Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 9 de marzo 2012
1 2
(Leído 1854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 16:59
Alemania - 2. Bundesliga 09-03-2012 18:00

Paderborn 0 - 0 Bochum

Pronóstico:
Gana Paderborn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Vamos con otro tema, partido que enfrenta al Paderborn vs el Bochum, y es que esta jornada de viernes es de las que más me gustan con diferencia, 3 partidos con para mi pensamientos locales, por como están jugando y es que el Paderborn en casa esta jugando muy bien, tuvo problemas hace 2 semanas ante el Dresden, pero pareció solucionarlos al imponerse frente al Frankfurt por un tranquilo 4-2 y hoy reciben un rival a priori más débil que el Eintracht, el Bochum que como siempre tengo que destacar al asiático Inui por que simplemente es una maquina desprende muchísima calidad y es un jugador a tener en cuenta, Paderborn cuenta con una buena referencia arriba como es el alemán Nick Proschwitz, su claro 9 o ariete del equipo, creo que la victoria no esta a mala cuota y que tienen serias oportunidades de ganar hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 17:00
Alemania - 2. Bundesliga 09-03-2012 18:00

Union Berlin 1 - 1 Duisburg

Pronóstico:
Gana Union Berlin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4.5
Último pick de la tarde, no por ello menos importante, enfrenta al Unión Berlin contra el Duisburgo, un Duisburgo que sin duda después del año que tuvo el año pasado jugando la final de copa contra el Schalke 04, aún cayendo goleado y una cómoda posición en liga , estan jugando este año de una manera deficiente, la verdad que buena culpa de la posición el año pasado fue de Trojan, jugador que ahora mismo esta jugando en el Dresden... ya que muchos goles eran suyos o pasaban por el este año aun teniendo calidad en hombres como Gjasula o Jula no están al nivel, y el Unión es sin duda un equipo muy difícil de batir en su campo, un equipo que te ahoga con sus acometidas... y es muy difícil de parar donde Mattuschka lleva la batuta y sirve pases de gol a sus compinches Mosquera y Silvio, creo que sin duda el Duisburg lo va a pasar mal y puede que sume la 6a derrota consecutiva.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 20:19
Vaya jornada, madre mia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 20:29
Es sin duda uno de los peores viernes que recuerdo de esta liga, realmente partidos como los de hoy no hacen honor al calificativo que tenemos de la "Bundesliga 2" como una liga divertida, una cosa es que no ganen los favoritos por que no van a ganar siempre, pero por favor... me he tragado 3 peazo de tostones ya que he visto los 3 partidos a la vez.... bueno mañana estoy seguro que mejorará la cosa... 2 dias malos ya sería grave

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.