Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 22 de septiembre 2013
1
(Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 15:27
Alemania - Bundesliga 22-09-2013 15:30

Freiburg 1 - 1 Hertha Berlin

Pronóstico:
Doble oportunidad: 1X (Empatan o gana Freiburg)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Vamos con este pronostico, que tengo que hacer rapidito, ya que estamos sobre la hora, aunque nadie me siga antes, lo bueno es que lo tengan en cuenta al menos para el LIVE.
En Alemania, en la Bundesliga, la ultima victoria, fue visitante, la del Bayern munich, en su goleada 4 a 0, por lo tanto, en este partido podria darse victoria locataria, que es algo que se da en el 58% de los casos (en Alemania son fuertes las localias).
Por otro lado, hace 5 partidos que no vemos un empate en el partido, y por lo tanto, la probabilidad esta alta del 1X en el partido.
En este caso, creo que Friburgo esta algo por encima de su rival, y al jugar de local, la posibilidad de que pierda, se minimiza.
Stake medio-bajo de todas maneras, porque no tuve tiempo de analizarlo con detenimiento.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.