Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 3 de mayo 2014
1 2 3
(Leído 4121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 04:26
Alemania - Bundesliga 03-05-2014 15:30

Borussia Dortmund vs Hoffenheim

Pronóstico:
Hoffenheim: Mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la Bundesliga, de la mejor liga de Alemania. Partido que enfrenta al Borussia de Dortmund y al Hoffenheim en el Signal Iduna de Dortmund. Vamos con este pick que significa que los visitantes marquen, al menos 2 goles en el partido.

No voy a explicar a todo el mundo que ya lo conoce al Hoffenheim. Mas que nada para que no se repitan argumentos. Equipo muy goleador y que ademas encaja muchos goles tambien. ¿Y porque ocurre esto? Pues porque arriba tiene a gente de calidad como Firmino o Volland y porque atras la defensa que tiene no es buena. Es un equipo al que le gusta el futbol ofensivo, que lo practica mucho y que de momento le da buenos resultados. Mas alla de eso tiene un merito tremendo.

Por su parte el Dortmund de Klopp. Equipo ideal para darle el balon al contrario y jugar a la contra. Lo hacen de cine, excelentes son sus transiciones defensa-ataque en apenas unos segundos. Reus dirige todo el cotarro y la verdad es que lo hace muy bien. Tambien tiene una defensa de circunstancias, lo que puede provocar que el Hoffenheim marque goles. De hecho, su futbol asi lo indica.

Esta cuota tiene un valor tremendo. Ni yo mismo os puedo decir el que tiene. No me la esperaba a mas de 2.1 o asi, y verla a 2.5 me hace entrar de cabeza. Las bookies se han colado, ahora os paso ejemplos:

B.DORTMUND (LOCAL):

vs Hamburgo (6-2)
vs Bayern Munich (0-3)
vs Hertha BSC (1-2)
vs Ausburg (2-2)
vs M´Gladbach (1-2)
vs Mainz 05 (4-2)

HOFFENHEIM (VISITANTE):

vs Hamburgo (1-5)
vs Stuttgart (6-2)
vs Mainz 05 (2-2)
vs Hannover 96 (1-4)
vs Eintracht Frankfurt (1-2)
vs M´Gladbach (2-2)
vs Bayern Leverkusen (2-3)
vs Bayern Munich (3-3)


Como vemos, hay varios ejemplos tanto del Borussia de local, como del Hoffenheim de visitantes, tanto unos encajando mas de un gol, como los otros marcando mas de un gol. Las bookies nos regalan que entremos a esto, salga verde o no porque es un valuazo como hacia tiempo que no veia. No se puede poner a 2.5 que un equipo que ha marcado en 32 partidos 67 goles, es decir, que tiene un promedio mayor a los goles que necesitamos esa cuotaza. Porque hay que entrarle si o si. No hay mas. Jugadores como Modeste (12 goles), Volland (10 goles), Salihovic (11 goles) o Firmino (14 goles) forman parte de la plantilla. Me parece una locura de cuota.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 09:36
El Hofennheim esta de vacaciones ya, el sábado pude ver el partido y me sorprendió bastante, la falta de intensidad, ademas Modeste fue expulsado por roja directa y no jugara, suerte con la apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 14:24
Alemania - Bundesliga 03-05-2014 15:30

Eintracht Frankfurt vs Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Hola vamos con este partido en el que enfrenta al B.Leverkusen contra el Eintracht Frankfurt.
El Eintracht juega de local y no se juega nada y su rival el B.Leverkusen se esta jugado su 4º plaza de acceso a liga de campeones y depende de si mismo.
Para ello debe ganar sus dos partidos que el quedan ya que el Wolsburgo que va 5º esta a tan solo 1 puntito y le amennaza el puesto de champions.
El B.Leverkusen deberá ganar para no complicarse ya que si el Wolsburgo gana su partido fuera de casa ante el Sturtgart que se juega el descenso que va 4º por la cola perdería el B.Leverkusen su 4º puesto cosa que dudo que quieran ya que querrán la próxima temporada jugar la champions como la han jugado este año.
El Leverkusen es un equipo con mucho físico y mucho gol (56 a favor -40 en contra) que tiene un buenisimo contrataque que irá a por todas ante el Eintracht que como bien he dicho no se juega nada con lo que no me queda más remedio que ir con el B.Leverkusen que para ellos es un partido muy importante.
Fuera de casa son el 3º mejor equipo de la bundesliga solo por detras de Bayern el actual campeon y el Dortmund, los dos mejores equipos alemanes sin duda en mi opinión.
El B.Leverkusen en esta grandes citas suele ser un equipo muy de fiar y competitivo que se que lo dará todo y seguro que saca adelante la victoria que le de ese cuarto puesto.

