Skip to main content
 

Monaco Formula 1 - GP de Monaco 28 de mayo 2011
1 2
(Leído 5773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 11:38
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 28-05-2011 14:00

Mejor tiempo en la clasificación - Sebastian Vettel

Pronóstico:
Gana Sebastian Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.615
  • Stake:2

Este finde se disputa el gran premio de Monaco y como ya es costumbre, voy con la pole de Vettel.


En este circuito, el 70% de la victoria se juega en la clasificación. Es muy importante salir primero en la carrera porque adelantar en esta pista es misión imposible. Creo que una vez más la cosa estará entre los dos pilotos de Redbull pero también pienso que los Mclaren y el Ferrari de Alonso estarán más cerca de los Redbull que en otros circuitos.


Webber me da bastante miedo pero Vettel en este circuito aún no a hecho casi nada y querrá apuntar este trazado tan importante en la formula 1 en su palmarés.

elverde
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 11:54
Que opinais sobre si va a salir o no el coche de seguridad?

Yo creo que es muy probable que salga viendo que es una pista muy estrecha.
Pero por otra parte, estoy pensando si merece la pena apostar a que no sale con 3,75 de cuota a stake bajo.

Que opinais?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 11:57
Que opinais sobre si va a salir o no el coche de seguridad?

Yo creo que es muy probable que salga viendo que es una pista muy estrecha.
Pero por otra parte, estoy pensando si merece la pena apostar a que no sale con 3,75 de cuota a stake bajo.

Que opinais?
El safety antes o tempranó tendrá que salir si o si. cualquier avería o sea cual sea la cosa, más de un coche seguro que va a quedar en medio de la pista.
Además, no recuerdo ninguna carrera de monaco sin safety. Igual me falla la memoria pero... ;D
un saludo tio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 19:18



Aún si parece imposible por ahí que van con el F1 a la caña que circulan.

Yo no se si haré alguna en esta carrera ya que es "imprevisible" (entiendo que los Renault tendrian que ir francamente bien por su tracción pero no se pagan bien en los puntos, tambien entiendo que esta vez Heidfeld estará delante de Petrov al menos en calificación ya que le ganó hace dos años a kubica con el mismo coche y eso que Kubica es muy rápido tambien en calificación, pero se paga a 1,70 ahora mismo en bwin y es poco pa mi gusto).

Suerte a todos
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 21:49
Que opinais sobre si va a salir o no el coche de seguridad?

Yo creo que es muy probable que salga viendo que es una pista muy estrecha.
Pero por otra parte, estoy pensando si merece la pena apostar a que no sale con 3,75 de cuota a stake bajo.

Que opinais?

Lo normal es que salga. Son 24 coches, asi que hay mas posiblidades de accidente, sobre todo en Santa Devota, la primera curva, aunque el año pasado la salida fue muy limpia y no hubo problema. Despues los adelantamientos ya se sabe que aqui son mas complicados, y hay dos zonas de DRS que tienen que intentar aprovechar, y para eso hay que forzar y estar encima (menos de un segundo), asi que errores se pueden cometer por culpa de esto, otros años el que iba detras no tenia nada que hacer y practicamente las unicas oportunidades que habian de adelantar era en los pit-stops.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 22:07
Aunque la cuota del Safety sea 3,75 (A que no sale) no concibo mucho una carrera de Mónaco sin safety car la verdad pero claro este año estamos viendo menos safetys.....

En el apartado de la carrera pues vettel creo que sufrirá en esta carrera ya que si gana las carreras sobrado pero en los GP que hemos disputado hasta ahora alomejor el 80% era el coche y el 20% era el piloto....en Mónaco mínimo el piloto es 50% y el coche el otro 50%, ojo que tampoco estoy desprestigiando a Vettel pero Mónaco correr como que no por lo tanto probar un lay a vettel en la clasificacion no estaría nada mal ya que la cuota invita a ello.

A mi me gustan mucho 3 pilotos para ganar el GP. Uno de ellos sería Webber que con el coche tan malo que tiene (es como el mismo caso Alonso-Massa pero con coches totalmente diferentes obviamente) no lo está haciendo bastante mal y creo que puede llevarse el GP porque es un piloto bastante experimentado y en Mónaco no se necesita un coche muy rápido para ganar. Otro piloto sería Hamilton que tiene más de lo mismo, mucha experiencia, está haciendo un gran papel este año y tiene buena habilidad. El siguiente piloto es Fernando y todos sabemos que es un gran piloto, experimentado y demás y aunque tenga un coche de mierda creo que la habilidad del piloto gana bastante en esta carrera.

