Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 19 de septiembre 2015
1
(Leído 2331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga 19-09-2015 15:30

FC Cologne 1 - 0 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Bueno pues aca ire con un stake 1.5 para esta apuesta .

Estaba pensando ir con el minimo pero la verdad con esta cuota como no meterle alguito mas a esta puesta, en el resto de casas paga menos y incluso en Intewetten paga 1.8 asi que aca en bet 365 que pague casi par como no entrarle.

El Cologne tiene un promedio de 4.25 entre goles anotados y recibidos es de momento el 2do cuadro mas over de esta liga en promedio.

El Borussia M tiene un promedio de 3.25 esta entre los mas overs de esta liga .

El Kolhn de 4 encuentros que disputo tiene 3 overs y 1 solo under .
Borussia M los 4 encuentros que jugo TODOS OVERS , como no ir con ella

Aca les dejo los 4 overs del Borussia .

Borussia Dortmund   
4 - 0
Borussia M'gla…   Ver eventos   Más información
dom   23/08/15   BUN   Borussia M'gla…   
1 - 2
Mainz 05   Ver eventos   Más información
dom   30/08/15   BUN   Werder Bremen   
2 - 1
Borussia M'gla…   Ver eventos   Más información
vie   11/09/15   BUN   Borussia M'gla…   
0 - 3
Hamburger SV

El Borussia viene de 7 overs consecutivos , numero mas que buenos y para colmo paga mas que bien, creo que hay que aprovechar que como recien comienza la liga Alemana los bookies nos dan cuotas jugosas.

No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga 19-09-2015 15:30

Darmstadt 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Stake 1.5 para esta apuesta.

888 sport es la casa que mas paga para esta apuesta estaba pensando dejar el over 3 pero al ver que esta paga creo que bastante decente por ser un over del todo poderoso Bayer dejare esta por aca.

Esta mas que claro que para que salga esta apuesta dependemos basicamente del Bayer pero bueno ya que el Darmast es local ojal ayude con algun gol por ahi.

Bueno mencionar que el Bayer jugo 4 encuentros y los 4 pasaron la linea propuesta para esta pick , aca dejo los 4 donde en todos se dio el over .

Y de pasadita dejo los ultimos 9 encuentros del Bayer donde en todos se paso la linea ya que viene de 9 overs consecutivos.

Nöttingen   
1 - 3
Bayern München   Ver eventos   Más información
vie   14/08/15   BUN   Bayern München   
5 - 0
Hamburger SV   Ver eventos   Más información
lun   17/08/15   AMI   Dynamo Dresden   
1 - 3
Bayern München   Ver eventos   Más información
sáb   22/08/15   BUN   Hoffenheim   
1 - 2
Bayern München   Ver eventos   Más información
sáb   29/08/15   BUN   Bayern München   
3 - 0
Bayer Leverkusen   Ver eventos   Más información
dom   30/08/15   HYF   Fanclub Red Power   
0 - 5
Bayern München   Ver eventos   Más información
jue   03/09/15   AMI   Jahn Regensburg   
3 - 1
Bayern München   Ver eventos   Más información
sáb   12/09/15   BUN   Bayern München   
2 - 1
Augsburg   Ver eventos   Más información
mié   16/09/15   ULD   Olympiakos Piraeus   
0 - 3
Bayern München

No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga 19-09-2015 15:30

Hamburger SV 0 - 0 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Otro stake 1.5 .

Vamos pues con este encuentro que tiene toda la pinta de ser un encuentro con goles y goles , tenemos 2 equipos que se caracterizan por ser cuadros con una gran tendencia over por un lado tenemos al Frankfurt equipo que este año antes del receso del campeonato si mal no recuerdo fue el equipo mas over de esta liga , cuotas que comenzaron en el torneo pagando bien al final pagaban poco por la buena tendencia over de este cuadro y que al parecer sigue con la misma tonica ya que de 4 encuentros que disputo tenemos que en 3 paso la linea y en 1 solo no , es decir 3 overs y 1 under.

El otro equipo es el Hamburgo otro cuadro con buena tendencia over y que este campeonato viene siendo el mismo del año pasado ya que de los 4 encuentros que disputo tenemos 4 overs , 4 de 4 buenos numeros .

El Frankfurt es en promedio el equipo mas over de la liga llegando a 4.50 entre goles anotados y recibidos.

Hamburgo tiene un promedio de 4 tambien altisimo .