Por ello vamos a Stake 3 con esta buena cuota de 1,73 a favor de los visitantes.

UN SALUDOS Y SUERTE A TODOS Y QUE GANE EL B.Lerverkusen.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 02:54
Alemania - Bundesliga 03-05-2014 15:30

VfB Stuttgart vs Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Nos jugaremos 3 unidades a esta apuesta 1.5 a este over y la diferencia la meteremoa al over 3 , Bueno esta apuesta siempre la suelo hacer es que el Wolsburgo es de los cuadros que mas rentabilidad nos dio esta temporada , no se si tanto como nuestro querido Hoffenheim , pero por ahi va , demas decir que ya los bookies nos castigan con cuotas que hace mas de 1 estaban pagando cerca de 2 hoy en dia por los suelos aun asi voy con este cuadro .

Stuggart es el 5 to cuadro mas over de esta liga con un promedio de 3.34
Wolsburgo es el 6to cuadro mas over , pero es de los mas constantes en cuanto a verdes , su promedio es de 3.31

Wolsburgo de sus ultimas 23 presentaciones tiene 20 overs y 3 unders , numero impresionantes de este cuadro .

Augsburg   
1 - 2
Wolfsburg   Ver eventos   Más información
sáb   26/10/13   BUN    Wolfsburg   
3 - 0
Werder Bremen   Ver eventos   Más información
sáb   02/11/13   BUN    Eintracht Fran…   
1 - 2
Wolfsburg   Ver eventos   Más información
sáb   09/11/13   BUN    Wolfsburg   
2 - 1
Borussia Dortmund   Ver eventos   Más información
sáb   23/11/13   BUN    Nürnberg   
1 - 1
Wolfsburg   Ver eventos   Más información
vie   29/11/13   BUN    Wolfsburg   
1 - 1
Hamburger SV   Ver eventos   Más información
mié   04/12/13   DFP    Wolfsburg   
2 - 1
Ingolstadt   Ver eventos   Más información
dom   08/12/13   BUN    Freiburg   
0 - 3
Wolfsburg   Ver eventos   Más información
sáb   14/12/13   BUN    Wolfsburg   
3 - 1
Stuttgart   Ver eventos   Más información
dom   22/12/13   BUN    Borussia M'gla…   
2 - 2
Wolfsburg   Ver eventos   Más información
mar   07/01/14   AMI    Wolfsburg   
2 - 3
Vitesse      Más información
vie   10/01/14   AMI    Wolfsburg   
3 - 2
Anderlecht      Más información
sáb   25/01/14   BUN    Wolfsburg   
1 - 3
Hannover 96   Ver eventos   Más información
sáb   01/02/14   BUN    Schalke 04   
2 - 1
Wolfsburg   Ver eventos   Más información
sáb   08/02/14   BUN    Wolfsburg   
3 - 0
Mainz 05   Ver eventos   Más información
mié   12/02/14   DFP    Hoffenheim   
2 - 3
Wolfsburg   Ver eventos   Más información
dom   16/02/14   BUN    Hertha BSC   
1 - 2
Wolfsburg   Ver eventos   Más información
sáb   22/02/14   BUN    Wolfsburg   
3 - 1
Bayer Leverkusen   Ver eventos   Más información
dom   02/03/14   BUN    Hoffenheim   
6 - 2
Wolfsburg   Ver eventos   Más información
sáb   08/03/14   BUN    Wolfsburg   
1 - 6
Bayern München   Ver eventos   Más información
sáb   15/03/14   BUN    Eintracht Brau…   
1 - 1
Wolfsburg   Ver eventos   Más información
sáb   22/03/14   BUN    Wolfsburg   
1 - 1
Augsburg   Ver eventos   Más información
mar   25/03/14   BUN    Werder Bremen   
1 - 3
Wolfsburg   Ver eventos   Más información
sáb   29/03/14   BUN    Wolfsburg   
2 - 1
Eintracht Fran…   Ver eventos   Más información
sáb   05/04/14   BUN    Borussia Dortmund   
2 - 1
Wolfsburg   Ver eventos   Más información
sáb   12/04/14   BUN    Wolfsburg   
4 - 1
Nürnberg   Ver eventos   Más información
mar   15/04/14   DFP    Borussia Dortmund   
2 - 0
Wolfsburg   Ver eventos   Más información
sáb   19/04/14   BUN    Hamburger SV   
1 - 3
Wolfsburg   Ver eventos   Más información
sáb   26/04/14   BUN    Wolfsburg   
2 - 2
Freiburg

