Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 14 de marzo 2015
1 2 3 4
(Leído 4410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 15:15

Werder Bremen vs Bayern Munich
14-03-2015 15:30


Over(+) 3.5

2.08
Partido de la Bundesliga entre el Werder Bremen y el Bayern.Vamos a ir con el over 3,5.Partido que enfrenta al equipo mas goleador Bayern (66) contra el mas goleado Bremen(49), en sus ultimos enfrenta ...

juega pepe reina, este portero no me transmite ninguna confianza, voy a seguirte con ese pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 15:21
Ves la alineación y dices "Coño, es imposible que no hagan un buen partido" pero no sé... Yo no voy a ir ni en contra ni con el Bayern esta jornada. Cuando ha tenido pésimos resultados ha sido, sobretodo, con la ausencia de Robben y Ribery. Sigue siendo un equipo que tendrá el control del balón pero pierde muchísimo ofensivamente, ya que por las bandas destroza a la defensa con ambos, sin ellos les puede costar llegar. El resto dependerá del partido que haga el Werder Bremen.
Me parece un riesgo ir con el Bayern esta Jornada, pero lo mismo vuelven a ganar cómodamente, el Werder Bremen es flojito atrás.

el bremen es un equipo que suele anotar goles en casa y el bayern sufre mucho en las contras, sin Neuer el bremen deberia animarse a atacar mucho mas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 16:00

Werder Bremen vs Bayern Munich
14-03-2015 15:30


Thomas Muller marcara

2.1
Cuotaza para que marque Muller en un partido donde no estara ni Robben ni Ribery. Mire en las demas casas de apuesta pero en bet365 tenemos la mejor cuota por el gol de Muller, iba a ir con el doblete ...
Verde al 23, Muller abrio la cuenta para el Bayern, enhorabuena al seguidor esta salio facil y a buena cuota
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 16:21

Werder Bremen vs Bayern Munich
14-03-2015 15:30


Bayern Munich gana al descanso

1.7
Buena cuota por la victoria del Bayern al descanso, iba a ir con el doble resultado descanso/final pero la cuota es de 1.80 y pues no hay mucha diferencia asi que prefiero pintarla de verde al descans ...
2-0 al descanso para el Bayern pintandonos de verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 17:17
El Augsburgo...... vamos es que ni un solo gol, alguien da una explicacion para este gran pick que era???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 17:17
Y el segundo del Mainz en el 90', chao chao....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 17:26

Hertha Berlin vs Schalke 04
14-03-2015 15:30


Over(+) 2.5

2.15
Partido en la bundesliga entre el hertha y el schalke.Hertha se encuentra cerca de los puestos del descenso su objetivo tiene que ser ganar este encuentro, en casa promedian 2.5 goles en 12 jugados, p ...

muchos goles a buena cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 17:52
Alineaciones:

Borussia Dortmund: Weindenfeller, Subotic, Hummels, Schmelzer, Kirch, Gundogan, Kehl, Reus, Kagawa, Mkhitaryan, Aubameyang.

Colonia: Horn, Maroh, Olkowski, Mavraj, Hector, Vogt, Risse, Lehmann, Peszko, Ujah, Deyverson.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 17:53

Augsburg vs Mainz 05
14-03-2015 15:30


Augsburgo más de 1.5 goles

2
Stake 2. En la mayoría de casas por debajo del par. En Sportium tenéis que el equipo local marca 2-3 goles @3.1.El Augsburgo es el modelo a seguir para muchos equipos. Un equipo de abajo que poco a  ...

0-2. Malísimo partido del Augsburgo. Hasta que no se vio por debajo en el marcador no hizo nada. Luego tampoco es que controlara el partido con asedio. Tuvo alguna ocasión pero nada claro salvo un remate a bocajarro. El Mainz sin hacer nada del otro mundo con un despiste y una contra se llevó el partido. Menuda racha llevo...
Lo siento por los que me siguieron.



