Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 25 de marzo 2014
1 2 3
(Leído 3944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 06:14
Alemania - Bundesliga 25-03-2014 20:00

Borussia Dortmund vs Schalke 04

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
La cuota mas alta para el partido y no puedo permitirme no entrarle, el dortmund ya no tiene ninguna lucha por el titulo, ni descensos, ni por copas de europa, este partido sera con el eterno rival de la ciudad, contra el Schalke.

Dortmund ha tenido mucha irregularidad en sus resultados, perdiendo hasta en champions con un equipo que ya no se jugaba nada en esa competicion como el zenit, ahora le toca jugar y tratar de volver a ganar en casa ya que registran 8 victorias, 1 empate y 4 derrotas, han marcado 32 goles a favor y recibieron 14 goles en contra.

En el ultimo partido de bundesliga golearon 0-3 al hannover con goles de hummels, lewandowski y reus, fue un dortmund bastante practico, sin embargo este partido no les sera facil porque el Schalke esta tercero en la bundesliga con 50 puntos a solo 1 punto del dortmund. Schalke es el tercer mejor visitante con 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas, han marcado 22 goles a favor y recibieron 23 goles en contra, hay muchos mas jugadores con un mejor nivel individual en el dortmund, por lo que me animare por la victoria local en este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 08:18
Alemania - Bundesliga 25-03-2014 20:00

Borussia Dortmund vs Schalke 04

Pronóstico:
3 o Mas Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Pues esta apuesta es el OVER 2.5 GOLES pero en Interwetten lo tienen colocado de esta manera. Es la casa que mas paga por este Over....

EL ANALISIS ESTADISTICO nos predice que en los partidos del Dortmund se anotan en promedio 3.38 goles y estos goles nos arrojan un 76.9% de partidos Overs. Jugando de locales los goles que se anotan en sus partidos aumentan al anotar 3.54 goles y se mantiene ese 76.9% de partidos Overs.

El Schalke en sus partidos se anotan un promedio de 3.38 goles y esto nos da una promedio de 73.0% de partidos Overs. Jugando de visitantes encontramos que sus numeros aumentan al anotarse 3.46 goles y tener un 76.9 de partido overs.

Si tomamos en cuenta los ultimos 10 partidos en la cancha del Dortmund encontramos que han anotado un promedio de 2.4 goles y esto nos da un apenas un 40% de partidos Overs.

El Analisis Estadistico nos predice el Over solidamente en un 65% La Simulacion del partido nos muestra un rango de 3 a 5 goles. La Probabilidad Estadistica la encontramos en el over 2.5 goles en este partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 09:39
Alemania - Bundesliga 25-03-2014 20:00

Borussia Dortmund vs Schalke 04

Pronóstico:
Ambos equipos marcará y Borussia Dortmund ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Buenos días, vamos con uno de los partidos de la bundesliga de esta jornada entre semana entre el 2º y el 3º clasificados separados por tan sólo un punto. En la ida, 1-3 para el Dortmund que tienen en casa una media de 2.46 goles marcados pero que a su vez encaja 1.08 goles por partido. De sus últimos 6 partidos en casa han encajado en 4 de ellos. Su rival, el Schalke, cuya media es de 1.69 goles marcados y 1.77 goles encajados cuando juegan a domicilio, habiendo marcado en sus últimos 6 encuentros. Saludos y suerte.
cerverus
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 10:07

Borussia Dortmund vs Schalke 04
25-03-2014 20:00


Doble oportunidad: Schalke04 o empate

2.5
Buenas a todos. Nuevo partido de la Bundesliga y me he encontrado con este regalo. No entiendo esta cuota, no le veo ningun sentido, y o algo se me escapa, o aqui las bookies no han estimado bien las  ...
El Dormunt, lejos de ser el de los últimos  años, es infinitamente superior al schake. Recupera jugadores y va a mas en este final de temporada. Creo que su victoria será por mas de un gol de diferencia ante un equipo que encaja goles con los de su liga. Aun así, suerte con el pick


Pues no se que decirte.. A mi el Borussia me daba mas respeto, pero le he ido perdiendo. Perdio en Hamburgo por 3-0 y en casa en el ultimo partido con el Gladbach que no me parece mejor equipo que este Schalke04 y la verdad que por mas vueltas que le doy al pick, no le veo mas que un tremendo valor. Ya veremos luego si sale, pero un 2.5 en una doble oportunidad es una cuota altisima. Vamos, creo yo...