Los ultimos 5 encuentros entre estos tenemos 4 overs y 1 solo under , aca los dejo

28th Feb 15   Germany - 1. Bundesliga   Eintracht Frankfurt : Hamburger SV   2:1
15th Jan 15   International - Club Friendlies   Eintracht Frankfurt : Hamburger SV   2:3
28th Sep 14   Germany - 1. Bundesliga   Hamburger SV : Eintracht Frankfurt   1:2
08th Mar 14   Germany - 1. Bundesliga   Hamburger SV : Eintracht Frankfurt   1:1
28th Sep 13   Germany - 1. Bundesliga   Eintracht Frankfurt : Hamburger SV   2:2


Acotar que el Hamburgo viene de 8 overs consecutivos .

Aalborg   
1 - 4
Hamburger SV      Más información
sáb   01/08/15   AMI   Hamburger SV   
2 - 1
Hellas Verona      Más información
dom   09/08/15   DFP   Carl Zeiss Jena   
Pr 3 - 2
Hamburger SV   Ver eventos   Más información
vie   14/08/15   BUN   Bayern München   
5 - 0
Hamburger SV   Ver eventos   Más información
mar   18/08/15   AMI   Hamburger SV   
4 - 1
Cagliari      Más información
sáb   22/08/15   BUN   Hamburger SV   
3 - 2
Stuttgart   Ver eventos   Más información
sáb   29/08/15   BUN   Köln   
2 - 1
Hamburger SV   Ver eventos   Más información
vie   11/09/15   BUN   Borussia M'gla…   
0 - 3
Hamburger SV

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 19-09-2015 15:30

Hamburger SV 0 - 0 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
+2,5 goles y sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola. Voy a repetir pronóstico esta semana ya que le sigo viendo una buena cuota debido a las alturas de temporada en las que nos encontramos.

El Frankfurt ha jugado hasta la fecha 4 partidos y este pronóstico habría salido en 3 de 4 (75%). Nos habría fallado el día del Ausburg en un partido en el que hubo ocasiones de sobra para qu ese hubiese dado.

En caso del Hamburg habría salido en 2 de 4 (50%) pero teniendo en cuenta que el primer partido fue en Münich contra el Bayern y salieron derrotados desde la caseta por la actitud que mostraron y el último en Mönchengladbach ante un equipo irreconocible que lleva 8 derrotas consecutivas esta capaña incluyendo amistosos.

Sinceramente le veo muchas posibilidades de que salga, así que voy con un stake medio. Suerte a quien lo siga.
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 19-09-2015 15:30

Hamburger SV 0 - 0 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Gana Eintracht Frankfu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Un pronostico bastante arriesgado pero al que veo muy buen cuota.

Estos dos equipos están en racha, es indudable. Pero a mi parecer veo un punto e incluso más por encima al Eintracht.

Del Hamburg comentaré tres partidos porque contra el Bayern ni salieron a disputarlo. Vienen de una gran victoria a domicilio pero ante un Mönchengladbach que va dando tumbos. Por otro lado contra el Stuttgart remontaron dos veces, aunque contra 10 hombres en los minutos finales y frente a una de las defensas, a mi parecer, más flojas del campeonato. Contra el Colonia, a pesar de lo justo del resultado y perder, merecieron mejor suerte. Iban ganado y con muchas y claras ocasiones pero perdonaron y pagaron.

El Eintracht está tremendo. Este equipo prometía la segunda vuelta de la temporada pasada pero era tremendamente flojo atrás sin ayudas del medio campo y con muchos fallos infantiles. A pesar de que siguen encajando con facilidad, al menos están más sobrios y dan más sensación de seguridad. Sin embargo, adelante siguen llegando con mucha facilidad. Penetran bien por banda y se suman muy bien de segunda línea y están haciendo bastantes goles de esta forma. Algo destacable en el equipo es el bloque reliazador, donde los goles se los están repartiendo entre bastantes jugadores. Aquí es donde veo la clave del partido. Lasoga es un buen delatero pero a la antigua usanza. Muy tanque, no malos movimientos pero poca técnica. Dependen de él. Creo que le Eintracht tiene más poder ofensivo. La lectura es que será un partido de muchos goles y espero que haya alguno más por el lado de los de Frankfurt.

Creo que conviene arriesgar por el equipo que puede llegar a ser la revelación relativa de la Bundesliga este año. Suerte a quien lo siga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 17:00
EMPEZAMOS NUEVA TEMPORADA EN LA COMBI DEL FORO, PASAROS Y DEJAR VUESTRO PRONOSTICO, NO OS OLVIDÉIS DE NOSOTROS QUE EMPEZAMOS YA ESTE FIN DE SEMANA Y ADEMAS CON MUCHAS GANAS... ;) ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-1a-semana/
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 19-09-2015 15:30

Darmstadt 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Darmstad gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:1
No puedo dejar pasar este pronóstico, que aunque muy arriesgado, tiene una cuota increíble.

