, el Bayern Leverkusen es el segundo mejor equipo en su estadio, por delante incluso de Borussia de Dormunt, segundo en la Bundesliga, por lo que hoy creo que sacará esa victoria por lo menos por 2 goles.
El Bayern Leverkusen, ha conseguido quedar su portería a cero en su estadio en un total de 5 partidos, y en NINGÚN encuentro se ha quedado sin meter gol en su estadio, por lo que este es un gran punto a favor nuestro.

Por su parte el Wolfsburgo está sacando buenos puntos fuera de su estadio, llegando a ser el tercer mejor visitante de esta temporada de liga, tan solo por detrá de Bayern de Munich, líder de la liga, y por el Borussia de Dormunt, segundo en la liga, por lo que la temporada de este equipo fuera de casa es muy buena, los problemas le llegan en su estadio, donde tan sólo ha ganado 2 partidos, y siendo, quitando a los 3 de descenso, el peor local de la liga, algo que a poco que consiguieran remediar estarían más arriba en la clasificación.
Fuera de su estadio, el Wolfsburgo tiene estos fantásticos números:
6 victorias
2 empates
5 derrotas
19 goles a favor
18 goles en contra
20/39 puntos posibles lejos de su estadio
20/32 puntos de este equipo los ha conseguido fuera de su estadio.
La media de goles de este equipo es mucho menos que la del Leverkusen, ya que meten 1,46 goles por encuentro fuera de casa, lo que nos haría nulo el pick, pero creo que con la buena defensa que tiene el Leverkusen, hoy no será ese día, y además, en contra encajan 1,38 goles, por lo que este pronóstico parece un poco arriesgado, pero confío en el Leverkusen.
Además, el Wolfsburgo fuera de casa se ha quedado sin meter gol en 5 de los 13 partidos que ha disputado esta temporada, por lo que, no es raro que se quede sin meter gol, y tan sólo en 3 ocasiones ha dejado su portería a cero.
Un partido que, viendo que el Leverkusen ha metido en todos sus partidos en casa, y el Wolfsburgo fuera de casa se ha quedado sin meter en 5 ocasiones, nos hace ver que es muy posible este pick, algo arriesgado pero creo que saldrá verde, y además con buena cuota.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 14:44
Alemania - Bundesliga 06-04-2013 15:30

Eintracht Frankfurt 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
El partido mas importante para el bayern para cerrar una magnifica bundesliga y que mas que con una victoria para asegurar el campeonato, se enfrenta tambien a un equipo que hizo una gran campaña como el frankfurt. El bayern de visitante de los ultimos 5 partidos no ha perdido, ganandole al stuttgart, mainz, wolfsburgo, hoffenheim, y leverkusen, tan solo le han marcado 1 gol en contra e hizo 10 a favor, es de lejos el mejor visitante de la bundesliga, en el que no perdio ningun partido y solo tuvo 1 empate, en el balance como visitante tuvo 30 goles a favor en 13 partidos, recibiendo apenas 2 en contra.

Los de casa el frankfurt, como dije han tenido una buena campaña, como locales de 13 partidos jugados en su estadio, ganaron 7, empataron 3 y perdieron 3 partidos, un balance de 26 goles a favor y 19 en contra, de los ultimos 5 partidos le habian ganado al bremen por 4-1, el hoffenheim por 2-1, empataron 0-0 contra el nuremberg, perdieron contra el monchengladbach por 0-1 y perdieron nuevamente frenta al stuttgart por 1-2, este equipo se encuentra en zona de europa league peleando por el 4to cupo de la champions league con el schalke04 igualados en puntaje. Una victoria del bayern acabaria con todo y es que pienso que no deben dejar de escapar la oportunidad en este partido, ya sabemos de la calidad de los jugadores del bayern por lo que es probable que ganen el juego, voy con la victoria simple del bayern munich.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.