Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 2 de diciembre 2011
1 2 3
(Leído 2187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 18:38
Alemania - 2. Bundesliga 02-12-2011 18:00

Union Berlin 1 - 0 Cottbus

Pronóstico:
Gana Union Berlin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
Pues voy con esta apuesta ya bastante enfadado conmigo mismo porque la vi ayer a @2.2 en Bwin como unica casa que la ofrecia y estaba convencido del valor de la cuota y que bajaria por debajo de 2, pero la deje pasar y ya ha volado mucha parte de ese value. Aun asi creo que merece la pena entrarle todavia mientras este en el par o superior. Todavia se puede conseguir a @ 2.1 en casas como mybet ahora mismo.

En cuanto al partido, el Union viene de una espectacular victoria fuera de su campo, estan dejando muy buenas sensaciones en sus ultimos partidos en los que han jugado contra equipos fuertes haciendo buen papel en mi opinion, y encima juegan como locales, donde estan consiguiendo muy buenos resultados hasta ahora y donde siempre estan animados por una buena aficion que llena el campo partido tras partido.

Por su parte el Cottbus, está quiza en una racha contraria y parece que se han desinflado algo en la ultima parte de la competicion tras un unicio bastante bueno. Es cierto que llevan 2 partidos sin perder pero sus rivales, un Bochum que no acaba de levantar cabeza y un Ingolstadt que ha conseguido su primer punto en 9 salidas contra ellos no parecen pruebas lo suficientemente duras. Este viernes van a tener una prueba dificil de verdad por lo visto hasta ahora.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 16:08
Alemania - 2. Bundesliga 02-12-2011 18:00

Paderborn 1 - 1 St. Pauli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
La verdad es que no entiendo muy bien la cuota de 1.95 al over en este partido, es cierto que el Paderborn es un equipo más bien under que over, 44% de over esta temporada, pero es que su tendencia está cambiando ultimamente, en sus ultimos 6 partidos, 3 han sido over, en dos ha habido 2 goles, y el otro lo han ganado 1-0, en todos ellos han metido al menos 1 gol.
Del otro lado tenemos al St. Pauli, equipo over donde los haya, que de los ultimos 8 partidos han sido over en 7, y en el que no lo han sido ha habido 2 goles. En todos estos partidos han metido al menos 2 goles, ademas en 6 de estos 8 partidos el over ha sido de +3.5
En esta temporada el porcentaje de over de St. Pauli es de 69%.
Asi que vamos alla
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 16:39
Alemania - 2. Bundesliga 02-12-2011 18:00

Union Berlin 1 - 0 Cottbus

Pronóstico:
Gana Union Berlin Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4.5
Apuesta y no con el corazón, ya que si hay un equipo que me guste más que otros de esta liga es el Cottbus, que despertó simpatía el año pasado gracias a Nils Petersen donde me enamore de ese delantero y la calidad y una lastima que no le estén dando oportunidades en el Bayern de Münich.

El pick en general me gusta bastante y voy con el Unión Berlin por qué este equipo cada vez que juega en casa se transforma, pegan autenticos partidazos, el que no lo haya visto les recomiendo ver un partido del Unión Berlin, un equipo liderado en delantera por dos buenos delanteros como son Silvio y Mosquera y un campo donde pocos equipos han podido sacar puntos, los únicos 3 de los de arriba, Furth St Pauli y Fortuna en la última ocasión donde no pudo pasar de un 0-0, creo que le estado de forma de los jugadores del Cottbus es preocupante y no los veo para ganar ni para siquiera puntuar en este campo tan difícil.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 16:42
Alemania - 2. Bundesliga 02-12-2011 18:00