Trampa de bookie...

A metido 7 goles desde entonces y no encajó ninguno, ganando los 3 partidos de liga. En cuanto a la derrota ante el M'Gladbach, tenía la vuelta de Champions a 3 días vista...

El Schalke es un equipo que hace aguas en defensa, con bajas importantes atrás... 6 goles el Chelsea, 9 goles Madrid y Bayern. En liga además le hizo 4 goles el Wolfs, otros 3 Hoffenheim, Frankfurt... derrotas en Hannover, M'Gladbach...
Insisto...trampa de bookie. 8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 10:42

Borussia Dortmund vs Schalke 04
25-03-2014 20:00


Doble oportunidad: Schalke04 o empate

2.5
Buenas a todos. Nuevo partido de la Bundesliga y me he encontrado con este regalo. No entiendo esta cuota, no le veo ningun sentido, y o algo se me escapa, o aqui las bookies no han estimado bien las  ...
El Dormunt, lejos de ser el de los últimos  años, es infinitamente superior al schake. Recupera jugadores y va a mas en este final de temporada. Creo que su victoria será por mas de un gol de diferencia ante un equipo que encaja goles con los de su liga. Aun así, suerte con el pick


Pues no se que decirte.. A mi el Borussia me daba mas respeto, pero le he ido perdiendo. Perdio en Hamburgo por 3-0 y en casa en el ultimo partido con el Gladbach que no me parece mejor equipo que este Schalke04 y la verdad que por mas vueltas que le doy al pick, no le veo mas que un tremendo valor. Ya veremos luego si sale, pero un 2.5 en una doble oportunidad es una cuota altisima. Vamos, creo yo...

Trampa de bookie...

A metido 7 goles desde entonces y no encajó ninguno, ganando los 3 partidos de liga. En cuanto a la derrota ante el M'Gladbach, tenía la vuelta de Champions a 3 días vista...

El Schalke es un equipo que hace aguas en defensa, con bajas importantes atrás... 6 goles el Chelsea, 9 goles Madrid y Bayern. En liga además le hizo 4 goles el Wolfs, otros 3 Hoffenheim, Frankfurt... derrotas en Hannover, M'Gladbach...
Insisto...trampa de bookie. 8)

No estoy de acuerdo para nada con lo de que el Schalke 04 hace aguas en defensa. Hay que ser más específico.
El Schalke 04 empezó la temporada siendo una de las peores defensas pero, poco a poco, ha ido mejorando (sobretodo fallaban defensivamente como equipo-conjunto).
En liga, en las últimas 11 Jornadas, solo el Bayern de Munich le metió más de 1 gol. De esos 11 partidos en 6 no encajó gol y solo perdió ante el Bayern.

Ahora, maticemos. El Schalke 04 suele jugar, ante todos los equipos, con un esquema parecido ¿qué sucede? Que cuando juega contra un "grande de Europa" se come los mocos y, dado que su defensa no es especialmente rápida/de gran calidad, tienden a destrozarlos como pasó ante Bayern de Munich, Real Madrid y Chelsea en ambos partidos.

Hay que tener en cuenta que el Dortmund también tiene muchísimas bajas y todas importantes. Este Dortmund no es el que ganó 1-3 en la ida al Schalke 04 y este Schalke 04 no es el que perdió en la ida. El Dortmund ha empeorado (a causa de las bajas) y el Schalke 04 está en su mejor momento de la temporada.

Para mi es una gran cuota y más partiendo de que todas las cuotas a favor del Dortmund han ido subiendo (por lo que esa ahora está más baja). En Interwetten (casa de apuestas alemana, Interapuestas) se paga 1,77 la victoria del Dortmund. ¿Quiénes van a conocer mejor la liga Alemana que los alemanes? No van a poner una cuota tan alta a la victoria del Dortmund (y 1,95 la doble oportunidad Empate o Schalke 04) si no tuviesen en cuenta estos factores (resultados recientes).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 11:31
Alemania - Bundesliga 25-03-2014 20:00

Borussia Dortmund vs Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Vamos a Alemania con este Borussia vs Schalke buscando la línea de gol que parece más que factible.

