Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 18 de febrero 2012
1 2
(Leído 3293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 12:51
Alemania - Bundesliga 18-02-2012 18:30

Freiburg 0 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
gana bayer munich porteria 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Segundo contra último de la Bundaesliga ,cuota de 2 para la victoria del Bayer sin encajar gol está bastante bien.Me imagino quue la cuota está tan alta porque ,el Freiburgo lleva en 9 de los últimos 10 partidos disputados en su casa han marcado algun gol.Pero creo que con la 2 mejor defensa de la Bungasesliga le va ha costar más trabajo.

Son dos equipos overs,marcando más de 1.5 goles por partido ambos equipos (Bayer baja bastante fuera de su estadio).pero,El Bayer acaba el 40% de sus partidos fuera de casa con la porteria a cero y quedaron 7-0 en su último enfrentamiento.

El Bayer no puede dejar estos puntos,si,quiere seguir luchando por la primera posición y lo normal es que gane este partido .Si marca rápido tendremos muchas posibilidades de acertar el pronostico.
Stake bajito por las estadisticas en casa del Freiburgo ,preo creo que ganará El Bayer 2-0

http://www.soccerfame.es/match/248858/freiburg/bayern-munchen
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 14:13
Alemania - Bundesliga 18-02-2012 15:30

Hamburger SV 1 - 3 Werder Bremen

Pronóstico:
Combinada: Over 0,5 goles en el 1º tiempo (Hamburgo - W. Bremen + Hertha B. - B. Dortmund)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno, Bundesliga en estado puro y goles por un tubo espero en esta jornada sobretodo en estos 2 partidos.

1) Hamburgo - W. Bremen (1.36): Para mi claro partido over, con dos equipos que tiene muchas lagunas defensivas, sobretodo el Bremen suele empezar muchos partidos con la pajara y eso le custa muchos goles tempraneros en las primeras mitades, en 4 de sus ultimas 5 salidas el Bremen encajo un gol al descanso; sin embargo el Hamburgo es de marcar mucho en las primeras mitades en 3 de sus 5 ultimos partidos como local lo ha conseguido y en 4 de 5 ha habido gol antes del descanso.
En resumen el Hamburgo de 11 partidos como local en 9 ha habido gol antes del descanso un 81% de las veces, y el Bremen de las once salidas en 8 ha habido gola antes de los primeros 45 minutos un 72% de las veces.

2) Hetha Berlin - Borussia Dortmund (1.36): otro partido que creo que el Borussia encarrilara de bien pronto teniendo en cuenta que en 3 de sus 5 ultimas salidas habia marcado antes del descanso y teniendo en cuenta la fragilidad defensiva del Hertha sobretodo como local puede haber gol con facilidad. En resumen el Hertha lleva un 6-4 como local y en los ultimos 5 partidos un 4-1 (overs y under me refiero)y el Dortmund un 7-4 com visitante, quiza la estadistica no es tan contundente como antes, pero confio en que el Borussia saldrá a portodas para resolver el partido en la 1ª mitad.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 17:21
Alemania - Bundesliga 18-02-2012 15:30

Hamburger SV 1 - 3 Werder Bremen

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Menos de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido de Bundesliga entre el Hamburgo y el Werder Bremen, en los últimos 5 partidos jugados en casa por parte del Hamburgo no se superó la línea de 4,5 amarillas en todos ellos, por parte del Bremen de los últimos 5 partidos fuera de casa solo en uno, contra el Kaiserslautern se superó la linea. Para la hora del partido están pronosticadas lluvias y una temperatura que oscilará entre los 0° y 8°, espero que la lluvia no sea un factor que produzca mas faltas y que se pueda ver un juego fluido. El árbitro del partido será Thorsten Kinhofer, en sus ultimos 10 partidos dirigidos en Bundesliga, en 6 de ellos no superó la linea.

Dato importante: El último partido que se superó la linea de 4,5 amarillas con el Hamburgo jugando de local fue contra el Borrusia Mgladbach el 17 de noviembre pasado, cuando el partido terminó con 5 amarillas. Espero que el Hamburgo siga con la racha de los últimos 8 partidos jugados en su estadio de no superar las 4,5 amarillas. Suerte para todos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 17:37
Alemania - Bundesliga 18-02-2012 15:30

Bayer Leverkusen 4 - 1 Augsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido que enfrenta a Bayer Leverkusen contra el Augsburg. En principio el equipo local es el claro favorito para ganar este partido, pero creo que la cuota no tiene value así que voy con el over en este partido.

