Skip to main content
 

Alemania 3. Liga Preussen Muenster vs Wehen
1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 27/09/2018
Nos vamos a ALEMANIA: 3. Liga - Jornada 10 al encuentro entre Preussen Münster contra Wehen.

El pick que buscamos es que al menos vemos 3 goles.

Equips de claras tendencias over de esta 3º liga alemana.

Preussen Münster 6º clasificado con 15 puntos con un balance de 5-0-4 con un promedio de 3,2 goles por partido, de momento en esta liga lleva 7 over y 2 under.

Wehen 8º clasificado con 13 puntos con un balance de 4-1-4 con un promedio de 3,4 goles por partido, de momento en esta liga lleva 7 over y 2 under.

Cuota 1,88, vamos a que al menos vemos 3 goles ya que son equipos con claras tendencias al over y promedios elevados, asi que buen valor, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 28/09/2018
Bueno vamos con otro pronostico para Alemania,3 liga,que enfrenta al Preussen Muenster y al Wehen..
Mi pronostico iba a ser over 2.5 goles a secas,pero he llegado tarde y ya existe el pronostico y quiero tener este pronostico como propio por lo tanto arriesgo un poquito mas con la linea de gol 3 asiatico,que en caso de que haya 3 seria nula la apuesta..
Preussen lleva 16 goles a favor y 13 en contra en 9 partidos disputados,ha dado el over 2.5 en 7 de los 9 partidos,osea en nuestra apuesta tendriamos 7 nulos minimo y de esos 7 en 3 de ellos ha superado la linea 3..
Por parte del Wehen lleva 16 a favor y 15 en contra...ha dado el over tambien en 7 de los 9 partidos,y de esos 7 tambien se ha dado el over 3 en 3 partidos...por lo tanto las stats estan aos nuestro favor y espero al menos 3 goles para que sea nula..con 4 nos llevamos el verde..
Suerte si alguien se anima
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.