Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 25 de marzo 2014
1 2 3
(Leído 3968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 08:08
Alemania - Bundesliga 25-03-2014 20:00

Hertha Berlin vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Vamos con este pick de la liga alemana...

Se enfrenta el lider el bayer que viaja a berlin, vs el hertha...

El match se juega el martes, y despues faltaran 7 jornadas,,,,, si el bayer vence se proclamara campeon de la bundesliga..

Viendo ayer al bayer, jugando un mal partido sobretodo la primera parte, pero al final ganado 0-2 en los ultimos 20 minutos... creo que ya querran setenciar la liga e iran por el partido desde el pricipio, para centrarse en la champion y en la copa...

Como claro dominador de su liga, los equipos rivales se les encierrran atras y salen a la contra por eso a veces les cuesta abir la lata, pero normalmente golean....

Suerte y que el bayer.... marque goles.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 10:20
Alemania - Bundesliga 25-03-2014 20:00

Borussia Dortmund vs Schalke 04

Pronóstico:
AMBOS MARCAN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos con este pcik de la bundesliga...

Se enfrenta el borussia como local y 2 clasificado y el shalke como visitante y tercer clasificado.

El borussia en casa en sus ultmos 7 match en casa en 5 ha recibido algun gol, y el ultimo ademas lo ha perdido..

El shalke fuera de casa, en sus ultimas cuatro visitas ha marcado siempre, incluso vs el bayer 5-1...

No se que shalke espero, el que da el nivel suficiente para competir en esta liga alemana, y va sacando los match ganandolos.., o el shalke que sale goleado ante equipos de mayor nivel, llamese , bayer o r.madrid...

Tambien creo que el borussia no es el del año pasdo, y este shalke despues de la debacles vs el bayer y el madrid ha mejorado..

Epero que hay goles por ambas partes...


Suerte Y A POR LE VERDE
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 21:46
Alemania - Bundesliga 25-03-2014 20:00

Borussia Dortmund vs Schalke 04

Pronóstico:
Doble oportunidad: Schalke04 o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la Bundesliga y me he encontrado con este regalo. No entiendo esta cuota, no le veo ningun sentido, y o algo se me escapa, o aqui las bookies no han estimado bien las probabilidades, al menos bajo mi punto de vista.

Veamos, partido que enfrenta al Borussia de Dortmund y al Schalke 04. Para empezar, dire que ambos equipos estan separados por un punto. Lo primero que se me viene a la cabeza es, que si tras disputarse 26 partidos solamente les separa un punto, o no hay tanta diferencia entre los equipos, o al final las bajas en los locales son las que hacen compensar un posible partido entre ellos.

Por otra parte, el Borussia Dortmund ha tenido una plaga de lesiones. Actualmente estan lesionados Subotic, Gungodan, Bender y Kuba. Son 4 bajas muy importantes. Son puntales en el equipo de Klopp y esta plaga de lesiones en parte explica el bajo rendimiento esta temporada del equipo de Westfalia.

Por otra parte tenemos al Schalke04. Es un equipo que a mi me gusta. Tiene gente interesante como Meyer, Draxler, Boateng, Farfan o Huntelaar. Les elimino el Real Madrid en octavos de Liga de Campeones y se tienen que centrar en seguir con la ventaja sobre el Leverkusen para ser de los 3 primeros equipos y poder jugar Liga de Campeones. Se ha ido entonando en la liga con el paso de las jornadas, y ahora mismo son un equipo que practica un futbol de ataque, cuanto menos, interesante.

Dicho todo esto, la cuota no me parece normal. No tengo tiempo para buscar mas informacion. Me espera una semana muy dura de trabajo y no tengo nada de tiempo libre, voy a estar fuera. Lo dejo por aqui, a no ser que hubieran 2/3 bajas muy interesantes en el Schalke04 la cuota esta desproporcionada y con mucho valor. Si veis noticias en contra para el pick, no lo sigais. En caso contrario, seguidlo.

