Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 18 de febrero 2012
1 2
(Leído 3294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 14:04
Alemania - Bundesliga 18-02-2012 15:30

Hertha Berlin 0 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Partido que se disputará en la sobremesa de hoy en el estadio olímpico de Berlín.
Enfrente al Herta de Berlín que rueda 15º/18, contra el Borussia Dormund que rueda líder en solitario.

El equipo local querrá conseguir la victoria para intentar despegarse de los puestos de abajo, ya que tan solo está a 3 puntos del último clasificado.
Mala temporada la que está haciendo este equipo, lo van a tener difícil para no pasarlo mal hasta final de temporada.
Además le sumamos los malos resultados en su estadio, lo que hay que intentar solucionar si se quieren salvar, pero van muy mal:
2 victorias
3 empates
5 derrotas
12 goles a favor
13 goles en contra
9/33 puntos posibles en su estadio

Por su parte el equipo visitante va líder a tan solo 2 puntitos del Bayer de Munich, por lo tanto hoy no se puede permitir un pinchazo en uno de esos campos en los que se pierden las ligas.
Un equipo que ya el año pasado ganó la bundesliga y este año va camino de ello, líder en solitario desde hace dos jornadas.
Si en su estadio son los segundos mejores, fuera de él son los mejores de toda la clasificación, y eso que no tienen resultados de líder:
6 victorias
3 empates
2 derrotas
19 goles a favor
8 goles en contra
21/33 puntos posibles fuera de su estadio
Como ya he dicho no se pueden permitir un pinchazo frente a un equipo de la parte baja de la tabla, por eso creo que se llevarán la victoria y el liderato de vuelta a casa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 14:17
Alemania - Bundesliga 18-02-2012 15:30

Kaiserslautern 1 - 2 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana Borussia Monchengladbach
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
Vamos con otro partido de la bundesliga.
Partido que disputarán el Borussia de Monchengladbach (3º), contra el Kaiserslautern (16º).
Se disputará en el Frizt-Walter-Stadium en la sobremesa de hoy, como mi anterior pronóstico de esta competición.

Partido que los locales necesitan ganar para salir de esos tres últimos puestos, pero que no creo que lo consiga.

Y en el que los visitantes yo creo que ganarán, ya que como no saquen los tres puntos se pueden ir despidiendo de ganar la bundesliga.
Sus últimos pinchazos le han condenado de estar empatado a puntos con el líder a estar a tres puntos.

El equipo local en su estadio está muy mal, por eso está en esa posición:
2 victorias
4 empates
4 derrotas
7 goles a favor
12 goles en contra
10/30 puntos posibles en su estadio
Equipo flojo, de lo que se pueden aprovechar los visitantes para seguir en la zona alta de la tabla.

En cambio el equipo visitante, fiera de su estadio no es de lo mejorcito que se ha visto, ya que no tiene buenos resultados, pero hoy seguramente consiga la victoria ante un equipo de la parte baja de la clasificación.
5 victorias
1 empate
4 derrotas
10 goles a favor
5 goles en contra
16/30 puntos posibles fuera de su estadio

Malos números de ambos, unos en su estadio y otros fuera de él, pero confío plenamente en el equipo visitante para que se alce con la victoria.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 17:39
Alemania - Bundesliga 18-02-2012 18:30

Freiburg 0 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
definitivamente hoy gana BAYER MUNICH,es una gran oportunidad va contra el colero de la liga , bayer munich en sus ultimas ocho visitas ala casa del freiburg tiene , siete victorias y un empate son 12 victorias concecutivas contando local y visita ,,casi 14 años sin perder ante ese equipo.asi que me parece muy comoda la victoria aun con el handicap -1.5..ademas ya gano el moenchengladbach y el dortmund asi que si quiere seguir pelean en la parte de arriva tiene que ganar !!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 20:29

Freiburg vs Bayern Munich
18-02-2012 18:30


Friburgo vs bayern munich Over 3.5

2.65
La veo muy buena, y es que llevo un tiempo siguiendo los overs del bayern, y le entre en el campo del hamburgo esperando el over 3.5 y no me lo dio, cuando la estadistica lo reclamaba, y la semana pas ...

hacia tiempo que un resultado no me sorprendia tanto. Ni con martingala hacen algo bien estos payasos.
Relacion rendimiento sueldo... son un pedazo de meirda

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.