Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 20 de diciembre 2014
1 2
(Leído 2998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga 20-12-2014 15:30

Werder Bremen 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Ultima jornada en la Bundesliga antes del paron de invierno en Alemania y nos vamos a este partido con dos equipos que estan muy abajo en la tabla, Werder Bremen y Borussia Dormunt.


Despues de los partidos de liga entre semana el Werder Bremen ha caido a la ultima posicion de la liga con 14 puntos, en esta liga solo ha ganado 3 partidos y empatado dos, el resto son derrotas hasta un total de 8 lo que empieza a ser preocupante porque el cambio de entrenador no ha dado el resultado que esperaban.


El Borussia es otro que nos está sorprendiendo a todos ya que se ha clasificado como primero en su grupo de champions y en liga aparte de jugar bastante mal la suerte tampoco les está acompañando, son antepenultimos a dia de hoy en liga con 15 puntos donde solo han ganado 4 partidos y empatado 3 y 9 derrotas que le hacen tener muy dificil el clasificarse para la champions del año que viene.


Estaba pensando en meterme con la victoria del Borussia pero viendo como estan es un partido en el que puede pasar de todo, este miercoles iban ganando por dos veces al Wolfsburgo y al final les empataron con un gol de Naldo de cabeza en un corner muy mal defendido por los de Klopp.

Prefiero ir con los goles ya que los de Bremen son un autentico coladero en defensa ya que les crean muchas ocasiones y ahora mismo son despues del Eintracht de Frankfurt son el equipo mas over de toda la liga ya que han encajado la friolera de 38 goles en 16 partidos.


La necesidad de ambos equipos por sumar puntos seguramente hará que sea un partido muy abierto ya que los dos van a jugar a ganar sin especular y viendo la endeblez defensiva de ambos y que arriba tienen jugadores buenos para marcar es posible que los tres goles sean pocos para este partido.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga 20-12-2014 15:30

Augsburg 2 - 1 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
Gana Borussia Moenchen... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:1
Ultima jornada de la Bundesliga alemana antes del paron invernal y nos vamos al partido disputado ante una de las revelaciones del campeonato como es el Augsburgo y otro el Borussia Monchengladbach uno de los candidatos antes de empezar la liga para intentar plantarle cara al Bayern de Munich.


Augsburgo es sexto ocupando puestos europeos con 24 puntos, ganando ocho partidos y perdiendo un numero similar de encuentros en 16 jornadas.

Borussia Monchengladbach es tercero con 27 puntos despues de ganar 7 partidos, empatar 6 y perder 3 encuentros.


No me voy a extender mucho ya que a los locales solo les vi jugar un partido, concretamente el de la semana pasada ante el Bayern de Guardiola por 0-4 en el que los muniqueses jugaron practicamente andando, tambien hay que decir que el Bayern es infinitamente superior a cualquier equipo de alemania por lo que tampoco hay que poner ningun pero a la derrota del Augsburgo ese sabado, lo enfoco mas a que entre semana han perdido ante el Hannover 96 y siempre que se han enfrentado a equipos teoricamente superiores a ellos han perdido.


Por su parte el gladbach solo ha perdido tres partidos en liga lo que dice que tiene un enorme potencial, de esos tres partidos uno fue ante el Dormunt con un gol en propia puerta desde casi el centro del campo del jugador pretendido por el Madrid Kramer, otra derrota fue ante el Wolfsburgo que entra dentro de la logica ya que el equipo patrocinado por la Volfswagen esta confeccionado para entrar este año en champions y la otra derrota mas ilogica fue ante un Eintrach de Frankfurt en la que el Borussia antes de encajar el segundo gol tuvo mil ocasiones para haber goleado a su rival.


Creo que un handicap 0 es lo mas apropiado para el partido ya que asi cubrimos un posible empate y nos devolverian el dinero pero si todo se da como hasta ahora estan jugando estos dos equipos la victoria deberia de caer del lado del Monchengladbach ya que deben acercarse al Wolfsburgo y seguir en ese tercer puesto que les da acceso directo a champions el año que viene.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga 20-12-2014 18:30

Wolfsburg 2 - 1 FC Cologne

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Cuota mas alta del mercado la que nos ofrecen en interwetten a si que vamos a entrarle con stake 2. Es un partido al que le entro con respeto porque se enfrentan el segundo mejor local, contra el segundo mejor visitante de la bundesliga, por lo que precaucion.

