Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 21 de septiembre 2013
1 2
(Leído 2215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 17:22
Alemania - Bundesliga 21-09-2013 18:30

Schalke 04 0 - 4 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Bueno, me voy con este partido porque en mi opinion el Bayern se encuentra ahora mismo en un nivel bastante superior al del Shalke 04. El Shlake 04 ha empezado bastante mal la temporada, a un nivel bastante bajo a comparación del que nos tiene acostumbrados, consiguiendo solo 1 punto de 9 posibles en los primeros encuentros de la Bundesliga. En la Champions también empezó con mal pie ya que paso la eliminatoria con algunos apuros en Grecia. Sin embargo, ahora después de estar mas rodado se le ve bastante centrado. En mi opinion el Shalke es un gran equipo juega con jugadores con mucha calidad como lo son su figura Draxler o su nueva incorporación Kevin Prince Boateng. A pesar de ello sigo viendo bastante superior al Bayern, es verdad que con la llegada de Guardiola ya no son tan directos sin embargo siguen creando mucho peligro. El Bayern lleva ya 30 partidos sin perder en la Bundesliga, a parte de eso tiene la gran posibilidad de sobrepasar al Borussia de Dortmund, que esta solo a 2 puntos. En el equipo Bavaro no estaran por lesion Mario Gotze, Badstuber y Javi Marinez, . Mientras que en el Shlake no esta Huntelaar por lesion . Asi que por todo ello veo bastante probable una victoria del Bayern.

 Schalke 04 ha jugado en un total de 5 partidos esta temporada, de los cuales haganado 2, ha empatado 1 y ha perdido 2 partidos.A lo largo de la temporada hanmarcado 7 goles y han recibido la cantidad de 9 goles. Mientras que su rival,Bayern Munich, ha disputado un total de 5 partidos, de esos partidos ha ganado 4, empatado1, y perdido 0. marcando 9 goles y recibiendo 2 goles.

Este partido se disputa en casa de Schalke 04, el cual ha jugado un total de 2 partidos en casa, de esos partidos ha ganado 1, empatado 1 y perdido 0, han marcado un total de 5 goles en casa y han encajado 3 en su patio. Mientras que su rival ha disputado un total de 2 partidos como visitante, de los cuales ha ganado 1,empatado 1 y perdido 0, marcando 2 y recibiendo 1 goles.

Las alineaciones mas probables para este partido son:


Bayern;

Manuel Neuer

Dante
Jérome Boateng
Rafinha
David Alaba

Toni Kroos
Thomas Müller
Arjen Robben
Philipp Lahm
Franck Ribéry

Mario Mandzukic


Schalke 04;

Timo Hildebrand

Dennis Aogo
Joel Matip
Benedikt Höwedes
Atsuto Uchida
Roman Neustädter
Julian Draxler
Kevin-Prince Boateng
Jefferson Farfan
Marco Höger

Adam Szalai

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 17:43
Alemania - Bundesliga 21-09-2013 18:30

Schalke 04 0 - 4 Bayern Munich

Pronóstico:
+9.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a la bundesliga y a este Schalke 04 vs Bayern de Munich. El partido se prevee de ida y vuelta ya que Schalke es un equipo que atrás cierra muy mal y suele encajar por lo que si quiere puntuar tendrá que buscar la portería contraria. Bayern tiene calidad, pegada y velocidad en bandas, algo fundamental para los saques de esquina. Ribery y Robben pueden explotar las bandas y llegar a la línea de fondo con facilidad. Creo que esta línea de 9.5 corners es más que factible y esta cuota es accesible ya que en sus partidos anteriores la estadística no favorece mucho pero como aquí preveo un partido de ida y vuelta sobre todo por la calidad del Bayern y por la mala defensa del Schalke lo que obligará a abrirse a los locales y a ver un partido algo más loco de lo normal favoreciendo los saques de esquina.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 20:16
ENORABUENA A los dos que me siguieron por la victoria del Bayern.BIEN BAYERN 0 A 4 sin sudar  ;D ;D VERDEEEE ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 00:45

Schalke 04 vs Bayern Munich
21-09-2013 18:30


menos de 3 goles (con 3 nulo)

1.9
Vamos con uno de los partidos mas atractivos de esta jornada en la Bundesliga.Primero direis, que son dos equipos overs, que lo mas logico seria ver muchos goles. Pero los acontecimientos recientes y  ...

Pues 0-4 del Bayern y mala eleccion por mi parte este under. Rojo, lo siento por lo que me han seguido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 14:48

Schalke 04 vs Bayern Munich
21-09-2013 18:30


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -0.5, -1

1.71
Bueno, me voy con este partido porque en mi opinion el Bayern se encuentra ahora mismo en un nivel bastante superior al del Shalke 04. El Shlake 04 ha empezado bastante mal la temporada, a un nivel ba ...

Vaya repaso le ha pegado el Bayern al Schalke. Increible el estado de forma en que esta Ribery

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.