Skip to main content
 

22-11-2008 Bayern M - Cottbus
1
(Leído 1257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2008, 10:45
El Bayern después de su comienzo irregular, va a la caza y captura del líder Leverkusen, sus últimos tres partidos como local han sido marcando un minimo de cuatro goles y como no, todos ellos con victorias
El visitante Cottbus último clasificado, su última salida la perdió por 3-0 ante el Wolfsburg, creo que sobran más comentarios para un over prácticamente seguro
Pronóstico: Over 2,5 
Cuota: 1.40
casa bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2008, 17:12
Evento: Bayern - Cottbus
22 Nov 15:30 hs
Pronóstico: se marcan -3.25 goles (si se marcan 3 50% apuesta ganada 50% devolución)
Cuota: 2.13

Stake: 6/10
Cantidad: 11 euros

El hecho de ser Cottbus colista de la tabla y de que en los últimos partidos Bayern ha metido muchos goles ha subido algo excesivamente esta apuesta a mi entender, hay varios hombres del Bayern en ataque que no están en su mejor forma y no está tan claro que haya goleada, además que Cottbus habrá mirado los videos de los últimos partidos de Bayern y habrá pensado la manera de que esta vez Bayern no meta 3 como ultimamente en cada partido. Además que el partido entre el líder y el colista muchas veces se complica  más de lo esperado precisamente por que el colista no tiene ninguna presión y nadie se le va a enfadar si pierde con lo que juega más suelto y el líder juega con una dosis de presión extra por estar ante el colista, en fin que es el partido perfecto para que Bayern se encuentre con un autobús  bien ideado por el colista que le sorprenda y le deje sin ideas.
Además que Cottbus aunque colista no es el más goleado de la categoría ni mucho menos; con 20 goles encajados en 13 partidos hay hasta 8 equipos más goleados que él. Por lo que se refiere a los goles que pueda meter Cottbus con 7 goles en 13 partidos equipo menos peligroso del campeonato con diferencia es es Osasuna alemán y noc reo que sus goles hagan peligrar mi pick





Resultado del evento: se meten 5 goles (4-1)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2008, 17:23
Te sigo jesus en tu apuesta ,la veo complicada ,pero tambien factible ,5 euros


Voy con el partido de hoy del Karlsruher- Dortmund
Evento: Karlsruher- Dortmund
21 Nov 20:30 hs
Pronóstico: Dortmund
Cuota: 2.25
Cantidad: 10 euros

Comienzo el analisis por los convocados de cada equipo ,mientras que el karlsruher le falta para mi uno de sus defensas que apunatala esa zona maik franz ,a el dortmund le falta su delantero klimowicz  por sancion los dos ,pero creo que alexander frei ,le hara una buena suplencia el suizo tiene velocidad y tiene gol ,en la seleccion lo demuestra muchisimo ya que es el referente de suiza.Hay que hacer hincapie en la medular de el dormunt que esta siendo esencial para el 6º puesto que ocupa el equipo en la bundesliga ,formada por sebastian kehl ,jugador con una tecnica ,no de las mejores , pero muy bueno .lee young pyo ,muchisima velocidad y gran toque,paulo cesar ,muchisimo toque y pase para que finalizen los delanteros.


Vemos ahora la histria de los partidos entre los dos ,bien es sabido que el karlsruher del año pasao no es el de este ni mucho menos se le han ido muchisimos jugadores, es lo que tiene los equipos pequeños ,este año es un equipo que juega mucho a defender el resultado y al no tener una de las mejores defensas 25 goles encajados en 13 partidos ,le es complicado remontar el vuelo,este año se vio un empate a uno en dortmund que puede ser muy engañoso ,ya que el borussia no empezo muy bien el año y ahora parece que a encontrado su juego,el unico partido que a predido desde septiembre fue contra el hamburgo hace dos semanas y porque acabo con diez el partido , con los once jugadores en el campo no pierde desde septiembre ,el último partido del karlshurer lo perdio contra el cottbus el colista ,se podeis hacer una idea de como esta el karlshurer,mientras que el dormunt viene de ganar 4-0 al frankfurt .No espero partido con muchos goles la verdad pero si una victoria del dortmund.


Claves del partido:que los medios del dortmund hagan su partido bien ,sin cometer ninguna picia


Suerte


Pues pick acertado un buen pick la verdad si alguien me sigió enhorabuena!!.Nunca hay que desistir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.