Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 3 de mayo 2014
1 2 3
(Leído 4120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 17:00

Borussia Dortmund vs Hoffenheim
03-05-2014 15:30


Over(+) 3.5

1.85
Penultima jornada en la bundesliga, se enfrentan dos equipos que no tienen mas que hacer en alemania, el dortmund es segundo en la tabla de posiciones con 65 puntos, esta en puestos de champions, nadi ...

Verde en el primer tiempo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 17:20

Eintracht Frankfurt vs Bayer Leverkusen
03-05-2014 15:30


Gana Bayer Leverkusen

1.73
Hola vamos con este partido en el que enfrenta al B.Leverkusen contra el Eintracht Frankfurt.El Eintracht juega de local y no se juega nada y su rival el B.Leverkusen se esta jugado su 4º plaza de ac ...

O-2 BAYERN LEVERKUSEN ...Verdeee!!! ;) :P Enhorabuena a los 11 seguidores...Un saludo.. :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 17:30

Braunschweig vs Augsburg
03-05-2014 15:30


Gana Braunschweig Hándicap Asiático 0

2.1
Buenas a todos. Nuevo partido de la Bundesliga que enfrenta al Eintracht Braunschweig por una parte y al Ausburgo por la otra. Vamos con esta apuesta que sera verde en caso de que ganen los locales y  ...

0-1 y rojo con un gol en el 90 en la ultima jugada del partido. 2 minutos antes, los locales han tenido una ocasion clara y el portero de los visitantes ha hecho una palomita espectacular. Ha sido cuestion de acierto.

Por cierto, los visitantes no se jugaban nada. Pero con la intensidad que han jugado, me da a mi que estaban primados, y lo digo de verdad. Han jugado con una rabia, impropia de la gente que no se juega nada. Me he quedado alucinado, sinceramente.

Una pena. Sorry a quienes han confiado!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 17:33

Borussia Dortmund vs Hoffenheim
03-05-2014 15:30


Hoffenheim: Mas de 1.5 goles

2.5
Buenas a todos. Nuevo partido de la Bundesliga, de la mejor liga de Alemania. Partido que enfrenta al Borussia de Dortmund y al Hoffenheim en el Signal Iduna de Dortmund. Vamos con este pick que signi ...


3-2 han quedado y cuotaza 2.5 dentro. Sin duda, fuera de lugar viendo como juega este equipo y que le da igual contra quien jugar, porque siempre juega igual! Enormes los que me siguieron!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 17:57

VfB Stuttgart vs Wolfsburg
03-05-2014 15:30


Over(+) 2.5

1.6
Apuesto por el over del Stuttgart-Wolfsburgo. El Wolfs es un equipo muy goleador pero tambien muy débil en defensa, osea perfecto para over (aunque no tanto como el Hoffenheim xD), el Stuttgart tambi ...

Verde!

Eso si, se sufrió lo suyo, el Wolfsburgo marco el 2-1 en el 91.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 18:42
Fue buen partido el Dortmund - Hoffenheim, perdon por dudar  :P!!


Hamburger SV vs Bayern Munich
03-05-2014 15:30


Bayern Munich Porteria a 0: No

1.44
Me gustaria entrar ya en este pronostico por que en las otras casa no llega al 1.40 y creo que va a empezar a bajar tambien en BET365 asi que lo suyo seria entrar ahora.A partir de ahora voy a empezar ...

Verde que se consiguio en la segunda parte, aunque este Hamburgo va a 2º de cabeza....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 22:27

Nurnberg vs Hannover 96
03-05-2014 15:30


Gana Nurnberg

2.2
Vamos ahora con el Nuremberg contra el Hannover 96Aunque sea un equipo de nivel mas que justo para la Bundesliga, habiendo perdido 9 de sus 10 ultimos partidos en liga, tiene una cosa muy importante q ...

Rojo, este Nuremberg tiene poco o nada para salvarse, y si ademas falla todo lo que tiene pues le pinta muy mal
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 22:28

Freiburg vs Schalke 04
03-05-2014 15:30


Gana Schalke 04

1.91
Seguimos en la Bundesliga, para ahora centrarnos en el partido que enfrenta al Freiburg con el Schalke 04.El Schalke 04, equipo superior y con jugadores de la talla de Huntelaar y el joven Draxler, se ...

Buena victoria del Schalke que nos da un verde bastante comodo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.