El Bayer, en los últimos 5 partidos que ha jugado como local, ha marcado 9 goles y ha encajado otros 9. Esto hace un total de 18 goles para una media de 3.8 goles/partido.

El Augsburg, en los últimos 5 partidos que ha jugado fuera de casa, ha marcado 5 goles y ha encajado 9. Esto hace un total de 14 goles para una media de 2.8 goles/partido.

En los 10 partido analizados suman un total de 32 goles lo que hace una media de 3.2 goles/partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 17:56
Alemania - Bundesliga 18-02-2012 15:30

Hamburger SV 1 - 3 Werder Bremen

Pronóstico:
Gana Hamburger SV
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Partido entre el Hamburgo contra el Werder Bremen. El Hamburgo despues de un horrible comienzo de temporada que acabó con el cambio de entrenador, parece que se ha ido recuperando y los resultados llegan. El Werder Bremen está mucho mejor que la temporada pasada des de el primer día de competición, pero su mejoría es básicamente en los partidos de casa.

El Hamburgo en los últimos 5 partidos jugados como local ha conseguido sumar 8 puntos, perdiendo contra el Dortmund y empatando contra el Bayern (resultados asumibles).

El Werder Bremen en sus últimas 5 salidas ha conseguido sólo 2 puntos, cayendo goleado contra el schalke, el M'gladbach y el Bayern.

Creo que con la cuota que nos ofrecen por la victoria del Hamburgo teniendo en cuenta sus buenos números como local es muy aprovechable y por ello voy a ir con este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 18:03

Hamburger SV vs Werder Bremen
18-02-2012 15:30


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Menos de 4,5

1.95
Partido de Bundesliga entre el Hamburgo y el Werder Bremen, en los últimos 5 partidos jugados en casa por parte del Hamburgo no se superó la línea de 4,5 amarillas en todos ellos, por parte del Bre ...

Disculpen, me equivoque con un dato: El Hamburgo el 17 de SEPTIEMBRE fue el partido que termino con 5 amarillas contra el Mönchengladbach, no 17 de NOVIEMBRE!!

No es tan importante el dato de la fecha del partido con el Mönchengladbach pero lo aclaro de todas formas.
Lo importante es que ya lleva 8 partidos seguidos que no se supera la linea de amarillas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 18:08
Alemania - Bundesliga 18-02-2012 15:30

Hamburger SV 1 - 3 Werder Bremen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Siguiendo con el análisis de este partido creo que además de la victoria del Hamburgo es probable que veamos bastantes goles, así que voy a ir con el over.

El Hamburgo, en los últimos 5 partidos jugados en casa, ha marcado 7 goles y ha encajado 7 más. Esto hace un total de 14 goles para una media de 2.8 goles/partido.

El Werder Bremen, en los últimos 5 partidos jugados como visitante, ha marcado sólo 3 goles pero ha encajado la friolera de 16 tantos. Esto suma un total de 19 goles para una media de 3.8 goles/partido.

En los 10 partidos analizados ha habido 33 goles, lo que hace una media de 3.3 goles/partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 18:28
Alemania - Bundesliga 18-02-2012 15:30

Hertha Berlin 0 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Para mi la apuesta más clara de la jornada Bundesliga. Un Dormund lanzado, recordando porque el año pasado fue campeón visita a un Hertha que no transmite precisamente buenas sensaciones habiendo perdido muchos puntos en casa.

El Hertha, en los últimos 5 partido jugados como local, sólo ha sumado 1 punto y en todo lo que llevamos de liga como local sólo ha sumado 9 puntos, colocándole estos registros como el peor equipo de la liga en casa.

El Dortmund está haciendo un tramo de liga genial, ganándolo todo y demostrando porque es el actual campeón. En las últimas 5 salidas ha sumado 13 puntos y es el mejor visitante de la liga, además del líder.

Es para mi claro que el Dortmund debería ganar con cierta facilidad en su visita al equipo capitalino y el AH -1 nos ofrece una buena cuota y el nulo en caso de conseguir la victoria por la mínima. Si queréis arriesgar menos la cuota por la victoria simple también me parece aprovechable a cuotas superiores de 1.50 que podemos encontrar ahora mismo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 18:47
Alemania - Bundesliga 18-02-2012 15:30

Hertha Berlin 0 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Siguiendo con el partido que se va a jugar en Berlín, creo que además podremos disfrutar de un partido con goles, pese a la baja de Kagawa.

