Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 8 de mayo 2015
1
(Leído 1530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga 08-05-2015 20:30

Hamburger SV 1 - 1 Freiburg

Pronóstico:
¿Descenderá SC Paderborn 07? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.75



Jornada 31 de la Bundesliga y todavía quedan ciertas cosas por decidirse, entre ellas los equipos que jugarán la Champions y la Europa League la próxima temporada o los equipos que descenderán. Este pronóstico se va a centrar en la zona baja de la tabla, en lo referente a los equipos que descenderán o no.


La apuesta se centra en uno de los equipos que ascendió la temporada pasada y el cual pienso que tiene grandes posibilidades de mantener la categoría que tanto le costó conseguir. ¿En qué me baso para decir que tiene una gran oportunidad para mantener la categoría? Pues básicamente, el Paderborn tiene ahora mismo todo de cara para clasificar. La apuesta creo que realmente deberíamos centrarla en tres equipos, que son los que tienen mayor implicación, dado que el Hamburgo tiene también casi todo hecho y sólo tienen que cumplir en los últimos partidos. Por lo que, en quienes nos centraremos:

- Paderborn
- Freiburg
- Hannover96

Creo que estos son los tres equipos que lucharán por mantener la categoría. Gracias al formato de la Bundesliga Alemana, sólo se verán dos descensos directos (Los dos últimos clasificados) y hay un descenso por playoffs en el que el tercer peor equipo de la Bundesliga se enfrentará al tercer mejor equipo de la Bundesliga.2. Teniendo en cuenta la precaria situación del Stuttgart, este seguramente termine descendiendo, salvo milagro; por lo que realmente nos quedan dos plazas para tres equipos: Una con descenso directo y otra con playoffs de por medio.




Explicada la situación previa, analizo ahora el porqué del 'value' que le veo a la cuota:


• Un calendario no tan complejo como se piensa:

J32: Paderborn - Wolsburgo
J33: Schalke 04 - Paderborn


Si bien es cierto que el calendario del Paderborn no es nada favorecedor, creo que el equipo puede sacar más de lo que parece. En la próxima jornada recibe a un Wolfsburgo que ha entrado en una dinámica muy mala y al que ya le complicaron la vida jugando de visitante, como local y jugándose la posición, creo que también pueden hacerlo, más si sabe que sacar un punto ya es positivo. Ante el Schalke si que no me espero nada, pero puede saltar la sorpresa, ya que ganando al Colonia, el Schalke está prácticamente dentro de la Europa League.


J34: Paderborn - Stuttgart.


El último partido creo que será la clave, reciben a un equipo que empezó regular la temporada pero que ha terminado por desinflarse y que como visitante lleva varias jornadas sin sumar. Probablemente, salvo sorpresa mayúscula, se la jueguen en la última jornada ante un equipo que ya estará descendido y me espero por tanto la victoria.



• Los rivales, Freiburg y Hannover si tienen complicaciones "reales":

J32: Hamburgo - Freiburg
J33: Freiburg - Bayern de Munich

Freiburg tiene un calendario también engañoso, probablemente puedan sumar en su próxima jornada ante el Hamburgo, pero lo veo francamente complicado con su dinámica. Además recibirán a un Bayern de Munich, uqe parece que no se juega nada y puede dejarse, pero que vendrá de la eliminatoria contra el Barcelona y si termina cayendo eliminado, tal vez vaya a jugar ese partido para arrasar para 'vengarse'.


J32:Hannover - Weder Bremen
J33: Ausburg - Hannover

Hannover tiene a su vez enfrente a dos equipos que se están jugando los puestos de Europa League y que querrán dar el todo por el todo, recibirá a un Weder Bremen en la inminente jornada, que viene a por los tres puntos para superar al Ausburg, y postetiormente visitará al mismo Ausburg, que a pesar de ser uno de los equipos con peor forma de la Bundesliga ahora mismo, deberá intentar mantener algo de 'cordura' a la liga.



J34: Hannover - Freiburg

En la última jornada ambos equipos se verán las caras con el Hannover como local y este enfrentamiento será la máxima expresión de duelo por la permanencia, porque seguramente el que pierda aquí tendrá una de las tres plazas para el descenso sea directo o por playoffs.