Augsburg vs Mainz 05
14-03-2015 15:30


Augsburgo y ambos equipos marcarán

4.3
Stake 0.5. En Bwin @4.20 y en el resto @4. Ya llevo en el pick anterior que Ausburgo hace mínimo 2 goles. En este pick voy con el mismo guión pero además que marca el Mainz, dándonos un cuotón.El ...

0-2 para el Mainz que ganó con poquito. El Augsburgo tenía que  pinchar obviamente cuando le entrara yo...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 17:56
El Augsburgo...... vamos es que ni un solo gol, alguien da una explicacion para este gran pick que era???

Pues es un equipo que en casa imprime mucha presión y velocidad. Hoy pues mira, se han tocado bastante los hues... Pero vamos sólo contra el Bayern se quedaron sin marcar. La presión de jugarse la Champions creo que les ha pesado, no se han enterado de nada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 20:18

Borussia Dortmund vs FC Cologne
14-03-2015 18:30


Over(+) 2.5

1.72
Buenas tardes:Partido de la Bundesliga que se jugará el sábado a partir de las 18:30 entre los locales el Borrussia de Dortmund contra el Colonia.El Borussia viene de empatar fuera de casa 0-0 contr ...

Pues nada, otro rojo para el saco y el Borussia con la cabeza en otro sitio, pensando en la champions?? es que no se dan cuenta que no se van a clasificar y lo que tienen que hacer es subir puestos en liga para poder jugarla el año que viene y quedarse entre los 4 primeros, pufff, encima con la bazofia de equipo con el que han jugado hoy y en casa, lamentable el 0-0 ni un solo gol, en fin, me estoy dando cuenta que estoy tirando el dinero con este equipo, bueno ya lo tiré en su momento con la apuesta absurda del año. Saludos y siento de verdad mucho este rojo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 20:24

Borussia Dortmund vs FC Cologne
14-03-2015 18:30


Colonia marcará

2
Stake 1.5. Ya voy con su match en el pick anterior y aquí voy con su gol. El AEM en algunas casas se llega a pagar @2.30, pero creo que viendo la cuota no hace falta arriesgar tanto.El Dortmund tiene ...

0-0. Si en vez de ir al gol, hubiese ido al X2 @3.00, que cagón. No estoy atinando bien y lo estoy pagando. Lo siento de verdad...


Borussia Dortmund vs FC Cologne
14-03-2015 18:30


Gana FC Cologne

11
Stake 0.5. Creo que viendo la temporada del Dortmund que paguen a más de 10 la victoria del Colonia es una exageración. En los últimos partidos del Dortmund la cuota suya salia @6 aunque antes del  ...

0-0 y no hubo gol. Tuvieron una clarísima en la segunda parte en la que no supo darse bien la media vuelta el delantero y con el portero a media salida la tiró fuera. Lo siento por los que me siguieron!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 20:33
Te dejo mi aplauso.
A veces se fallan estas, pero no hay que dejar de intentarlas porque las cuotas están mal puestas.
Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 20:37
Te dejo mi aplauso.
A veces se fallan estas, pero no hay que dejar de intentarlas porque las cuotas están mal puestas.
Un saludo.

Gracias por lo ánimos, hay que seguir intentando. Y cómo no, buscar las cuotas mal puestas.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 23:11
Ves la alineación y dices "Coño, es imposible que no hagan un buen partido" pero no sé... Yo no voy a ir ni en contra ni con el Bayern esta jornada. Cuando ha tenido pésimos resultados ha sido, sobretodo, con la ausencia de Robben y Ribery. Sigue siendo un equipo que tendrá el control del balón pero pierde muchísimo ofensivamente, ya que por las bandas destroza a la defensa con ambos, sin ellos les puede costar llegar. El resto dependerá del partido que haga el Werder Bremen.
Me parece un riesgo ir con el Bayern esta Jornada, pero lo mismo vuelven a ganar cómodamente, el Werder Bremen es flojito atrás.

el bremen es un equipo que suele anotar goles en casa y el bayern sufre mucho en las contras, sin Neuer el bremen deberia animarse a atacar mucho mas.

Nada, el Werder Bremen es una madre defensivamente xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.