Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 20 de enero 2012
1 2
(Leído 2487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 22:05

Borussia Monchengladbach vs Bayern Munich
20-01-2012 20:30


Gana Borussia Monchengladbach Hándicap Asiático 0.5

2.3
            
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Bundesliga que se disputará el viernes 20 a las 20:30 h.Emmm, si vale, es el Bayern Munich, si si, va líder, ya....pero...¿nos estamos volviendo locos  ...

3-0,enorme felipe!! y tambien los otros que llevabais el 1X!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 22:08
Pues si me quitan el marcador en vez de darle stake 6 a la victoria del bayern le doy 8.
Posesion de balon absoluta, 3 contras del borussia 3 goles.
Pero bueno, este pseudeporte es asi, a veces un deporte, a veces un juego de azar. Hoy ha tocado el azar :D

Aunque bueno la actitud de algunos jugadores del bayern demuestra la vida que les ha tocado vivir. Mucho dinero, y sin disciplina. Este genero de hombrecillos es el que usaban en las guerras para pelar patatas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 22:10
Yo la verdad que no he visto nada del partido,pero de repente miro y 3-0 perdiendo el Bayern y que quedado flipao,jaja. No he visto ningun partido del Borrusia,pero estos acaban en Champions...!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 23:27
El primero es error de Neuer, los demas no les he visto. Pero con el 0-0 el partido lo llevaba el Borussia...Gran pick felipe!!menos mal que te seguí!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 23:30

Borussia Monchengladbach vs Bayern Munich
20-01-2012 20:30


¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? - Borussia Monchengladbach

1.8
            
Siento la tardanza en cuanto al pick, pero es que antes no he estado en casa y estaba pensando en que lo más lógico es que el Borussia recibiese mas tarjetas amarillas, aún sabiendo su condición d ...

1-0 en tarjetas. Lo justo para dar el verde, siento no haber puesto antes el pick!!otro día mas y mejor!! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 01:14
Pues gran acierto!!!Gran verde!!!

Muchas gracias por las felicitaciones y enhorabuena a los que me siguieron, aunque randy_orton tiene parte de razón en que las ocasiones las puso el Bayern, pero también es cierto que algunos jugadores del Bayern se lo tendrían que hacer mirar...lo importante, este grandisimo acierto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 02:05
Pues gran acierto!!!Gran verde!!!

Muchas gracias por las felicitaciones y enhorabuena a los que me siguieron, aunque randy_orton tiene parte de razón en que las ocasiones las puso el Bayern, pero también es cierto que algunos jugadores del Bayern se lo tendrían que hacer mirar...lo importante, este grandisimo acierto.

Me alegro bastante por ti felipe. todas cuentan con potra o sin ella. Aunque lo cierto es que estos planteamientos defensivos esperando desajustes tienen que acertarse de esta forma. Si no existiese esta forma de jugar, nunca suiza nos hubiese ganado el mundial ni el inter al barca.

Son pequeñas las posibilidades de ganar asi, pero muchas mas que jugarle como le juega el betis al barca ( pero ole su valentia)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.