; Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Hannover 96 vs Erzgebirge Aue Skip to main content

Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Hannover 96 vs Erzgebirge Aue

1
(Leído 444 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 07/12/2019
Mal momento para el Hannover que no consigue despegarae de la zona de abajo. Su defebsa hace aguas por todos los lados. Vienen de ganar al st Pauli que van justo una posicion por detras y dando un poco las gracias.
Por otro lado el AUE que este año esta montandoselo bien y piensa en el ascenso, muy serios en defensa y con unos buenos delanteros.
Pues bien el pronostico es sencillo, un buen momento de unos y un mal momento de los otros. Se da favorito a los locales y todo yo creo que se debe a la victoria del finde pasado que tampoco fue gran cosa. Si que me pareceria mejor a priori el equipo de Hannover pero su situacion en liga no me da mucha esperanza.

Enfrentamientos previos con goles y de 3 prtidos, 2 verdes y bastante abultados. Hoy espero lo mismo, un partido serio en defensa de los visitantes y una desesperada de los locales por llevarse el partido. Partido movidito y muy importante para cada equipo. Creo que hoy va a ser un encuentro bonito
Stake bajito, el partido puede ser demasiado intenso
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.