Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 25 de septiembre 2012
1 2 3
(Leído 3255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 13:33

Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund
25-09-2012 20:00


Over(+) 2.5

1.7
Bueno aca vamos por un over 2.5 que en mi apuesta la tenemos en 1.70 , en el resto de las casas esta un poco mas bajo , predecir un ganador particularmente lo veo algo complicado , los locales en esta ...

también lo veo, complicado decidirme si gano uno u otro o empate pero goles deberían caer....
te sigo aunque yo la hice en WillHill con la misma cuota ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 14:06

Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund
25-09-2012 20:00


Over(+) 2.5

1.7
Bueno aca vamos por un over 2.5 que en mi apuesta la tenemos en 1.70 , en el resto de las casas esta un poco mas bajo , predecir un ganador particularmente lo veo algo complicado , los locales en esta ...

Goetze,Lewandoski y toda la calidad y juventud del Borusia pueden darnos el verde fácilmente.Te sigo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 15:01
Alemania - Bundesliga 25-09-2012 20:00

Greuther Furth 0 - 2 Fortuna Dusseldorf

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Bajo un poco el stake que uso normalmente debido a que el conocimiento que tengo de estos equipos y en general de la liga Alemana es inferior al que tengo de la liga Española. Basándome mas que nada en las estadísticas de los dos equipos en lo que llevamos de liga, sobre todo de los sorprendentes resultados del Fortuna Dusseldorf que solo ha sido capaz de marcar dos goles en cuatro encuentros de liga no habiendo recibido ningun gol en ninguno de ellos y por lo tanto siendo los 4 unders.

El equipo local no levanta cabeza en casa ya que solo ha jugado dos partidos en casa y ha perdido los dos, eso sí, frente a Bayern y Schalke. De los cuatro partidos jugados, tres han sido under y el único over fue el 0-3 que recibió en su campo del Bayern Munich, un resultado que mas o menos se preveía dada la diferencia entre ambos equipos. Asi que viendo todo esto creo que el resultado de este partido tendría que ser under claramente, pero repito que existe un claro desconocimiento de la liga por mi parte. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 15:16
Alemania - Bundesliga 25-09-2012 20:00

Bayern Munich 3 - 0 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
BAYERN MUNICH VS WOLFSBURG

Partido correspondiente a la jornada 5 entre el Bayern y el Wolfsburg.

Los locales ocupan el primer puesto de la clasificación y son los principales favoritos a destronar el reinado del Borussia de Dortmund en la Bundesliga y que mejor manera que seguir la racha que lleva actualmente con 12 puntos de 12.

Por otra parte lso visitantes ocupan el decimo lugar de la tabla y aun no conocen la victoria como visitante, cosa que hoy va ser un echo muy probable que se sume la primera.

Me decanto por la victoria de los locales por mas de 2 goles ya que de los 4 partidos que a jugado este pick a salio 2 veces y en otras dos a quedado nulo por lo que da mucho buena pinta ya que la capacidad ofensiva de este equipo lo hace pensar.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 16:02
Alemania - Bundesliga 25-09-2012 20:00

Greuther Furth 0 - 2 Fortuna Dusseldorf

Pronóstico:
Gana Fortuna Dusseldor... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido poco atractivo a priori el que tendremos en el Trolli Arena entre el Greuther Furth,decimocuarto clasificado,y el Fortuna Dusseldorf,septimo clasificado.

El Fortuna Dusseldorf debuto en la competicion ganando 0-2 ante el Augsburg gracias a dos goles en la segunda parte de Schahin,y en la segunda jornada recibieron al Borrusia Monchengladbach empatando a cero.En la tercera jornada visitaron al Sttutgart y volvieron a empatar a cero,y la semana pasada en casa ante el Friburgo volvieron a empatar a cero por tercera jornada consecutiva,y mira que es extraño ya que los equipos germanos en defensa suelen flojear bastante pero el Dusseldorf de momento no.El Fortuna tambien ascendio el año pasado quedando terceros de la Bundesliga 2(aunque jugaron una eliminatoria ante el Hertha Berlin) y tambien han renovado bastante el equipo ya que se han ido jugadores titulares como Broker,Lukimya,el portero Ratajczak,y los dos maximos goleadores del año pasado,Beister y Rosler,pero han fichado a buenos jugadores como Giefer,Belinghaussen,Malezas,Schahin(ex prexisamente del Furth) o la gran estrella el ucraniano Voronin.

El Greuther Furth comenzo la Bundesliga perdiendo en casa 0-3 ante el potente Bayern de
Munich pero en la segunda jornada ganaron a domicilio en casa del Mainz
gracias a un solitario tanto de Klaus.Luego recibieron al Schalke 04 en
casa y perdieron por 0-2,y la semana pasada visitaron al Wolsburgo donde
 empataron a cero aunque el Fortuna llego a ir por delante en el
marcador.Ademas,cayeron a mediados de jlio en la DFB Pokal por 2-0 ante el Kickers Offenbach,equipo de la Tercera Divison alemana.Ascendieron el año pasado quedando primeros en la Bundesliga 2 aunque tuvieron bajas de jugadores importantes como Occean que el año pasado metio 17 goles o Schrock,que era titular indiscutible en la defensa y ahora juega en el Hoffenheim,aunque tambien han incorporado a algunos jugadores.