Vamos con los goles de este cuadro regalon.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 12:36
Alemania - Bundesliga 03-05-2014 15:30

Hamburger SV vs Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern Munich Porteria a 0: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Me gustaria entrar ya en este pronostico por que en las otras casa no llega al 1.40 y creo que va a empezar a bajar tambien en BET365 asi que lo suyo seria entrar ahora.

A partir de ahora voy a empezar a confiar en el Hamburgo en estas cuotas. Faltan solo 2 jornadas y jugar la promoción esta practicamente asegurado, por lo que tienen que evitar el descenso a toda costa. Tienen que ganar al Bayern si o si si no quieren entrar en descenso directo.

El Bayern ha destrozado al Hamburgo en los ultimos años, y hemos visto resultados bochornosos. 0:5, 9:2, 0:4, 6:0, 5:0... En los ultimos 9 enfrentamientos el Bayern ha ganado 7 encuentros, ha empatado 1 y ha perdido 1 y la verdad es que las estadisticas no estan muy a nuestro favor. Aun asi confio bastante en el Hamburgo el sabado y espero que almenos logre hacerle un gol a este Bayern totalmente venido a menos.

El momento animico del Bayern, asi como el deportivo hacen que me inclinen a favor de esta cuota perfecta para combinar. No voy a entrar a favor del Hamburgo porque ya nos ha dado mas de un rojo, pero el gol lo veo bastante posible. ¡Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 12:45
Alemania - Bundesliga 03-05-2014 15:30

Hamburger SV vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de la Bundesliga entre el 16 y el 1.
El Hamburgo se esta jugando quedar decimosexto y asi no descender directamente,jugaria una eliminatoria a ida y vuelta ante el tercero de la bundesliga II.
Pero es que confie en el equipo de Hamburgo la pasada jornada,me trage 60 minutos de partido y fue bastante penoso como perdieron contra el Augsburg,el equipo da sensacion de rendido-un querer y no poder constante y la confianza en ellos mismos es nula asi que no confiare en ellos mas,porque si Bayern quiere le mete media docena.De hecho ya jugaron en Hamburgo los cuartos de final de copa y gano el Bayern por 0-5 y en la primera vuelta de liga quedaron 3-1 y en un amistoso este verano fue un 0-4 el resultado.La temporada pasada un 0-3 mientras que en el Allianz un sonrojante 9-2...y podriamos seguir contando goleadas porque las hay y muchas mas los ultimos años.
Despues de las criticas a Pep,su estilo y a los propios jugadores,me espero un gran bayern pero siendo conscientes que estan en un mal momento y no se juegan nada,por ello no llevare handicaps a su favor hasta esperarme al live del partido al menos.Creo que Pep sacara un once bueno y ganador pues otra derrota seria muy malo para él.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 12:45
Alemania - Bundesliga 03-05-2014 15:30

Borussia Dortmund vs Hoffenheim

Pronóstico:
Mas de 1,5 goles en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Se enfrentan dos de los equipos mas overs de la Bundesliga.

Borussia Dortmund promedia 3.4 goles por partido, siendo el 4º equipo mas over de la liga y siendo el 2º equipo mas goleador.

Como local ha jugado 16 partidos, marcando 38 goles y encajando 17, para una media de 3.4 goles.

En sus 16 partidos como local en 7 de ellos hubo 2 o mas goles al descanso, y en 9 la apuesta seria fallada.

El Hoffenheim es el equipo mas over con 4.16 goles de media por partido.

Es el 3º equipo mas goleador con 67 goles a favor y el 2º mas goleado con 66 en contra.

