Skip to main content
 

Monaco Gran Premio de Mónaco individual vs individual
1 2
(Leído 1605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 19:17
Gran Premio de Mónaco
29-05-2016 14:00

Max Verstappen no puntúa

2.1
6º carrera de la temporada, correspondiente al Gran Premio de Mónaco.Voy a apostar que el flamante piloto del equipo Red Bull, Max Verstappen, no logra terminar la carrera entre los 10 primeros, es  ...
vaya suerte hemos tenido con esta por que se iba al garete creo ! enhorabuena

Efectivamente como apuntaba Ricardosantana los Red Bull han ido de maravilla mientras la pista ha estado mojada. En cuanto empezaba a secarse, Verstappen se la ha jugado (era lo que tenía que hacer si quería sumar algo interesante en este Gran Premio) con los blandos y le ha salido mal al meterse en zona mojada y perder el control del monoplaza. Hemos tenido suerte con esta colisión (rodaba 9º creo) pero había opciones que se produciera como comentaba en el pick. Al mismo tiempo también hemos tenido mala suerte que Kvyat tuviera esos problemas en el sistema electrónico nada más empezar la carrera, la colisión y abandono de Raikkonen (aunque podíamos preveer que sería una carrera donde habrían bastantes bajas) y, en cierta medida, que la carrera empezase con Safety Car. Creo que la suerte se ha repartido tanto a favor como en contra (siempre está ahí), pero a largo plazo el efecto es nulo. Gracias por seguir el pronóstico Kanzyani, un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 23:26
Pues si Kitus, salió todo como me esperaba con respecto a Verstappen. A veces lo mejor es tener la cabeza fría, la falta de confianza en el coche lo envió contra el muro y eso que era el que mejor set-up tenía para la carrera.

Gran Premio de Mónaco
29-05-2016 14:00

Williams hace el pitstop más rápido

1.8
Williams era de los peores equipos en esa faceta el año pasado. Con este problema, su jefe de rendimiento, Rob Smedley, decidió hacer unos cambios en la gestión y fichar a gente que gestionase ese  ...

Angrill, te la pongo como acertada. Supongo que estarías esperando a que comentaran algo por la redes oficiales como suelen hacer, pero esta vez se lo han saltado. El más rápido ha sido Bottas en su última parada (24.637 segundos) y el siguiente Massa en su primera parada (24.934 segundos), el resto ha estado en más de 25 segundos.

Enhorabuena por cerrar el GP mejor de lo que empezó, al final todo suma hasta Noviembre. Un consejo con respecto a esta apuesta, ten cuidado con lo de los pits porque si bien debería ser normal que el más rápido en el cambio de ruedas sea el más rápido en los pit-stops, en Bwin se contabiliza el tiempo que se tarda en entrar y salir de boxes (Siempre que haya cambiado neumáticos, no valen por sanciones y demás).

Te lo comento porque creo que en una de las primeras cinco carreras el pit-stop (Entrada y salida de pit lane) se lo llevó Vettel, no estoy seguro ahora de si fue en Bahréin o en China, pero en uno de los dos consiguió recortar el tiempo perdido en el cambio de ruedas en sí. En ese caso si que sería perdida  :-\.


A seguir así y enhorabuena, ha sido un GP bastante bueno en líneas generales en el foro. Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 23:12
Pues si Kitus, salió todo como me esperaba con respecto a Verstappen. A veces lo mejor es tener la cabeza fría, la falta de confianza en el coche lo envió contra el muro y eso que era el que mejor set-up tenía para la carrera.

Gran Premio de Mónaco
29-05-2016 14:00

Williams hace el pitstop más rápido

1.8
Williams era de los peores equipos en esa faceta el año pasado. Con este problema, su jefe de rendimiento, Rob Smedley, decidió hacer unos cambios en la gestión y fichar a gente que gestionase ese  ...

Angrill, te la pongo como acertada. Supongo que estarías esperando a que comentaran algo por la redes oficiales como suelen hacer, pero esta vez se lo han saltado. El más rápido ha sido Bottas en su última parada (24.637 segundos) y el siguiente Massa en su primera parada (24.934 segundos), el resto ha estado en más de 25 segundos.

Enhorabuena por cerrar el GP mejor de lo que empezó, al final todo suma hasta Noviembre. Un consejo con respecto a esta apuesta, ten cuidado con lo de los pits porque si bien debería ser normal que el más rápido en el cambio de ruedas sea el más rápido en los pit-stops, en Bwin se contabiliza el tiempo que se tarda en entrar y salir de boxes (Siempre que haya cambiado neumáticos, no valen por sanciones y demás).

Te lo comento porque creo que en una de las primeras cinco carreras el pit-stop (Entrada y salida de pit lane) se lo llevó Vettel, no estoy seguro ahora de si fue en Bahréin o en China, pero en uno de los dos consiguió recortar el tiempo perdido en el cambio de ruedas en sí. En ese caso si que sería perdida  :-\.


A seguir así y enhorabuena, ha sido un GP bastante bueno en líneas generales en el foro. Un saludo!

¡Gracias por el apunte Ricardo! Sí sí, el margen está ahí justo, pero bueno salió bien.

En cuanto al resultado del fin de semana: -27'4% de Yield. Es un resultado muy malo, pero considerando el error garrafal del viernes, salvé el fin de semana más o menos. Y sí, lo importante es que cuenta toda la temporada; pero lo que lo es todavía más es que jamás volveré a cometer este estúpido error. Es que ni he mirado cómo habría sido el resultado sin eso porque sino me pondría de mal humor  :P. ¡A seguir en dos semanas con el GP de Canadá!

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.