Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 29 de septiembre 2012
1 2 3
(Leído 2551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 18:38
Alemania - Bundesliga 29-09-2012 15:30

Hamburger SV 1 - 0 Hannover 96

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Sexta jornada de la Bundesliga alemana y se enfrentan el Hamburgo y el Hannover.

Dos equipos con tendencia over. El Hamburgo, en estos cinco partidos de liga disputados, tiene 3 over y 2 under, pero esos over han sido en los últimos 3 partidos, siendo esos encuentros de al menos cuatro goles. Marchan 14º, con sólo 4 puntos.

Por otro lado tenemos al Hannover, con un muy buen inicio de temporada. Sus cinco partidos han sido over, incluso han tenido al menos 4 goles. Tienen 10 puntos, terceros en la clasificación.

La cuota no es muy alta, pero viendo la tendencia de ambos conjuntos, creo que es muy factible que veamos un partido de goles.

Lo único que me echa un poco hacia atrás y no vaya con el over 3.5 goles, es que en las 3 últimas campañas jugando en Hamburgo estos dos equipos, se ha dado resultado under. 1-0 el año pasado, y 0-0 en los dos anteriores. Pero creo que este año la tendencia al over es mayor así que vamos con que hay al menos 3 goles.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 19:47
Alemania - Bundesliga 29-09-2012 15:30

Hamburger SV 1 - 0 Hannover 96

Pronóstico:
Hamburgo más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Volvemos al partido que se disputará el sábado entre el Hamburgo y el Hannover.

El Hamburgo empezó bastante mal la liga, con tres derrotas seguidas, y las dos primeras sin marcar si quiera un gol. Entonces llegó el partido contra el Borussi Dortmund, y consiguieron la primera victoria, desplegando un buen juego. En esta jornada entre semana estuvieron a punto de ganar al Moenchengladbach, y perdieron dos puntos en el descuento con un gol de Domínguez. Creo que aunque al final empataran, la dinámica es buena y jugando en casa contra un equipo que recibe bastantes goles como el Hannover, dos doles no sería raro que marcasen. En estos cinco primeros partidos de liga, han marcado al menos 2 goles en los tres últimos.

El Hannover está muy bien, tercero en la clasificación. Ha ganado 3 partidos, empatado uno y perdido otro. En tres de esos cinco partidos ha recibido al menos dos goles. También recibió otros dos en la primera jornada de la liguilla de la Europa League.

Creo que el Hamburgo tiene que empezar a ir hacia arriba, y aquí tiene una bunea oportunidad ante un rival que deja huecos atrás, y eso pueden aprovecharlo para hacer algún golito. Stake 3 para una apuesta en la que no necesitamos que ganen, sólo que marquen un par de goles. Me gusta también la victoria simple, pero con el Hannover nunca se sabe, un 2-2 no me sorprendería para nada.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 21:12
Alemania - Bundesliga 29-09-2012 15:30

Werder Bremen 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Bundeliga, bayer de munich, el equipo a batir, 5 partidos jugados y 5 partidos en los que ha dominado de principio a fin el partido, es un claro candidato a ganar la bundesliga. Quiere acabar con la hegemonia de dos años del borusia de dortmund que no ha tenido un comienzo demasiado bueno de liga. El werder Bremen es un equipo muy normalito, no creo que sea muy capaz de lllegar a darle algun susto al munich.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 23:36

Hamburger SV vs Hannover 96
29-09-2012 15:30


Over(+) 2.5

1.65
Sexta jornada de la Bundesliga alemana y se enfrentan el Hamburgo y el Hannover.Dos equipos con tendencia over. El Hamburgo, en estos cinco partidos de liga disputados, tiene 3 over y 2 under, pero es ...


Te sigo pensaba postearlo , pero ya lo hiciste tu , vamos por ese verde , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 13:39
Alemania - Bundesliga 29-09-2012 15:30

Hamburger SV 1 - 0 Hannover 96

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
buenos días, como ya puse en mi anterior pick, el equipo visitante de hoy es el más over de la liga alemana, viene de ganar 4-1 en casa, por lo que su balance es de 5 partidos jugados y 5 overs conseguidos. POr su parte, los locales, empezaron con dos unders y llevan 3 overs seguidos, vienen de empatar fuera a 2 goles. En este caso el h2h no es favorable, pues la temporada parada acabaron sus dos enfrentamientos siendo unders, pero me voy a "encomendar" a las buenas dinámicas de esta temporada de ambos y esperar que hayan goles. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 13:45
Alemania - Bundesliga 29-09-2012 15:30

