Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 25 de septiembre 2012
1 2 3
(Leído 3256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 21:54

Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund
25-09-2012 20:00


Gana Borussia Dortmund

1.83
He visto muchas veces la historia de este partido y suele terminar siempre igual, así que me la voy a jugar. Me explico.El Frankfurt ascendió esta temporada a la Bundesliga haciendo un gran fútbol  ...

3-3. No ha sido el mejor partido del Borussia sin duda, y aún así ha dejado escapar 2 ventajas en el marcador, el 0-2 y el 2-3. :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 21:56

Greuther Furth vs Fortuna Dusseldorf
25-09-2012 20:00


Gana Fortuna Dusseldor... Hándicap Asiático 0.5

1.7
Partido poco atractivo a priori el que tendremos en el Trolli Arena entre el Greuther Furth,decimocuarto clasificado,y el Fortuna Dusseldorf,septimo clasificado.El Fortuna Dusseldorf debuto en la comp ...

Victoria del Fortuna por 0-2 y aun me sigo explicando como daban tan favorito al Furth.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 21:57

Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund
25-09-2012 20:00


Over(+) 2.5

1.7
Bueno aca vamos por un over 2.5 que en mi apuesta la tenemos en 1.70 , en el resto de las casas esta un poco mas bajo , predecir un ganador particularmente lo veo algo complicado , los locales en esta ...


NO TE HAGO CASO MÁS. hE PERDIDO. eL BORUSSIA, EQUIPAZO.

No entiendo por que citas este pick el cual postee que se iban a dar mas de 2 goles , cosa que se dio y con creces 3 a 3 , me imagino que te confundiste , yo no postee un posible ganador , al final empate a 3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 23:13

Greuther Furth vs Fortuna Dusseldorf
25-09-2012 20:00


Under(-) 2.5

1.65
Bajo un poco el stake que uso normalmente debido a que el conocimiento que tengo de estos equipos y en general de la liga Alemana es inferior al que tengo de la liga Española. Basándome mas que nada ...

Dos goles en el 26' y 33' han valido para la victoria visitante, al final mas sufrimiento del esperado pero así sabe mejor el verde. :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 00:14

Bayern Munich vs Wolfsburg
25-09-2012 20:00


Gana Bayern Munich (descanso/final)

1.6
Quinta jornada de la Bundesliga entre el Bayern de Múnich y el Wolfsburgo.El Bayern ha empezado muy bien la temporada. Marcha líder, habiendo ganado los cuatro partidos de liga. Además ha empezado  ...

Pues 3-0, con 1-0 al descanso, así que verde!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 00:30
Muy buena! esta apunto de acabar el partido, y has acertado.
Muchas gracias

No hay por que , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.