Como visitante su media de goles es de casi 4 por partido.

De los 16 partidos como visitante en 13 de ellos hubo al menos 2 goles al descanso y solo en 3 partidos la apuesta fue perdida.

Con tanto poder ofensivo entre ambos equipos, y la debil defensa del Hoffenheim, espero ver varios goles al descanso.

SAludos y suerte a todos.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 14:23
Alemania - Bundesliga 03-05-2014 15:30

Eintracht Frankfurt vs Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Frankfurt ya no se juega nada por esta temporada en la bundesliga y ante si recibe al Leverkusen que se esta jugando la posicion, lo importante es que quieren la clasificacion directa para la champions, se encuentran posicionados en la previa y se pueden quedar hasta fuera de ella, partido sin tregua para ellos y donde tienen que salir a ganar si o si, vienen hasta 3 equipos atacando por su posicion, el que se despiste se puede quedar fuera
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 18:27
Alemania - Bundesliga 03-05-2014 15:30

Nurnberg vs Hannover 96

Pronóstico:
1x
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
partido entre el nurenber y el hanover, el equipo, local situado en penultimo lugar y en zona de descenso directo saldra a por todas ya que solo esta a uin solo punto de los plyoff asi partido de autentica fina para los de casa, el equipo visitante esta situado en la zona media-baja de la clasificacion y con la permanencia en el bolsillo saldra muchos mas relajado y no creo que oponga mucha resitencia,lo unico que puede conseguir es un empate,pero por lo mal que esta el equipo local.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 20:32
Alemania - Bundesliga 03-05-2014 15:30

VfB Stuttgart vs Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido muy importante para el Wolfsburgo ya que de ganar podria ponerse en cuarta posicion si no ganase el Bayern leverkusen.Aunque el Wolfsburgo empato su ultimo partido en casa,su ultimo partido fuera lo gano contundentemente ante un rival de nivel similar al Stuttgart(1-3 al Hamburgo).
Por su parte el Stuttgart esta en la ultima posicion de la salvacion pero esta practicamente salvado ya que a falta de 2 partidos saca 5 puntos al primero que baja asi que no se juega practicamente nada.
Teniendo en cuenta estos argumentos me parece una cuota muy apetecible para este partido


Suerte a todos y vamos a por un verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 00:02
Alemania - Bundesliga 03-05-2014 15:30

Hamburger SV vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:4
Puedo contarles algo que no se sepa sobre estos dos equipos, poco y nada.

Pero por un lado tenemos al Bayern Munich, lastimado al quedar fuera de la Champions.
Tienen la oportunidad de resarcirse con sus hinchas sacando más puntos en la liga que ya tienen ganada. Creo que van a jugarse a ganar bien este encuentro.

El Hamburguer necesita los puntos y seguramente intente jugarle de igual a igual al Munich con lo cual sería de esperarse que reciban varios goles, así y todo el Bayern le dé descanso a algunos jugadores.

En lo que se refiere a estadísticas, el Hamburguer viene de perder los últimos 3 partidos:

27.04.14   BUN   Augsburg   Hamburger   3 : 1   
19.04.14   BUN   Hamburger   Wolfsburg   1 : 3   
12.04.14   BUN   Hannover   Hamburger   2 : 1   
04.04.14   BUN   Hamburger   Bayer Leverkusen   2 : 1   
30.03.14   BUN   B. Moenchengladbach   Hamburger   3 : 1   
26.03.14   BUN   Hamburger   Freiburg   1 : 1   
22.03.14   BUN   VfB Stuttgart   Hamburger   1 : 0   
16.03.14   BUN   Hamburger   Nurnberg   2 : 1   
08.03.14   BUN   Hamburger   Eintracht Frankfurt   1 : 1   
01.03.14   BUN   Werder Bremen   Hamburger   1 : 0

Y por el lado del Bayern:

26.04.14   BUN   Bayern Munich   Werder Bremen   5 : 2   
19.04.14   BUN   Braunschweig   Bayern Munich   0 : 2   
12.04.14   BUN   Bayern Munich   Dortmund   0 : 3   
05.04.14   BUN   Augsburg   Bayern Munich   1 : 0   
29.03.14   BUN   Bayern Munich   Hoffenheim   3 : 3   
25.03.14   BUN   Hertha Berlin   Bayern Munich   1 : 3   
22.03.14   BUN   Mainz   Bayern Munich   0 : 2   
15.03.14   BUN   Bayern Munich   Bayer Leverkusen   2 : 1

En lo que es la liga, ganó los últimos 2 por más de 1 gol y los que perdió fué justo partidos previos a la Champions, lo que hacía que no fuesen la prioridad estos partidos.