Me lo pensaré a lo largo de esta semana y alomejor me animo el Viernes a postear unos cuantos picks por aquí que yo Mónaco me gusta muchísimo.  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 11:05
Horarios

Jueves, 26 de mayo:

10:00 h -> Libres 1
14:00 h -> Libres 2


Sábado, 28 de mayo:

11:00 h -> Libres 3
14:00 h -> Clasificación


Domingo, 29 de mayo:

14:00 h -> GP de Mónaco
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 13:06
Que opinais sobre si va a salir o no el coche de seguridad?

Yo creo que es muy probable que salga viendo que es una pista muy estrecha.
Pero por otra parte, estoy pensando si merece la pena apostar a que no sale con 3,75 de cuota a stake bajo.

Que opinais?

Lo normal es que salga. Son 24 coches, asi que hay mas posiblidades de accidente, sobre todo en Santa Devota, la primera curva, aunque el año pasado la salida fue muy limpia y no hubo problema. Despues los adelantamientos ya se sabe que aqui son mas complicados, y hay dos zonas de DRS que tienen que intentar aprovechar, y para eso hay que forzar y estar encima (menos de un segundo), asi que errores se pueden cometer por culpa de esto, otros años el que iba detras no tenia nada que hacer y practicamente las unicas oportunidades que habian de adelantar era en los pit-stops.

Para rematar ha pasado esto.

http://www.f1aldia.com/12146/reasfaltado-urgencia-curva-1-monaco/

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 20:36
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 28-05-2011 14:00

Hamilton vs Button - Rosberg vs Schumacher

Pronóstico:
Hamilton + Rosberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:5
Primero decir que la apuesta es para la clasificación. No digo que Button no esté haciendo un buen campeonato pero Hamilton se está mostrando superior carrera tras carrera. Lo mismo que en la escurería mercedes. Rosberg está muy fuerte y se puede decir que tiene tomada la medida a Michael, por lo menos en la clasificación. Por lo tanto, ya que sale una cuota bonita voy con esta combi en unibet. un saludo  
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 22:51
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 28-05-2011 14:00

Clasificación -  

Pronóstico:
Gana Hamilton la Clasificación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
Creo que tiene bastante value la apuesta porque veo muy bien tanto a Alonso como a Hamilton para arrebatarle la pole a Vettel.

En la primera sesión de libres Vettel quedó lider con un tiempo de 1:16.619 pero Alonso se quedó muy cerca con un tiempo de 1:16.732. Sin embargo Hamilton se quedó en quinta posición con un tiempo de 1:17.350.

En la segunda sesión de los libres Alonso quedó líder con un tiempo de 1:15.123 y rodando 42 vueltas mientras que Hamilton rodó 33 vueltas y se quedó segundo con un tiempo de 1:15.228. Vettel rodó 46 vueltas y logró una quinta posición con un tiempo de 1:15.667.

Creo que Lewis puede conseguir la pole por lo tanto a esa cuota 6,5 hay que probar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 23:11
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 28-05-2011 14:00

Kobayashi - Sergio Pérez

Pronóstico:
Gana Kobayashi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Confio bastante en el Japonés que lestán empatados 2 a 2.

En la primera carrera (GP Australia), el Japonés salió en novena posición mientras que el Mexicano salió en decimotercera posición. En la segunda carrera (GP Malaysia) salió en décima posición mientras que Sergio salió en decimosexta. En la carrera disputada en tierras Chinas quedó en decimotercera posición mientras que el mexicano lo hizo en decimosegunda posición. En la carrera que se disputó en Turquía el mexicano cayó en la Q2 mientras que Kamui no logró salir a pista y quedó el último clasificado. Y en el GP de España el Japonés logró salir en decimocuarta posición mientras que Sergio Pérez lo hizo en decimosegunda.

Creo que Kamui Kobayashi tiene mucha más experiencia en este circuito y creo que podrá superarle sin problemas en la clasificación.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 02:14
Pues yo le voy a hacer un lay a vettel para la clasificacion, creo que tanto ferrari como maclaren tienen opciones de hacer buenos tiempos y creo que le quitaran la pole al aleman
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 12:23


FÓRMULA 1 - MEJOR TIEMPO DE LA CLASIFICACIÓN
Gran Premio de Mónaco sabado 14.00 horas

NOT VETTEL  cuota 1.65  inter apuestas stake 8

ALONSO F.(Esp/Ferrari) cuota 4.00 stake 2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 12:35


Gran Premio de Mónaco de clasificación - Paul di Resta vs Adrian Sutil
Paul di Resta cuota 2.70 mi apuesta stake 2


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 12:48


GP de Mónaco, Mundo
GP de Mónaco - Calificaciones - 14:00

Head-to-Head Hamilton/Webber
Lewis Hamilton (GBR/McLaren) cuota 1.70 bwin stake 4

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.