Skip to main content
 

Monaco Gran Premio de Mónaco 24 de mayo 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 4956 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 09:42
SUREBETS!!!!!!! Y no son pocos. Esto es lo que hay entre 888sport e interwetten:

Todas las apuestas son a que terminan la carrera.
- Interwetten: Quien acabará la carrera
- 888sport: Piloto se clasificará en el GP (completo)

- Sergio Pérez:

SI: @1,55 // Interwetten
NO: @3,50 // 888sport.es

Rentabilidad: 7,43%


- Carlos Sainz:

SI: @1,75 // Interwetten
NO: @2,75 // 888sport.es

Rentabilidad: 6,94%


- Max Verstapen:

SI: @1,70 // Interwetten
NO: @2,75 // 888sport.es

Rentabilidad: 5,06%


- Felipe Nasr:

SI: @1,60// Interwetten
NO: @3 // 888sport.es

Rentabilidad: 4,35%


- Daniel Ricciardo:

SI: @1,40 // Interwetten
NO: @4 // 888sport.es

Rentabilidad: 3,70%


- Nico Hulkenberg:

SI: @1,45 // Interwetten
NO: @3,50 // 888sport.es

Rentabilidad: 2,53%


- Fernando Alonso:

SI: @1,55 // Interwetten
NO: @3 // 888sport.es

Rentabilidad: 2,19%


- Marcus Ericsson:

SI: @1,60 // Interwetten
NO: @2,75 // 888sport.es

Rentabilidad: 1,15%



Te dejo un aplauso por el trabajo que haces con las surebets.
juananhj7
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 10:01
cual veis mas fiable entrarle reus?perez?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 10:42
cual veis mas fiable entrarle reus?perez?

Se llaman surebets porque son seguras. Cubres las dos opciones a si que elige la de mayor rentabilidad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 10:54
cual veis mas fiable entrarle reus?perez?

Se llaman surebets porque son seguras. Cubres las dos opciones a si que elige la de mayor rentabilidad.

Correcto, hay que ir con todas. Pero antes fijaros en las cuotas, que a lo mejor ya las han modificado y ya no hay surebet.

Gracias oktane, pero creo parte del mérito, por no decir todo, es de Ricardo. Creo que fue él, si no me equivoco, el primero que comentó lo de las surebets en la Fórmula 1, concretamente en el GP de Catalunya. Yo sólo me conformo con poder ayudar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 11:07
MÁS SUREBETS!!!! Y esta es de traca. Se trata de la apuesta de entre ambos monoplazas ganarán puntos. Es entre interwetten y bet365. Espero no estar equivocado ::).

- Red Bull:

SI: @2,30 - Interwetten
NO: @2,25 - bet365 y Bwin

Rentabilidad: 13,74%


Pero hay más:

- Toro Rosso:

SI: @6 - Interwetten
NO: @1,28 - bet365

Rentabilidad: 5,50%


- McLaren:

SI: @5 - Interwetten
NO: @1,33 - bet365

Rentabilidad: 5,06%


- Lotus:

SI: @5,50 - Interwetten
NO: @1,25 - bet365

Rentabilidad: 1,85%

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 11:24
MAS SUREBETS!!!! Esta apuesta se trata de quién terminará entre los 10 primeros:

- Pastor Maldonado:

SI: @2,2 - Interwetten
NO: @2,1 - 888sport

Rentabilidad: 7,45%


- Sergio Pérez:

SI: @2 - Interwetten
NO: @2,3 - 888sport

Rentabilidad: 6,98%


- Daniil Kvyat:

SI: @1,50 - Interwetten
NO: @3,2 - 888sport

Rentabilidad: 2,13%


- Max Verstappen:

SI: @1,80 - Interwetten
NO: @2,3 - 888sport

Rentabilidad: 0,98%

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 11:35
No entiendo esto de las surebets... hay que meter la misma cantidad de dinero en cada apuesta o como?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 11:57
Joder con interwetten, voy a tener que meterle algo de dinerillo a la cuenta, vaya caraja llevan con la F1...
No Participante
Maestro en apuestas
Monaco - Gran Premio de Mónaco 24-05-2015 14:00

Monaco - Gran Premio de Mónaco

Pronóstico:
Daniel Ricciardo: Tiempo final menos 0 min 20 segs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Y por último, una apuesta de hándicaps que ha abierto bet365 que creo que anoche aún no estaba...