Borussia y Schalke están separados por tan sólo 1 punto lo que supone una gran oportunidad para Schalke para alcanzar a Borussia. Defensivamente ambos equipos no están rayando y no hay comparación alguna con Bayern pues el líder ha encajado 12 goles mientras que Borussia 29 y Schalke 37 lo que no habla muy bien defensivamente de los contrincantes de hoy, especialmente de Schalke. Esto lo solucionan con buenos ataques y ahí es donde se ve esa dinámica over. Analizando los 6 últimos partidos de ambos vemos que Borussia ha sobrepasado el over en 5 mientras que Schalke lo ha hecho en los 6. Especialmente mala es la defensa del Schalke que puede sufrir mucho por el potencial del Dortmund. No se me pasa por la cabeza que sea un partido con pocos goles así que vamos con este +3.0 goles que aunque la cuota no es muy alta si es muy factible así que vamos con ello.

Un saludo y suerte

22.03.2014   D1   Hannover 96   0-3   Borussia Dortmund   
19.03.2014   CL   Borussia Dortmund   1-2   Zenit St Petersburg   
15.03.2014   D1   Borussia Dortmund   1-2   Mönchengladbach   
09.03.2014   D1   SC Freiburg   0-1   Borussia Dortmund   
01.03.2014   D1   Borussia Dortmund   3-0   Nürnberg   
25.02.2014   CL   Zenit St Petersburg   2-4   Borussia Dortmund   

22.03.2014   D1   Schalke 04   3-1   Eintracht Braunschweig   
18.03.2014   CL   Real Madrid   3-1   Schalke 04   
14.03.2014   D1   FC Augsburg   1-2   Schalke 04   
08.03.2014   D1   Schalke 04   4-0   Hoffenheim   
01.03.2014   D1   Bayern München   5-1   Schalke 04   
26.02.2014   CL   Schalke 04   1-6   Real Madrid   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 12:25
Alemania - Bundesliga 25-03-2014 20:00

Hertha Berlin vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Aunque he visto el pick por aqui ya, lo vuelvo a poner ya que he visto que la cuota es mayor que la puesta por otros compañeros.

El Bayern tiene la primera oportunidad de certificar matemáticamente que es campeón de la Bundesliga. Conociendo la capacidad del equipo y la intensidad que consigue meter Guardiola a sus hombres no concibo otra cosa que no sea su victoria hoy ante un equipo de la zona media.

Viendo sus resultados en la Bundesliga es bastante factible que metan más de un gol, llevan 76 goles a favor por sólo 12 en contra, batiendo con una superioridad inmensa a todos sus rivales.

Es cierto que alguna salida se le ha atragantado y no han ganado con facilidad, pero entre la motivación que pueden tener por cerrar el primer titulo (serio) del año y que la cuota es bastante alta, me voy a arriesgar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 13:03

Borussia Dortmund vs Schalke 04
25-03-2014 20:00


Doble oportunidad: Schalke04 o empate

2.5
Buenas a todos. Nuevo partido de la Bundesliga y me he encontrado con este regalo. No entiendo esta cuota, no le veo ningun sentido, y o algo se me escapa, o aqui las bookies no han estimado bien las  ...
El Dormunt, lejos de ser el de los últimos  años, es infinitamente superior al schake. Recupera jugadores y va a mas en este final de temporada. Creo que su victoria será por mas de un gol de diferencia ante un equipo que encaja goles con los de su liga. Aun así, suerte con el pick


Pues no se que decirte.. A mi el Borussia me daba mas respeto, pero le he ido perdiendo. Perdio en Hamburgo por 3-0 y en casa en el ultimo partido con el Gladbach que no me parece mejor equipo que este Schalke04 y la verdad que por mas vueltas que le doy al pick, no le veo mas que un tremendo valor. Ya veremos luego si sale, pero un 2.5 en una doble oportunidad es una cuota altisima. Vamos, creo yo...

Trampa de bookie...

A metido 7 goles desde entonces y no encajó ninguno, ganando los 3 partidos de liga. En cuanto a la derrota ante el M'Gladbach, tenía la vuelta de Champions a 3 días vista...

El Schalke es un equipo que hace aguas en defensa, con bajas importantes atrás... 6 goles el Chelsea, 9 goles Madrid y Bayern. En liga además le hizo 4 goles el Wolfs, otros 3 Hoffenheim, Frankfurt... derrotas en Hannover, M'Gladbach...
Insisto...trampa de bookie. 8)


La vuelta de Champions en la que no se jugaba nada porque recordemos que gano 2-4 en Rusia al Zenit y que fue capaz de perderla por 1-2 tambien jugando en casa. Pienso mas o menos como PartyPat.. Una cuota ha subido y la otra ha bajado.. Ademas hay que ver en que momento estan ambos y que si en tantos partidos, no hay tanta diferencia es porque las lesiones del Borussia de Dortmund, si que son claves.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 14:51
Alemania - Bundesliga 25-03-2014 20:00

Hertha Berlin vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
Vamos con otra jornada de la Bundesliga.