El Borussia de Dortmund en casa, no es que sea un coloso tampoco. Veamos:

- Borussia Dortmund - Bayern de Munich (0-3)
- Borussia Dortmund - Bayern Leverkusen (0-1)
- Borussia Dortmund - Hertha BSC (1-2)
- Borussia Dortmund - Ausburg (2-2)
- Borussia Dortmund - Borussia M´Gladbach (1-2)

Como vemos, 4 derrotas y un empate por parte de los locales en este partido. Creo que se puede sacar la apuesta. Al menos, valor tiene mucho, bajo mi punto de vista. El Schalke04 en 9 de las 13 visitas que ha hecho esta temporada, ha conseguido puntuar.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 23:07
Alemania - Bundesliga 25-03-2014 20:00

Hertha Berlin vs Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern de Munich gana con porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga de futbol de Alemania, de la Bundesliga, que enfrenta al Hertha de Berlin y al Bayern de Munich.

Vamos con este pronostico que me gusta mucho: Que ganan los de Pep y que ademas, no encajan gol alguno.

Viendo la clasificacion, nos damos cuenta de que el Hertha de Berlin tampoco es que sea un equipo muy goleador. Concretamente, han marcado 35 goles en 26 partidos, lo que nos da una media de 1.34 goles por encuentro. Si nos ceñimos unicamente a los partidos de local, el promedio goleador es de 1.23 goles por partido, pero por si esto no fuera poco, se trata de una media con mucho sesgo. Esta sesgada porque hubo un partido en que marcaron 6 goles (contra el Eintrach de Frankfurt) o 3 que le marcaron al Werder Bremen. Ahora os paso las estadisticas que a nosotros nos interesan: Partidos jugados en casa en los que no han marcado los de Berlin:

- Hertha BSC - Stuttgart (0-1)
- Hertha BSC - Schalke04 (0-2)
- Hertha BSC - Bayern Leverkusen (0-1)
- Hertha BSC - Ausburg (0-0)
- Hertha BSC - Freiburg (0-0)
- Hertha BSC - Hannover96 (0-3)

Como vemos, aqui queda demostrado el sesgo. Pese a promediar de local mas de 1 gol por partido, vemos que hasta en 6 ocasiones, no han marcado. Y hay equipos mas o menos buenos, como el Schalke04 o el Bayern Leverkusen, pero el resto no me parecen equipos ninguno mas que normales. Tiene mucho value la apuesta.

Por su parte, el Bayern de Munich tambien ha dejado su porteria a 0 jugando fuera en varias ocasiones, y ya nos ha dado algun que otro verde.. No en vano, promedian en contra por partido 0.46 goles en contra por partido. Les han marcado en las 26 jornadas, la friolera de 12 goles. Numeros dignos de otras ligas menores en donde hay un equipo muy superior al resto en todos los sentidos. Los partidos que ha ganado el Bayern fuera de casa sin encajar son los siguientes:

vs Eintracht de Frankfurt (0-1)
vs Schalke04 (0-4)
vs Borussia de Dortmund (0-3)
vs Werder Bremen (0-7)
vs Borussia M´Gladbach (0-2)
vs Nurnberg (0-2)
vs Hannover96 (0-4)
vs Mainz05 (0-2)

Lo veo muy probable. Vamos con ello!

Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 00:42
Alemania - Bundesliga 25-03-2014 20:00

Borussia Dortmund vs Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Encuentro que huele a goles y bueno en otras casas como bet 365 paga 1.47 y aca tenemos un 1.60 que veo ya interesante para tomarla .

Borussia es el 4to cuadro mas over de la liga , su promedio es de 3.58
Shalke 0.4 es el 6 to cuadro mas over , su promedio es de 3.38

Borussia de sus ultimos 8 encuentros que jugo tiene 7 overs y 1 under.

Borussia de sus ultimos 16 encuentros que jugo 14 overs y 2 unders.