El año pasado se enfrentaron en dos ocasiones empatando a 1 en casa del Furth y en casa del Fortuna gano el Dusseldorf por 2-1
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 17:07
Alemania - Bundesliga 25-09-2012 20:00

Eintracht Frankfurt 3 - 3 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Eintracht Frankfu... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Bueno vamos con este partifo de la Bundesliga,

Por un lado tenemos al equipo revelación y digo esto porque según los comentarios el Frankfurth esta haciendo historia por lo menos en estas primeras fenchas ya no ha cedido puntos ya que viene de 4 triunfos consecutivos , en la otra franja tenemos al campeón Dortmund con 7 unidades y viene de jugar la Champions, se que los equipos de Europa estan acostumbrados a tener una seguidiila de partidos pero me voy con esta, y segun revisando estadisticas que como siempre digo no son determinates, el Dortmund aun no ha logrado vencer de visita en las fechas que va, espermos por el bien del pick continue con su mala racha , tb estuve revisando que de sus enfrentamientos ente estos equipos 2 veces gano el Dortmund por 0 a 1 y 0 a 2 es decir.

aqui detallo sus enfrentamientos desd el 2007, no pongo mas porque no kiero llnar la pagina jeje


14.05.11
BUN
Dortmund
Frankfurt
3 :
1

18.12.10
BUN
Frankfurt
Dortmund
1 :
0

07.02.10
BUN
Dortmund
Frankfurt
2 :
3

29.08.09
BUN
Frankfurt
Dortmund
1 :
1

02.05.09
BUN
Frankfurt
Dortmund
0 :
2

15.11.08
BUN
Dortmund
Frankfurt
4 :
0

25.04.08
BUN
Frankfurt
Dortmund
1 :
1

10.11.07
BUN
Dortmund
Frankfurt
1 :
1

31.10.07
POK
Dortmund
Frankfurt
2 :
1

28.04.07
BUN
Dortmund
Frankfurt
2 : 0

Vamos por esta y espero q gane el Frankfurt( o empate x lo menos) porque? por lo ya comentado para que salga el pick y porque hay un peruano entre sus filas Zambrano ;);) y vamos con el over tb del amigo owen,

Saludos y suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 17:11

Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund
25-09-2012 20:00


Gana Eintracht Frankfu... Hándicap Asiático 1

1.65
Bueno vamos con este partifo de la Bundesliga, Por un lado tenemos al equipo revelación y digo esto porque según los comentarios el Frankfurth esta haciendo historia por lo menos en estas primeras f ...

Te sigo pero mas por un tema de estadisticas y por que nos dan ese +1 a favor , stake bajo ya que para ser sincero cualquier cosa puede pasar ,pero el corazon de Peruano me hace entrarle con alguito al buen momento de Zambrano y cia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 17:38
Alemania - Bundesliga 25-09-2012 20:00

Bayern Munich 3 - 0 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Wolfsburg Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Vamos con lo asian handicap + 3 a favor de wolfsburg. Las estadisticas son muy importantes en relacion a prever los resultados. Wolfsburg no hay empiezado lo campeonato de la mejor forma pero no creo que bayern munich va golear hoy wolfsburg y caso gane por 3 goles, la apuesta es devolvida. Lo que me hace ir con esa apuesta es que en los ultimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos, solamente en uno caso la apuesta seria nula, entre los otros 9 casos, la apuesta seria verde. Stake moderado.

28/01/2012 Bundesliga Bayern vs. Wolfsburg 2:0

20/08/2010 Bundesliga Bayern vs. Wolfsburg 2:1

29/08/2009 Bundesliga Bayern vs. Wolfsburg 3:0

25/10/2008 Bundesliga Bayern vs. Wolfsburg 4:2

19/03/2008 Copa DFB Bayern vs. Wolfsburg 2:0

24/11/2007 Bundesliga Bayern vs. Wolfsburg 2:1

24/02/2007 Bundesliga Bayern vs. Wolfsburg 2:1

01/10/2005 Bundesliga Bayern vs. Wolfsburg 2:0

26/10/2004 Bundesliga Bayern vs. Wolfsburg 2:0

28/02/2004 Bundesliga Bayern vs. Wolfsburg 2:0

cerverus
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 17:56
Alemania - Bundesliga 25-09-2012 20:00

Schalke 04 3 - 0 Mainz 05

Pronóstico:
Gana Schalke al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada sexta en la Bundesliga alemana. Se enfrentarán en este partido el Schalke, 5º clasificado con 7 puntos y el Mainz 12º clasificado con 4 puntos.