• El Head-to-head beneficia al Paderborn:


Un punto muy a favor del Paderborn será que ha hecho sus deberes y ha cumplido con lo propio. Con esto me refiero a que su golaveraje particular con los otros dos equipos con lo que se juega el mantener la categoría los tiene ganado:

vs. Freiburg: Empate en casa por 1-1 y victoria a domicilio por 1-2
vs.Hannover 96:Victoria por 2-0 en casa y victoria a domicilio por 1-2

Con lo que en caso de empate a puntos con cualquiera de los dos equipos tendría la posición ganada e incluso en el caso de triple empate a puntos también la tendría, porque habría sumado 10 puntos de 12 posibles, más que cualquiera.



VALORACIÓN DE LA APUESTA:


Creo que no hay muchos detalles más que no pueda contar quitando lo referido a los jugadores disponibles por parte de los equipo y dado que no he visto ninguna baja relevante por parte de los equipos, creo que no debería influir tanto.

Por lo que a modo de resumen y como valoración final de la apuesta marcaré los puntos que considero fundamentales:


- No tenemos tres descensos directos sino dos y uno mediante playoffs ante un segunda división en un duelo que suelen ganar los de la Bundesliga (Sólo una vez de los últimos 5 años lo ganó un equipo de segundo y hubo descenso - ascenso).

- El calendario no es tan malo como parece para Paderborn con un partido final contra el Stuttgart en el que si ganan, incluso sin haber sumado anteriormente, tienen muchas posibilidades de salvarse. Freiburg y Hannover tienen aparte de ese calendario complicado un enfrentamiento entre ellos, por lo que sumarán los 3 puntos o uno u otro pero no los dos, el gran beneficiado de esto, sin duda, el Paderborn.

- El tener ganado el head-to-head a ambos equipo le permite jugar con un empate a puntos ya que tendría la posición ganada, obligando a los otros dos a sumar más que él.


Luego las ventajas son demasiado buenas y es que sumando un punto más que el Hamburgo (Que no lo hemos contado pero que también entra en la ecuación, siempre para bien..) o con que el Freiburg o el Hannover NO sumen dos puntos más que el Paderborn, ya evitaríamos el descenso directo jugando unos playoffs a ida y vuelta que probablemente le beneficien.

En caso de que ni Freiburg ni Hannover sumen dos puntos más, el Paderborn ya se salvaría matemáticamente, que creo que realmente es lo más probable de entre todas las situaciones!

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga 08-05-2015 20:30

Hamburger SV 1 - 1 Freiburg

Pronóstico:
Ambos anotan y mas de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Hamburgo vs Friburgo. el 14 vs el 16 de la liga. el Hamburgo solo tiene 1 punto mas que el friburgo y este esta en la linea del descenso empatado con el penúltimo y tres mas que el colista(stuttgart). Ambos son equipos que suelen hacer under, pero en sus últimos 2, 3 partidos han empezado a hacer overs para tratar de salvarse del descenso ya que solo están a 3 jornadas de que termine la liga. El ultimo partido que jugo en casa el hamburgo salio a buscar el gol desde el principio del partido contra un augsburgo que andaba jugando para conseguir cupo de europa league. El ultimo partido entre ambos quedo empate a 0. El ultimo partido del friburgo de visitante contra el stuttgart que estaban en mismas circunstancias quedo 2-2. Las estadísticas dirían que este partido seria under, pero este al ser un partido tan importante para ambos espero que se de la apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 08-05-2015 20:30

Hamburger SV 1 - 1 Freiburg

Pronóstico:
Handicap Asiatico mas de 4 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Vamos con este pick en el que me la voy a jugar un poco aunque tengo fe.

Se enfrentan en el Imtech Arena dos rivales directos que se juegan mucho y voy a tirar porque hay mas de tres tarjetas, y con cuatro seria nula.

Vamos con alguno de los datos. Los dos se la juegan mucho en este partido, asi que supongo que sera muy muy de tension y la que no se podra dejar escapar nada por parte de los equipos.
El Hamburgo, que juega como local, esta justo fuera de los puestos de descenso por poco, asi que necesitara puntuar en casa para seguir manteniendo la distancia con su rival, ademas en sus ultimos partidos como local se han visto muchas tarjetas, en algunos de ellos las cuatro tarjetas nos las darian simplemente ellos.

Por otro lado, como digo anteriormente, me parece arriesgado por dos cosas. La primera es que el Friburgo no es un equipo al que le saquen un numero excesivo de tarjetas, pero siendo el partido tan importante que es supongo que la cosa cambiara y sera todo diferente porque una deroota puede hundirles. Y lo que mas me echa atras en esta apuesta es el arbitro, lo dirigira Knut Kircher, el cual tiene un promedio muy bajo de tarjetas, pero pienso lo mismo que con el Friburgo y creo que no tendra otra opcion que sacar tarjetas.

