Skip to main content
 

Alemania 6/05
1
(Leído 1222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2008, 15:07
Yo hoy voy con una combinada que creo que esta muy bien:

Bochum - Schalke 04 (1 X 2)  Schalke 04
Hannover 96 - Hansa Rostock (1 X 2)  Hannover 96
Borussia Dortmund - Stuttgart (1 X 2)  Stuttgart
 Cuota Bwin:7,91

Apostados 2 euros al ser una cuota muy alta


Mi elección es debida a que el shalke 04 se juega su puesto en chmapions y puede dar caza a el werder bremen y clasificarse directamente sin tener que pasar por la clasificación, mientras que el bochum no se juega nada.
Hannover 96 lo elegi ya que hansa rostock va ultimo y practicamente con pie y medio en segunda y hannover como ya vi en otro post de jesus benavides creo que fue lleva 4 partidos ganando ,por lo tanto para este partido un uno.Y el stuttgart lo elegi ya que se juega estar en europa el año que viene esta a solo tres puntos de su antecesor que lo sacaria de europa y a 4 puntos de champions ,viendo que mario gomez esta en racha y que el stuttgart necesita esta victoria para entrar en europa y el dortmund no se juega nada ya que esta salvado y a 7 puntos de la uefa elegimos en este partido un dos.


UN saludo y haber si hay suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.