Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 29 de septiembre 2012
1 2 3
(Leído 2552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 18:19
Alemania - Bundesliga 29-09-2012 18:30

Borussia Dortmund 5 - 0 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran Borussia Dormund y Borussia Mönchengladbach

Esta apuesta ya estaba en el foro pero ademas de que la pongo a una cuota superior creo que tengo algo mas que aportar. Coutita importante para el actual campeon de la Bundesliga que no ha encontrado el camino fuera de casa donde no es capaz de ganar aunque en casa si ha solventado los 2 partidos que ha jugado ante Leverkusen y ante el Werder Bremen por lo que me animo a otra victoria local ya que sino se le escapara la liga porque el Bayern se esta marchando en solitario, con jugadores con la calidad de Reus, Bender, Kehl, Gotze, Perisic o Lewandowski deberia de ser suficiente para ganar al otro Borussia ya que los amarillos son muy fuertes en casa y es donde deberian empezar a cimentar la remontada frente al Munich asi que vamos con ella .

Suerte!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 20:42

Borussia Dortmund vs Borussia Monchengladbach
29-09-2012 18:30


Gana Borussia Dortmund

1.4
Vamos con el partido que disputaran Borussia Dormund y Borussia MönchengladbachEsta apuesta ya estaba en el foro pero ademas de que la pongo a una cuota superior creo que tengo algo mas que aportar.  ...

Pues gano facilisimo el Dormund
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 20:51

Borussia Dortmund vs Borussia Monchengladbach
29-09-2012 18:30


Under(-) 2.5

2.25
Sexta jornada de la Bundesliga alemana y se enfrentan el Borussia Dortmundo y el Borussia Monchengladbach.Demasiado baja me parece la cuota por el over, y voy a probar por el under, ya que viendo esta ...

Pues paliza del Dortmund, mal leído por mi parte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.