Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 25 de noviembre 2011
1
(Leído 980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 23:24
Alemania - Bundesliga 25-11-2011 20:30

FC Cologne 0 - 3 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana Borussia Monchengladbach
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2

El Borussia viene increcendo, en una racha inmejorable, ganando los tres ultimos partidos de la bundesliga que ha jugado, el ultimo con un aplastante 5-0 al werder bremen en casa. Es un equipo que recibe muy pocos goles y que ademas de cara a puerta suele estar acertado con un Reus en estado de gracia que pronto dara el salto a un grande.

Por contra, el Koln e3stá siendo un equipo muy irregular que igual hace un partido decente que hace un partido desastroso, y con eso, contra el borussia no vale. Recordemos que el borussia es el Borussia es el tercero empatado a puntos con el dortmund y a 2 del munich.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 15:46
Voy contigo, aunque he de decirte que en mi combinada me he curado de espanto con un empate o borussia, no obstante ganara el borussia. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 16:48
pufff que poquito me gusta ir en contra del Köln en su campo...en su feudo es dificl que no puntue...aunque el año pasado uno de los poquitos equipos que le dejaron sin puntos en Köln fue precisamente el Borussia...

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 18:12
Alemania - Bundesliga 25-11-2011 20:30

FC Cologne 0 - 3 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Partido, para mi, más igualado de lo que dicen las cuotas. el Koln es un equipo complicado y más en su camppo y ya se que el Gladbach es el equipo de moda, pero la diferencia no es tanta como para dar como favorito claro el equipo visitante. Es por ello que espero un partido cerrado y con pocos goles, aunque en el Borussia esté el ya famoso Reus o en el Koln el internacional Podolski (que además está haciendo una buena temporada goleadora).

El Koln en casa, ha marcado 9 goles y ha encajado 6 en un total de 6 partidos jugados. Esto hace una media de 2.5 goles/partido.

El Borussia M'gladbach de visitante, ha marcado sólo 4 goles y ha encajado otros 4 en los 6 partidos que ha disputado. Esto hace una media de 1.33 goles/partido. Además, los resultados siempre han sido de 1-0 o 0-1 menos el último que fue un over: 1-2.

De momento los partidos que el Gladbach ha jugado de visitante se han dado siempre los unders con facilidad menos en el último. De momento el pick me ha salido bien varias veces y seguiré con él.

En Pinnacle està el pick @2.15.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 19:15
Alemania - Bundesliga 25-11-2011 20:30

FC Cologne 0 - 3 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana FC Cologne Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Partido de la Bundesliga alemana entre el Colonia y el Borussia Monchengladbach, creo que las cuotas estan mal puestas, demasiada cuota para el Colonia ya que no veo tanta diferencia.

El Borusia fuera de casa es un equipo mediocre al que le cuesta hacer buenas actuaciones donde solo Reus marca las diferencias.

El Colonia por su lado en casa es peligroso y puede ganar perfectamente al Monchengladbach, es un derbi y puede pasar cualquier cosa pero el Colonia tiene mayor value.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.