En cuanto a plantilla y juego me decanto claramente por el wolfsburg ya que su segundo puesto en la tabla esta empezando a indicar que son un equipo serio.

14.12.14   BUN   Wolfsburgo   Paderborn   1 : 1   
30.11.14   BUN   Wolfsburgo   Mönchengladbach   1 : 0      
09.11.14   BUN   Wolfsburgo   Hamburgo   2 : 0         
26.10.14   BUN   Wolfsburgo   Mainz   3 : 0   
05.10.14   BUN   Wolfsburgo   Augsburgo   1 : 0      
27.09.14   BUN   Wolfsburgo   Werder Bremen   2 : 1   
21.09.14   BUN   Wolfsburgo   Bayer Leverkusen   4 : 1   

13.12.14   BUN   Schalke   Colonia   1 : 2   
29.11.14   BUN   Bayer LeverkusenColonia   5 : 1   
08.11.14   BUN   Hoffenheim   Colonia   3 : 4   
24.10.14   BUN   Werder Bremen   Colonia   0 : 1   
04.10.14   BUN   Eintracht Frankfurt   Colonia   3 : 2   
24.09.14   BUN   Hannover   Colonia   1 : 0   
13.09.14   BUN   Paderborn   Colonia   0 : 0   
30.08.14   BUN   Stuttgart   Colonia   0 : 2   

Como vemos, pleno de victorias del wolfsburg excepto la ultima jornada, por lo que me extrañaria que estubieran dos jornadas seguidas sin ganar en su feudo despues de la buena imagen ofrecida hasta el dia de hoy.

Zorte on!
No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 20-12-2014 15:30

Bayer Leverkusen 1 - 1 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
En la jornada intersemanal ya fui con los overs de ambos, y me dieron una de cal y una de arena. El del Eintracht salió sobradísimo, mientras que el Bayer sólo ganó 1-0 al Hoffs.

Sin embargo, en el partido del Bayer no sería por oportunidades. Sólo vi la segunda parte, y si hubiesen acabado 3-2 no me habría sorprendido demasiado. Un partidazo de Baumann, manos a manos fallados por Brandt o Szalai, una decisión incomprensible de Bellarabi tirando desde 60 metros cuando iban 3 del Bayer solitos a la contra... En fin, fue un under, pero lo que vi me gustó. Atacaron mucho, con los Calhanoglu, Son, Bellarabi o Kiessling, o Brandt cuando entró, pero no estuvieron acertados en la definición. E igualmente también concedieron espacios atrás que el Hoffs no supo aprovechar.

Para mañana me espero un partido totalmente de ida y vuelta. El Eintracht es ya el equipo más over de la Bundesliga promediando 4,13 goles por partido. Empezaron sorprendentemente comedidos para estar entrenador por Schaaf, pero llevan un tiempo desmelenados y sus partidos son auténticos correcalles. El Bayer es un equipo que se puede adaptar a eso perfectamente, así que tengo la seguridad de que oportunidades va a haber más que de sobra.

Basta ver los 3 últimos partidos del Eintracht para saber que clase de equipo son:

Eintracht Frankfurt   5 - 2   Werder Bremen   
Hoffenheim    3 - 2   Eintracht Frankfurt
Eintracht Frankfurt    4 - 4   Hertha BSC

7, 5 y 8 goles estos partidos, y desde luego no es algo casual. Tienen de hecho al pichichi, un Meier que lleva 12 goles pese a que nunca ha sido un delantero al uso si no un muy buen llegador (aunque ahora sí que juegue prácticamente de 9 puro), y que mismamente el miércoles marcó 2 goles en el descuento al Hertha para empatar un partido que parecía perdido.

