Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 24 de febrero 2012
1 2
(Leído 2114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 16:15
Alemania - 2. Bundesliga 24-02-2012 18:00

Union Berlin 0 - 1 1860 Munchen

Pronóstico:
Gana Union Berlin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2.5
Bueno, lo primero la cuota es de Bwin pero el programa no está actualizado y la de miapuesta coincide asi que aprovecho para que queda mas real.

El Union se puede decir que ya ha hecho su año, virtualmente salvado como quien dice con 16 puntos de margen con el descenso y ya lejos de los grandes como para pensar en el ascenso. Todo lo que llegue será bienvenido para este buen año. Y nada mejor que ganar los partidos en casa, con el publico entregado y donde hasta ahora estan obteniendo resultados estupendos y solo Furth, St.Pauli y Dusseldorf han conseguido robarles algun punto. El mayor problema para el Union seran las bajas de Mattuchska y Quiring lesionados el pasado fin de semana, que complicaran la formacion del ataque.
El rival el 1860 no se lo pondrá facil, viene en una buena racha de resultados y despues de una victoria contra el Dusseldorf. Aun asi la buena imagen que suele dar el Union en la mayoria de partidos, sobre todo en casa donde su defensa se suele mostrar solida y que no me acabo de creer la solidez del 1860 (luego me comere lo que digo jeje) me hace pensar que tienen mas posibilidades de victoria de lo que indica la cuota a pesar de las 2 bajas importantes.
malagapamplona
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 23:23
Alemania - 2. Bundesliga 24-02-2012 18:00

Union Berlin 0 - 1 1860 Munchen

Pronóstico:
gana berlin sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Un partido en el.que hay gran rivalidad. se espera un paetido de tension. pero aunque la estadistica no acompaña mucho ni el over para poder jugar vamos a esta apuesta que la veo factible. en el tema de las bajas no hay muchas el equipo visitante si que tiene algunas eso intentara aprobecharlo el equipo local asi que vamos a ver un partido de gran rivalidad entre ambos.vamos a por el verde suerte a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 01:05
Alemania - 2. Bundesliga 24-02-2012 18:00

Union Berlin 0 - 1 1860 Munchen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido de la segunda division alemana entre el 7º y el 6º clasificado. Se trata de 2 de los 3 equipos mas overs de la liga. El Union Berlin esta a 10 puntos de la promocion de ascenso a primera,por lo que si quiere tener alguna posibilidad de ascender pasa por no fallar en casa. El equipo lleva 3 victorias seguidas como local,marcando 9 goles. Es el tercer equipo mas over de la categoria con 3.36 goles por partido. Es el equipo mas goleador del 7º puesto hacia abajo con 38 goles en 22 partidos y el mas goleado de los 9 primeros con 36 goles encajados. Lleva 5 partidos seguidos con 4 goles o mas:

Union Berlin 4 - 0 FSV Frankfurt
Greuther Furth 5 - 0 Union Berlin
Paderborn 3 - 2 Union Berlin
Union Berlin 4 - 0 Dynamo Dresden
Bochum 4 - 2 Union Berlin

El Munich 1860 se encuentra a 6 puntos de la promocion y 7 del ascenso directo tras una gran racha de 7 victorias y un empate en los ultimos 8 partidos. Tiene una media de 3.48 goles por partido. Es el 4º equipo mas goleador de la liga con 44 goles a favor en 21 partidos,mas de 2 goles por partido de media, y el mas goleado de los 6 primeros con 29 goles encajados. De sus ultimos 9 partidos solo 2 han sido unders:

Duisburg 0 - 3 1860 Munich
1860 Munich 1 - 3 Bochum
Ingolstadt 0 - 1 1860 Munich
1860 Munich 2 - 1 Eintracht Franfurt
Alemania Aachen 2 - 2 1860 Munich
1860 Munich 3 - 0 Eintracht Braunschweig
Karlsruher 1 - 3 1860 Munich
1860 Munich 2 - 0 Energie Cottbus
1860 Munich 2 - 1 Fortuna Dusseldorf

En la primera vuelta vencio el 1860 Munich por 3-1.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 11:04
Alemania - 2. Bundesliga 24-02-2012 18:00

Dynamo Dresden 2 - 0 Duisburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Bueno, pues me voy a un partido de la Bundesliga II, que enfrenta al Dinamo Dresde 10º clasificado, contra el Duisburgo 12º clasificado. Se enfrentan dos equipos bastante goleadores, de los mas goleadores de la 2ª division germana.

