Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 2 de diciembre 2011
1 2 3
(Leído 2189 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 18:13
El primero de la tarde jeje, estaba siendo algo mejor el Cottbus pero con un poco de suerte gol del union en el corner 1-0! triple pantalla de bet que llevo jajaj
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 18:14
Y por cierto Bienvenido okharden siempre es una alegría ver más gente por aquí, aupa ST PAULI jejej!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 18:29
buff parecia que iba a mejor el union despues del gol pero vaya par ha tenido el Cottbus
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 18:40
Y yo sin verlo, no sé que ha pasado en bet pero no carga el video los otros partidos sí pero ese no!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 18:45
goles son amores y vienen a pares 1-0 el paderborn (que le vienen bien a harden pero nos jode a nosotros jejeje) y gol del braunchsweig
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 18:47
Gol del Paderborn que contrasta con la alegría del Braunschweigh me ha durado 5s... por cierto Irlanda del este primera rival de España!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 18:48
goles son amores y vienen a pares 1-0 el paderborn (que le vienen bien a harden pero nos jode a nosotros jejeje) y gol del braunchsweig


ST Pauli es mejor que empiece palmando que ganando, son los reyes de las pajaras y las remontadas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 18:53
lo del paderborn ya veras como nos viene bien a todos, salva ese over de la primera parte, y como ahora va a remontar el st pauli, sacamos el over 2.5, y la victoria del pauli, jejejeje, vamos!!!!!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 18:56
lo del paderborn ya veras como nos viene bien a todos, salva ese over de la primera parte, y como ahora va a remontar el st pauli, sacamos el over 2.5, y la victoria del pauli, jejejeje, vamos!!!!!  ;)

Le he entrado en mi reto a ambos marcan a 1.66 y St Pauli sin empate a 5.50

GO ST PAULI!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 18:57
a ver si es verdad harden jeje, pena que no te la hayas llevado entera porque alguno mas ha podido caer pero un nulo in extremis siempre sabe bien jejeje.
Nada como dice happy Gilmore que remonten y asi ya todos contentos :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 18:58
¿Irlanda del Este?  ::) jejejeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 19:08
Pensaba que me habías entendido  ::) República de Irlanda o bien Eire xDDD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 19:10
No es un grupo facil el d españa,pero vaya grupo d alemania,buuuf,los franceses mas facil q si fuera cabeza d serie!ahora mas q nunca,go st pauli,la semana pasada ya remonto en 2 minutos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 19:22
Pues  a ver macho pero con centros así... si vaya tela con el grupo B xDDD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 19:40
Dios que PARADON del portero del Union se van a sufrir todas y mucho jejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.