El Hertha, en los últimos 5 partidos jugados en casa ha marcado 6 goles y ha encajado 10. Esto hace un total de 16 goles para una media de 3.2 goles/partido.

El Dortmund, en las últimas 5 visitas que ha hecho, ha marcado 13 goles y ha encajado sólo 3. Esto hace un total de 16 goles para una media de 3.2 goles/partido.

En los 10 partidos analizados, se han marcado un total de 32 goles y queda una media de 3.2 goles/partido.

Por la baja de Kagawa le bajo un poco el stake, pero creo que se debería dar este over de todas maneras.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 01:55
Alemania - Bundesliga 18-02-2012 15:30

Hertha Berlin 0 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2.35
Buena cuota la que nos ofrece Interapuestas por la victoria al descanso y al final del Dortmund.

El Hertha viene de una racha de resultados bastante mala, han destituido a Skibbe y un hombre de la casa como Rene Treschok (con pasado en el Dortmund como jugador) será el que dirija al equipo mientras buscan de nuevo otro entrenador. Los de Berlín son los peores locales del torneo con diferencia, yo pocos partidos les he visto esta temporada y no los he seguido en demasía, pero no entiendo porque están pasando tantos apuros, no tienen peor plantilla que otros en situación similar, de hecho Lassoga podría jugar en muchos equipos de los de arriba; Kobiashvili no es un chaval, pero es un jugador con mucha experiencia o mismo Niemeyer. Sea por lo que sea, el equipo se encuentra en una dinámica francamente negativa y de la que les va a costar salir. Ya son casi cinco meses los que llevan sin conocer la victoria, desde el 1 de septiembre contra el Colonia.

Por parte del Dortmund, no podían llegar mejor a este partido. En una buena racha de juego y resultados, muy vivos tanto en Copa como en Liga y creciendo partido a partido y mes a mes. Por resultados, juego y goles son favoritísimos, aunque hay que reseñar las importantes bajas de Gotze y Kagawa, este último mínimo por dos semanas,que seguro que notarán mucho los de Dortmund. En su lugar Klopp ha dicho que podría entrar Gundogan que ya ha protagonizado muy buenos encuentros esta temporada y también podría salir de inicio Lucas Barrios en lugar de Lewandowski.

El Borussia es superior y los resultados del Hertha no invitan al pesimismo precisamente, por lo que encuentro value a esta cuota por la victoria del Borussia al descanso y al final del partido. Iría con stake más alto, pero me parece que las dos bajas antes mencionadas, son de bastante importancia como para ir con más stake.

Un saludo y suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 04:13
Alemania - Bundesliga 18-02-2012 18:30

Freiburg 0 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Friburgo vs bayern munich Over 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:5.85
La veo muy buena, y es que llevo un tiempo siguiendo los overs del bayern, y le entre en el campo del hamburgo esperando el over 3.5 y no me lo dio, cuando la estadistica lo reclamaba, y la semana pasada tampoco lo lograron por relajacion. Asi que ya les toca por narices adquirirlo. Ademas es un partido propicio para ello, ante un equipo over como el friburgo pero con poca calidad, asi que dado que el problema del bayern es un poco el encontrar espacios en defensas cerradas, ante un equipo tan liviano deberia pasarla facilmente.
A todo esto para los locales es un partido especial, y eso deberia evitar relajaciones. Si el equipo local sale enchufado el over es mucho ma facil, sino los minutos van pasando a lo tonto a lo tonto, y se va el santo al cielo. Asi que entre un friburgo valiente y con deficiencias, y un bayern con calidad y con ganas, veo un partido muy divertido y que posiblemente llegue a las 5 goles, pero no quiero arriesgar tanto.
En resumen, el principal motivo es que este pick lo tengo marcado desde hace un tiempo en mi estrategia, pues ya toca un over 3.5. Por otro lado el riesgo de la champions no lo veo, si se ponen a especular con el basilea y se distraen pensando en ellos esque son mucho mas debiles de lo que parecen. No lo creo, ellos se creen muy buenos y piensan que estan en cuartos. Asi que este partido lo deberian afrontar como un lavado de imagen.
Y luego el ritmo, dos equipos overianos, el local que ira a tope pues poco tiene que perder, parece que van a descender y necesitan vida, pero no se hacen muchas ilusiones y es casi un partido de disfrute, y el bayern ante un equipo con debilidades puede hacer sangre
 