Dinamo Dresde, tiene un total de 26 puntos en 22 partidos con un total de 38 goles a favor y 41 goles en contra, lo que hace una media de 3.59 goles por partido. En 18 partidos de los 22 hubo over 2.5 y solo en 4 se quedo por debajo de la linea.

Por su parte el Duisburgo, tiene un total de 20 puntos en 22 partidos con un total de 27 goles a favor y 34 en contra, lo que nos da una media de 2.77 goles por partido. En 15 partidos de los 22 disputados hubo over 2.5 goles y solo en 7 se quedó por debajo de la linea.

Como podeis comprobar son dos equipos bastante goleadores, sobre todo el Dinamo Dresde pero a la vez bastante goleados. Es por ello que espero un partido con bastantes goles, incluso creo que le meteré unas monedillas con un stake mas bajo al over 3 que esta a cuota 2.25.

Espero tener un poquito de suerte, un saludo a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 13:00

Union Berlin vs 1860 Munchen
24-02-2012 18:00


Gana Union Berlin

2.45
Bueno, lo primero la cuota es de Bwin pero el programa no está actualizado y la de miapuesta coincide asi que aprovecho para que queda mas real.El Union se puede decir que ya ha hecho su año, virtua ...

Bueno añado una baja más que se me pasó, la de Menz expulsado el sabado, con eso son 3 bajas y yo creo que bastante importantes sobre todo la del capitan Mattuschka (4 goles) y la de Quiring (6 goles) que son 2 de los 4 maximos goleadores del equipo, junto a Mosquera y Silvio. Aun asi con la solidez en su campo en defensa (son el equipo menos goleado de la categoria en su campo junto al Furth) y el reemplazo por Silvio de alguna de las bajas arriba creo que seguiran formando un equipo competitivo para el partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 13:16
Alemania - 2. Bundesliga 24-02-2012 18:00

Dynamo Dresden 2 - 0 Duisburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de la segunda division alemana entre el 10º y el 12º clasificado. El Dynamo Dresden suma 26 puntos en 22 jornadas,muy lejos de la zona de ascenso y a 8 puntos del descenso,con lo que se encuentra comodamente en mitad de tabla. Es el equipo mas over de la liga con 3.59 goles por partido y de sus 22 partidos solo 4 han sido unders. Es el equipo mas goleador de los 12 ultimos con 38 goles a favor en 22 partidos y el tercer equipo mas goleado de la liga con 41 goles encajados. Lleva 10 overs consecutivos :

Dynamo Dresden 5 - 1 Karlsruher
Fortuna Dusseldorf 2 - 1 Dynamo Dresden
Dynamo Dresden 1 - 2 Erzgebirge Aue
St. Pauli 3 - 1 Dynamo Dresden
Dynamo Dresden 2 - 2 FSV Frankfurt
Dynamo Dresden 2 - 1 Energie Cottbus
Hansa Rostock 2 - 2 Dynamo Dresden
Dynamo Dresden 3 - 1 Greuther Furth
Union Berlin 4 - 0 Dynamo Dresden
Paderborn 2 - 2 Dynamo Dresden

El Duisburgo por su parte se encuentra a solo 2 puntos de la zona de descenso,con lo que le urge puntuar para no meterse en zona de descenso. Tiene una media de 2.77 goles por partido y fuera de casa la media aumenta a los 3.20 goles por aprtido. En 7 de sus ultimas 8 salidas marcaron ambos equipos y 7 de ellas fueron overs:

St. Pauli 2 - 1 Duisburg
Greuther Furth 2 - 1 Duisburg
Bochum 2 - 1 Duisburg
Eintracht Frankfurt 3 - 0 Duisburg
Alemania Aachen 2 - 2 Duisburg
Erzgebirge Aue 1 - 2 Duisburg
Energie Cottbus 1 - 1 Duisburg
Hansa Rostock 4 - 2 Duisburg

