Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 30 de septiembre 2011
1 2
(Leído 2513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 19:12
Jejeje, hombre yo la mia no la veia muy ganada ehh jeje aun asi tu la tienes bien aun...confiemos en que siga con sus numeros el Aachen y no le caiga mas de 1
ha salido a morder el FSV y se estaba viendo pero bueno que le vamos a hacer.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 19:27
Ale por hablar y pa joder.... :'( varios equipos mejores que este han hecho mas por marcar al aachen y se han quedado a 0 que rabia da :S
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 19:29
Dan penita,.... viendo que tienen a Odonkor eso es todo, les deseo un buen viaje a la Bundesliga III a este equipo del carajo si no ha ganado hoy ,ya se sabe cual es su destino.. pensaba que hoy ganaría y me iba a dar todo lo que no me ha dado pero nada

Los equipos que se han quedado a 0s es por que no han querido hacer daño en la herida el Fortuna y el Furth si hubieran querido con lo que tienen MUCHÍSIMO más que el frankfurt les hubieran metido 0-5 o 0-6.,.. así esta de envenenado el fútbol
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 19:53
Pues si, yo pensaba igual que tu que hoy ganaba fijo y devolbia lo que habia quitado, pero ya ves..menuda segunda parte pues si lo de hoy y con el marcador a favor no lo saca y encima se hunde muy muy mal la verdad.
Aun asi sigo pensando que las apuestas no iban mal tiradas, es imposible predecir esto.
Yo por lo menos salvo los muebles y quedo verde el mes con el Aue.
Por cierto la que te comente del St.Pauli mañana me sigue pareciendo buena el H0 esta en el 1.96 tb seguramente me tire a por esa con lo que dijiste del Cottbus y sus bajas. Siente que vaya a perder tu eqipo mañana :p jejeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 20:17
Pues si, yo pensaba igual que tu que hoy ganaba fijo y devolbia lo que habia quitado, pero ya ves..menuda segunda parte pues si lo de hoy y con el marcador a favor no lo saca y encima se hunde muy muy mal la verdad.
Aun asi sigo pensando que las apuestas no iban mal tiradas, es imposible predecir esto.
Yo por lo menos salvo los muebles y quedo verde el mes con el Aue.
Por cierto la que te comente del St.Pauli mañana me sigue pareciendo buena el H0 esta en el 1.96 tb seguramente me tire a por esa con lo que dijiste del Cottbus y sus bajas. Siente que vaya a perder tu eqipo mañana :p jejeje

Jajaja yo ya acabo el mes 17.71% de yield tampoco esta nada mal, pues si a  ver si mi Energie sale del bache... lo que va a quedar claro que el St Pauli no va a ganar si juega como su último partido XD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 20:24
Espero que hagan algo un poco mas decente que el viernes pasado jejeje, desde luego si se dejan comer la tostada igual mal van.
Y lo tuyo 17 y pico esta de PM, de nuevo sino premium que esta muy caro experto, que no esta nada mal, felicidades por el premio que no creo que se te escape ni de coña
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 11:09
Espero que hagan algo un poco mas decente que el viernes pasado jejeje, desde luego si se dejan comer la tostada igual mal van.
Y lo tuyo 17 y pico esta de PM, de nuevo sino premium que esta muy caro experto, que no esta nada mal, felicidades por el premio que no creo que se te escape ni de coña

Dos meses premium quedando entre los 10 primeros pero este mes no ha podido ser, a ver si el siguiente vuelvo a estar ahí arriba, lo que estoy muy contento que cada mes estoy  en verde.

Gracias y  suerte tío el próximo mes más y mejor jeje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.