Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 30 de septiembre 2011
1 2
(Leído 2514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 23:20
Alemania - 2. Bundesliga 30-09-2011 18:00

Eintracht Frankfurt 3 - 1 Union Berlin

Pronóstico:
Gana Eintracht Frankfurt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido correspondiente a la segunda alemana donde el Eintracht Frankfurt se enfrenta al Union Berlin. El historico aleman ha comenzado bien y esta cumpliendo los pronosticos que le tienen que colocar en los puestos de ascenso. De momento no conoce la derrota y esta logrando unos grandes registros goleadores, pero en casa se esta mostrando algo mas debil que como visitante, donde ha logrado 4 victorias y 1 empate. En casa, sus numeros son algo mas debiles, con 1 victoria y 3 empates. Colocado en la tercera posicion, se encuentra a 3 puntos del lider, asi que no tiene que dejar escapar puntos como local.

El rival, el Union Berlin, se encuentra colocado en 8ª posicion, a 5 puntos del Eintracht. Por el momento no conoce la victoria como visitante, con 2 derrotas y 2 empates, asi que todo indica que el Eintracht Frankfurt se tiene que hacer con la victoria y confirmar las buenas sensaciones que esta dejando.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 14:01
Alemania - 2. Bundesliga 30-09-2011 18:00

Eintracht Frankfurt 3 - 1 Union Berlin

Pronóstico:
Gana Eintracht Frankfurt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Como fui capaz de ver el anterior partido del Frankfurt, vi un equipo con muchisima calidad y que fue capaz de remontar un 1-0 con nada mas y nada menos que 4 goles. Vi un equipo con mucha pegada arriba y con un Gekas inspirado de cabeza. Es un equipo que viene en racha y ahora mismo en casa tiene que seguir dando la talla para buscar el ascenso a la Bundesliga. Por otro lado se encuentra el Unión Berlín, que viene de ganar en casa al colista pero si que es verdad que me he dado cuenta que es un equipo que le cuesta mucho sacar puntos fuera de casa.
cerverus
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 14:21
Amigo Otxe me gusta tu apuesta pero tienes otro tipo de opción con la que voy a ir yo, es el margen de victoria.
   - Aachen por un gol  @3,6
   - Aachen por dos  @5.


Esto hace una media de @4,3 y cubre por ejemplo el 2-1, 3-1, 3-2...
Como digo anteriormente te sigo. Saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 14:30
Alemania - 2. Bundesliga 30-09-2011 18:00

Eintracht Frankfurt 3 - 1 Union Berlin

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Nueva jornada de la Bundesliga II. Este es el partido más atractivo para hoy entre Eintracht y Union Berlin. Entracht es el equipo más goleador de la categoría (empatado con el Fortuna) y no conoce la derrota. Se sitúa 3º en la clasificación mientras que el visitante Union Berlin se sitúa 8º. Para este partido voy con los goels por varios motivos. El principa es eque el Eintracht cuenta sus últimos 3 partidos en la Bundesliga con resultados con muchísimos goles (1-4, 4-1 y 3-3). Teniendo en cuenta que son los más goleadores de la categoría y que Union Berlin ha sobrepasado el over en 3 de sus útimas 4 visitas. Además los visitantes tienen una media de 3,22 goles/partido por lo que espero un partido de goles.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 14:36
Amigo Otxe me gusta tu apuesta pero tienes otro tipo de opción con la que voy a ir yo, es el margen de victoria.
   - Aachen por un gol  @3,6
   - Aachen por dos  @5.


Esto hace una media de @4,3 y cubre por ejemplo el 2-1, 3-1, 3-2...
Como digo anteriormente te sigo. Saludos y suerte.

Pues gracias tanto por seguirme como por la aportación.
Lo unico creo que te has colado como yo al principio.
Si no lo he hecho mal, utilizando esas dos cuotas es cierto que te cubre mas resultados pero la cuota que saldria de esas dos apuestas es mas baja de la que dices.
Para obtener la misma ganancia en ambas usando un stk 3 total seria un stk 1.724 al +de 1 y stk 1,276 al +2, con una cuota final  2.126.
 Como digo es la primera vez que utilizo este metodo y no voy a engañar a nadie, ando algo perdido como buen novato :D

De todas formas al parecer el pick no respeta las reglas del concurso asi que he avisado al moderador del hilo a ver si puedo borrarlo y publicar un pronostico mas correcto en la que para ser honesto usare la otra apuesta de Bwin que he comentado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 14:59
Alemania - 2. Bundesliga 30-09-2011 18:00

Aachen 1 - 3 FSV Frankfurt

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan menos de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:3
Bueno pues hago esta apuesta que basicamente nos deja 2 resultados posibles ganadores. El 1-0 y el 2-0. Además decir que la cuota ha subido a 4.4 despues de tanto lio al final casi igual que el otro metodo XD pero publico la que tenia en un inicio.