En la primera vuelta la victoria fue para el Duisburg por 3-0. Las anteriores veces que se han enfrentado tambien fueron overs(4-2 y 3-1)


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 14:51
Alemania - 2. Bundesliga 24-02-2012 18:00

Dynamo Dresden 2 - 0 Duisburg

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Coincido plenamente con vodoo y voy a ser un poco más reservón. Veo un partido muy abierto como dicta la clasificación y voy con que ambos equipos perforan la meta rival por los mismos motivos, son dos equipos claramente ofensivos, que buscan la portería rival como bien reflejan sus números y también son débiles en defensa, tienen números equilibrados entre goles a favor y goles encajados y viendo las dinámicas de ambos equipos me inclino a pensar que habrá goles pues en los últimos 5 encuentros disputados por Dynamo de Dresden ambos equipos marcaron en las 5 ocasiones mietras que en los últimos 5 encuentros a domicilio de Duisburgo ambos equipos marcaron goles en 4 (dejo estos partidos a continuación). Creo que será un partido de muchos goles y entretenido.

Un saludo y suerte¡¡

03/02/2012 2.ª Bundesliga Dresden vs. Furth G - 3:1
11/12/2011 2.ª Bundesliga Dresden vs. Cottbus G - 2:1
04/12/2011 2.ª Bundesliga Dresden vs. FSV Frankfurt E - 2:2
20/11/2011 2.ª Bundesliga Dresden vs. Aue P - 1:2
29/10/2011 2.ª Bundesliga Dresden vs. Karlsruhe G - 5:1
16/10/2011 2.ª Bundesliga Dresden vs. Aachen E - 1:1



12/02/2012 2.ª Bundesliga Rostock vs. Duisburg P - 4:2
18/12/2011 2.ª Bundesliga Cottbus vs. Duisburg E - 1:1
25/11/2011 2.ª Bundesliga Aue vs. Duisburg G - 1:2
06/11/2011 2.ª Bundesliga Aachen vs. Duisburg E - 2:2

23/10/2011 2.ª Bundesliga Frankfurt vs. Duisburg P - 3:0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 14:58
Veía a pronosticar el Over 3 del Dresde frente al Duisburg pero me he dado cuenta que las bookies del foro no ofrecen este sistema así que os sigo con el 2.5 aunque la cuota sea mucho menor.

Añado esto:


Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Bundesliga II que enfrenta a Dynamo Dresde frente a Duisburg.

Dynamo Dresden se sitúa décimo con 26 puntos y Duisburg undécimo con 6 menos.

En los últimos partidos de Dresde ha superado la linea over 3 en 4 de los 5, siendo nula uno de ellos.

vs Paderborn: 2-2
vs Unión Berlín: 0-4
vs Furth : 3-1
vs Rostock: 2-2
vs Cottubs: 2-1


Duisburg en los últimos partidos está consiguiendo unos resultados nefastos perdiendo 3 de los últimos 5, venciendo solo frente a Karlsruher.

Dynamo Dresde es un equipo muy ofensivo que va a imponer su ritmo de juego, Duisburg no es un equipo defensivo por lo que Dresde debe hacer de esta jornada su particular vendetta por el 3-0 de la Ida.

Espero un partido muy abierto donde ambos van a intentar imponer su dominio, haciendo el fútbol que bien hacen ambos a pesar de que la clasificación no esté siendo justo con ellos.

Los partidos del Dynamo Dresde como local promedian 3,54 goles.

El 82% de los partidos de Dresde son over 2.5 goles esta temporada.

En el total de partidos el promedio de Dresde es de 3,59 goles.

Los partidos de Duisburg como visitante promedian 2,2 goles.

El 68% de los partidos de Duisburg son over 2.5 goles esta temporada.

En el total de partidos el promedio de Duisburg es de 2,77 goles.



En el partido de Ida Duisburg se impuso por 3-0

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 15:01
Veía a pronosticar el Over 3 del Dresde frente al Duisburg pero me he dado cuenta que las bookies del foro no ofrecen este sistema así que os sigo con el 2.5 aunque la cuota sea mucho menor.

Añado esto:


Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Bundesliga II que enfrenta a Dynamo Dresde frente a Duisburg.

