Skip to main content
 

Singapur Gran premio de Singapur individual vs individual
1 2
(Leído 2235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 12:27
Gran premio de Singapur
18-09-2016 14:00

Primera vuelta: Menos de 0.5 abandonos

1.6
Buenos días. Hoy tenemos la carrera número 15 de la temporada 2016 de Fórmula 1 correspondiente al GP de Singapur. Tenemos un primer pick y es que no tenemos abandonos en la primera vuelta.Hablamos ...
Una corrección, Grosjean ya ha penalizado por caja de cambios y saldrá 19º. Del 14 al 19 ganan un puesto.
No Participante
Crack en apuestas
Singapur - Gran premio de Singapur fecha: 18/09/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Singapur - Gran premio de Singapur
ACERTADO
pronóstico Lewis Hamilton y Nico Rosberg terminan en el podio
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Esta apuesta se encuentra dentro de F1 Gran Premio de Singapur en Podio-Apuesta Combinada.
Este es un circuito en el que cuenta mas la aerodinámica del coche y las manos de los pilotos mas que la unidad de potencia como podrían ser otros circuitos.
Recalcar, que los Red Bull se han acercado bastante a los Mercedes, pero estos últimos siguen siendo superior en todos los circuitos. Por lo que esta cuota es un regalo salvo que Lewis se choque o tengan algún problema en la unidad de potencia.
Nico sale en la pole y Lewis sale tercero, ambos por la zona limpia de la pista.
Ademas el campeonato esta que echa chispas. Contando esta carrera, quedan 7 carreras, y ahora mismo lidera Lewis por 2 puntos de nada. Ademas, los Mercedes han ganado 13 de las 14 carreras que han disputado. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 13:20

Te voy a comentar una cosa Angrill y espero que no sea para que te molestes, sino que te des cuenta de lo que significa. Lo que estás haciendo está muy bien, las cuotas que encuentras tienen valor y nadie - incluido yo - te puede decir que esas cuotas no existen. A nivel de apostador todo esto perfecto, pero si lo que quieres es un reconocimiento a nivel de pronosticador o 'tipster', este reconocimiento será poco.


Yo también hacía estas cosas antes y me he dado cuenta de que al final es todo mucho más complicado. Las limitaciones llegan en un momento u otro y al final a cualquier persona con un bank medianamente fuerte le va a dar igual lo que puedas poner en Interwetten porque esta casa apenas ganes dinero con ellos te limitarán. Yo también cometí el error de dejarme guiar por esto y eso hizo que en años anteriores mis números fueran mejores - todavía me acuerdo de un podio de Vettel a cuota 2 que fue.. -, pero eso en líneas generales podrá servir poco o muy poco.

Te pongo ejemplo:

- La apuesta de Carlos Sainz @10 no existe.
- La de Gutierrez ha bajado a 2.20, pero en el resto de casas se pillara a 1.60 como mucho. Idem con "Ambos Toro Rosso puntúan o el Hulkenberg mejor que Pérez.
- Sainz mejor que Hulkenberg a la cuota puesta sólo se puede pillar en Interwetten, en Bwin es la única otra en la que está, a 1.85.


Si hablamos de que los deportes de motor sufren mucho más en la liquidez que otros deportes como el fútbol o el baloncesto y después le sumamos poner apuestas que sólo están en una o dos casas, no llegamos a ningún lado. Te invitaría a que vieras el cambio que he hecho desde la temporada pasada a esta porque cambia mucho el panorama, cuesta más sacar beneficios, pero pueden llegar a más gente las apuestas.

En fin, tengo claro que algunos se cabrearán porque esto son unos chollazos y no debería decirte nada que inste a no ponerlos, pero es a la conclusión final a la que he llegado tras varios años. Espero que tengas suerte con el GP. Vuelvo a repetirme diciendo que las cuotas con valor que encuentras son buenas y que haces una gran labor, pero que ese camino en el futuro dejara de tener viabilidad.


Un saludo.

No me molesta para nada Ricardo, todo lo que sea aprender, ¡bienvenido sea! :)

Tendré en cuenta todas tus recomendaciones, sobre todo lo que dices de las limitaciones. Pero claro, es que a veces hay cada pick que es casi 'imposible' obviarlo. La de Carlos Sainz a @10 ahora ya no está, pero ayer por la noche estaba, y me parece muy buena - aunque esté limitada -. Pero es cierto lo que dices a largo plazo, revisé como me dijiste tus números y tienes razón.

¡Gracias por los consejos!