Paderborn 1 - 1 St. Pauli

Pronóstico:
Gana St. Pauli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1.5
Partido de tarde de Bundesliga II en la zona alta, donde toca ir con los piratas el St Pauli, toca ir por qué lo que consigue este equipo en pocos minutos pocos equipos lo logran, es un equipo que por lo general le cuesta calentar pero cuando les entra una tienen unos minutos bastante de gracia donde les sale todo, les paso en el campo del Hansa Rostock y les paso el otro dia en casa ante el Dresden, donde fueron perdiendo durante todo el partido y acabaron remontando en 10 minutos, hoy visitan al Paderborn y como ya digo cada vez le veo más dificultades a este equipo para hacer gol, en su último partido tropezó en el campo del Frankfurt quien le levanto un resultado aunque luego acabaron empatando el Paderborn para hacer definitivo ese resultado, y como digo las ultimas victorias en casa del Paderborn han sido por la mínima y contra equipos de la zona baja, veremos hoy que pasa contra el St Pauli donde tienen una prueba de fuego y esperemos que la pierdan .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 16:45
Alemania - 2. Bundesliga 02-12-2011 18:00

Ingolstadt 0 - 1 Braunschweig

Pronóstico:
Gana Braunschweig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1.5
Partido de Bundesliga II, primer vienes de diciembre donde el Eintracht Braunschweigh un equipo que gracias a una temporada muy currada y recién ascendidos se sitúan en la 7º posición de la tabla y visitan al colista al Ingolstadt, un colista que se lo ha merecido a pulso y que no gana desde ni mas ni menos el de 16 de Septiembre, la semana pasada empataron en el campo del Cottbus, que puedes decir es un buen punto, pero es que el Cottbus tampoco esta pasando por un gran momento de forma, el Braunchsweigh gano sin problemas en casa 4-0 al Bochum y considero sorpresa la goleada por que el Bochum venia de jugar bien... de visitantes perdieron 3-0 en el campo del MSV Duisburg y creo que toca limpiar esa imagen de visitante ante el colista y con un Kumbela en racha de gol.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 16:50
Suerte con el pick Otxe! también me mola el Unión Berlin, pero como no sé bien como funciona eso del "te sigo" lo he puesto sin empate, por que me parece que ahora no se pueden repetir los picks aunque pienses igual :/.

Saludos y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 16:55
Bueno si tienes tus argumentos y seguro que los tienes no creo que haya ningun problema en ponerlos por lo menos por mi parte ya sabes que no.
Estaba esperando a ver que decias de este partido jejeje aunque veo que extrañamente iremos los dos con el union hoy ;)
Yo te sigo con los otros dos que tambien me gustaban pero no me acababa de animar, y ya que te los veo aunque sea poquito les voy a meter algo tb ;) a ver si se da bien la tarde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 16:58
Bueno... no son cuotas fáciles pero para meterles a stake bajo jajaja nunca se sabe no?

Suerte crack!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 17:17
pues si, son las tipicas que las ves y por la cuota alta te acabas "arugando" y al final salen, asi que vamos con ellas a ver que tal, la del St.Pauli me gusta sobre todo, el Braunschweig me da mas miedo todo depende del dia que tengan pero a ver...  veo muy posibles las dos. (luego perderan 2-0 y nos quedamos con cara tontos jejeje pero bueno)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 17:25
No pienses en eso!!! jajaja lo bueno es que acertando una de estas cubres perdidas de 2 jejeje va que ya queda menos :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 17:45
Alemania - 2. Bundesliga 02-12-2011 18:00

Paderborn 1 - 1 St. Pauli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Los 4 ultimos partidos en comun han sido over con resultados 1-2,2-1,4-1 y 2-1. El Paderborn lleva dos partidos seguidos over ganó 2-1 y empato 2-2. El St.Pauli lleva 3 partidos seguidos over, 2-2 y gano 2 partidos 3-1. Ademas el equipo visitante es muy goleador cuando sale fuera de su terrano marcando una media de 2 goles haciendo sus partidos muy abiertos y con muchas oportunidades, esperemos que sigan igual.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 17:51
Alemania - 2. Bundesliga 02-12-2011 18:00