Dynamo Dresden se sitúa décimo con 26 puntos y Duisburg undécimo con 6 menos.

En los últimos partidos de Dresde ha superado la linea over 3 en 4 de los 5, siendo nula uno de ellos.

vs Paderborn: 2-2
vs Unión Berlín: 0-4
vs Furth : 3-1
vs Rostock: 2-2
vs Cottubs: 2-1


Duisburg en los últimos partidos está consiguiendo unos resultados nefastos perdiendo 3 de los últimos 5, venciendo solo frente a Karlsruher.

Dynamo Dresde es un equipo muy ofensivo que va a imponer su ritmo de juego, Duisburg no es un equipo defensivo por lo que Dresde debe hacer de esta jornada su particular vendetta por el 3-0 de la Ida.

Espero un partido muy abierto donde ambos van a intentar imponer su dominio, haciendo el fútbol que bien hacen ambos a pesar de que la clasificación no esté siendo justo con ellos.

Los partidos del Dynamo Dresde como local promedian 3,54 goles.

El 82% de los partidos de Dresde son over 2.5 goles esta temporada.

En el total de partidos el promedio de Dresde es de 3,59 goles.

Los partidos de Duisburg como visitante promedian 2,2 goles.

El 68% de los partidos de Duisburg son over 2.5 goles esta temporada.

En el total de partidos el promedio de Duisburg es de 2,77 goles.



En el partido de Ida Duisburg se impuso por 3-0



El over 3 goles lo puedes poner manuelamente,en el apartado over le das a "otros" y ahi pones 3,luego la cuota y listo  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 15:38
Veía a pronosticar el Over 3 del Dresde frente al Duisburg pero me he dado cuenta que las bookies del foro no ofrecen este sistema así que os sigo con el 2.5 aunque la cuota sea mucho menor.

Añado esto:


Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Bundesliga II que enfrenta a Dynamo Dresde frente a Duisburg.

Dynamo Dresden se sitúa décimo con 26 puntos y Duisburg undécimo con 6 menos.

En los últimos partidos de Dresde ha superado la linea over 3 en 4 de los 5, siendo nula uno de ellos.

vs Paderborn: 2-2
vs Unión Berlín: 0-4
vs Furth : 3-1
vs Rostock: 2-2
vs Cottubs: 2-1


Duisburg en los últimos partidos está consiguiendo unos resultados nefastos perdiendo 3 de los últimos 5, venciendo solo frente a Karlsruher.

Dynamo Dresde es un equipo muy ofensivo que va a imponer su ritmo de juego, Duisburg no es un equipo defensivo por lo que Dresde debe hacer de esta jornada su particular vendetta por el 3-0 de la Ida.

Espero un partido muy abierto donde ambos van a intentar imponer su dominio, haciendo el fútbol que bien hacen ambos a pesar de que la clasificación no esté siendo justo con ellos.

Los partidos del Dynamo Dresde como local promedian 3,54 goles.

El 82% de los partidos de Dresde son over 2.5 goles esta temporada.

En el total de partidos el promedio de Dresde es de 3,59 goles.

Los partidos de Duisburg como visitante promedian 2,2 goles.

El 68% de los partidos de Duisburg son over 2.5 goles esta temporada.

En el total de partidos el promedio de Duisburg es de 2,77 goles.



En el partido de Ida Duisburg se impuso por 3-0



El over 3 goles lo puedes poner manuelamente,en el apartado over le das a "otros" y ahi pones 3,luego la cuota y listo  ;)


Las bookies que ofrecen no son patrocinadoras del foro, creo que Bet365 no tiene, pero bueno, vamos con la tuya que va a ser verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 15:41
Bet365 si tiene,suele tener todas las lineas de gol. De todas maneras esperemos que salga el over y todos contentos jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 16:00
Alemania - 2. Bundesliga 24-02-2012 18:00

Union Berlin 0 - 1 1860 Munchen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:8

Partido que enfrenta a Unión Berlín frente a 1860 Munich en la vigésimo tercera jornada de la Bundesliga II.


Se puede ver este partido como un partido por la ilusión de ascender, aunque la cosa está muy difícil para ambos con la competencia que tienen por arriba.