Espero que mañana siga demostrando que es por mucho, el mejor de Alemania.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 01:10
Alemania - Bundesliga 03-05-2014 15:30

Braunschweig vs Augsburg

Pronóstico:
Gana Braunschweig Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la Bundesliga que enfrenta al Eintracht Braunschweig por una parte y al Ausburgo por la otra. Vamos con esta apuesta que sera verde en caso de que ganen los locales y que sera nula en caso de que empaten. La cuota la veia alta de por si, pero si encima miro en interwetten y esta a 1.75 le tengo que entrar si o si.

Los locales se lo juegan todo. Estan en ultimo puesto de la clasificacion. A diferencia de otras ligas, aqui tiene opciones de salvarse. Bueno, al menos tiene opciones de no descender directamente. Tiene a 2 puntos al Hamburgo, colocado en la posicion 16 en la que no se desciende directo sino que se juega un playoff para no descender. Con un punto mas que los locales y uno menos que el Hamburgo, esta el Nurnberg.

Los visitantes, el Ausburgo, no se juegan nada. Posicion octava y casi sin opciones de clasificarse para europa. Deben ganar sus 2 partidos y que el Borussia de M´Gladbach los pierda ambos. Cualquier otra combinacion de resultados que no sea esa, hace que no puedan optar a nada.

No me extiendo. Se que los locales van ultimos. Pero no estan descendidos ni mucho menos. Les quedan 2 partidos por jugar, y este de casa deben sacarlo. Como sea pero deben sacarlo. La cuota esta fuera de lugar, ya os digo, en interwetten esta mucho mas baja. Por algo es. Las necesidades en este partido estoy seguro de que van a influir, y mucho. El ultimo partido es fuera contra el Hoffenheim, que tampoco se jugara nada. Si este lo sacan adelante, tienen mucho hecho para salir de abajo. En casa han ganado varios partidos. Al Mainz 05, al Hannover 96, al Hamburgo al Hoffenheim o al Bayern Leverkusen, entre otros. Aqui tienen opciones de sacar los 3 puntos.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 01:32
Alemania - Bundesliga 03-05-2014 15:30

Eintracht Frankfurt vs Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido trascendental para saber quien ira a la previa de champions en Alemania.
El Leverkusen actualmete cuarto en la liga y que seria quien iria a la previa y necesita sumar si o si, ya que el quinto esta a un unico punto y el sexto a dos puntos.
Su rival, el Eintrach no se juega nada y creo que la motivacion sera un factor fundamental para que el Leverkusen consiga llevarse 3 puntos de oro para su clasificacion para la fase previa de champions.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 04:56
Alemania - Bundesliga 03-05-2014 15:30

VfB Stuttgart vs Wolfsburg

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Empate o Wolfsburgo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
33ª Jornada de la Bundesliga. Penúltima Jornada que enfrenta a Stuttgart y Wolfsburgo.
Apuesta para "Doble Oportunidad: Empate o Wolfsburgo".

Como en varios de mis últimos pronósticos, partido que enfrenta a 2 equipos con caras opuestas.
El Stuttgart está luchando por la permanencia, algo que, a falta de 2 Jornadas, tiene prácticamente en su mano. Actualmente se encuentra a 6 puntos de Nurnberg, 17º. Tiene perdido el gol average pero, siendo 6 puntos, tendría que ganar todo el Nurnberg, perder los 2 partidos el Stuttgar, sin contar además que el Hamburguer también tendría que ganar sus 2 partidos. Vamos, que prácticamente está salvado.

Su temporada está siendo realmente mala, teniendo en cuenta que es un equipo conocido en Europa (principalmente Europa League). Lleva decentes resultados en las últimas Jornadas pero para mi sigue sin dar la talla. Además, posiblemente salgan con la mentalidad de "1 punto nos salva" y no luchen mucho por ganar el partido. A pesar de que su último partido es contra el Bayern de Munich. Como he dicho, incluso sin puntuar, están prácticamente salvados. No tiene partidos fáciles sus rivales.