El Bayern en liga no anda bien. Resolvió su compromiso contra el Hoffenheim con más pena que gloria fallando los locales un penalty con empate a uno y resolviendo Lewandoski en el último suspiro con 10 pero ante un rival que estaba pensando más en el penalti fallado que en el encuentro. Contra el Ausburg, salvó los muebles gracias a un regalo del colegiado en forma de penalti.

Enfrente van a tener a la revelación de las dos últimas campañas. El año pasado éramos muchos los que pensábamos que iban a bajar a tercera pero este equipo fuera de ello, subió por méritos propios. No solo eso, sino que este año nos están demostrando que la primera no se les queda grande en absoluto. En casa han producido más dudas empatando los dos encuentros con partidos bastante abiertos, aunque mostrándose sobrios atrás. Por contra, fuera han dado su mejor versión. Hicieron un gran encuentro en Gelsenkirschen, rompiendo en todo momento el ritmo al Schalke que nunca estuvo a gusto y al que llegaron a poner en bastantes aprietos con 0-1 y 1-1. La guinda llegó el sábado pasado ante el Bayer, haciendo un grandísimo encuentro. Muy serios atrás y saliendo muy bien al contra ataque con un Stroh-Engel tremendo y un Niemeyer que está siendo el jugador que parecía apuntar en el Hertha pero que nunca llegó a explotar.

Sinceramente, por esta cuota pienso que merece la pena meterles unos eurillos.

Suerte a quien lo siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga 19-09-2015 15:30

Werder Bremen 0 - 1 Ingolstadt

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Encuentro de la Bundesliga de Alemania entre Werder Bremen vs Ingolstadt.

Por un lado Werder Bremen número 6 de la tabla, cero de dos partidos de local esta temporada han terminado con el under, promedian 1 gol y reciben 2 jugando de local.

Enfrente tienen a Ingolstadt número 9 de la tabla, dos de dos partidos de visita esta temporada han terminado con el under, promedian 1 goles y reciben 0 jugando de visita.

Un duelo donde creo que la defensa de Ingolstadt se impondrá y sera un partido cerrado por lo que veo probable el under.
No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga 19-09-2015 15:30

FC Cologne 1 - 0 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
Gana FC Cologne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Vamos a por el "uno fijo" en este encuentro de fútbol de la Bundesliga.

El Colonia este año es un equipo bastante bien armado y que sabe a lo que jugar. Le veo con facilidad en los puestos de m itad de tabla hacia arriba. Me encanta su entrenador y veo que van a poder pelear este año por entrar en la Europa league.
Para llegar a eso deberán tener un buen porcentaje de victorias en su campo, y esta jornada al último clasificado en liga con 0 puntos que es el Borussia Monchengladbach.

A pesar del nombre que tiene, este año está siendo un equipo bastante mediocre, a mi me está dando incluso pena de que un equipo que jugaba tan bien el año pasado, este año no de pie con bola. Pero a veces pasa en esto del fútbol y en una temporada a otra todo cambia.

Hay que sumarle el cansancio que tendrán los jugadores que vienen de jugar contra el Sevilla en Uefa champions league y viene de perder...

Esto hace que me decante más por este pick a favor del equipo local que para mi es el claro favorito.

Vamos con la victoria del Colonia.

Stake 3.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 10:04

Darmstadt vs Bayern Munich
19-09-2015 15:30


Darmstad gana o empata

17
No puedo dejar pasar este pronóstico, que aunque muy arriesgado, tiene una cuota increíble.El Bayern en liga no anda bien. Resolvió su compromiso contra el Hoffenheim con más pena que gloria falla ...
Hola a todos. O los de Bet se equivocaron o ha pasado algo raro. Ayer cuando miré la cuota justo antes de poner el pronóstico me extraño porque tan solo había esta al mismo precio que la victoria del Darmstad. Hoy esta cuota ha bajado a 4,5 y la victoria a 14. Me gustaría que lo mirasen los moderadores para borrarla porque la diferencia es muchísima. No puedo decir si han anulado las apuestas o no porque no le entré anoche. Tenía bastante prisa y pensaba hacerlo ahora mismo. Por favor, si alguien puede informar al moderador lo agradecería. Si alguien le entró y vio la cuota a 17 también me gustaría que me lo dijese porque quizé fue un error mío, aunque lo miré dos veces para asegurarme. Lo siento y saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga 19-09-2015 15:30

Darmstadt 0 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Doble Oportunidad Darmstadt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Buenas, llevo mucho tiempo utilizando este foro y hoy me voy a animar a lanzar un pronóstico.