Y despues de todo esto voy con la explicación....

Un partido por todo lo bajo este, en el que llegan dos equipos que no andan precisamente bien.
El Aachen tiene muchos problemas a la hora de atacar y de crear juego buena prueba de ello que solo llevan 1 gol en lo que va de liga. Si bien es cierto que han tenido partidos relativamente dificiles sobre todo como local hasta ahora. Contra Branchsweig 0-2, Cottbus 0-2, y 0-0 contra Dusseldorf y Furth.
Como algo bueno son un equipo rocoso al que cuesta ganar, prueba de ello 4 de sus 5 ultimos partidos acabaron 0-0, ademas apesar de perder 2-0 ante el Union la semana pasada me gustó bastante dentro de lo que cabe como defendieron y los goles del union fueron de penalti y en un corner, ninguno en jugada. Ademas tubieron alguna buena contra en la que podia haber cambiado el partido.

Por su parte el FSV esta algo mejor en la tabla pero tampoco esta para echar cohetes en absoluto. Salvo en su visita al Karlsruher 0-4 (un equipo que no está haciendo buenos partidos como local), no han sido capaces de meter más de un gol por partido, quedandose 4 de los 9 partidos sin mojar. Han sido goleados 0-4 y 4-0 por E.Frankfurt y 1860 y la semana pasada salvó un empate claramente inmerecido contra el Braunchsweig que merecio bastante mas premio.

Por todo creo que este es un partido muy propicio para que el Aachen consiga su primera victoria. Creo que el FSV deberia pasarlo bastante mal para conseguir meter un gol al Aachen y tampoco espero un festival goleador del Aachen ni mucho menos, pero por empuje en su campo ante un rival asequible veo muy probable una victoria ajustada por 1-0 o 2-0 y la cuota de 4.20 (23.81%) me parece realmente buena y merece intentar afinar un poco la punteria. (mejor aún la disponible actualmente a 4.4)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 15:30
Alemania - 2. Bundesliga 30-09-2011 18:00

Aue 1 - 0 Hansa Rostock

Pronóstico:
Gana Aue Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bueno otro partido de la zona baja que me gusta. Quiza algo mas arriesgado a mi gusto que el del Aachen a pesar de la cuota (pero quien sabe).

El Aue viene de ganar al St.Pauli en su campo, en un partido que a mi gusto se merecieron llevar,aunque mirando estadisticas no lo parece tanto. Igualmente me gusto bastante como jugó el Aue y me da cierta confianza en que vuelvan a dar un buen nivel con la moral cargada y en su campo.
No ha tenido muy buenos numeros como local hasta ahora destacando una derrota contra el Karlsruher por 0-2 , y solo ha ganado 1 partido por 1-0 al Aachen. Sin embargo sus numeros fuera son algo mejores donde solo ha perdido en una salida dificil contra 1860, 2 empates ante Brauncswering y FSV y esta ultima victoria al St. Pauli.

Por su parte el Hansa, recien ascendido, ha empezado todavia peor la temporada, aun no conoce la victoria, aunque estan siendo un equipo dificil de ganar sobre todo en su campo.
Como visitantes llevan 2 empates ante rivales que estan en la zona baja como Dresden (1-1) y Duisburgo (0-0) y han perdido claramente contra un equipo como el Ingolstad (3-1) y E.Frankfurt, este mas razonable (4-1).

Por todo, viendo la mala racha del Hansa y el buen sabor de boca que me dejo el Aue la semana pasada, creo que si los locales consiguen acercarse a la buena imagen que dieron el finde pasado tendran muchas papeletas para ganar. Y la cuota de 2.20 me parece bastante buena. Mencionar que en Pinnacle la cuota esta por encima del 2.30 aunque ha bailado bastante y no se si habrá cambiado mucho
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 16:45
Alemania - 2. Bundesliga 30-09-2011 18:00

Aachen 1 - 3 FSV Frankfurt

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Hola

Voy con el under 2,5 en este partido porque mirando las estadisticas, que ya se que no acaban de ser fiables, pero me sorprende que los locales aun no hayan anotado ningun gol en casa y tampoco encajan demasiados, son colistas y en 9 partidos han logrado un solo gol pero solo han encajado 10 que la verdad, no son demasiados.
Por otra parte el FSV tampoco se caracteriza por su idilio con el gol, si bien fuera de casa han logrado 5 en 4 partidos.
Por tanto no creo que sea un partido de muchos goles y es muy probable que se salde con ese under 2,5

salud
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 16:59
Alemania - 2. Bundesliga 30-09-2011 18:00

Aachen 1 - 3 FSV Frankfurt

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6.5
Vámonos a este encuentro entre Alemania Aachen y FSV Frankfurt.

