Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 24 de febrero 2012
1 2
(Leído 2113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 17:28
jejeje ya veo que no convenzo a nadie hoy :D es cierto que el Union tiene buenas bajas, pero tambien el 1860 llega con alguna que otra e importante, como Vollard maximo goleador del equipo que es baja por 5ºamarilla, creo que tiene alguna mas pero la traduccion del google no me deja aclararme demasiado :D pero lo que decis puede pasar de todo pero la cuota que cogi a 2.45 me sigue pareciendo buena que al fin y al cabo no hay apuesta mala sino con mala cuota ;) suerte a todos a ver que pasa que yo tengo que marchar ya y me quedo sin ver la jornada

Si es una gran cuota, ahora mismo ha bajado bastante por lo que veo es raro por la de bajas que tienen, no sabia lo de Volland y si es una buena baja..., aunque no le estoy viendo tan fino como el año pasado ;).

Saludos y suerte crack!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 18:48
Partido del Dresde: Partido muy infame donde Dresde le puede meter 5 al Duisburg en cualquier momento pero están haciendo un conjunto de despropósitos dignos de ver.


Partido del Union: Munich muy encerrado y esperando alguna contra


Ambos 0-0 al descanso, mala jornada por ahora
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 19:50
Partido del Dresde: Partido muy infame donde Dresde le puede meter 5 al Duisburg en cualquier momento pero están haciendo un conjunto de despropósitos dignos de ver.


Partido del Union: Munich muy encerrado y esperando alguna contra


Ambos 0-0 al descanso, mala jornada por ahora

Pues acabo de llegar y no he visto el partido pero me parece curioso eso que comentas del Munich, mas que nada por las declaraciones que hacia el entrenador que dejaban ver algo asi y su confianza en las contras, pongo la traduccion del google que no es muy buena pero mejor que en aleman ya será:

Al igual que el león, el "Iron" trajo en esta temporada en su propio estadio de 25 puntos. Sólo Greuther Fuerth tener hasta una muesca en sus puntos de propio lugar más. "Incluso en casa tienen una buena calidad ofensiva que juega bien al frente y atrás rápidamente después de . Esto no es una tarea fácil. " Por otro lado, Maurer ha detectado problemas en el movimiento hacia atrás del Berlín. "La rápida inversión es uno de nuestros puntos fuertes. La obra que necesitamos. "[/b]

o por lo menos yo entiendo algo asi.

Y nada más suerte en general para otros dias porque nos ha salido mala jornada hoy :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 19:59
Partido del Dresde: Partido muy infame donde Dresde le puede meter 5 al Duisburg en cualquier momento pero están haciendo un conjunto de despropósitos dignos de ver.


Partido del Union: Munich muy encerrado y esperando alguna contra


Ambos 0-0 al descanso, mala jornada por ahora

Pues acabo de llegar y no he visto el partido pero me parece curioso eso que comentas del Munich, mas que nada por las declaraciones que hacia el entrenador que dejaban ver algo asi y su confianza en las contras, pongo la traduccion del google que no es muy buena pero mejor que en aleman ya será:

Al igual que el león, el "Iron" trajo en esta temporada en su propio estadio de 25 puntos. Sólo Greuther Fuerth tener hasta una muesca en sus puntos de propio lugar más. "Incluso en casa tienen una buena calidad ofensiva que juega bien al frente y atrás rápidamente después de . Esto no es una tarea fácil. " Por otro lado, Maurer ha detectado problemas en el movimiento hacia atrás del Berlín. "La rápida inversión es uno de nuestros puntos fuertes. La obra que necesitamos. "[/b]

o por lo menos yo entiendo algo asi.

Y nada más suerte en general para otros dias porque nos ha salido mala jornada hoy :(

Injusta derrota del Unión y Injusta derrota del Rostock, tras ver buena parte de ambos partidos, nada más que añadir.. ya habrán jornadas mejores  :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 20:29

Dynamo Dresden vs Duisburg
24-02-2012 18:00


Ambos equipos marcan

1.61
Coincido plenamente con vodoo y voy a ser un poco más reservón. Veo un partido muy abierto como dicta la clasificación y voy con que ambos equipos perforan la meta rival por los mismos motivos, son ...

2-0 para los locales. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 00:02

Dynamo Dresden vs Duisburg
24-02-2012 18:00


Ambos equipos marcan

1.61
Coincido plenamente con vodoo y voy a ser un poco más reservón. Veo un partido muy abierto como dicta la clasificación y voy con que ambos equipos perforan la meta rival por los mismos motivos, son ...

2-0 para los locales. Un saludo

Si gana Inglostad es que la jornada ha sido cuanto menos rara...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 01:57

Dynamo Dresden vs Duisburg
24-02-2012 18:00


Ambos equipos marcan

1.61
Coincido plenamente con vodoo y voy a ser un poco más reservón. Veo un partido muy abierto como dicta la clasificación y voy con que ambos equipos perforan la meta rival por los mismos motivos, son ...

2-0 para los locales. Un saludo

Si gana Inglostad es que la jornada ha sido cuanto menos rara...

jajaja que frase mas grande tio!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.