Paderborn 1 - 1 St. Pauli

Pronóstico:
Over 1 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:7
Comienzo a pronosticar con el sistema en Bundesliga II aunque en mi reto llevo casi 3 meses haciendolo, es mi liga favorita para apostar y hoy no va a ser menos.
Para este partido me encanta la linea de gol over 2.5, pero el over 1 al descanso mucho más, 1 al descanso es nula, por lo que vamos a entrar con un buen stake a que sale.
Sus ultimos enfrentamientos tienden a Over claro y sus últimos partidos no son menos


FC St. Pauli12SC Paderborn 0709/05/2010SC Paderborn 0721FC St. Pauli20/12/2009SC Paderborn 0741FC St. Pauli30/03/2008FC St. Pauli21SC Paderborn 0707/10/2007




SC Paderborn 07: Últimos 3 encuentros
FSV Frankfurt22SC Paderborn 0725/11/2011SC Paderborn 0721Karlsruher18/11/2011Cottbus02SC Paderborn 0706/11/2011

FC St. Pauli: Últimos 3 encuentros
FC St. Pauli31Dynamo Dresden27/11/2011H.Rostock13FC St. Pauli19/11/2011FC St. Pauli22Greuther Fürth SpVgg05/11/2011


Dicho esto, vamos con uno de mis equipos favoritos en esta liga como es el ST Pauli y con un equipo que está luchando con uñas y dientes para estar arriba como es Paderborn, que por cierto, es su bestia negra ultimamente.
Esperemos muchos goles

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 17:52

Paderborn vs St. Pauli
02-12-2011 18:00


Over 1 al descanso

1.92
            
Comienzo a pronosticar con el sistema en Bundesliga II aunque en mi reto llevo casi 3 meses haciendolo, es mi liga favorita para apostar y hoy no va a ser menos.Para este partido me encanta la linea d ...


Se me ha copiado un poco mal los enfrentamientos, tanto tiempo aquí y soy un novato con el sistema, disculpen


ltimos 6 encuentros
FC St. Pauli   1   2   SC Paderborn 07   09/05/2010
SC Paderborn 07   2   1   FC St. Pauli   20/12/2009
SC Paderborn 07   4   1   FC St. Pauli   30/03/2008
FC St. Pauli   2   1   SC Paderborn 07   07/10/2007

SC Paderborn 07: Últimos 3 encuentros
FSV Frankfurt   2   2   SC Paderborn 07   25/11/2011
SC Paderborn 07   2   1   Karlsruher   18/11/2011
Cottbus   0   2   SC Paderborn 07   06/11/2011

FC St. Pauli: Últimos 3 encuentros
FC St. Pauli   3   1   Dynamo Dresden   27/11/2011
H.Rostock   1   3   FC St. Pauli   19/11/2011
FC St. Pauli   2   2   Greuther Fürth SpVgg   05/11/2011


A esto me referia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 17:53

Paderborn vs St. Pauli
02-12-2011 18:00


Over 1 al descanso

1.92
            
Comienzo a pronosticar con el sistema en Bundesliga II aunque en mi reto llevo casi 3 meses haciendolo, es mi liga favorita para apostar y hoy no va a ser menos.Para este partido me encanta la linea d ...

Me gusta esa apuesta :D te lo digo antes de que empiece que sino ya puede ser muy facil decirlo, no te sigo que ya llevo mucho por hoy, pero suerte con ella y esperemos que haya un par de golitos del St.Pauli en la primera parte jejeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 17:55

Paderborn vs St. Pauli
02-12-2011 18:00


Over 1 al descanso

1.92
            
Comienzo a pronosticar con el sistema en Bundesliga II aunque en mi reto llevo casi 3 meses haciendolo, es mi liga favorita para apostar y hoy no va a ser menos.Para este partido me encanta la linea d ...

Me gusta esa apuesta :D te lo digo antes de que empiece que sino ya puede ser muy facil decirlo, no te sigo que ya llevo mucho por hoy, pero suerte con ella y esperemos que haya un par de golitos del St.Pauli en la primera parte jejeje

Me vais a ver mucho por aquí, debo aprender a utilizar el sistema jejejeje

Saludos!!

Go ST PAULI!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.