Skip to main content
 

Monaco Gran Premio de Mónaco
1 2
(Leído 2485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 09:58
Estoy contigo, si Hamilton no tiene ningún accidente estará entre los 6 primeros, pero, lógicamente debe haber otros accidentes entre los q están delante suya y eso seguro que se producirá
No Participante
Amateur en apuestas
Monaco - Gran Premio de Mónaco fecha: 28/05/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Monaco - Gran Premio de Mónaco
FALLADO
pronóstico No completara la carrera: Max Verstappen.
cuota stake 3.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Muy buenas.
Cuota 3,50 a que Max Verstappen no acabara la carrera por cualquier circunstancia y en cualquier momento.

Me parece una cuota muy exagerada para que un piloto tan agresivo como el y mas siendo la carrera en Monaco.

Sale quinto y lo lógico seria que pronto se alejara del sexto que es Carlos Sainz pero estará muy cerca de los de delante y el algún adelantamiento podría chocar.
Además de poder abandonar por problemas en el coche o algo error en el pit stop.

Les deseo mucha suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Monaco - Gran Premio de Mónaco fecha: 28/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
Monaco - Gran Premio de Mónaco
FALLADO
pronóstico Gana Verstapen
cuota stake 21 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Este pronóstico es un intento de pillar un cuotón. Es Mónaco, y todo puede pasar. Si se tocan los Ferrari en la salida, Verstapen es tercero y en Mónaco la primera curva es letal. Como el ritmo de Verstapen es muy bueno no me puedo resistir a probar está cuota 21. Vamos con Stake mínimo pues francamente es una apuesta muy difícil. Suerte a quien la siga y a por un verde que nos sabría a auténtica gloria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Monaco - Gran Premio de Mónaco fecha: 28/05/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Monaco - Gran Premio de Mónaco
ACERTADO
pronóstico Mejor piloto del grupo (Pérez, Sainz, Kvyat, Grosjean): Carlos Sainz Junior
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Antes de anda como siempre comentar que esta apuesta la tenemos disponible en Interwetten a una cuota 2.60 dentro del apartado apuestas especiales, mejor piloto del grupo.

En este caso el grupo propuesto lo forman los pilotos Sergio Pérez (Force India), Carlos Sainz Jr (Toro Rosso), Kvyat (Toro Rosso) y Grosjean (Haas).

Pues bien de este grupo el que saldá por delante de todos ellos es el español, seguido de Pérez, Grosjean y por último de su compañero de equipo Kvyat.

Esta apuesta en cualquier otro circuito no me la habría planteado ya que el ritmo de carrera, sobre todo de Force India es superior al de Toro Rosso, pero estamos en Mónaco y ya sabemos que en este circuito es realmente complicado adelantar por no decir casi imposible como el propio Verstappen ha comentado con los nuevos monoplazas.

Por tanto las opciones de adelantamiento se reducen a la salida y estrategia en boxes, es aquí cuando entra el valor de la apuesta de Carlos Sainz, como ya hemos comentado sale delante de todos estos pilotos, además su ritmo tanto en entrenamientos libres como en clasificación ha sido superior al de todos estos pilotos, rodando mucho más rápido y con confianza, añadido al hecho de que sale digamos por la parte alta de la clasificación lo cual le beneficia, ya que se quita el tráfico de la parte media la la parrilla.

A todo esto, comentar también que al tener pilotos delante suya como son los Ferrari, Red Bull o el Mercedes de Bottas, también puede ser un extra, ya que llevan mayor ritmo de carrera y se marcarán distancia con Carlos, lo que permitirá al español centrarse en su carrera, meter ritmo e intentar alejar a Pérez.

Esperemos que Sainz aguante la posición en la salida y pueda desarrollar un buen ritmo de carrera.

Vamos con un stake 1.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 15:58
Gran Premio de Mónaco
28-05-2017 14:00

No completara la carrera: Max Verstappen.

3.5
Muy buenas.Cuota 3,50 a que Max Verstappen no acabara la carrera por cualquier circunstancia y en cualquier momento.Me parece una cuota muy exagerada para que un piloto tan agresivo como el y mas sien ...
Una pena fallar la apuesta. Por mi parte acerté el de kyviat abandona pero no sabia como argumentar lo y no lo subí.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 16:03
puta mala suerte joder..... en las últimas vueltas se jodió todo ostia.... Estoy ya de la Fórmula 1 hasta la polla....
viictor10
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 16:12
puta mala suerte joder..... en las últimas vueltas se jodió todo ostia.... Estoy ya de la Fórmula 1 hasta la polla....

Jork.. No es por nada pero has acertado 5 de 6 pronósticos de F1 que has seguido, la verdad es que no sé de que te quejas..
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 16:28
Gran Premio de Mónaco
28-05-2017 14:00

Force India termina el GP con ambos monoplazas

2.1
Esta cuota es más alta por Ocon: se accidentó en los Libres 3 y, por si fuera poco, sale en una peligrosa decimosexta posición en parrilla. Sergio Pérez sale séptimo –nunca digas nunca- pero sa ...

Enhorabuena angrillf1 por tus 7/8 pronósticos acertados y por compartir tu sabiduría con nosotros .GRANDEEE
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 16:50
puta mala suerte joder..... en las últimas vueltas se jodió todo ostia.... Estoy ya de la Fórmula 1 hasta la polla....

Jork.. No es por nada pero has acertado 5 de 6 pronósticos de F1 que has seguido, la verdad es que no sé de que te quejas..

Me quejo del golpe de Pérez contra Kyviat que me ha jodido los dos únicos picks que he subido a epick.tips.... En las ultimas vueltas es increible.... Ojala se pudiera apostar en interwetten para subir esos picks de angril jajaj
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 22:01
Bueno pues 4/5 en el dia de hoy que para ser monaco no esta nada mal.

Hamilton en los puntos: cuota 1.53 stake 3 = 1,59 unidades

Haas delante de Mclaren: Cuota 1.5 stake 5 = 2.5 unidades


Massa delante de button: cuota 1.65 stake 1 = 0.65 unidades

Sergio perez delante de hamilton: cuota 1.65 stake 2 = -2 unidades


Renault delante de Mclaren: cuota 1.7 stake 2 = 1.4 unidades

+4.1 Unidades

Cerramos mayo con un 20.81% de Yield asi que muy contento y espero seguir en la linea para los proximos grandes premios
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 13:07
Resultado pronósticos del Gran Premio de Mónaco F1 2017:

Yield +4'59%
Unidades +1'24
Cuota media @1'89
Stake medio 2'08

Tras una desastrosa clasificación (1/5) con mala suerte por tráfico y banderas amarillas, salvamos el fin de semana con un casi pleno en carrera (7/8). No obstante, sabor agridulce por dos motivos. El primero, que Pérez se cargue a Kvyat cuando éste era 9º por ritmo a falta de cinco vueltas y adiós a cuota @2'7 que nos iba a dar tranquilamente +15% de Yield más. Pero estas variables son imposibles de predecir, Pérez iba muy encendido al perder la octava plaza tras dañar el alerón, todo por el récord... Por otra parte, también sabor agridulce porque aunque el resultado sea positivo, queda por debajo de la media. Aun así, estamos con números mucho mejores que el año pasado a estas alturas.

Nos vemos en Canadá en dos semanas. Allí los horarios serán de tarde, tarde/noche. Ya os colgaré más o menos mi horario para que no tengáis que estar pendientes. ¡Muchas gracias a los que me seguís y a Yeray por tus palabras! ^^

¡Nos vemos!

Un abrazo,

J

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.