Espero que me acompañe un poco la suerte ya que cuatro tampoco es un numero muy alto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 01:52
Perdón he puesto que son mas de tres tarjetas en el pronóstico pero quería decir mas de cuatro, aunque creo que se entiende
No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 08-05-2015 20:30

Hamburger SV 1 - 1 Freiburg

Pronóstico:
Más de 4,5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Faltan sólo 3 jornadas para finalizar la Bundesliga y hoy este partido es importantisimo ya que los dos se juegan el descenso , si el Friburgo pierde se le complicaría mucho el descenso porque sabe que de los tres partidos donde se la juega es en este a domicilio, y contra el Hannover en la última jornada también a domicilio, ya que la penúltima jornada jugará con el Bayern Leverkusen jugándose este la tercera plaza para evitar previas de Champions y son mucho mejor equipo.

El Friburgo viene de una mala racha que le ha condenado a estar ahi abajo ya que no gana desde hace 5 jornadas y se queda con 30 puntos a 1 punto sólo del recien ascendido Paderborn.

El Hamburgo por su parte, un histórico que la temporada pasaba sufrió y se salvó en la respesca y esta no vuelve a estar metido ahi abajo en el pozo con 31 puntos y todo eso gracias a las dos victorias consecutivas que lleva frente al Mainz que poco se juega y frente al Ausburgo en puestos de Europa League.

Es un equipo el Hamburgo , que prefiere dar la posesión al contrario y vivir de las contras con Ivica Olic y Holtby , suelen pecar de jugar mucho por el centro a pesar de las buenas bandas que tienen, y desaprovechan mucho el poder ofensivo de cabeza de su delantero Lasogga. Por este motivo de jugar por el centro es un equipo que suele hacer muchas faltas debido a la gran pérdida de balones que cometen en el centro del campo, además de dejar que el otro equipo tenga la pelota.

Y al Friburgo es lo contrario es un equipo que siempre le gusta tener la pelota y casi siempre suele tener la mayor parte de posesión del partido, su problema es de cara al gol , le cuesta horrores anotar un gol y muchos problemas defensivos que acarrean faltas.

Un partido parecido a este puede ser el último del Friburgo contra Sttutgart , el Sttutgart es también un equipo que juega dejando la posesión para el rival y comete muchas faltas por ir detrás del balón constantemente. El resultado fué de 2-2 si el Sttutgart le hizo dos goles , mala defensa tiene que tener un equipo ya que tiene un gran problema con el gol.

El Hamburgo como comentabamos se la juega en este partido y en el siguiente donde juega contra Sttutgart que puede ser que jueguen ya descendidos a segunda división si no ganan esta jornada. El Hamburgo últimamente esta jugando más agresivo de ello se muestra que en los últimos dos partidos han tenido dos expulsados y en 3 de los últimos 5 partidos han superado las 3 tarjetas, mientras que en los otros dos se han quedado con 2 tarjetas, no bajan de las 2 tarjetas en la recta final de la temporada.

Por el otro lado el Friburgo no es muy tarjetero, pero hoy o salen a morder o se les puede quedar muy mal la salvación, en los últimos 5 partidos en 2 ha superado las 3 tarjetas, en 2 le sacaron 1 tarjeta casualmente en los partidos jugados en casa, a domicilio suelen jugar más agresivo.



El arbitro , parte importante de la apuesta, será Knut Kircher, es un arbitro no muy tarjetero pero cuando se ponen las cosas feas, como presumimos pasará en este partido no le tiembla la mano. En partidos como este por poner un ejemplo en el Dortmund - Bayer Munich sacó 5 tarjetas en el anterior partido que arbitró entre Colonia y E. Frankfurt saco 4 amarillas y una roja, y en un Ausburgo - E.Frankfurt sacó 6 amarillas.



Me parece un partido propicio para ver el valor de más de 4 tarjetas porque creo que estará entre las 5 y 6 tarjetas este partido, y si se adelantara el Friburgo se pondría bastante bronco.
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 08-05-2015 20:30

Hamburger SV 1 - 1 Freiburg

Pronóstico:
Entre 6 y 8 saques de esquina Hamburgo Friburgo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Apuesta de saques de esquina entre 6 y 8 Hamburgo Friburgo @3 Stake 1

Bueno vamos con la jornada adelantada de la bundesliga decidida ya antes de inciarse , ejejej..

Estos equipos son de los menos realizadores de saques de esquina de la bundesliga . entre ellos y en su partido de la 1ra vuelta del campeonato hicieron 6 solamente 4 friburgo por 2 del hamburgo .