Por la otra parte tenemos al Wolfsburgo. Equipo actualmente 5º con 54 puntos (a 1 del 4º, el Leverkusen). Está en plena lucha por poder estar en Champions la próxima Temporada. No peligra su puesto de Europa League pero aspiran a más. El Leverkusen tiene 2 partidos realmente asequibles (ante 2 equipos que no se juegan nada) y el Wolfsburgo tiene una última Jornada ante el Borussia Monchengladbach, que no se jugará nada, ya que tiene asegurado su puesto de Europa League y no puede optar a Champions.

El Wolfsburgo es mucho mejor equipo. Individualmente y como conjunto. Tienen un buen juego aunque algo irregular. Son capaces de dominar parte del encuentro y despitarse en otras. De ahí que empatase la pasada Jornada, lo que los ha condenado a no depender de si mismos para poder optar a ese puesto de Champions.

Creo que, el hecho de todo lo que se están jugando, más el hecho de que el Stuttgart está prácticamente salvado, ayudarán a que podamos pintar de verde sin muchos problemas.

Por ello voy a Stake 5. Quizás es algo exagerado y habría que ir a Stake 3,5-4 pero con lo que se juega el Wolfsburgo espero un partido con mucha acción. Como dije, al Stuttgart le vale con un empate y saldrán a conformarse con el mejor resultado posible. O al menos, espero así el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 05:14
Alemania - Bundesliga 03-05-2014 15:30

VfB Stuttgart vs Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Wolfsburgo y Over 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
33ª Jornada de la Bundesliga. Penúltima Jornada que enfrenta a Stuttgart y Wolfsburgo.
Apuesta para "Gana Wolfsburgo y Over 3,5".

Como dije en el anterior pronóstico, partido con 2 equipos en situaciones opuestas.

Vamos con los datos que nos interesan. Primero el Over.
El Suttgart es un equipo que ha tenido una gran cantidad de Overs en esta Temporada.
Lleva 48 goles a favor y 59 en contra (3,34 de media por partido).

Datos:
- En 3 de sus últimos 10 partidos se dio el Over 3,5.
- Esos 3 Over fueron como local. En 4 de sus últimos 6 partidos como local se dio este Over.
- En general, en 13 de los 32 partidos disputados se dio este Over.

Por su parte el Wolfsburgo es un equipo también una alta tendencia al Over, aunque su irregularidad hace que partidos que parecían seguros de Over acabasen en Under.
Lleva 58 goles a favor y 48 en contra (3,34 de media por partido). Únicamente 1 gol de diferencia con respecto el Suttgart.
Datos:
- En 6 de sus últimos 10 partidos se dio este Over. 3 de ellos acabaron también en victoria.
- Fuera de casa se dio en 3 de sus últimos 5 partidos (2 de ellos acabaron en victoria).

Es un equipo que está en un buen estado de forma, no deja de ser ligeramente irregular pero, con lo que se juegan, saldrán a ganar desde el primer minuto.

No será una apuesta fácil. El Stuttgart, aunque prácticamente salvado, no se va a dejar ganar (ya que 1 punto les evita cualquier tipo posible problema). Sin embargo no deja de ser un equipo que está haciendo una temporada desastrosa.
Por otra parte el Wofsburgo, aunque irregular, está haciendo un buen final de Temporada y va a luchar hasta el último momento por ese puesto de Champions.

En lo que respecta el Over, también está ajustado. Lo mismo es un partido que acaba con 1-2 goles que con 4-6 goles. Creo que, si se abre pronto la lata, ayudará mucho a que salga fácil. De todas formas, en el momento en el que marque cualquiera de los 2 equipos, se abrirá mucho el campo.
Recordemos que para esta apuesta nos sirve el 1-3, 0-4, 2-4, 2-3... Resultados posibles aunque complicado.

Creo que es una cuotaza. Me atrevo con el Stake 1. Ambas para mi son apuestas de 50% (ambas partes, Over y Victoria). Lo mismo salen, lo mismo no pero desde luego irá ajustado por eso creo que hay que atreverse con esta apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.