Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 12 de abril 2014
1 2
(Leído 2921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2014, 14:59
Alemania - Bundesliga 12-04-2014 15:30

Wolfsburg vs Nurnberg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Wolfsburgo jugara por tener un cupo de champions en la proxima temporada, tiene 47 puntos y esta en la posicion Nº6, en casa tienen 28 goles a favor y recibieron 18 goles en contra, es un local over porque en sus 14 partidos lograron 10 over y 4 under.

Nuremberg esta luchando por no descender, tiene 26 puntos y debe ganar este partido para salir de la zona roja de la tabla, fuera de casa han marcado 19 goles a favor y recibieron 28 goles en contra, es un visitante over porque jugaron 14 partidos fuera de casa con 9 over y 5 under en sus partidos.

Para este pronostico me animare por el over porque los dos equipos luchan por objetivos diferentes, ambos son over y espero que hayan varios goles en este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2014, 17:23

Borussia Monchengladbach vs VfB Stuttgart
12-04-2014 15:30


Over(+) 2.5

1.7
Stuttgart esta complicado con el descenso, con sus 27 puntos esta cerca de equipos como el hamburgo y nuremberg, necesitara ganar para intentar la permanencia en la bundesliga, tiene un partido sumame ...

roja, mal partido del equipo de casa, empate sobre la hora.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 17:24

Mainz 05 vs Werder Bremen
12-04-2014 15:30


Gana Mainz 05

1.8
30ª Jornada de la Bundesliga. Partido que enfrenta a Mainz 05 y Werder Bremen.Apuesta para "Gana Werder Bremen".El Mainz 05 se encuentra con 44 puntos en plena lucha por entrar en la Europa L ...

3-0. Salió mejor de los esperado pero el partido se ciñó al guión.
Una lástima que lo pusiese tan tarde el pronóstico porque era muy buena apuesta. Para mi de las mejores de esta Jornada en la liga alemana (principalmente por la cuotaza).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2014, 17:25

Wolfsburg vs Nurnberg
12-04-2014 15:30


Over(+) 2.5

1.65
Wolfsburgo jugara por tener un cupo de champions en la proxima temporada, tiene 47 puntos y esta en la posicion Nº6, en casa tienen 28 goles a favor y recibieron 18 goles en contra, es un local over  ...

esta fue verde rapido, en el primer tiempo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2014, 18:02

Wolfsburg vs Nurnberg
12-04-2014 15:30


Wolfsburgo y ambos equipos marcan

3.25
Stake 1. Me gusta esta apuesta y la veo muy factible además que considero que tiene un tremendo valor. En Sportium es donde ahora mismo se paga más la victoria local y el ambos marcan, ambas @1.67.  ...

4-1 y grandísimo verde! Se adelantaron los visitantes pero en seguida el Wolfsburgo le dió la vuelta al marcador. Bien leido por mi parte. Aprovechando que tenía confianza tendría que haber puesto más stake, pero aveces a estas cuotas da respeto. Enhorabuena a los muchos seguidores!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 18:37

Freiburg vs Braunschweig
12-04-2014 15:30


Over(+) 2.5

2.024
Partido de la Bundesliga.Freiburg como local:Ha jugado 14 partidos, ha ganado 4, empatado 4 y perdido 6, 19 goles a favor y 26 en contra.Tiene un 64% de overs, ha marcado en el 79% y encajado  ...
Rojo, y esta son de las que dan coraje, han tenido ambos equipos 6-7 ocasiones clarísimas, sacadas en la línea, delante del portero solos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 19:56
Increíble lo del Bayern. Está perdiendo 0-3 ... xDD
Mucha posesión del balón pero no es capaz de crear ocasiones... Yo sabía que no estaban en su mejor momento de forma pero en ningún momento me esperaba algo así.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.