Bochum   
1 - 2
Borussia Dortmund   Ver eventos   Más información
sáb   18/01/14   AMI    Kaiserslautern   
1 - 3
Borussia Dortmund   Ver eventos   Más información
mar   21/01/14   AMI    MSV Duisburg   
1 - 6
Borussia Dortmund   Ver eventos   Más información
sáb   25/01/14   BUN    Borussia Dortmund   
2 - 2
Augsburg   Ver eventos   Más información
vie   31/01/14   BUN    Eintracht Brau…   
1 - 2
Borussia Dortmund   Ver eventos   Más información
mar   04/02/14   AMI    Borussia Dortmund   
4 - 3
Fortuna Düsseldorf   Ver eventos   Más información
sáb   08/02/14   BUN    Werder Bremen   
1 - 5
Borussia Dortmund   Ver eventos   Más información
mar   11/02/14   DFP    Eintracht Fran…   
0 - 1
Borussia Dortmund   Ver eventos   Más información
sáb   15/02/14   BUN    Borussia Dortmund   
4 - 0
Eintracht Fran…   Ver eventos   Más información
sáb   22/02/14   BUN    Hamburger SV   
3 - 0
Borussia Dortmund   Ver eventos   Más información
mar   25/02/14   ULD    Zenit   
2 - 4
Borussia Dortmund   Ver eventos   Más información
sáb   01/03/14   BUN    Borussia Dortmund   
3 - 0
Nürnberg   Ver eventos   Más información
dom   09/03/14   BUN    Freiburg   
0 - 1
Borussia Dortmund   Ver eventos   Más información
sáb   15/03/14   BUN    Borussia Dortmund   
1 - 2
Borussia M'gla…   Ver eventos   Más información
mié   19/03/14   ULD    Borussia Dortmund   
1 - 2
Zenit   Ver eventos   Más información
sáb   22/03/14   BUN    Hannover 96   
0 - 3
Borussia Dortmund

Borussia en casa viene con 6 overs consecutivos.

El shalke 04 Viene de 6 overs consecutivos , estaditicas puras y contundentes , vamos con 2 cuadros que tiene todas las armas para hacerse daño .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 00:55
Alemania - Bundesliga 25-03-2014 20:00

Werder Bremen vs Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Bueno aca le metere stake minimo , pero por cuota y por que el Wolsburgo no se puede olvidar de los overs vamos con ellos .

Bremen promedio de goles 3.08
Wolsburgo promedio 3.19

Wolsburgo venia de 14 overs consecutivos , los bookies siempre nos dana cuota mas que buenas , muchas de ellas incluso pagando cerca a 2 o mas , ahota este cuadro viene de 2 unders consecutivos , espero que de una vez vuelva a su tendencia y vamos por sus goles , si no sale aca la proxima le meto una martingala.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 16:19
Alemania - Bundesliga 25-03-2014 20:00

Borussia Dortmund vs Schalke 04

Pronóstico:
Borussia Dortmund Over + 1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Aunque la cuota es algo baja entrarle de forma simple creo que tiene bastante valor si la usamos en una combinada con cuotas similares o que oscilen entre 1.50 - 1.80. Yo almenos voy a combianara con otro partido de Bundesliga para conseguir una cuota superior al par y entrar con un Stake 2. Esta apuesta en Luckia se llama 'Total de goles marcados por el equipo local'.

Se enfrentan Borussia Dortmund y Schalke 04 en uno de los derbis mas apasionantes de toda Alemania y que enfrenta a estos clubs de la misma zona en una nueva jornada de Bundesliga que esta vez se disputa entre semana. Ambos son conjuntos que practican un fútbol ofensivo y en sus partidos vemos siempre bastantes goles. No hace falta decir la gran estela de jugadores que poseen ambos equipos arriba, aunque los visitantes defensivamente son bastante peores y conceden muchos mas goles. Es cierto que al ser un derby, no podemos tener en cuenta los mismos factores que en un partido algo más normal, pero creo que el Dortmund tiene calidad de sobra como para hacerle 2 goles al Schalke.

Ya hemos visto varias goleadas por parte de los de Klopp en casa y no creo que mañana veamos una sorpresa. La afición querrá ver una victoria de los suyos ante uno de sus maximos rivales y a pesar de la bajas el Dortmund sigue siendo un equipo competente y que saca los partidos adelante. El potencial del Schalke tambien hace que me incline por el Over de +2.5, incluso por el ambos marcan, pero prefiero asegurar con esta apuesta ya que si el Schalke consigue marcar el Dortmund irá irremediablemente a por el segundo ya que dudo mucho que los locales se conformen con un 1-0, y una victoria visitante seria una autentica sorpresa, asi que vamos con ello. ¡Mucha suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 17:47
Alemania - Bundesliga 25-03-2014 20:00

