Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 21 de marzo 2014
1
(Leído 646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 11:47
Alemania - 2. Bundesliga 21-03-2014 18:30

Dynamo Dresden vs Greuther Furth

Pronóstico:
gana greuther furth y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Partido de la segunda división alemana entre Dynamo Dresden y greuther furth dos equipos que se encuentran clasificados en penúltima y segunda posición respectivamente.

Los datos en liga de estos equipos son los siguientes:


Dynamo Dresde 25 jugados,4 ganados, 12 empates y 9 derrotas, 26 goles anotados y 38 en contra lo que les da una media de 2.6 goles por partido.

greuther furth 24 jugados, 13 ganados, 5 empates y 7 derrotas, marcando 44 goles y encajando 29 con una media de 2.9 goles por partido.

De sus últimos partidos en tres se ha cumplido el pronostico que buscamos, gana Furth y mas de 2.5

30.09.13   BUN   Furth   Dynamo Dresden   4 : 0
03.02.12   BUN   Dynamo Dresden   Furth   3 : 1
06.08.11   BUN   Furth   Dynamo Dresden   1 : 0
08.03.06   BUN   Dynamo Dresden   Furth   1 : 2
06.08.05   BUN   Furth   Dynamo Dresden   3 : 1

Tiene que ganar Furth porque Paderborn esta a solo dos puntos y hoy los de Furth no se pueden permitir un tropiezo ante el penultimo cñasificado.
 
 
 
Mucha suerte a quien la siga

(Por favor si la seguís de verdad, darle al te sigo ya que me gustaría saber cuanta gente sigue el pick realmente).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 12:19
Alemania - 2. Bundesliga 21-03-2014 18:30

Union Berlin vs Paderborn

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.425
  • Stake:4
Se trata de un partido entre el 3º y 7º clasificados de la Bundesliga II, pero que estan el en podio de equipos mas realizadores del campeonato con promedio de 1.8 y 1.4 de goles realizados por partido; así que el enfrentamiento entre ambos genera un promedio de realización de 3.2 goles por encuentro, lo que ya justifica el Over. Pero para los analistas de tendencias diré que los ultimos 10 encuentros disputados por ambos, en ningún caso se bajo de 2 goles (lo que garantiza la devolución del Pic) y en 7 ocasiones se superaron los 2.5. entonces propongo que es buena la cuota 1.90 por el over +2.5, pero yo soy mas conservador y prefiero igualar el resultado subiendo el stake y asegurando la devolución.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 13:23
Alemania - 2. Bundesliga 21-03-2014 18:30

Dynamo Dresden vs Greuther Furth

Pronóstico:
Gana Dynamo Dresden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
viendo las posiciones da un poco de miedo entrarle a un uno, pero espero que en esta ocasion las matematicas no me jueguen una mala pasada, yo me baso mucho en logaritmos matematicos para realizar mis apuestas y en esta ocasion me indican que sera una victoria local.
el equipo visitante si se le puede atacar por algun sitio es por lo pobre en resultados en sus ultimas salidas.
el equipo local se le puede sacar muy poco a su favor, una de las cosas es que la ultima vez que hubo este encuentro, se le llevo con un 3-1.
con esto, se que para la inmensa mayoria no sera acertada seguirla y el stake le veran exagerado, pero para mi no lo es, voy con la victoria local a una de esas cuotas que pocas veces se entra.
suerte.(la voy a necesitar jejeje)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.