Los locales han ganado 2 partidos, con 1 empate y 1 derrota. Han marcado en estos 7 goles y encajado 5 goles. Como local, 1 victoria y 1 derrota con 3 goles a favor por 3 en contra.
Su rival, 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, en los mismos partidos disputados. En ellos marcaron 4 goles y encajaron 5 tantos. Como visitante, 1 empate y 1 derrota en dos partidos, marcando 2 goels y encajando 4 tantos.

De las 6 veces que se han visto las caras en el campo del Schalke, en 4 victoria local. Al descanso en esta temporada, los locales, 1 victoria y 1 empate en los primeros 45 minutos.

Buena cuota para la victoria local al descanso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 19:15
Alemania - Bundesliga 25-09-2012 20:00

Eintracht Frankfurt 3 - 3 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Boorussia Dortmund saca mas de 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con la jornada adelantada de la Bundesliga que se celebrara los dias 26 y 27, y con un partido en el que el campeon debe puntuar ante el local.

Vamos con los que nos interesa que son lo corners, analizamos al Borussia Dortmund, juega con el Eintracht, equipo recien ascendido y que sorprendentemente ocupa la segunda plaza de la liga empatado a 12 puntos con el Bayern.
Dortmund viene de empatar en su ultimo partido y en cuanto a sus corners la verdad que es un equipo que lanza muchos en todos sus encuentros, como local ha disputado 2 encuentros, en estos saco 16 corners (Media de 8), en sus desplazamientos es aun mas contundente, en 2 partidos saco 21 corners (Media de 10,5), si lo globalizamos en 4 encuentros ha sacado 37 corners (Media de mas de 9 por partido).

Con esta estadistica y la linea que nos ofrece Bet365, creo factible el pick, además tratandose de un enfrentamiento en el que el Dortmund ganando lograria casi alcanzar al Eintracht, se quedaría a tan solo un puntito.

Vamos con el.
Saludos
aigar
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 19:15
Alemania - Bundesliga 25-09-2012 20:00

Eintracht Frankfurt 3 - 3 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Mas de 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Esta como dicen craterymar y owen es regalazo!

Voy con las estadísticas:
Eintrach en casa promedia 13 corners (6,5 a favor y 6,5 en contra).
Dortmund fuera de casa promedia 13,5 corners (10,5 a favor! y 3 en contra).

Por otro lado en los totales de todos sus partidos:
Eintrach promedia 11,4 corners.
Dortmund promedia 11,7 corners.

Cada equipo lleva 4 partidos disputados en liga, cada equipo solo una vez no ha pasado la linea de 10, lo de mas partidos han pasado de 12.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 19:26
Alemania - Bundesliga 25-09-2012 20:00

Eintracht Frankfurt 3 - 3 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Handicap Asiatico Tarjetas: Menos de 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Otra vez que me decanto por el partido que disputa el Dortmund, pero esta vez con las tarjetas, ya que las estadisticas me dicen que serán menos.

Me decanto por el Asiatico ya que la cuota es mayor, que el menos de 4,5 que se queda en tan solo 1,61.

Vamos con las estadisticas de ambos, por un lado Eintracht, que juega de local, en dos partidos en su feudo tan solo ha visto 1 amarilla, una media muy bajita 0;5 por encuentro, como visitante algo mas leñero, en 2 encuentros 5 tarjetas, una media de 2,5 por encuentro, en global le han sacado 6 tarjetas en 4 partidos (Media de 1,5).

Por otro lado el Dortmund, que en los mismos partido tiene las mismas tarjetas y la misma media (Media 1,5), tanto como local como visitante en sus partido vio 3 tarjetas por cado 2 encuentros.

La linea es buena para entrarle, asi que vamos a ver si se portan bien y nos dan un buen verde a buena cuota.
Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 21:06

Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund
25-09-2012 20:00


Over(+) 2.5

1.7
Bueno aca vamos por un over 2.5 que en mi apuesta la tenemos en 1.70 , en el resto de las casas esta un poco mas bajo , predecir un ganador particularmente lo veo algo complicado , los locales en esta ...


NO TE HAGO CASO MÁS. hE PERDIDO. eL BORUSSIA, EQUIPAZO.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 21:09

Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund
25-09-2012 20:00


Over(+) 2.5

1.7
Bueno aca vamos por un over 2.5 que en mi apuesta la tenemos en 1.70 , en el resto de las casas esta un poco mas bajo , predecir un ganador particularmente lo veo algo complicado , los locales en esta ...


Minuto 48 y over adentro , que presion la mia con 19 te sigo , rara vez posteo un over y este el 1ero en Alemania  en mas de 2 años que tengo en este foro , ya van 2 a 2 , tenia todo la pinta de over , felizmente salio y sin sufrimiento , saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 21:40
Muy buena! esta apunto de acabar el partido, y has acertado.
Muchas gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.