En fin, hasta nuevo aviso el Eintracht es un seguro de vida en lo que a overs se refiere. Es cierto que el Bayer ha bajado mucho su media anotadora en las últimas semanas, supongo que en cierto modo acusando el cansancio de la Champions, pero pese a que estén teniendo resultados más cortos, es un equipo alegre y que tiene un fútbol bastante vertical, lo que sumado al propio estilo hiper ofensivo del Eintracht, debería darnos como poco un partido de muchas ocasiones.
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 20-12-2014 15:30

Augsburg 2 - 1 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
Gana Borussia Moenchen... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
El Augsburgo esta actualmente en la posición nº 6 con 24 puntos, colocándose en puestos europeos. A pesar de lo bueno de su temporada, llegan en un momento un poco tocados, después de dos derrotas consecutivas. Una derrota contra el Bayern Munich por 0-4 y otra por el Hannover por 2-0. Creo que en este momento, las sensaciones no son del todo positivas, por lo que llevarse la victoria contra este gran rival va a ser complicado.


El B. Mochengladbach ocupa la plaza nº 3, en puestos europeos a 4 puntos de la segunda plaza. Llegan de recuperar su juego tras dos derrotas, con 2 victorias y 1 empate. En el ultimo encuentro contra el Werder Bremen, ganaron con un contundente 4-1, que dejo muy buen juego. Creo que saldrán a por todo en este encuentro y no creo que se le escape algún punto.


Por parte de los jugadores el Augsburgo no contará con Matavz (2 goles), Hitz (portero) y Parker. Mientras el B. Mochengladbach no dispondrá del defensa Stranzl.

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 1 victoria local, 3 empates y 1 victoria visitante.

Cuota perfecta para combinar.

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 20-12-2014 15:30

Bayer Leverkusen 1 - 1 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2

El B. Leverkusen esta actualmente en la posición nº 4 con 27 puntos, empatado a puntos con B. Mochengladbach. Con un balance de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota contra el B. Munich por 1-0. Llegan de una victoria contra el Hoffenheim con un resultado por 0-1. Tienen mejor plantilla y juego, en su estadio todo lo que no sea ver una victoria local seria inesperado.

El Eintracht por el contrario ocupa la plaza nº 9 con 22 puntos. Después de un situarse en media tabla tras 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Llegan de un empate impresionante con resultado por 4-4. En donde llegaron a remontar 3 goles y lucharon hasta el ultimo minuto. Creo que esa intensidad se ha reflejado en la cuota, pero el Hertha es un rival bastante inferior al B. Leverkusen, donde no ver una victoria local seria una autentica sorpresa.


Por parte de los jugadores el B. Leverkusen no contará con Kruse ( 1asistencia), Reinartz, Donati y el sancionado Jedvaj ( 2 goles / 1 asistencia). Mientras el Eintracht no dispondrá de los defensas Zambrano y Djakpa y el portero Wiedwald.


Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 3 victorias locales y 2 victorias visitantes.

Cuota perfecta para combinar.

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 20-12-2014 15:30

Schalke 04 0 - 0 Hamburger SV

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos a confiar otra vez en los locales para este encuentro.


El Schalke esta actualmente en la posición nº 5 con 26 puntos. Estando en puestos europeos. Con una gran trayectoria y un balance de 4 victorias y 1 derrota de los últimos 5 partidos. Derrota contra el Colonia en un mal partido de los locales. Creo que fue un encuentro que dejo mal sabor de boca y seguro que quieren quitarse esa espina clavada y dar una alegría a su afición. Se enfrentan a un rival perfecto de la zona baja de tabla.

El Hamburgo ocupa la plaza nº 14 con 16 puntos, empatado a puntos con el Stuttgart. Llega en un momento bastante tocado después de un empate y una derrota contra el Friburgo y el Stuttgart respectivamente, siendo rivales "directos". Las sensaciones son bastante malas y se enfrentan a un rival superior en un estadio realmente complicado, por lo que creo que las opciones de puntuar son bastante pequeñas.

Por parte de los jugadores el Schalke no contará con Hoger ( 1 asistencia), Draxler ( 2 goles / 1 asistencia), Matip ( 1gol) y Boateng ( 1 asistencia). Mientras el Hamburgo no dispondrá de Muller ( 1 gol/ 1asistencia), Westermann y Jansen.



Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 3 victorias locales, 1 empate y 1 victoria visitante.

Cuota mínima aprovechable: 1,75

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 20-12-2014 15:30

VfB Stuttgart 0 - 0 Paderborn

Pronóstico:
Gana VfB Stuttgart
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con un pronostico de equipos que pasan momentos opuestos.