Un abrazo,

Jordi
No Participante
Entendido en apuestas
Singapur - Gran premio de Singapur fecha: 18/09/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Singapur - Gran premio de Singapur
ACERTADO
pronóstico Más de 2.5 líderes en carrera
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días. En menos de 1 hora comienza la carrera y viendo como sucedió la clasificación voy con un segundo pick que veo mucho valor. Vamos con over 2.5 líderes de carrera.

Parrilla:

1º Rosberg - 2º Ricciardo
3º Hamilton - 4º Verstappen
5º Raikkonen - 6º Sainz
7º Kvyat - 8º Hulkenberg
9º Alonso - 10º Pérez

Para que un piloto sea considerado líder de carrera debe ser 1º cruzando la línea de meta (Rosberg ya se considera como 1 líder de carrera al ser el poleman). ¿Quiénes pueden ser los otros líderes de carrera que nos ayuden a acertar la apuesta?

1. Ricciardo: Ricciardo para mí va a ser un piloto 99% que va a liderar la carrera por varios motivos.

- Se maneja muy bien en Singapur. Ha hecho podio en las 2 últimas carreras corridas en Marina Bay con actuaciones muy notables.
- Empezará la carrera con superblandos. Rosberg empezará con ultrablandos y deberá parar en boxes antes que el australiano por lo que este podrá ser líder de carrera. Hamilton también empieza con ultrablandos.

2. Verstappen: Si el 1% de Ricciardo falla, Verstappen debería liderar 1 vuelta ya que al igual que Ricciardo empieza con superblandos y parará más tarde que los Mercedes.

3. Hamilton: Le gusta buscar estrategias alternativas y si gana a Ricciardo en la salida podría intentar alargar la parada y parar más tarde que Rosberg.

4. Estrategias alternativas: Hay variedad de estrategias en las paradas en boxes y estas podrían fructificar para que otros pilotos sean líderes de carreras, especialmente el hecho de que salga un coche de seguridad (siempre ha aparecido en Singapur). En este abanico de opciones podrían entrar pilotos como Hamilton o incluso Raikkonen que no lleva mal ritmo en Marina Bay. Los Toro Rosso podrían tener alguna posibilidad de liderar alguna vuelta pero muy remota en mi opinión.

Buena cuota en mi opinión sólo probaremos un Stake 2.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 15:13
Gran premio de Singapur
18-09-2016 14:00

Más de 2.5 líderes en carrera

2.3
Buenos días. En menos de 1 hora comienza la carrera y viendo como sucedió la clasificación voy con un segundo pick que veo mucho valor. Vamos con over 2.5 líderes de carrera.Parrilla:1º Rosberg - ...
Ya podemos confirmar esta apuesta como verde. Raikkonen lideró 1 vuelta (alrededor de la 15 tras la parada de Rosberg), Rosberg ya era líder y el otro ha sido Hamilton, líder en la vuelta 35 tras la parada de Rosberg, Ricciardo y Raikkonen quien pasó al inglés justo antes de la parada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 15:14
Gran premio de Singapur
18-09-2016 14:00

Primera vuelta: Menos de 0.5 abandonos

1.6
Buenos días. Hoy tenemos la carrera número 15 de la temporada 2016 de Fórmula 1 correspondiente al GP de Singapur. Tenemos un primer pick y es que no tenemos abandonos en la primera vuelta.Hablamos ...
Fallaremos esta. Verstappen salió mal, forzando a Sainz a esquivar el Red Bull y esto hizo que se tocara con el Force India de Hulkenberg que sería el abandono de la primera vuelta que no queríamos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 15:50
Gran premio de Singapur
18-09-2016 14:00

Bottas mejor que Pérez en carrera (Head to head)

1.95
Parece que en Interwetten siguen dormidos. Valtteri Bottas saldrá mañana en décima posición con el neumático que quiera que, además, será nuevo. Cualquier coche de seguridad durante el primer s ...
¿Al final nos falló esta que parecía tan buena? No pude ver la carrera, Bottas tuvo algún percance y se retiró por lo que veo ¿verdad? mala suerte y gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 15:51
Gran premio de Singapur
18-09-2016 14:00

Gutiérrez mejor que Grosjean en carrera (Head to head)

2.4
Esteban Gutiérrez saldrá mañana desde la decimotercera posición de la parrilla – gracias a la sanción de ocho posiciones a Sergio Pérez – y Romain Grosjean lo hará desde la decimonovena: Ta ...
Esta gran cuota sí que salió, en este caso el que se retiró fue Grosjean además, así que una por la otra jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 16:07
Gran premio de Singapur
18-09-2016 14:00