Unión Berlín es séptimo con 34 puntos, a 10 de los puestos de ascenso, haciendo de su estadio un fortín donde ha conseguido 3 de los últimos 5 partidos, solo saliendo derrotado frente al St Pauli.

Sus partidos como local promedian 2,72 goles por encuentro.


El 64% de los partidos de Unión Berlín son over 2.5

En cuanto a Munich 1860, son sextos con 38 puntos, a 6 puntos de los puestos de ascenso y con mucha ilusión tras los últimos partidos donde el nivel del equipo está siendo realmente espectacular.

De los últimos 5 encuentros han puntuado en todos, ganando 4 de los 5 disputados.

Sus partidos como visitantes promedian la escalofriante cifra de 3.5 goles por encuentro.

El 76% de los partidos del Munich son over 2.5



En el partido de IDA el resultado fue de 3-1 favorable al Munich 1860.




Opinión propia acerca del partido:


Excesivo favoritismo para Unión Berlín por los buenos resultados cosechados como local, pero el rival va a ser muy duro hoy por lo que no recomiendo entrar a la victoria de Unión Berlín.

Union Berlín como local en los últimos 5 partidos solo ha encajado un gol pero creo que ambos marcaran porque será un partido muy abierto de tú a tú donde a ninguno de los dos les interesa especular con el resultado y el conjunto de Munich no se caracteriza por ser un conjunto como los que han pasado últimamente por Berlín.

De los últimos 5 como local, Union Berlín se ha enfrentado en 2 a rivales de talla los cuales consiguieron ambos puntuar.


Munich viene lanzado y saldrá al campo a intentar marcar lo antes posible para encarrilar el partido. En los últimos 5, en cuatro ha conseguido marcar en la primera parte y hoy espero una actuación similar con un juego vertical muy agresivo.


Partido muy bueno para tradear el over 3.5 goles









No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 17:04
Alemania - 2. Bundesliga 24-02-2012 18:00

Hansa Rostock 1 - 2 Ingolstadt

Pronóstico:
Gana Hansa Rostock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Me parece que el Hansa Rostock esta jugando a un nivel muy alto como local, y aunque este colista le estoy viendo cada vez más síntomas de recuperación ya que desde que empezó la segunda vuelta esta jugando bien solo perdió el primer partido por la mínima en el campo del Bochum y luego ha sumado puntos, una victoria contundente en casa ante Duisburg y un empate como visitante en el campo del Aachen en un partido impracticable que se pudo llevar cualquiera, hoy juegan contra el "anti-fútbol" también llamado Ingolstadt, un equipo que se basa en defender pero que fuera no le suele salir tan bonita la jugada veo estúpido que en un partido donde se juegan media temporada vayan a buscar el empate veo un partido de ganadores y vencidos y me quedo con los locales que están bastante impecables en casa, como podemos ver de lo que no me queda duda es que por mucho que el Ingolstadt salga a defender, el Hansa Rostock se tiene que ocupar hoy de ofrecernos un partidazo donde hay más que 3 puntos, la luz al final del túnel.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 17:08
Por lo demás, el pick de Otxe y tal lo siento pero no me voy a mojar, pero si voy a dejar una opinión: veo muy impredecible todo, como bien has dicho el Unión tiene una buena mano de bajas, pero siempre se crece en su estadio además llega todo un Munich 1860 que ha empezado la segunda vuelta impecable y que viene de ganar al Fortuna Dusseldorf (la segunda derrota de un Fortuna en 22 partidos) por lo que viene en serio, y el Dresden vs Duisburg si que pinta over aunque me tiene desconcertado... ya que los visitantes están muy fallones.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 17:23
jejeje ya veo que no convenzo a nadie hoy :D es cierto que el Union tiene buenas bajas, pero tambien el 1860 llega con alguna que otra e importante, como Vollard maximo goleador del equipo que es baja por 5ºamarilla, creo que tiene alguna mas pero la traduccion del google no me deja aclararme demasiado :D pero lo que decis puede pasar de todo pero la cuota que cogi a 2.45 me sigue pareciendo buena que al fin y al cabo no hay apuesta mala sino con mala cuota ;) suerte a todos a ver que pasa que yo tengo que marchar ya y me quedo sin ver la jornada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.