Enviado: 07 de Agosto de 2009, 12:36
Evento: Bundesliga 1ª Jornada Temporada 09/10
Fecha y hora: 7/08/2009 20:30
Partido: Wolfsburgo - Sttutgart
Pick (o pronóstico): Wolfsburgo -1 Handicap Adicional (Si gana de uno nos devuelven lo apostado)Esta es la apuesta principal,Wolfsburgo Handicap Normal -0,5 ( Lo pongo porque la posibilidad de Handical Adicional viene solo en bet365)
Stake:5
Cuota: 2,74 y 1,97
Bookie: Bet365
Bueno pues comienza lo bueno ,empieza una de las ligas mas apasionantes y con mas equipos luchando por el titulo , y este partido es en el que se enfrentan dos de ellos , dos candidatos al titulo que tienen grandes jugadores y han hecho grandes fichajes ,Martins , Kahlenberg y Ziani por parte del wolfsburgo y Hleb , Demba Ba y el fichaje estrella Pogrebnyak el delantero del Zenit que viene para hacer olvidar a Mario Gomez una tarea dificil pero que creo que hara ,aunque dudo que en estos primeros partidos ya que el Sttutgart y su entrenador han comentado que para este partido el ruso no esta aun tan integrado en el equipo ni en la dinamica de trabajo , aun le queda adaptarse y mas a la bundesliga que va a ser un futbol mas directo y de mas dureza que el futbol ruso , que se esta volviendo y mas el equipo del que viene , un futbol de mas toque y con mas lentitud que el aleman.
Tambien el entrenador del Sttutgart ha hablado de la participacion de Hleb en el primer partido de liga , explicando que la falta de ritmo y que ha llegado hace muy poco , puede que le haga disputar pocos minutos al final del partido , y es lo que yo veo ya que creo que la forma de Hleb no es para aguantar todo el partido de titular me pareceria una locura .
Por la parte del campeon de la Bundesliga los mejores fichajes que han hecho es la renovacion de misimovic , es un centrocampista que domina el balon muchisimo y que tiene tambien muchisima deficinicion y una vista para el ultimo pase increible , y la renovacion de los de arriba Grafite y Dzeko han formado la mejor delantera de Europa a mi ver llegando los dos casi a los 30 goles en liga , es la delantera ma temible y en casa lo hacen notar muchisimo , cosa que esta noche pueden hacer y muy facilmente a un equipo como el sttutgart que ya el año pasado le metio 4-1 con dos goles de grafite y otros dos tantos de Dzeko.
El wolfsburgo mantiene la columna vertebral de este equipo y ademas incorpora a Ziani para el centro del equipo un jugador pequeño y de gran toque que no es tan adelantado como Misimovic , pero podra ayudar a adelantar el balon y a buscar espacios cuando el equipo lo necesite , tambien puede jugar de banda y centrar , es bastante rapido y eso gusta mucho en alemania.
La clave de que le meta handicap es que el sttutgart ha perdido ha su clave Mario Gomez , aunque haya fichado a pogrebnyak este lleva en alemania 3 dias y Hleb lleva en alemania 5 dias por lo que aun no se han metido en la dinamica de grupo y que no jugaran tan conjuntados como el wolfsburgo que se conocen ya de la temporada pasada juntos y se conocen ya con una sola mirada.