El Aachen es colista, pero es un equipo al que no es fácil marcarle goles, el ejemplo lo tenemos en que han pasado por su campo equipos punteros como el Greuther Furth, que solo pudo sacar un empate a ceros. También han pasado Braunschweig y Cottbus, que lograron ganar por 0-2, ambos equipos.

En esta jornada recibe al FSV Frankfurt, que en su último partido a domicilio ganó por un contundente 0-4 al Karslruher, pero que no es muy indicativo de nada, pues estos están muy flojos en casa en lo que llevamos de temporada.

Los últimos cuatro partidos del Aachen en casa acabaron todos por debajo de los 2.5 goles y dos de ellos fueron contra rivales de la zona alta de la tabla. Por su parte, de los últimos 4 partidos a domicilio del FSV dos de ellos acabaron por debajo de la línea de los 2.5 goles.

Por eso entramos con este under 2.5 goles que sorprendentemente cogemos a una muy buena cuota...

Veremos a ver si sale!

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 17:42
Alemania - 2. Bundesliga 30-09-2011 18:00

Aachen 1 - 3 FSV Frankfurt

Pronóstico:
Combinada Aachen -0,5 + Eintracht -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Vamos con una combi a stake bajo como normalmente no hace falta decir que somos bastante precavidos con los stakes ya que no hemos superado el stake 5 en ninguna de las 43 apuestas que hemos realizado en este mes, esta vez veo una combi oara mi bastante posible, donde vamos a juntar la victoria de dos locales.

Aachen vs Frankfurt ---> Es ahora o nunca para el Aachen ya lleva jornadas en casa mereciendo ganar ante buenos equipos que ha sacado empate de arriba del a tabla como es el Furth o el Fortuna Dusseldorf el problema de este equipo es el divorcio que tiene con el gol, lleva 6 jornadas sin meter un solo gol, esta sequía creo que puede acabar hoy en casa ante un rival bastante factible para ganar. 1,825

Eintracht vs Unión ----> Me gusta el Eintracht y me gusta el Unión pero para que mentir en casa, fueran son un equipo bastante débil y suelen encajar duras derrotas hoy visitan posiblemente el campo más difícil de la categoría y en un gran momento de los locales que creo que hoy en casa deben ganar, confiar en este equipo hecho con jugadores de primera como Meier o el archiconocido Gekas. 1,45
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 18:47
buff habeis visto el gol del Aachen? todo un gol sufrido a su nivel jejeje, semi-gol fantasma que creo que es mas si que no
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 18:51
buff habeis visto el gol del Aachen? todo un gol sufrido a su nivel jejeje, semi-gol fantasma que creo que es mas si que no

Los estoy viendo los dos partidos jaja, si gol fantasma pero es gol esta dentro, solo faltaba que les anularán ese jajaja!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 18:56
buff habeis visto el gol del Aachen? todo un gol sufrido a su nivel jejeje, semi-gol fantasma que creo que es mas si que no

Los estoy viendo los dos partidos jaja, si gol fantasma pero es gol esta dentro, solo faltaba que les anularán ese jajaja!

joe, es que da risa la verdad, lo de mandar el balon al fondo de las mallas mejor para otro dia jejeje.

Por cierto tu la tuya la llevas encarrilada dificil que se te escape. Que por cierto muy buena apuesta salga o no. Y muy buena la del anderletch de ayer bien vista ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 18:59
buff habeis visto el gol del Aachen? todo un gol sufrido a su nivel jejeje, semi-gol fantasma que creo que es mas si que no

Los estoy viendo los dos partidos jaja, si gol fantasma pero es gol esta dentro, solo faltaba que les anularán ese jajaja!

joe, es que da risa la verdad, lo de mandar el balon al fondo de las mallas mejor para otro dia jejeje.

Por cierto tu la tuya la llevas encarrilada dificil que se te escape. Que por cierto muy buena apuesta salga o no. Y muy buena la del anderletch de ayer bien vista ;)

Gracias crack pero como salga la tuya si que es de merito acertar dos pronósticos en uno y a esa cuota, la del Anderlecht pues sí aunque creo sinceramente que el Loko mereció más , pero bueno por suerte 0-2 y verdito ejjeje el sin empate estaba a 3.6 o algo así, pero que queden empate para nada dolía bastante.

La verdad que estoy bastante contento de encontrar un compañero con quien comentar esta liga por aquí llevo como medio año sólito comentado partidos jajaja

Saludos crack.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 19:09
Esto pasa por dar casi por ganada las apuestas ya, nos esta bien xd

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.