El Stuttgart esta actualmente en la posición nº 15 con 16 puntos, empatado a puntos con el Hamburgo. Recién salido del descenso, respiran con cierto alivio. Tras 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas de los 5 encuentros. Derrotas contra el Schalke y el Augsburgo. Creo que el conjunto local ha recuperado en cierta medida su juego y ante unas buenas sensaciones, no me parece ninguna locura e ir a su victoria ante su afición.

El Paderborn ocupa la plaza nº 12 con 18 puntos, empatado a puntos actualmente con el Mainz y Hertha. Con un balance malisimo, solo 3 puntos de los últimos 15 posibles, con 3 empates y 2 derrotas. Llega de una derrota contra el Schalke por 1-2. Creo que va a ser un duelo bastante igualado, pero si las cosas se complican, ante la afición del Stuttgart es posible que cunda el nerviosismo.

Por parte de los jugadores el Stuttgart no contará con Rudiger ( 1 asistencia), Didavi (2 goles) e Ibesivec. Mientras el Paderborn no dispondrá de Koc ( 1 gol/ 1 asistencia) y Bertels.



Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que del ultimo encuentro se lo llevaron los locales con un resultado de 3-2.
Cuota mínima aprovechable: 1,80

Vamos con stake 2!
No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga 20-12-2014 15:30

Schalke 04 0 - 0 Hamburger SV

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Sigo al compañero que dejo la simple del Shalke 04 y vamos a intentar tambien con el handicapa menos 1 que en caso de ganar por 1 solo gol de diferencia hacemos push y de ganar por mas de 1 gol cobramos .

El Shalke 04 esta ubicado en la 5 ta posicion con 26 puntos , la visita esta ubicada en la casilla numero 14 con 16 puntos , el Hamburgo esta ubicado en una casilla algo complicada , este cuadro en condicion de visita tiene numeros maos de 8 presentaciones perdio 5 empato2 y gano 1 solo , lo que mas me llama la atencion es su poco poder ofensivo en esa condicion ya que solo marco 2 goles en 8 encuentros , teniendo los numeros mas malos de la bundesliga en capacidad ofensiva cuando juega de visitante.

Vamos con la victoria del cuadro de la foca , espero que el resultado sea holgado o en el peor de los casos hagamos push , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 03:02

Wolfsburg vs FC Cologne
20-12-2014 18:30


Gana Wolfsburg

1.55
Cuota mas alta del mercado la que nos ofrecen en interwetten a si que vamos a entrarle con stake 2. Es un partido al que le entro con respeto porque se enfrentan el segundo mejor local, contra el segu ...

Te sigo pero con stake  bajo , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 10:34

Wolfsburg vs FC Cologne
20-12-2014 18:30


Gana Wolfsburg

1.55
Cuota mas alta del mercado la que nos ofrecen en interwetten a si que vamos a entrarle con stake 2. Es un partido al que le entro con respeto porque se enfrentan el segundo mejor local, contra el segu ...

Te sigo pero con stake  bajo , saludos

Yo ahora pronosticare shalke q tiene buena pinta! Un saludo crack.
No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga 20-12-2014 15:30

Schalke 04 0 - 0 Hamburger SV

Pronóstico:
Shalke descanso-final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Stake minimo para una apuesta que me gusta mucho.

Creo que Shalke conseguira la victoria hoy, y por que no pensar que puede adelantarse en los primeros 45 minutos?

Como dos personas antes de mi han pronosticado con argumentos que favorecen a mi pick, y como no ando sobrado de tiempo, la dejo aqui para el que quiera seguirlo, ya que en este tipo de apuestas a estas cuotas tampoco pueden basarse en estadisticas.

Se enfrentan cuarto mejor local, contra decimosexto peor visitante, a si que creo que la cuota que os propongo puede salir con algo de suerte.