El caso es que en el h2h de ambos por estadistica andaran por los 7 maximo en el match , pero esto ya sabemos como es , cambia a la minima , pero confio en dos equipos tan racanos al ataque , espero ver un partido aburrido , como casi siempre en Alemania .

Ultimos 5 partidos Friburgo fuera de casa :

sttutgrt 4 friburgo 6
Shalke 8 friburgo 6
Wolsburgo 5 friburgo 5
Bayern Leverkusen 3 friburgo2
Herhta Berlin 2 friburgo 1

como vemos ha realizado 20 a 4 por match recibiendo poco mas de 4 , 22 exactamente

Ultimos 5 partidos del Hamburgo como local :

Hamburgo 2 Ausburgo 4
Hamburgo 3 Wolsburgo 5
Hamburgo 4 Hertha Berlin 6
Hamburgo 1 Borussia Dortmund 7
Hamburgo 4 Borussia M. 5

Aqui vemos todavia pero los numeros del Hamburgo han realizado en casa unos trsite 14 poquisimo mas de 2 corners sacados , por el contrario todavia reciben mas que el Friburgo 27 casi a 6

Asique arriesgo y voi con exactos entre 6 y 8 aora habra mas de 10 ajajaja , pero bueno ...

Suerte a todos , gracies y a por el verde

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga 08-05-2015 20:30

Hamburger SV 1 - 1 Freiburg

Pronóstico:
Gana Hamburger SV Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido adelantado al viernes en la Bundesliga. Se enfrentan dos equipos sumergidos en la lucha por no descender. Veo favorito a los locales, por lo que iré con ellos en este partido.

El Hamburgo ocupa la 14ª posición con 31 puntos, tras haber conseguido 8 victorias, 7 empates y 16 derrotas. Ha salido del descenso con el nuevo entrenador Bruno Labbadia en la última jornada, tras encadenar dos derrotas consecutivas.

Por contra, el Friburgo 16º, entró en zona de playoffs para el descenso tras la mala racha que ha encadenado. Ocupan la 16ª posición, con 6 victorias, 12 empates y 13 derrotas, para un total de 30 puntos.

El Friburgo ha tenido dos partidos claves en las últimas semanas. Su empate en casa del colista, y la derrota en casa contra el Paderborn. Dos rivales directos a los que no ha sabido ganar.

Dos alineaciones probables para este partido podrían ser las siguientes:

Hamburgo: Adler; Westermann, Djourou, Diekmeier, Ostrzolek; Kacar, Holtby; Jansen, van der Vaart, Olic; Lasogga.

Friburgo: Burki; Riether, Krmas, Mitrovic, Gunter; Sorg, Darida, Schuster; Klaus, Petersen, Mehmedi.

Voy a decantarme en este partido por una victoria local, al que veo mejor equipo y contra un rival en dinámica descendente. Saludos y suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 23:27

Hamburger SV vs Freiburg
08-05-2015 20:30


¿Descenderá SC Paderborn 07? NO

1.8
STAKE RECOMENDADO: 1.75Jornada 31 de la Bundesliga y todavía quedan ciertas cosas por decidirse, entre ellas los equipos que jugarán la Champions y la Europa League la próxima temporada o los equip ...

Un empate que no es positivo, pero que tampoco es negativo. Por ahora el Paderborn la tiene la posición ganada pese el empate a puntos por la DG particular entre los equipos. Veremos como se van desarrollando las jornadas, pero por ahora no va mal, porque el único escenario malo hubiera sido la victoria del Friburgo, que se ha chafado con un gol de Hamburgo en el 90'. A este ritmo y suponiendo que ninguno de los equipos de los que hablamos suma hasta la última jornada, podríamos conseguir el verde!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 22:31

Hamburger SV vs Freiburg
08-05-2015 20:30


¿Descenderá SC Paderborn 07? NO

1.8
STAKE RECOMENDADO: 1.75Jornada 31 de la Bundesliga y todavía quedan ciertas cosas por decidirse, entre ellas los equipos que jugarán la Champions y la Europa League la próxima temporada o los equip ...

Pues muy muy salió esta apuesta y creo que no ha estado para nada bien tirada. El Paderborn tiró por la borda todas sus posibilidades en estos tres partidos, pero aparte los equipos de arriba han terminado desvirtuando la competición en sí, dejándose perder literalmente cuando ya no tenían objetivos por delante, ejemplo el Schalke contra el Hamburgo.. Es lo que a uno le toca comerse cuando hace este tipo de apuestas. Lo siento por los que la siguieron..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.