Hoffenheim 0 - 0 Augsburg

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:1
buenos días, seguimos en la primera alemana. Los locales comparten puestos de líderes del over con el Hannover, 5 partidos jugados esta temporada siendo todos ellos overs. Su media de goles en casa es de 4. POr su parte, los visitantes, vienen de perder 1-3 en casa contra el Leverkusen. Su media de goles a domicilio es de 3 (3-1 y 2-0 los resultados). La temporada pasada 3 enfrentamientos, dos de liga (2-2 éste partido y 0-2) y uno de copa. con el resultado de 2-1. La cuota es baja, pero como he dicho prefiero asegurar algo que perderlo todo. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 17:23

Hamburger SV vs Hannover 96
29-09-2012 15:30


Over(+) 2.5

1.65
Sexta jornada de la Bundesliga alemana y se enfrentan el Hamburgo y el Hannover.Dos equipos con tendencia over. El Hamburgo, en estos cinco partidos de liga disputados, tiene 3 over y 2 under, pero es ...

Es probablemente uno de los partidos con más papeletas para ser over esta semana en la Bundes.Como te adelantaste ;) te sigo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 19:49
Alemania - Bundesliga 29-09-2012 15:30

Hoffenheim 0 - 0 Augsburg

Pronóstico:
Gana Hoffenheim
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hoffenheim en casa lleva una sola victoria y una sola derrota. Ha marcado 3 goles y ha recibido 5. Va 11º con 6 puntos. Los 6 puntos los ha sumado en sus 2 últimos partidos. Empezó fatal pero parece que va entonándose poco a poco. Es un buen partido para ganar. Juega en casa, viene enrachado y su rival no ha ganado a domicilio aún.
Augsburg a domicilio lleva 2 derrotas en 2 partidos. Ha marcado un solo gol y ha recibido 5. Va 18º con un solo punto. Ha empezado fatal no, lo siguiente. Un solo punto de 18 posibles. Visita a un rival en muy buena forma. Se le da mal visitar el Rhein-Neckar-Arena.

Han jugado 8 partidos en el Rhein-Neckar-Arena con 4 victorias locales y 2 victorias visitantes. La temporada pasada empataron en liga y ganó el Hoff en Copa.


Viendo los 2 últimos partidos del Hoffenheim y el terrible mal inicio de liga del Augsburg, me decanto por la victoria local con una cuota bien jugosa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 19:53
Alemania - Bundesliga 29-09-2012 15:30

Hoffenheim 0 - 0 Augsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Hoffenheim en casa lleva 3 goles a favor y 5 goles en contra en 2 partidos (4 goles/partido).
Augsburg a domicilio lleva un solo gol a favor y 5 goles en contra en 2 partidos (3 goles/partido).

Ha habido 2 overs en los 2 partidos de Hoffenheim en casa.
Ha habido un oslo over en los 2 desplazamientos de Augsburg.

0-4 ante Eintracht y 3-1 ante Hannover 96.
3-1 ante el Schalke y 2-0 ante el Mainz.

En 3 de estos 4 partidos el over lo ha conseguido un solo equipo. Hoffenheim viene de ganar 0-3 en Stuttgart hace 2 días. Sus 2 últimos precedentes han sido over (2-1 y 2-2).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 19:58
Alemania - Bundesliga 29-09-2012 15:30

Hoffenheim 0 - 0 Augsburg

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
En uno de los 2 partidos de Hoffenheim en casa se cumpliría el pick, igual que en los desplazamientos de Augsburg esta temporada.
En sus 2 últimos precedentes en el Rhein-Nckar-Arena también se cumpliría el pick.

No hace falta mucha más explicación, puesto que ya he explicado el partido en los 2 anteriores picks.
Un equipo en buena forma pero algo flojo en defensa y en un equipo bastante malo fuera de casa que recibe goles de forma asidua.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 21:02
Alemania - Bundesliga 29-09-2012 18:30

Borussia Dortmund 5 - 0 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:8
Borussia Dortmund como vaen la temporada tiene marca de 2 ganados 2 empate y 1 derrota
promediando goles a favor 11 y 8 encontra

Borussia Dortmund juega en casa y tiene marca en 5 partidos 2 ganado sin derrotas
ni empates promediando goles a favor 5 y 1 encontra


Borussia Monchengladbach esta temporada tiiene marca de 1 ganado 3 empates 1 derrota
promediando goles a favor 7 y 7 encontra

Borussia Monchengladbach tiene marca como visitante 0 ganado 2 empates y 0 perdidos
promediando goles a favor 1 y en contra 1

Me hace pensar que Borussia Dortmund debe ganar su partido


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 03:31
Alemania - Bundesliga 29-09-2012 18:30

Borussia Dortmund 5 - 0 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Sexta jornada de la Bundesliga alemana y se enfrentan el Borussia Dortmundo y el Borussia Monchengladbach.