Otra forma de "jugar" con un SC en el tramo de mitad-final de carrera, ligado a la presencia del piloto en cuestión en la pista claro, para obtener mayor cuota. Las opciones son:

Rosberg -5segs
Vettel -10segs
Ricciardo -20segs
Raikkonen -25segs
Kvyat -35segs

Elijo a Ricciardo porque tiene la mayor cuota de todos.

Un posible accidente en el último tramo de carrera que requiera de la presencia del SC en la pista puede contribuir notablemente a todas estas elecciones, que se mueven desde la cuota 3.50 a la cuota 6.00 en función del piloto.

Ricciardo sale desde la 4ª posición en la parrilla, y ya el año pasado hizo una buena carrera aquí, acabando en el podium (llegó a 9 segundos de Rosberg).

El año anterior, en 2013, hasta el 4º clasificado entró en un margen inferior a los 20 segundos de diferencia (el 5º y 6º se quedaron muy cerca, a 21 y 23 segundos).

En 2012 hasta el 6º piloto entró dentro de este margen (con mucha diferencia, a sólo 6 segundos del campeón).

En 2011 sólo los que completaron el podium, entrando el 4º a 23 segundos.

En 2010 hasta el 11º entraron a menos de 20 segundos (Alguersuari, 11º, entró a 9 segundos).

En 2009 fue hasta el 5º piloto el que entró con un margen de diferencia inferior a los 20 segundos.

Si damos opciones a que Ricciardo a final de carrera mantenga la misma posición que en la salida (4º), tenemos que de las últimas 7 carreras en Mónaco, en 5 hubiera sido verde esta apuesta, y en muchas ocasiones con un colchón más amplio (el 5º, 6º, etc. también entraron dentro de tiempo). Y en los dos rojos fue muy justo, por apenas segundos.

Como digo, si Ricciardo se mantiene en pista y acaba la carrera y hay un SC entre mitad y final de carrera, es probable que se pueda cumplir el pronóstico.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 12:01
No entiendo esto de las surebets... hay que meter la misma cantidad de dinero en cada apuesta o como?

No, pero te dejo el enlace para que puedas utilizar tu mismo la calculadora de surebets, que para estos casos viene muy bien. Ella misma te dirá lo que tienes que apostar:

http://www.calcubets.com/calculadora-surebets/

- Por ejemplo, Esta apuesta:

- Pastor Maldonado:

SI: @2,2 - Interwetten
NO: @2,1 - 888sport

Rentabilidad: 7,45%



En donde pone Cuota 1 pones 2,2 y en la cuota 2 pones 2,1. Si quieres apostar 10 euros, por ejemplo, la distribución sería la siguiente:

SI: Apuesta de 4,88 euros
No: Apuesta de 5,12 euros



Puedes ir probándola tú mismo en los demás casos. Espero haberte ayudado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 12:04
No entiendo esto de las surebets... hay que meter la misma cantidad de dinero en cada apuesta o como?

yo tampoco las entiendo pero lo q sí tengo claro es q si metes la misma pasta a cada cuota y sale la mas baja palmas dinero..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 12:15
A mí ahora mismo me vienen de perlas para el bono de Sportium, muchísimas gracias.

¿Hasta ahora no ha habido ningún problema cruzando apuestas de esas casas de apuestas?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 14:15

Gran Premio de Mónaco
24-05-2015 14:00


Pastor Maldonado NO acaba la carrera

2.37
Pastor Maldonado está siendo el rey de los abandonos esta temporada, lleva 4 en las 5 carreras disputadas en lo que va de año, y si sumamos la última de la temporada pasada, son 5 de los ultimos 6  ...

Enhorabuena por el verde, gran lectura!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 14:15

Gran Premio de Mónaco
24-05-2015 14:00


Pastor Maldonado NO acaba la carrera

2.37
Pastor Maldonado está siendo el rey de los abandonos esta temporada, lleva 4 en las 5 carreras disputadas en lo que va de año, y si sumamos la última de la temporada pasada, son 5 de los ultimos 6  ...
8 vueltas ha durado el pobre Pastor. Verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 15:00
No entiendo esto de las surebets... hay que meter la misma cantidad de dinero en cada apuesta o como?

yo tampoco las entiendo pero lo q sí tengo claro es q si metes la misma pasta a cada cuota y sale la mas baja palmas dinero..
Es que no tienes que meter la misma cantidad de dinero. Usa la calculadora del link que dejó Reus.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.