Hertha Berlin vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
El bayern munich a punto de declararse campeon de la bundesliga alemana, con un alto poder ofensivo y con ganas de sellar ya su campeonato para dedicar todos sus esfuerzos en la champion, saldra a marcar goles como es la costumbre. El herta tiene una sequia goleadora, adrian ramos ha perdido su capacidad goleadora y su defensa no ha mostrado ser muy firme. Es posible que el herta marque algun gol pero la victoria se inclina hacia el lado del poderoso bayern y varios goles de por medio.
cerverus
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 19:10

Borussia Dortmund vs Schalke 04
25-03-2014 20:00


Doble oportunidad: Schalke04 o empate

2.5
Buenas a todos. Nuevo partido de la Bundesliga y me he encontrado con este regalo. No entiendo esta cuota, no le veo ningun sentido, y o algo se me escapa, o aqui las bookies no han estimado bien las  ...
El Dormunt, lejos de ser el de los últimos  años, es infinitamente superior al schake. Recupera jugadores y va a mas en este final de temporada. Creo que su victoria será por mas de un gol de diferencia ante un equipo que encaja goles con los de su liga. Aun así, suerte con el pick
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 21:44
Alemania - Bundesliga 25-03-2014 20:00

Hertha Berlin vs Bayern Munich

Pronóstico:
ambos equipos no marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
el hertha equipo con muchos problemas ofensivos
si lo juntas que juega con el bayern el cual concede muy pocas ocasiones y muy probablemente quiera cerrar el titulo de la bundesliga cuantos antes.
el partido sera dominado de cabo a rabo por el bayern con posesiones muy largas sin apenas dejar opciones al rival, nada nuevo vamos, tb se podria poner que gana el bayern con la porteria a 0 a 1.95 ,pero me inclino mas por la otra opcion por si ocurre alguna sorpresa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 22:41
Alemania - Bundesliga 25-03-2014 20:00

Werder Bremen vs Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido de la Bundesliga entre Werder Bremen-Wolsfburg

Werder Bremen como local:
Ha jugado 13 partidos, ha ganado 4, empatado 5 y perdido 4, 14 goles a favor y 25 en contra.
Tiene un 46% de over, ha marcado en el 69% y encajado en el 62% de los partidos.

Wolfsburg como visitante:
Ha jugado 13 partidos, ha ganado 2, empatado 3 y perdido 8, 22 goles a favor y 30 en contra.
Tiene un 62% de over, ha marcado en el 92% y encajado en el 77% de los partidos.

Los 5 resultados más probables:

1º- 9,81% para el 1-1
2º- 8,50% para el 1-2
3º- 7,96% para el 2-1
4º- 6,90% para el 2-2
5º- 6,04% para el 0-1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 22:42
Alemania - Bundesliga 25-03-2014 20:00

Hertha Berlin vs Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern de Munich Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
27ª Jornada de la Bundesliga. Partido que enfrenta a Hertha Berlín y Bayern de Munich.
Apuesta para "Gana Bayern de Munich Hándicap Europeo -1".

El Hertha de Berlín es actualmente 9º con 36 puntos. Lleva 5 victorias, 2 empates y 6 derrotas como local. Lleva 35 goles a favor y 34 en contra.
Es un equipo sólido aunque a veces algo irregular e individualmente no cuenta con efectivos como otros equipos.
Datos:
- En sus últimos 6 partidos lleva 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas.
- Como local lleva 3 Jornadas consecutivas sin ganar.
- Perdió 3-0 ante el Borussia Monche fuera de casa (un equipo que estaba venido a menos). Perdió 0-1 ante el Leverkusen y en la ida quedaron 3-2 (Bayern).

El Bayern de Munich se encuentra en un gran momento. A falta de 8 Jornadas le saca 23 puntos al segundo. Puntuando en este partido serán campeones de liga por lo que este partido y el siguiente deberían de tomárselo muy en serio para poder celebrar en casa que son campeones de liga 7 Jornadas antes de que acabe (un auténtico logro).
Lleva 18 victorias consecutivas. Únicamente 4 de ellas fueron por la mínima. El resto a Hándicap -1,5 como mínimo.