Vamos con ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 20-12-2014 15:30

Werder Bremen 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Werder Bremen Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Vamos con el primer pronostico para jornada de Bundesliga de esta tarde , en el partido que enfrenta al Werder Bremen y al Borussia de Dortmund en el campo del equipo de Bremen. Mi pronstico para este partido es la victoria del equipo local con un handicap de +1 a favor suyo , es decir, que ganara o empatara, o en caso de perder si lo hace por un gol se devuelve el dinero. Los motivos que me baso para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

1) El primer motivo principal es el value que le veo a una cuota desproporcionada desde mi opinion para la situacion que vive actualemente el Borussia y mas fuera de casa. El Borussia , debido a la falta de gol y a las lesiones , se situa tercero... pero por la cola, con solo 15 puntos uno mas que el ultimo que es su equipo rival de hoy. Esta claro que el Werder no vive su mejor momento de la historia, pero tampoco creo que hoy en dia haya tanta diferencia entre equipos como para dar esas cuotas a un Borussia que si algo hay seguro en sus partidos de este año, esque siempre hay sorpresa.

2) El segundo motivo que me hace pensar que esta apuesta puede salir son los numeros del Werder Bremen en casa este año que no son malos del todo. Su balance es de 2 victoria 3 empates y dos derrotas, y de las dos derrotas solo una fue por mas de un gol, es decir que tendriamos 5 verdes, 1 nulo y unicamente un rojo para nuestro pronostico.Justamente de los ultimos 5 partidos jugados en Breme 4 serian verdes y uno nulo, lo que muestra que estan mejorando poco a poco en su campo. En casa con el apoyo de su aficion n esta claro que mejoran su nivel y son mucho mas competitivos y por eso pienso que hoy almenos no saldran goleados y pueden sumar un punto almenos.

3) El tercer motivo es justamente el mal balance que tiene el Borussia fuera de su campo donde unicamente ha sido capaz de ganar un solo partido y fue justamente el primero en casa del Augsburgo 2-3 cuando el equipo prometia otra biena temporada. Pero desde entoces unicamente ha sido capaz de conseguir un empate y todo lo demas derrotas. En total im balance de 1 victoria, un empate y 6 derrotas para un total de 7 verdes y un nulo. De los ultimos 5 partidos fuera , todos habrian sido verdes lo que muestra el nivel actual de los de Klopp fuera de casa,donde lejos de su infermal estadio se diluyen

En resumen, creo que a pesar de la superioridad tecnica de los jugadores del Borussia, su momento actual por lo menos, es muy lejano a cuotas de 1.55 para su victoria en una campo donde nunca es facil ganar y solo dos equipos lo han consefuido este año.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 20-12-2014 15:30

Werder Bremen 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Vamos con un Over 3.5, que se paga muy bien a 2.40, y que me parece bastante probable.

El Werder Bremen va ultimo en la liga, y va ultimo por méritos propios, es un equipo de pandereta que recibe goles como churros, creo que en 16 partidos, lleva encajados 38 goles, a más de 2 en contra por partido.

En ataque no son malos, y siempre suelen anotar su golito por partido e incluso sus dos goles, pero le penaliza mucho la defensa tan mediocre que tienen y por ello van últimos.

Juegan ante un equipo como el Dortmund, un equipo con un potencial ofensivo muy grande y que puede hacer daño al Werder. El Dortmund también esta en descenso, en antepenúltima posición, también con una pobre defensa, y una delantera que no esta rindiendo nada bien.

Creo que se puede ver un partidos donde ambos marquen con facilidad, y que puede ganarlo cualquiera. Esperemos ver un 3-1 1-3 o un 2-2 como en el partido entre semana del Dortmund.
BananaShot
Alemania - Bundesliga 20-12-2014 15:30

Schalke 04 0 - 0 Hamburger SV

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de la decimoséptima jornada que se disputará en Gelsenkirchen.

Para empezar he de admitir que dada la irregularidad que muestra este Schalke no es un equipo al que le suela tener en gran consideración para apostar por él, pero la cuota por su victoria hoy me parece mas que aprovechable.

Si bien es cierto que su trayectoria es irregular, no hay que olvidar que en la Bundesliga es ascendente, y es que ha ganado 4 de los últimos 5 partidos para acercarse a su objetivo de obtener un puesto en la Champions, de forma que estando actualmente quintos, la victoria hoy sería un gran paso para asentarse entre los cuatro primeros.

A esto se añaden las pobres prestaciones del Hamburgo fuera de casa, con sólo una victoria (aunque fue contra el Dortmund), por lo que parece una buena oportunidad para apostar por la victoria local.

La suerte está echada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.