Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 25 de febrero 2013
1
(Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 15:30
Alemania - 2. Bundesliga 25-02-2013 20:15

Hertha Berlin 1 - 0 Kaiserslautern

Pronóstico:
Gana Hertha Berlin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Ultimo partido de la Jornada 23 de la Bundesliga B. Se enfrentan el hertha de berlin y el Kaiserlautern. Los locales se ubican en la segunda posicion de la tabla con 49 puntos a solo 2 puntos del lider Braunschweig que perdio su partido por esta misma jornada, asi que el hertha debera aprovechar esa caida para ganar este partido y colocarse como lider de la competicion, pero enfrente tendra a un duro rival, el tercero de la clasificacion el kaiserlautern con 39 puntos y estan en zona de ascenso aunque un poco lejos de los dos primeros pero tiene posibilidades de ascender disputando el play-off por el ascenso.

En condicion de local el hertha de 10 partidos disputados en casa, ha ganado 6, empatado 4 y ninguno perdido, ha anotado 16 goles a favor y 7 en contra. En condicion de visita el kaiserlautern de 11 partidos disputados fuera de casa, ha ganado 5, empatado 4 y perdidos 2.

Mi pronostico para este partido sera una victoria para el equipo de casa, necesita los puntos y querra ser lider, asi que esperemos que salgan con todo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 17:18
Alemania - 2. Bundesliga 25-02-2013 20:15

Hertha Berlin 1 - 0 Kaiserslautern

Pronóstico:
Gana Hertha Berlin Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:5
encuentro de la segunda division alemana, entre el segundo clasificado, Hertha BSC y el tercer clasificado, Kaiserslautern, ambos separados por una diferencia de diez puntos a favor del equipo local.

Hertha BSC como local lleva una racha de once encuentros sin ser derrotado.
Kaiserslautern a domicilio de susu ultimos cinco encuentros ha conseguido la victoria en dos ocasiones, empate en una ocasion y dos derrotas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 22:14

Hertha Berlin vs Kaiserslautern
25-02-2013 20:15


Gana Hertha Berlin

1.85
Ultimo partido de la Jornada 23 de la Bundesliga B. Se enfrentan el hertha de berlin y el Kaiserlautern. Los locales se ubican en la segunda posicion de la tabla con 49 puntos a solo 2 puntos del lide ...

Un buen verde salio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 00:05
Y ni gracias nos han dado, que gente para mas malagradecida.  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 00:12
Y ni gracias nos han dado, que gente para mas malagradecida.  :-\

Gracias crack jaja yo la verdad que ya la había metido antes en una combi y la iba a poner aquí pero te me adelantaste, y ten paciencia tio que no estamos las 24h del día aquí jaja

lo digo en plan buenas eeh para que no haya confusiones.. jaja cuidate crack :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 00:29
Gracias crack jaja yo la verdad que ya la había metido antes en una combi y la iba a poner aquí pero te me adelantaste, y ten paciencia tio que no estamos las 24h del día aquí jaja

lo digo en plan buenas eeh para que no haya confusiones.. jaja cuidate crack :)

Jajaja no hay problema guillem.  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.