Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 3 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 5096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 19:11
Buenas emilite, no se puede modificar los nombres de los equipos en cuestión pero como bien te aconsejó Makari, al hacer el pico de nuevo borramos el anterior y todo queda Ok.

Suerte con el pick y perdona por la espera.
No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 03-02-2015 20:00

Hannover 96 1 - 1 Mainz 05

Pronóstico:
Gana Hannover 96
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Me decidi por el hannover entre todos los partidos de la bundesliga de esta jornada, las alineaciones ya estan confirmadas.

Hannover:
Zieler; Schulz, Marcelo, albornoz, Sakai; Schmiedebach, Sane, Kiyotake, Stindl, Briand; Joselu.

El Mainz en esta temporada se ubican en la posicion °11 con 21 puntos, fuera de casa la pasan realmente mal con solo 1 victoria en 9 salidas consiguiendo muchos empates 5 en total y 3 derrotas con hamburgo, schalke y wolfsburgo, en todos ellos recibiendo como minimo 2 goles.

Los visitantes forman con Karius, Bell, Brosinski, Jara, Bengtsson, Geis, Baumgartlinger, De Blasis, Malli, Clemens, Allagi.

El hannover esta mejor posicionado y jugando en casa han conseguido 5 victorias y 3 derrotas, sus unicas derrotas fueron ante equipo mucho mas fuertes que ellos como wolfsburgo, monchengladbach y bayer leverkusen.

Espero una victoria de los locales para este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 19:27

Bayern Munich vs Schalke 04
03-02-2015 20:00


Bayern gana a 0

2.05
Buena cuota que tenemos esta semana, gracias a los 4 goles que le endosaron a los de Pep el viernes.Con una jornada anterior en la que el Bayern ganara o empatara creo que esta cuota estaría a 1,70.  ...
Aparte de Huntelaar, hay más bajas, por si a alguien le sirve para determinar sus picks para el partido. Faltarán si no me equivoco Fährman, Kolasinac, Draxler, Goretzka, Höger, Farfán y Obasi.

Menos determinante y alguna de sobra conocida, pero por el Bayern faltarán también Ribery, Rafinha, Lahm y por supuesto Javi Martínez y Thiago.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 20:20
Roja para el Bayern! jugará casi todo el partido con 1 menos y la cuota del Shalke está a 6.5 con uno mas, se que es el Bayern, pero entre la derrota contra el Wolfsburgo y esto de ahora estarán desquiciados!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 20:50

Eintracht Frankfurt vs Wolfsburg
03-02-2015 20:00


marcan ambos y gana wolfsburgo

3.2
Partido de la Bundesliga correspondiente a la jornada 19 que enfrenta al Segundo clasificado,el Wolfsburgo que viene de golear al todopoderoso Bayern de Munich en casa y al Frankfurt que marcha en med ...

que mal pinta este partido....0-0 al descanso y casi todo el foro con goles...haber si cambia la cosa en la segunda parte pero va estar compicado mi pick...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 21:31

Bayern Munich vs Schalke 04
03-02-2015 20:00


Bayern gana a 0

2.05
Buena cuota que tenemos esta semana, gracias a los 4 goles que le endosaron a los de Pep el viernes.Con una jornada anterior en la que el Bayern ganara o empatara creo que esta cuota estaría a 1,70.  ...

rojaza, 1-1.
el Pepe Team me acaba de dar por culete, hacen lo dificil, adelantarse con 10 y despues le empatan,
pero bueno ,ya pudo ser roja al principio, que fallaron un penalti.
No vi el partido
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 21:37

Eintracht Frankfurt vs Wolfsburg
03-02-2015 20:00


marcan ambos y gana wolfsburgo

3.2
Partido de la Bundesliga correspondiente a la jornada 19 que enfrenta al Segundo clasificado,el Wolfsburgo que viene de golear al todopoderoso Bayern de Munich en casa y al Frankfurt que marcha en med ...

que mal pinta este partido....0-0 al descanso y casi todo el foro con goles...haber si cambia la cosa en la segunda parte pero va estar compicado mi pick...

Casi todo el foro  XD yo y el loco que me siguió con el under le pegamos :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 22:08

Bayern Munich vs Schalke 04
03-02-2015 20:00


¿Recibirá tarjeta Roman Neustädter? Sí

4.15
STAKE RECOMENDADO: 0.5!Este mes me estoy probando un poco y yendo no sólo a las cosas que me gustan y que son en los mercados habituales de resultado final, goleadores y goles, sino que también me q ...

Sigo pensando que esta apuesta estaba bien tirada, aunque al final no haya salido. Tranquilamente en la única falta que hizo en el partido le podría haber sacado la amarilla (aunque no es lo habitual), pero no lo hizo y con la expulsión tempranera de Boateng se vino abajo la apuesta, el Schalke se encontró cómodo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 22:30

Eintracht Frankfurt vs Wolfsburg
03-02-2015 20:00


marcan ambos y gana wolfsburgo

3.2
Partido de la Bundesliga correspondiente a la jornada 19 que enfrenta al Segundo clasificado,el Wolfsburgo que viene de golear al todopoderoso Bayern de Munich en casa y al Frankfurt que marcha en med ...

pues nada rojo,primera parte sin goles y empieza perdiendo el Wolfsburgo osea que poco más que decir
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 22:45

Bayern Munich vs Schalke 04
03-02-2015 20:00


Saques de Esquina Bayern: Más de 6

1.61
Venía a pronosticar corners y aunque mi intención era buscar una línea global de saques de esquino me encuentro la línea de WH para corners del Bayern y me parece un auténtico regalo (ojo que en  ...

Fallar jode mucho. Si encima te siguen 51 jode multiplicado por 51. Si encima pides 7 saques de esquina para todo un Bayern y en 7 minutos realizan 3 lo ves muy cerca... luego la expulsión en el 18 lo cambió todo. Lo siento mucho por los que lo siguieron, sigo pensando que era un chollo y que sin expulsión hubiera sido una línea fácil. Terminaron con 5. Un saludo y lo dicho, lo siento por los que lo seguisteis. Cabeza fría y a seguir trabajando
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 23:56

Hannover 96 vs Mainz 05
03-02-2015 20:00


Gana Hannover 96

2.3
Me decidi por el hannover entre todos los partidos de la bundesliga de esta jornada, las alineaciones ya estan confirmadas.Hannover:Zieler; Schulz, Marcelo, albornoz, Sakai; Schmiedebach, Sane, Kiyota ...

hannover ganaba hasta el minuto 77 y se dejan empatar, roja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 07:01
el bayern ami como equipo no me parece tanto como dicen,me parce superior ami barsa y madrid de lejos,el bayern si quitas a robben este equipo sufriria mucho,ya cuando no juega   ribey se nota mucho,est equipo necesita extremos veloces,si no el delantero es una isla,lo digo por los partidos que he visto del bayer que no han estado ribery ni robben,ribery por muy mal que este cuando coge el balon encara y crea peligro,y un jugador como gotze no hace ese encaro con esa velocidad,es por ejemplo muy lento,realmente este bayern me parece mas sobrevalorado por que lo entrena pep guardiola que por otra cosa,por que equipo tiene  peor que madrid o barsa.

Yo cuando el bayern fixo a bernat lo dije,bernat no es jugador para un bayer,ni siquiera exploto i ya lo ficharon,me parece mejor jugador gaya que bernat,dante es un central malisimo,boateng benatia si son buenos,alaba gran lateral,xavi alonso esta acabado,lo estaba en el madrid y en el bayern tambien,en definitiva el bayern es buen equipo,pero creo que no tan bueno como dicen

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.