Seguramente batirá todos los records de la Bundesliga esta temporada. Lleva 76 goles a favor y únicamente 12 goles en contra en 26 partidos. Unos números record.

Para mi la victoria del Bayern es una sure bet, otra cosa es que lo consiga ganar por una diferencia amplia. Creo que el Bayern será capaz de ganar por este Hándicap.
Voy a Stake 4.
Como ha pronosticado otro compañero, también veo muy probable que el Bayern gane a 0.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 23:48

Borussia Dortmund vs Schalke 04
25-03-2014 20:00


Doble oportunidad: Schalke04 o empate

2.5
Buenas a todos. Nuevo partido de la Bundesliga y me he encontrado con este regalo. No entiendo esta cuota, no le veo ningun sentido, y o algo se me escapa, o aqui las bookies no han estimado bien las  ...
El Dormunt, lejos de ser el de los últimos  años, es infinitamente superior al schake. Recupera jugadores y va a mas en este final de temporada. Creo que su victoria será por mas de un gol de diferencia ante un equipo que encaja goles con los de su liga. Aun así, suerte con el pick


Pues no se que decirte.. A mi el Borussia me daba mas respeto, pero le he ido perdiendo. Perdio en Hamburgo por 3-0 y en casa en el ultimo partido con el Gladbach que no me parece mejor equipo que este Schalke04 y la verdad que por mas vueltas que le doy al pick, no le veo mas que un tremendo valor. Ya veremos luego si sale, pero un 2.5 en una doble oportunidad es una cuota altisima. Vamos, creo yo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 03:18
Alemania - Bundesliga 25-03-2014 20:00

Borussia Dortmund vs Schalke 04

Pronóstico:
Ambos marcan y over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Apuesta especial de la casa.
Bayern ganador de la liga
Dortmund 51 puntos, Schalke 50 en plazas seguras de champions y Leverkusen en previa de champions con 44 puntos.

Dortmund a pesar de las bajas ya conocidas que tiene, sigue teniendo olfato de gol con Lew, Reus y un tal Abu para los amigos.
En defensa y medular es donde mas se le nota la carburacion, no defienden tan bien como antes.
Los 4 ultimos de local son
Borussia Dortmund   2-2   FC Augsburg
Borussia Dortmund   4-0   Eintracht Frankfurt
Borussia Dortmund   3-0   Nürnberg
Borussia Dortmund   1-2   Mönchengladbach

En dos de 4 se daria por buena esta apuesta, los dos equipos que se quedaron a 0 tienen menos gol que el Schalke todo hay que decirlo.
Dortmund de local 32 gf y 14 gc en 13 partidos.




Schalke de visita 22gf y 23gc en 13 partidos.

Ultimos 4 partidos de visita son
Hamburger SV   0-3   Schalke 04
Bayer Leverkusen   1-2   Schalke 04
Bayern München   5-1   Schalke 04
FC Augsburg   1-2   Schalke 04

En los 3 ultimos nos daria el verde.

En el H2h en los ultimos 4 enfrentamientos saldria esta apuesta.

Schalke defiende bastante mal pero tiene calidad arriba y hace muchos goles tambien con Huntelaar, Farfan...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 06:13

Borussia Dortmund vs Schalke 04
25-03-2014 20:00


Doble oportunidad: Schalke04 o empate

2.5
Buenas a todos. Nuevo partido de la Bundesliga y me he encontrado con este regalo. No entiendo esta cuota, no le veo ningun sentido, y o algo se me escapa, o aqui las bookies no han estimado bien las  ...

La cuota yo creo que está bien puesta. Piensa que al Schalke le falta casi su defensa entera. Howedess, Papadopoulos, Felipe Santana, Uchida, Aogo, Fuchs... No se si alguno jugará tocado (no se la duración de todos) o por el estilo, pero se me antoja complicado que el Schalke pueda sacar algo mañana en el derbi...

La defensa el domingo fue Kolasinac, Matip, Ayhan, Hoogland. Matip tecnicamente era MCD pero lleva toda la temporada jugando ahí. Ayhan si que es MCD. La defensa titular teoricamente sería Fuchs, Matip/Felipe Santana, Howedes, Uchida.

Creo que el Over puede ser mejor opción aunque siendo un partido de alta rivalidad hay que ir con precaución.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.