 
- Total, la estadistica, rarisimo me resultaria otro under
- Las ganas de lavar la pesima imagen, y si horas antes ha ganado el borussia dormunt como es logico, para que hablar. Hay prioridades, y no pueden distraerse en la champions cuando hay tantas cosas que arreglar en la liga domestica, y mas con un rival en champions de poco renombre
- El ritmo de juego, espero un ritmo intenso y alegre, con un bayern llegando muy facil, y un friburgo lanzando contraataques rapidos y muy explosivos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 04:44
Alemania - Bundesliga 18-02-2012 18:30

Freiburg 0 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Partido que enfrenta al segundo clasificado el Bayern de Munich y al colista de la bundesliga el Friburgo. Decir que el Bayern necesita la victoria para seguir en la lucha por el titulo y que no se le escape el Dormunt y que el friburgo es claro candidato a no continuar la temporada que viene en la maxima categoria del futbol aleman. Bayern anota algo mas de 2 goles por partido, 49 goles en 21 partidos y el Friburgo encaja mas de 2 goles por partido 47 goles encajados en 21 partidos.

De 10 partidos disputados en casa del Friburgo , tan solo a conseguido ganar 3 de ellos es por ello que seguramente saldran a colgarse del larguero a intentar pillar al bayern a la contra y pescar algun punto que sabria a gloria, pero estar defendiendo 90 minutos a este bayern de munich que se juega el titulo me parece muy muy arriesgado. Si el bayern abre pronto la lata seguramente sea una goleada.

Para que se de el over esperemos que el bayern este acertado arriba cosa que en los tres ultimos partidos quizas les a pesado un poco , incluso la prensa alemana a empezado a llamar "chupon" a robben por sus ultimas actuaciones un tanto egoistas. Y si el friburgo colabora con un golito mejor que mejor para intentar pescar el verde.

Suerte¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 05:02
Alemania - Bundesliga 18-02-2012 15:30

Kaiserslautern 1 - 2 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana Borussia Monchengladbach Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido que enfrenta a un flojo Kairserslautern contra el equipo revelación de la temporada, el M'gladbach con su estrella Reus recuperada.

El Kairserslautern en los últimos 5 partidos de liga jugados en casa ha sumado la friolera de sólamente 3 puntos en sendos empates. Además es el segundo peor local de la competición con 10 puntos en 10 jornadas.

El M'gladbach en sus últimas 5 salidas ha sumado 10 puntos. Además el equipo es uno de los mejores visitantes de la liga consiguiendo 16 puntos en 10 jornadas. Vemos que el equipo está en buena forma y creo que pueden aprovecharse de la debilidad de su rival.

Yo aseguro con el DNB, pero se podría arriesgar un poco más con la simple que también le veo value bajando un poco el stake.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 05:10
Alemania - Bundesliga 18-02-2012 15:30

Kaiserslautern 1 - 2 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Y sigo con el mismo encuentro para ir con el under. Este pick siempre me gusta cuando juega el Kaiserslautern en casa o cuando juega el M'gladbach fuera y hoy se unen los dos factores así que es un MUST go.

El Kaiserslautern en los últimos 5 partidos en casa ha marcado 2 goles y ha encajado 5. Esto suma 7 goles para una media de 1.4 goles/partido. Además en el total de la temporada como local lleva una media de 1.9 goles/partido.

El M'gladbach en sus últimas 5 salidas ha marcado 8 goles y ha encajado 2. Esto suma un total de 10 goles para una media de 2 goles/partido. Además en el total de la temporada como visitante lleva una media de 1.5 goles/partido.

En los 10 partidos analizados se darían un total de 17 goles para una media de 1.7 goles/partido, dándonos el under con facilidad.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 12:22
Alemania - Bundesliga 18-02-2012 18:30

Freiburg 0 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Este tipo de partido son oportunidades para el equipo de baviera, el poderoso Bayern Munich, quien saldra por los tres puntos desde el comienzo, tiene al frente un equipo debil que debe tener la peor defensa de la bundesliga, jugadores como ribery, robben, mario gomez sabran aprovechar los espacios que les deje la defensa del Freiburg. El bayern munich sabe que tiene que asegurar los tres puntos. ojala se de una goleada para el Munich

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.