La mayoría de ustedes veréis un gran riesgo en el pronostico, pero yo me decanto por este pick ya que el Darmstadt lleva cosechando buenos resultados desde que empezó la temporada. Lleva sin perder desde el 17 de mayo de la temporada pasada ante el Furth (1:0). Es un equipo ganador, acostumbrado a ganar, ya que viene de la segunda división donde cuajo una excelente temporada, es un equipo atrevido que no se encierra atrás y que cuenta con jugadores jóvenes de gran talento. Sin ir más lejos viene de ganarle al Bayern Leverkusen (0:1) en su estadio, que no es poca cosa.

Por otra parte, otro factor importante puede ser el cansancio acumulado que tiene el Bayern De Munich después de haberse desplazado hasta Grecia para jugar contra el Olympiacos este miercoles.
El Darsmtadt tiene la ventaja de haber podido preparar el encuentro con mucho mas tiempo. Creo que saldrán al campo al 200% con el apoyo de sus aficionados cosa que dudo mucho del Bayern de Munich que tendrá que sudar sangre si quiere conseguir por lo menos un puntito.

Buena suerte :)
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga 19-09-2015 15:30

FC Cologne 1 - 0 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
Gana Borussia Moenchen...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:2
Para hoy voy con un pronóstico bastante arriesgado pero que creo que tiene probabilidades de cumplirse.

Lo hago basándome en el estado de forma del Gladbach y su mal comienzo, para mí ciertamente sorprendente. Creo que deberían haber bajado el nivel respecto de la pasada temporada, pero no de una manera tan drástica. No me parece que sean uno de los equipos candidatos al descenso en la Bundesliga, la verdad, y su comienzo creo que no va a ser la tónica habitual durante la temporada.

Por ahora, acumulan 5 derrotas en 6 partidos oficiales. Solamente pudieron vencer al St. Pauli en la DFB Pokal como visitantes. En liga acumulan una diferencia de goles de 2:11, algo que refleja claramente cual está siendo su principal problema, y es la fragilidad defensiva. Y que ha encajado varias goleadas hasta la fecha. En ataque no parecen un equipo excesivamente falto de calidad, ya que Hazard o Nordtveit aportan llegada al equipo.

Por su parte el Colonia no es tampoco un equipo que se salga de la media. Una plantilla decente y aspiraciones de mantenerse en mitad de la tabla para no pasar apuros a final de liga y si juntan unos cuantos resultados interesantes tal vez pelear por entrar en Europa.

Para el partido, la lógica dice que el equipo favorito es el Colonia, pero la sorprendente mala racha del Gladbach creo que en algún momento debe terminar y lograr una victoria, y creo que hoy puede ser un día propicio para ello. Por tanto, con un stake muy bajo, le entraría a la cuota de 3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 20:29

Hamburger SV vs Eintracht Frankfurt
19-09-2015 15:30


+2,5 goles y sí

1.83
Hola. Voy a repetir pronóstico esta semana ya que le sigo viendo una buena cuota debido a las alturas de temporada en las que nos encontramos.El Frankfurt ha jugado hasta la fecha 4 partidos y este p ...
Pues aunque parezca lo contrario estaba bien visto. A los 16 minutos habían dado un tiro al palo en Hamburgo y había sacado un defensa del Hamburgo una ocasión debajo de los palos. Hasta rel 60 las ha habido de todos los colores pero, hoy no han entrado. Lo siento por los seguidores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 20:31

Darmstadt vs Bayern Munich
19-09-2015 15:30


Darmstad gana o empata

17
No puedo dejar pasar este pronóstico, que aunque muy arriesgado, tiene una cuota increíble.El Bayern en liga no anda bien. Resolvió su compromiso contra el Hoffenheim con más pena que gloria falla ...
Lástima las claras 3 ocasiones que ha tenido el Darmstadt con el 0-1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 23:36

FC Cologne vs Borussia Moenchengladbach
19-09-2015 15:30


Gana FC Cologne

2.4
Vamos a por el "uno fijo" en este encuentro de fútbol de la Bundesliga.El Colonia este año es un equipo bastante bien armado y que sabe a lo que jugar. Le veo con facilidad en los puestos de ...
Verdazo, la tenía pensada desde la semana anterior y ha salido tal como pensaba, a seguir con la racha!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.