El Bayern si gana hoy sería campeón de la Bundesliga, algo que ya festejaría en 2010 en el mismo escenario. Sabiendo como es Guardiola y que no se fía de ningún equipo hasta que no se consigue el objetivo, les pedirá a los suyos que ganen.
En Munich está todo preparado para los festejos, por lo que a pesar de no jugar en casa, y ser martes, los aficionados lo celebrarán igual.

El Hertha llega después de perder por 3-0 ante el Borussia Monchengladbach y acumula 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas en los últimos 9 partidos.
Además llega con algunas bajas importantes como Burchert, Baumjohann y Lustenberger por lesión; y Langkamp por acumulación de tarjetas amarillas.
Algo que contrasta con la plantilla del Bayern, donde Pep podrá contar con todo su equipo a excepción de Badstuber.

Los enfrentamientos entre ambos conjuntos están desnivelados a favor del Bayern, y en los últimos dos partidos el Bayern ganó 0-6 y 1-3, respectivamente.

Viendo los últimos partidos del Hertha, donde no han jugado nada bien, perdiendo algunos partidos de forma escandalosa ante equipos modestos como Hannover 96 por 0-3, creo que este partido lo afrontan con la tranquilidad de verse muy por encima de los puestos de descenso, pero con la poca confianza que les dan las últimas derrotas.

Los Ribery, Muller, Mandzukic, Robben, Gotze, Thiago, etc.. querrán ganar comodamente para así celebrar el tan ansiado título de liga, por lo que no creo que salgan contemplativos y saldrán a por todas desde el primer minuto.
Con la motivación que supone ganar el título, además de que el Hertha está en su peor momento de la temporada, nos invitan a ver un partido donde el Bayern puede golear y hacer mucho daño a la defensa rival.

Por ello, creo que esta cuota es muy buena y que debería ser suficiente como para pintarla de verde. Por lo que vamos a intentarlo con stake 3.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 14:58
Alemania - Bundesliga 25-03-2014 20:00

Borussia Dortmund vs Schalke 04

Pronóstico:
Over 2.5 y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Apuesta especial de la casa.
Bayern ganador de la liga
Dortmund 51 puntos, Schalke 50 en plazas seguras de champions y Leverkusen en previa de champions con 44 puntos.

Dortmund a pesar de las bajas ya conocidas que tiene, sigue teniendo olfato de gol con Lew, Reus y un tal Abu para los amigos.
En defensa y medular es donde mas se le nota la carburacion, no defienden tan bien como antes.
Los 4 ultimos de local son
Borussia Dortmund 2-2 FC Augsburg
Borussia Dortmund 4-0 Eintracht Frankfurt
Borussia Dortmund 3-0 Nürnberg
Borussia Dortmund 1-2 Mönchengladbach

En dos de 4 se daria por buena esta apuesta, los dos equipos que se quedaron a 0 tienen menos gol que el Schalke todo hay que decirlo.
Dortmund de local 32 gf y 14 gc en 13 partidos.




Schalke de visita 22gf y 23gc en 13 partidos.

Ultimos 4 partidos de visita son
Hamburger SV 0-3 Schalke 04
Bayer Leverkusen 1-2 Schalke 04
Bayern München 5-1 Schalke 04
FC Augsburg 1-2 Schalke 04

En los 3 ultimos nos daria el verde.

En el H2h en los ultimos 4 enfrentamientos saldria esta apuesta.

Schalke defiende bastante mal pero tiene calidad arriba y hace muchos goles tambien con Huntelaar, Farfan...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 16:11
Alemania - Bundesliga 25-03-2014 20:00

Werder Bremen vs Wolfsburg

Pronóstico:
Doble oportunidad: 1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Vamos con este partido de la Bundesliga entre el Werder Bremen ( 13) y el Wolfsburg ( 6 )

Para este partido me voy a ir a que no gana el equipo visitante. Los dos equipos luchan por cosas distintas, el Wolfsburg por meterse en la Europa League y el Bremen para asegurar cuanto antes mejor la permanencia matematica y poder dar carpetazo a una temporada muy por debajo de lo que se esperaba de ellos.