Bottas mejor que Pérez en carrera (Head to head)

1.95
Parece que en Interwetten siguen dormidos. Valtteri Bottas saldrá mañana en décima posición con el neumático que quiera que, además, será nuevo. Cualquier coche de seguridad durante el primer s ...
¿Al final nos falló esta que parecía tan buena? No pude ver la carrera, Bottas tuvo algún percance y se retiró por lo que veo ¿verdad? mala suerte y gracias
Pinchó en la salida, luego más tarde le tuvieron que ajustar los cinturones en una parada larga en boxes y ya con problemas mecánicos abandonó.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 04:01
Gran premio de Singapur
18-09-2016 14:00

Bottas mejor que Pérez en carrera (Head to head)

1.95
Parece que en Interwetten siguen dormidos. Valtteri Bottas saldrá mañana en décima posición con el neumático que quiera que, además, será nuevo. Cualquier coche de seguridad durante el primer s ...
¿Al final nos falló esta que parecía tan buena? No pude ver la carrera, Bottas tuvo algún percance y se retiró por lo que veo ¿verdad? mala suerte y gracias
Pinchó en la salida, luego más tarde le tuvieron que ajustar los cinturones en una parada larga en boxes y ya con problemas mecánicos abandonó.
Joer vaya completo repertorio de percances  ;D, en fin que mala suerte...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 14:03
Gran premio de Singapur
18-09-2016 14:00

Gutiérrez mejor que Grosjean en carrera (Head to head)

2.4
Esteban Gutiérrez saldrá mañana desde la decimotercera posición de la parrilla – gracias a la sanción de ocho posiciones a Sergio Pérez – y Romain Grosjean lo hará desde la decimonovena: Ta ...
Esta gran cuota sí que salió, en este caso el que se retiró fue Grosjean además, así que una por la otra jaja

Hola Marathon!

Yo no aposté en este pick porque por manías mías no apuesto - cosas personales  ;D. La cuestión es que llevo días peleándome con Interwetten para saber si el pick fue bueno o cancelado, porque Grosjean no dio la salida. Si fuiste al pick, ¿puedes confirmarlo con alguna imagen?

¡Muchas gracias!

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 11:57
Gran premio de Singapur
18-09-2016 14:00

Gutiérrez mejor que Grosjean en carrera (Head to head)

2.4
Esteban Gutiérrez saldrá mañana desde la decimotercera posición de la parrilla – gracias a la sanción de ocho posiciones a Sergio Pérez – y Romain Grosjean lo hará desde la decimonovena: Ta ...
Esta gran cuota sí que salió, en este caso el que se retiró fue Grosjean además, así que una por la otra jaja

Hola Marathon!

Yo no aposté en este pick porque por manías mías no apuesto - cosas personales  ;D. La cuestión es que llevo días peleándome con Interwetten para saber si el pick fue bueno o cancelado, porque Grosjean no dio la salida. Si fuiste al pick, ¿puedes confirmarlo con alguna imagen?

¡Muchas gracias!

Un saludo


Ya te confirmo yo que la apuesta fue Cancelada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 10:02
Gran premio de Singapur
18-09-2016 14:00

Gutiérrez mejor que Grosjean en carrera (Head to head)

2.4
Esteban Gutiérrez saldrá mañana desde la decimotercera posición de la parrilla – gracias a la sanción de ocho posiciones a Sergio Pérez – y Romain Grosjean lo hará desde la decimonovena: Ta ...
Esta gran cuota sí que salió, en este caso el que se retiró fue Grosjean además, así que una por la otra jaja

Hola Marathon!

Yo no aposté en este pick porque por manías mías no apuesto - cosas personales  ;D. La cuestión es que llevo días peleándome con Interwetten para saber si el pick fue bueno o cancelado, porque Grosjean no dio la salida. Si fuiste al pick, ¿puedes confirmarlo con alguna imagen?

¡Muchas gracias!

Un saludo


Ya te confirmo yo que la apuesta fue Cancelada.

De acuerdo Aleiarc94, ¡gracias por el mensaje!

Con el cara a cara de Grosjean y Gutiérrez definido como 'Cancelado', los resultados del Gran Premio son:

Yield -14%
Unidades -2'73
Cuota media @2'67
Stake medio 1'95

La clasificación fue perfecta, pero luego en carrera la mala suerte se cebó con los picks como ya habéis mencionado arriba: el de Haas cancelado, Sainz, Hülkenberg y Bottas implicados en los incidentes de salida... pero bueno, ¡no siempre todo saldrá bien!

Ahora a por Malasia que habrá que trasnochar.

¡Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.