Pronóstico: Gana Borussia Moncheng... Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 27ª jornada de la Bundesliga: Buenas a todos,ya que veo que no se anima nadie con este partido voy a entrarle yo,ya que me parece que tiene muchas posibilidades de darse y si no le entro no dormiré tranquilo. El Eintracht de Frankfurt que marcha en la 12ª posición con 29pts recibe al Borussia de Monchengladbach 6º clasificado con 42 pts. Diferentes objetivos por los que luchan estos equipos,mientras que el Frankfurt se mantiene a 6pts del descenso y pelea ya por conseguir la salvación cuanto antes el Galdbach esta metido de lleno en la lucha por Europa ya que se encuentra en la 6ª plaza que da acceso a la Europa League y a tan solo 2pts de la 4ª plaza que ocupa el Leverkusen y da acceso a la Champions League. El Eintracht viene de ganar el pasado sabado por 2-5 en Nuremberg(17º clasificado)pero no me dice nada ya que el fin de semana anterior el Friburgo(14º) le endosó un 1-4 en Frankfurt,esta temporada solo han conseguido ganar 3 partidos en casa y fueron contra el Hertha(9º),Stuttgart(15º) y Braunschweig(18º). Por otro lado el Gladbach parece que vuelve por sus fueros y que tras recupera a Went cuenta ya con todos sus efectivos disponibles ademas de un Raffael enrachado con 4 goles en los ultimos 4 partidos,llega confiado y en buena dinamica tras ganar 3-0 al Hertha(9º) y por 1-2 en el Signal Iduna Park campo del Dortmund(2º),la racha de los ultimos 6 partidos del Gladbach puede ser engañosa ya que tras las dos ultimas victorias ya mencionadas figura una derrota con el Augsburgo e inmediatamente despues 3 empates consecutivos con el Braunschweig(18º),Hoffenheim(10º) y Bremen(13º) respectivamente,esos partidos estuvieron ganados y controlados por el Galdbach hasta los minutos finales y se acabaron empatando por 3 errores puntuales(Clamoroso Gol propia en puerta,penalty inexistente y falta en la frontal)no hay que olvidar que este equipo se marchó al parón invernal en 3ª posición por delante de Dortmund y Shalke y que solo su desastroso inicio de 2014 le a llevado a no seguir en esas posiciones. El historial de enfrentamientos entre estos equipos es favorable al Gladbach ya que cuenta por victorias sus ultimas 3 visitas a Frankfurt y ademas en el partido de esta misma temporada que se jugó no hace mas de 5 meses en el Borussia Park los locales salieron vencedores por un claro 4-1. Espero un equipo visitante dominador,controlador del juego,que irá a buscar la victoria arriba y no esperará a su rival replegado en su campo,espero que salgan espoleados por esa oportunidad que se les presenta de seguir peleando por la Champions,competición para la cual ya se clasificaron hace 2 temporadas,pero si no están inspirados de cara a puerta siempre nos vale el empate para que nos devuelvan el dinero :) Sigo la Bundesliga muy de cerca todas las jornadas y en especial todos los partidos del Monchengladbach,espero que no se me hayan notado mucho los colores,pero también os digo que no creo que mi simpatía hacia el Gladbach haya influido en mi pronostico. P.D:Un saludo y gracias de antemano para los que me sigan. ;)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora