Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 20 de enero 2012
1 2
(Leído 2486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 18:27
Alemania - Bundesliga 20-01-2012 20:30

Borussia Monchengladbach 3 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Borussia Monchengladbach Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Bundesliga que se disputará el viernes 20 a las 20:30 h.

Emmm, si vale, es el Bayern Munich, si si, va líder, ya....pero...¿nos estamos volviendo locos o me pierdo yo algo?¿Borussia Monchengladbach +0.5 con cuota 2,30 jugando como local?Vale, esta es la nuestra, si no me arriesgo en esta me voy a arrepentir.

Lo que decía, el Bayern un equipazo, líder de la Bundesliga y todo eso, pero ni mucho menos claro favorito para ganar un partido que juega como visitante en el campo del 4º clasificado, al cual, tan solo, saca 4 puntos y ojo a las estadísticas como local del Gladbach:

9 partidos jugados
6 partidos ganados
3 partidos empatados
0 partidos perdidos

Si si, leéis bien, no ha perdido ningún partido como local y están haciendo una magnifica temporada y todavía les ponen esta buenísima cuota al handicap +0,5.

El Bayern Munich es muy buen equipo y tiene la capacidad de ganar en cualquier campo, pero hay muchos factores que pueden influir, el principal, la vuelta después del parón, no se sabe como les puede afectar en cuanto a relajación de sus estrellas, si, han estado entrenando, pero entrenar no es lo mismo que jugar y el equipo que tienen en frente va a ser un equipo que va a sacar las uñas para intentar ganar al líder en su campo y ponerse a, tan solo, un puntito de ellos, y más sabiendo que ellos como locales están funcionando muy bien, que todavía nadie les ha ganado allí.

Se puede ganar o perder, pero esta pedazo cuota yo no me la pierdo, creo que puedo haber pescado una buena en el reinicio de la Bundesliga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 12:25
Alemania - Bundesliga 20-01-2012 20:30

Borussia Monchengladbach 3 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido entre el máximo favorito al título y el equipo revelación, tras la finalización del parón de invierno.

Generalmente apostar a under en la Bundesliga, sin más detalle, puede ir contra la lógica. Pero a través de varios datos, y considerando esa cuota, puede ser buen pronóstico.

B.Monch. es el equipo, de todos los de arriba, que menos goles anota jugando como local (18 en 9 partidos). Y a su vez, es uno de los equipos menos goleados (6 goles recibidos).

El equipo de Heynckes por contra, que es el más goleador de toda la Bundesliga con 43 goles, jugando fuera de casa no domina tanto en este registro. 30 goles fueron anotados en el Allianz Arena, y 13 (los mismos por ejemplo que Colonia, Hertha, Leverkusen...) a domicilio.

En la primera vuelta (y primer partido), B.Monch. dió la sorpresa venciendo en casa del Bayern por 0-1. El líder tuvo también este mismo resultado obtuvo jugando -también en casa- contra el Borussia Dortmund (0-1), mientras que contra el Schalke 04 consiguió la victoria por 0-2.

Es decir, en los partidos disputados contra los 3 equipos que le siguen en la clasificación, hubo 2 o menos goles en todos ellos.

Al margen de la estadística de esta temporada, el Bayern es claro favorito esta noche y querrá vengarse de aquella derrota en la primera jornada. A su vez, creo que el B.Monch. intentará aguantar y pelear (una victoria les pondría a un punto del liderato esta noche). Si hace efecto el parón y se ve un partido disputado, podría ser un encuentro con un marcador bajo (0-2, 0-1, 1-1 como opciones más factibles).



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 13:46
Alemania - Bundesliga 20-01-2012 20:30

Borussia Monchengladbach 3 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos al a Bundesliga en el partidazo que abre una nueva jornada en la liga Alemana.

Lo dicho partidazo el que podremos ver esta noche entre el líder como es el Bayer de Munich y el cuarto clasificado el Borussia Monchengladbach, que lo separan de la primera posición cuatro puntitos, la liga está bastante apretada por esa zona, y el Bayern dudo que se pueda permitir mas tropiezos, fuera de casa le esta costando sacar los partidos adelante, en sus últimos cinco partido de liga fuera de su estadio ha ganado dos, ha perdido dos y ha empatado uno, por parte de Borussia, es un equipo que ha echo de su estadio un autentico fortín, y es donde esta sacando la mayoría de sus puntos de sus ultimos cinco partidos como locales, han ganado dos, perdido dos y empatado uno.

Encontrarme esta cuota me sorprende y a la vez no, porque el Borussia ahi esta los datos, se muestra muy fuerte en su feudo, pero me veo casi obligado a entrarle al Bayern, porque es el mejor equipo de Alemania con mucha diferencia, y aunque le falte regularidad esta temporada, es un equipo que de la nada te hace gol, con hombres como Robben, Muller, Mario Gomez, Ribery etc, yo le encuentro valúe a este partido por parte del Bayern, no hay que volverse loco con el stake ya que vienen del paron en lo que solo han jugado partidos de medio pelo y sin exigencias, pero sí hay que probar por esta cuota que no nos encontraremos muchas veces a lo largo de la liga.

               
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 14:31
Alemania - Bundesliga 20-01-2012 20:30

Borussia Monchengladbach 3 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Más de 9 [Saques de esquina]
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Bueno, partido de Bundesliga entre dos equipos punteros. He estado mirando el tema tarjetas y esta en -(+4.5) y como no lo veo muy claro, como tampoco veo claro el resultado despues de las largas vacaciones que han tenido en competición oficial en Alemania, me tiro a por la lotería de los córners.
En uno de los ultimos resumenes de este partido he calculado que se lanzaron más de 14 saques de esquina, dos equipos ofensivos que quieren por una parte dar caza al lider y el otro, dar un golpe encima la mesa para ponerse a seis del segundo con una jornada más.
Con un poco de fortuna, lo sacamos verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 16:43
Alemania - Bundesliga 20-01-2012 20:30

Borussia Monchengladbach 3 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Borussia monchengladbach gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Apuesta Doble oportunidad a 2.15 buenisima cuota a que el borussia gana o empata el partido, el Borussia invicto en su campo en esta bundesliga 9 partidos 6 victorias 3 empates, ganando se mete en la pomada por la budesliga, el Bayern no gana con comodidad sus partidos fuera del Allianz y el Borussia solo ha encajado 6 goles esta temporada en casa, ademas el partido despues del paron le puede ir mejor al Borussia que seguro que juega con mucha intensidad y el bayern no estara del todo en forma
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 16:50
Alemania - Bundesliga 20-01-2012 20:30

Borussia Monchengladbach 3 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Doble oportunidad Borussia Monchengladbach/ Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada número 18 de la Bundesliga. Vuelve el fútbol a Alemania! El lider el Bayern de Munich se presenta en el campo de la revelación del campeonato el Borussia Monchengladbach. Es cierto que el Bayern es líder y es posiblemente sin ningún tipo de duda el equipo más potente de la Bundesliga, pero llega a un campo donde los visitantes aún no saben lo que es llevarse los 3 puntos. Los números no engañan 6 victorias, 3 empates y ninguna derrota, un registro muy meritorio para un equipo como el Borussia Monchengladbach. El Bayern lejos de casa ha flaqueado un poco y de los últimos cuatro partidos como visitante ha ganado 2 partidos y ha perdido los otros dos. Además hace 6 visitas que no gana el Bayern en casa del Borussia Monchengladbach, los cinco partidos siguientes han sido 4 empates y una victoria para los locales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 17:17

Borussia Monchengladbach vs Bayern Munich
20-01-2012 20:30


Borussia monchengladbach gana o empata

2.15
            
Apuesta Doble oportunidad a 2.15 buenisima cuota a que el borussia gana o empata el partido, el Borussia invicto en su campo en esta bundesliga 9 partidos 6 victorias 3 empates, ganando se mete en la  ...

Vamos con lo mismo, no había visto que lo habías escrito hasta ahora. A ver si tenemos suerte ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 17:20
Alemania - Bundesliga 20-01-2012 20:30

Borussia Monchengladbach 3 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:6
Pues yo si la veo muy clara, y como este mes me he planteado usar stakes 4-6, este es el primero que le dedico un 6.
Partido muy pero que muy importante para los bavaros, que como han dicho, su objetivo es ganar la liga y para ello quieren ganar hoy. Pero eso siempre se dice. Creo que lo que me llama la atencion es la actitud de heynkes, diciendo que van a por todas, que el equipo esta muy motivado para esta cita, y que desean hacer una 2º vuelta buenisima, y los numeros en los amistosos asi lo avalan.
Aparte ellos ya reconocen que los locales son un equipo disciplinado y bien organizado, y que por eso ganaron en la ida, pero que tienen mas calidad y que por ello han de ganar hoy. Tanto en las declaraciones pre partido de schwasteiger y y de mario gomez se les ve claramente motivados.Tambien a su entrenador.
Y creo que esta premisa parte de varias razones:
1) Es importante dejar tocado a un rival como el borussia definitivamente, cuantos menos rivales haya en la pelea por el titulo, mas facil ganarlo. Es hoy o nunca para distanciarse, porque aunque lo hiciesen en sucesivas semanas, a cambio se habria acercado el borussia
2) Se nota que tienen ganas de empezar el año con buen pie, y que quieren resarcirse de la derrota den la ida. Se les ve confiados de que son mejores, y el tecnico del borussia firma un empate.
3) En esta edicion de la champions league casi todos son invitados de barca y madrid. No el bayern que tiene mucha presion de hacerlo bien. Estan trabajando mucho y eso se ve en la forma de mover el balon, crean espacios muy facilmente gracias a robben, gomez esta acertado asi que les esta resultado facil hacer goles
4) Quieren el triplete, algo casi imposible estando pep, pero lo que si es prioritario, es hace el trabajo sucio rapido en la liga para poder centrarse en la champions, lo que no hagan hoy, les perjudicara mañana, es decir, en su champions league
5) La estadistica, es lo de menos, pero no han perdido los locales, y tarde o temprano iban a hacerlo, hoy es el dia mas probable
En otras palabras:
1)Estan en un momento muy bueno de forma-
2)Estan en un gran momento de motivacion.Se sienten superiores y los locales firman el empate
3)Ganar supone matar 2 pajaros de un tiro, descolgar al borussia y ganar tiempo para preparar las eliminatorias. Octavos en champios, y cuartos en la dfb pokal
4) La imbatibilidad en casa del borussia seria muy raro que durase 6 partidos
Todo lo que no sea acertar este pick, supone que han mentido en el estado de motivacion, porque tecnicamente se les ve muy sobrados. Parece una tonteria pero casi nadie gana 3 amistosos seguidos en un paron invernal, y mas 1-12 aunque fuera e al sailiya en uno de ellos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 17:24

Borussia Monchengladbach vs Bayern Munich
20-01-2012 20:30


Gana Borussia Monchengladbach Hándicap Asiático 0.5

2.3
            
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Bundesliga que se disputará el viernes 20 a las 20:30 h.Emmm, si vale, es el Bayern Munich, si si, va líder, ya....pero...¿nos estamos volviendo locos  ...

Vamos con esta cuota, parece que siempre no tiene que ganar el Bayern y menos fuera de casa. Parece buena cuota para ir cuarto clasificado y con esas estadisticas en casa. Consiguio empatar con el Dormund y ganar 5:0 al Bremen.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 17:32

Borussia Monchengladbach vs Bayern Munich
20-01-2012 20:30


Gana Borussia Monchengladbach Hándicap Asiático 0.5

2.3
            
Partido correspondiente a la jornada 18 de la Bundesliga que se disputará el viernes 20 a las 20:30 h.Emmm, si vale, es el Bayern Munich, si si, va líder, ya....pero...¿nos estamos volviendo locos  ...

Vamos con esta cuota, parece que siempre no tiene que ganar el Bayern y menos fuera de casa. Parece buena cuota para ir cuarto clasificado y con esas estadisticas en casa. Consiguio empatar con el Dormund y ganar 5:0 al Bremen.

Ojala que así sea y que nos llevemos un buen pellizco.  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2012, 19:01
Alemania - Bundesliga 20-01-2012 20:30

Borussia Monchengladbach 3 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Buenas tardes
Me parece una cuota interesantisima para este partido, el Borussia lleva toda la temporada sin perder en su campo acumulando 6 victoria y 3 empates va cuarto en la tabla y eso le permite estar en puestos de Champions a 4 del Bayern y a uno del Dortmund y Schalke.
Pero creo que es una posicion de mucho merito pero algo engañosa con el nivel de este equipo, ya que recordemos el año pasado estuvo a punto de descender, y no creo que mantenga el gran nivel de la primera vuelta donde gano por ejemplo en campo del Bayern al que hoy se enfrenta.
Es cierto que inexplicablemente el campo del Borussia historicamente se le ha dado mal al Bayern, pero esa racha creo que acabara hoy, el Bayern tiene en aliento de Schalke y Dortmund, y no puede tropezar en su vuelta del paron de invierno para que no le alcance, esto mas las ganas de revancha por el partido de la primera vuelta y acabar con el gafe en campo del Borussia haran de motivacion para ganar hoy.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 20:25
Alemania - Bundesliga 20-01-2012 20:30

Borussia Monchengladbach 3 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? - Borussia Monchengladbach
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Siento la tardanza en cuanto al pick, pero es que antes no he estado en casa y estaba pensando en que lo más lógico es que el Borussia recibiese mas tarjetas amarillas, aún sabiendo su condición de local. La capacidad de desequilibrio que posee el Bayern es muy superior, y aunque preveo un partido excesivamente disputado por los buenos resultados cosechados por el Borussia en casa, espero que sea el equipo en teoría inferior el que cometa mas faltas.

Desde luego no hablo de un conocimiento total, e incluso creo que el Borussia puede sacar un buen resultado en casa, por eso mismo el Bayern al ir a por el partido es posible que en los minutos finales si existe la posibilidad de los locales de sacar un buen resultado, haran todo lo posible por que se quede todo así, haciendo por ello todo lo necesario para que ningun jugador se acerque a su área.

Lo que si puedo decir es que el Borussia ha cosechado muy buenos resultados como local y hace de su estadio un fortín, la bundesliga vuelve tras el descanso y eso es una incognita total en cuanto a las condiciones con las que los jugadores puedan llegar a este encuentro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 20:57
Minuto 22: Borussia Monchengladbach  1 - 0  Bayern Munich
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 21:15
GOOOLLL del Gladbach!!!!

2 - 0
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2012, 21:21
El Bayer es una autentica broma. Es peor, y fíjate lo que voy a decir, que el Madrid cuando juega con el Barcelona....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.