Skip to main content
 

Monaco Formula 1 - GP de Monaco 28 de mayo 2011
1 2
(Leído 5774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 12:48
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 28-05-2011 14:00

Mark Webber - Jenson Button

Pronóstico:
Gana  Jenson Button
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2.5
Me parece una grandisima cuota!

Button es un piloto que a mi me gusta mucho, ya que tiene unas manos bastantes finas. Si comparamos las trayectorias que llevan los dos durante el fin de semana, Jenson ha estado siempre por delante de Webber.

Además, Jenson ha sido el único piloto en bajar de la barrera del 1.15.xxx junto con Alonso.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 13:36
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 28-05-2011 14:00

Vettel no hace la pole - La hace

Pronóstico:
Sebastian Vettel no hace la pole
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Apuesta hecha en Betfair, es un Lay @2.22, más o menos un back @1.80.

Mónaco es otro mundo. Es un circuito diferente, donde todo se iguala e importa mucho más la destreza de los pilotos que en cualquier otro circuito. Vettel es buen piloto, seguramente se llevará la pole y fallaremos esta apuesta, pero la cuota me parece que tiene value. Hay otros muchos pilotos que tienen posibilidades de quitársela, vease Alonso, Webber, Hamilton o Button, sin contar a los Renault que parece que en este circuito van muy bien.

En la última sesión de entrenamientos libres, Vettel fue cuarto, por detrás de Alonso, Button y Massa. Esto refuerza el pronóstico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 13:45
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 28-05-2011 14:00

GP de Monaco - Clasificacion

Pronóstico:
Michael Schumacher no pasa a la Q3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.6
  • Stake:1
Esta es una ida de olla bastante grande, pero le veo value. La apuesta está hecha también en Betfair, es un lay 1.15, que da una cuota equivalente de 7.6 aproximadamente.

La apuesta trata de ir en contra de que Schumacher se meta en la última sesión de clasificación, la Q3, donde participan los diez pilotos que mejor tiempo han hecho en la Q1. La cuota me parece baja, Mónaco es un circuito diferente como he dicho antes, y Schumi lleva bastante tiempo demostrándonos que no es el piloto que tantas buenas carreras nos dio en Ferrari, que está por detrás de Rosberg y que su Mercedes GP no es nada del otro mundo.

Schumacher tuvo un accidente en los primeros libres de ayer viernes, si bien tuvo buenos resultados en los segundos y los terceros (7º y 5º respectivamente). Pero la apuesta busca la sorpresa, porque hay casi 10 pilotos que deberían estar por delante de Schumacher en la clasificación: Vettel, Webber, Alonso, Massa, Hamilton, Button, Rosberg, Petrov, Heidfeld... y a poco que tengan el día Jaime, Buemi o cualquier otro, el Kaiser se puede quedar fuera.

Ya sé que es una apuesta que empieza practicamente en rojo, pero creo que hay que probar moderando siempre el stake.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 13:56


Gran Premio de Mónaco de clasificación - Paul di Resta vs Adrian Sutil
Paul di Resta cuota 2.70 mi apuesta stake 2



Tambien llevo esta para la calificación en miapuesta pero a 2,30, cosas de llegar tarde, y..

Barrichello delante de kobayashi a 2,1 en bwin

Perez delante de  kobayashi a 2,00 en bet365



NO veo claro como hacerlo con el programa ese para la F1

Suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 13:58
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 28-05-2011 14:00

Barrichello - Kobayashi

Pronóstico:
Gana Barrichello
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Ya le ganó el año pasado y todo parece igual entre ellos este año
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 14:00
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 28-05-2011 14:00

Sergio Perez  - Kamui Kobayashi

Pronóstico:
Gana Sergio Perez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Parece más rápido aquí y el año pasado en gp2 rodó muy bien
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 14:02
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 28-05-2011 14:00

Di Resta  - A. Sutil

Pronóstico:
Gana Di Resta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Otro que parece más rápido aquí, quizás los problemas legales de Sutil influyan
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 14:53


Gran Premio de Mónaco de clasificación - Paul di Resta vs Adrian Sutil
Paul di Resta cuota 2.70 mi apuesta stake 2



[/color]
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 16:27


Gran Premio de Mónaco de clasificación - Paul di Resta vs Adrian Sutil
Paul di Resta cuota 2.70 mi apuesta stake 2


Enhorabuena, yo la veía perdida, lo sacó en la última y por tan solo tres milésimas, lo que es la suerte, no le metí previo a entrenos a Heidfiel delante de Petrov por la cuota baja y le mete Petrov 4 décimas y va Di Resta y nos la dá por tres milésimas, Barrichello por la Q2 ya que en la Q1 quedó detrás de Kamui, quien lo dió olgado fue Sergio Perez que espero se recupere bien, menuda galleta se dió el pobre, mala suerte, le quitan los puntos de la primera carera por el alerón y ahora en un GP en el que estaba genial se dá el piño y se hace daño, en fín animos y que se recupere.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 20:17
Para la carrera voy con algo que no me gusta hacer por las cuotas tan bajas pero combinar en Monaco es más lotería que nunca así que...

Button en el podio a 1,615 en miapuesta
Petrov delante de Heidfel a 1,66 en bet365
Glock delante de D.Ambrosio a 1,70 en bwin
Maldonado delante de Barrichello a 1,75 en bwin


Intentaré volver a ponerlos con el programa, a ver si sigo en racha o ya se fue al carajo.

Suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.