Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 14 de marzo 2015
1 2 3 4
(Leído 4407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 23:15

Hoffenheim vs Hamburger SV
14-03-2015 15:30


Gana Hoffenheim

1.9
Partido de la Bundesliga que enfrenta a Hoffenheim y Hamburgo.Apuesta para "Gana Hoffenheim".EL Hoffenheim está haciendo una temporada decente y lleva una buena racha de resultados. Desde que ...

No podré decir "partido que sucedió tal y como pensaba", aunque supongo que hubiese ganado de igual forma, ya que la roja + penalti (que acabó en gol) condicionó todo el partido y el Hoffenheim ganó 3-0 sin problemas. Verde, que es al fin y al cabo lo que cuenta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 07:53

Werder Bremen vs Bayern Munich
14-03-2015 15:30


mas 3.5 cornes werder bremen

2
Vamos con este pronostico de la liga alemana..Voy con los cornes...Creo que 4 cornes a favor del bayer mas quedel werder bremen me parecen demasiados, aunque se que el bayer dominara el match, no creo ...


LA APUESTA ESTA ACERTADA NO FALLADA, PORQUE ES MAS 3,5 CORNES NO MAS 3,5 GOLES,,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.