Skip to main content
 

Alemania Regionalliga West 6 de febrero 2014
1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 16:36
Alemania - Regionalliga West 06-02-2014 19:30

Viktoria Koln 1904 vs Borussia Monchengladbach II

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido correspondiente a la Regional West de Alemania, entre el cuarto y noveno

clasificados respectivamente.

El equipo local de los 10 partidos disputados como tal, 8 de ellos fueron overs por solo

2 unders. Ademas, solo en 3 de ellos, dejo su porteria a cero.

Despues del paron invernal, el Victoria, a disputado dos encuentros,contra el 2º clasi-

ficado el dia 1 ganando 0-3 y contra en 7º empatando 2-2.

Yo creo que con esta inèrcia goleadora se puede dar este pick.

Gracias y suerte.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 19:26
Alemania - Regionalliga West 06-02-2014 19:30

Viktoria Koln 1904 vs Borussia Monchengladbach II

Pronóstico:
Gana Viktoria Koln 190... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido de fútbol Viktoria Koln - Moenchengladbach II (06-02-14 19.30H)

Partido de la Bundesliga Regionalliga Oeste (Alemania)

El visitante es octavo de la tabla, mientras que los hoy locales se encuentran en la cuarta posición y pueden hoy alcanzar la segunda de conseguir la victoria en este partido, cosa que considero factible teniendo en cuenta que Moenchengladbach solo ha ganado dos de sus últimos doce partidos. No me explayo más porque ando escaso de tiempo, así que simplemente decir que anularé la opción del empate con el HA0 por si las moscas, ya que no he comenzado este mes de febrero muy bien precisamente, así que seré algo conservador.

Mi apuesta será: Viktoria Koln HA0

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.