Skip to main content
 

Alemania 3. Liga Wehen vs KFC Uerdingen
1
(Leído 134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 17/12/2018
Nos vamos a ALEMANIA: 3. Liga al encuentro entre Wehen contra Uerdingen.

El pick que buscamos es que Uerdingen no pierde es decir X2.

Liga de 20 equipos.

Wehen 7º en la tabla con 27 puntos en casa ha jugado en 9 ocasiones con 4 victorias 2 empates y 3 derrotas, que no gane se page a 2,25 esta bastante bien ya que en 5 de sus 9 partidos daria el verde.

Uerdingen 3º en la tabla con 34 puntos a domicilio ha jugado 9 encuentro donde ha ganado 6 y perdido 3, y esas 3 derrotas han sido en casa del 1º y del 2º ,,,y del 10, bueno viendo que ha ganado 6 de sus salidos y que 2 derrotas fueron contra los dos primeros de la tabla que se pague el X2 esta bastante bien bajo mi punto de vista.

Con estos datos vamos a que Uerdingen no pierde es decir X2 ya que es un buen visitante y Wehen solo ha ganado en casa 4 de sus 9 partidos asi que a mi parecer buen valor, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.