Demasiado baja me parece la cuota por el over, y voy a probar por el under, ya que viendo estadísticas tampoco me parecería raro.

Por un lado tenemos al Dortmund, campeón de las dos últimas temporadas. No atraviesa su mejor momento, ya que marcha en la sexta posición, a siete puntos del Bayern. De los cinco partidos, en cuatro el resultado ha sido over. Los dos partidos de casa lo han sido, pero habiéndose marcado justo tres goles, tampoco habiendo goleadas.

El Monchengladbach tampoco atraviesa un buen momento. Están en la décima posición, ya que llevan cuatro jornadas sin lograr la victoria. En cinco partidos hemos visto 3 over y 2 under, pero curiosamente los dos partidos under han sido fuera de casa. Y es que el Monchengladbach es un equipo que juega muy bien sin la posesión de balón, están siempre muy ordenados atrás y no conceden excesivas ocasiones de gol.

Creo que no le será tan fácil ganar al Dortmund como indican las cuotas, y veo excesivamente alta esta cuota por el under, que creo que no sería descabellado. Mismamente el año pasado el resultado fue 2-0.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 06:13
Alemania - Bundesliga 29-09-2012 15:30

Bayer Leverkusen 2 - 0 Greuther Furth

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2
Me voy a aventurar con un under en una liga over pero con número entero por si hubiese 3 goles,que fuese nulo.Otra
 cuota que le veo bastante valor ya que el único enfrentamiento que he
encontrado entre ambos,es un amistoso en 2008 con victoria del
Leverkusen por 4-2Este año el Bayer
Leverkusen en casa ha ganado 2-0 al Friburgo y empató a 1 ante el
Gladbach,en los 3 partidos de visita hubbo 3 goles ante Eintracht y
Dortmund y 4 goles en la victoria ante AUgsburg(1-3)Por
 su parte,el G.Furth,en sus 2 visitas ganó 0-1 al Mainz y empató a 1
ante Wolfsburgo,en sus 3 partidos en casa perdió,por 0-3 ante Bayern y
por 0-2 ante Schalke y F.Düsseldorf.Este
 equipo recién ascendido ya demostró la temporada pasada que eran
sólidos en defensa,por lo que espero un partido de 1 o 2 goles.Me parece bastante cuota para estar medio cubierto,aún asi,Stake 1.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 10:29
Alemania - Bundesliga 29-09-2012 15:30

Werder Bremen 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
VAmos con este encuentro entre el bremen y el Poderoso Bayern Munich que ya se encuentra de lider en solitario.

El local, no ha comenzado del todo bien la temporada, comienzan a extrañar demasiado a Pizarro, Naldo y Marin, 3 ejes de su columna vertebral de la temporada pasada, aunque se ubican a mitad de tabla, puesto 11, no les veo peleando puestos europeos; por su parte el Bayern ha ganado todos sus encuentros, no anota menos de 2 goles y sus encuentro casi todos son Over.

El local no se queda y sus encuentros muchos goles tienen, aunque el Bayern guarde algunos jugadores, por la Champions de la proxima semana, calidad en el banco tiene, y espero un triunfo bávaro, y con muchos goles, aprovechando los huecos de la defensa del Bremen.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 10:49
Alemania - Bundesliga 29-09-2012 15:30

Bayer Leverkusen 2 - 0 Greuther Furth

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:6
Partido fácil, a priori, para el Bayern Leverkusen. Se enfrentan a un recien ascendido, el Greuther Fürth, un equipo muy blando, que va a luchar por la permanencia y al que le cuesta mucho hacer buen fútbol y goles. El Leverkusen recupera al lesionado Schurrel y viene con confianza después de ganar al Augsburg en la jornada anterior. Creo que que el Handicap Leverkusen -1.0 a 1.68 es una cuota más que interesan, la victoria del Leverkusen es casi segura y eso nos cubriría de cualquier pérdida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.