Entiendo que el Wolfsburg ha hecho mejor temporada que el Bremen pero en mi opinion las cuotas para este partido estan infravalorando al Werder Bremen y tampoco es que el Wolfsburg ultimamente este arrasando allí donde va: de los ultimos 15 puntos en juego ha sumado 5 ( 3 menos que los que ha sumado el Bremen en el mismo periodo).

Como local el Bremen en los ultimos 5 partidos ha aconseguido: 1v, 3e, 1d. ( seria verde en 4 / 5)

Como visitante el Wolfsburg lleva en los ultimos 5 partidos: 1v, 2e, 2d ( seria verde en 4 / 5 )

Vamos pues con el 1x para el Bremen @1.66 con stake 2.

Saludos.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 16:30
Alemania - Bundesliga 25-03-2014 20:00

Braunschweig vs Mainz 05

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Braunschweig   en los   26   partidos en liga, lleva   21   goles favor y   48   goles en contra, con una media de 2,65   goles por encuentro, siendo 12   goles de esos a favor y   20   goles en contra como local. Lo que representa el 46% de los goles que lleva.

Mainz   en los   26 partidos en liga, lleva 37 goles favor y   40   goles en contra. Resultando una media de 2,96   goles por encuentro, siendo 20 goles de esos a favor y   25   goles en contra como visitante. Lo que representa el 58% de los goles que lleva.

Braunschweig en casa es mas reservado pero Mainz, equipo que espero que lleve la iniciativa, ataca mas lejos de casa. Estos datos indican que puede ser posible que ambos equipos marquen. Estos equipos suman una media de 2,81 goles por encuentro, así que vamos a apostar al OVER 2.5 goles
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 16:39
Alemania - Bundesliga 25-03-2014 20:00

Werder Bremen vs Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Bremen   en los   26   partidos en liga, lleva   30   goles favor y   50   goles en contra, con una media de 3,08 goles por encuentro, siendo 14 goles de esos a favor y   25   goles en contra como local. Lo que representa el 49% de los goles que lleva.

Wolfsburgo en los 26 partidos en liga, lleva 43   goles favor y   40   goles en contra. Resultando una media de 3,19 goles por encuentro, siendo 17 goles de esos a favor y   23   goles en contra como visitante. Lo que representa el 48% de los goles que lleva.

Bremen   en casa es mas reservado y Wolfsburgo como visitante es menos goleador. Estos datos indican que algún equipo pueda buscar asegurar en defensa, favoreciendo el under, pero es que estos equipos suman una media de 3,13 goles por encuentro, así que vamos a apostar al OVER.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 16:43
Alemania - Bundesliga 25-03-2014 20:00

Borussia Dortmund vs Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:6
Borussia Dortmund vs Schalke 04:
Ya vimos la defensa de algodones que tiene el Schalke, no hace mucho el Real Madrid le metió un set a domicilio y otros tantos en el Bernabeu eso hablando de Champions. Hoy visitan al Borussia Dortmund y no me quiero imaginar cuantos les podría llegar a meter el equipo de Julian Klopp... y no descarto que el Schalke también meta alguno. Lo cierto es que la apuesta de mas de 2.5 goles en este partido , me parece un cheque al portador.-
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 18:42
Alemania - Bundesliga 25-03-2014 20:00

Hertha Berlin vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hoy con toda probabilidad el Bayern se va a proclamar campeon de la Bundesliga a falta de ocho jornadas por disputarse.

Poco nuevo hay que decir que no sepamos ya del campeon de Europa actual, este año como casi todos los anteriores ha sido muy superior al resto con 23 puntos de ventaja sobre el Dormunt que es segundo y donde solo ha cedido dos empates en toda la liga el partido de hoy va a ser otro paseo del Bayern ya que el Munich poco o nada tiene que hacer ante este superequipo que esta arrasando alemania y Europa.

26.10.13   BUN   Bayern   Hertha   3 : 2
17.03.12   BUN   Hertha   Bayern   0 : 6
15.10.11   BUN   Bayern   Hertha   4 : 0
08.05.10   BUN   Hertha   Bayern   1 : 3
19.12.09   BUN   Bayern   Hertha   5 : 2

De sus ultimos cinco enfrentamientos tendriamos el verde en tres y un nulo por lo que parece bastante probable que hoy con todas las ganas que le van a poner para cantar el aliron tambien se de una victoria mas que holgada de los chicos de Guardiola.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.