Skip to main content
 

Monaco Formula 1 - GP de Monaco 26 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 2703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 23:27
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 26-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Adrian Sutil mejor que Niko Hulkenberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Apuesta mas clara que veo para la carrera de mañana, Sutil saldrá 8º mientras que Hulkenberg lo hará tres puestos mas atrás desde la 11ª posición. Durante todo el fin de semana los Force India han marcado mejores tiempos que los Sauber demostrando que tienen un coche mas competitivo.

A pesar del buen rendimiento de los Force India, Adrian Sutil no está realizando una gran temporada siendo superado por Di Resta, que en la mayoría de grandes premios ha quedado por delante del piloto alemán. Por tanto esta vez está ante una inmejorable oportunidad de ganarle la partida, por diferentes motivos lleva ya cuatro grandes premios sin puntuar y está motivadísimo ( ha declarado que va a por el podio), si consigue terminar este GP esta apuesta debe salir sí o sí, ya que el Sauber de Hulkenberg no va a luchar por los mismos objetivos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 02:21
Supongo que lo sabéis, pero lo quiero comentar para que a nadie le pase lo que me sucedió a mi.
Hablo de bet365 que es la casa donde aposté hace tiempo a clasifican menos de tantos pilotos.
Para bet365, y las demás no lo se, todo piloto que completa el 90% de las vueltas ya clasifica aunque no acabe la carrera. Ahora no recuerdo si era noventa exactamente pero por ahí anda. Con esto quiero decir, que si lleváis que clasifiquen menos de tantos pilotos, ojo que las bajas de las últimas vueltas no valen.
Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 02:34

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco
26-05-2013 14:00


acabaran todos los coches la primera vuelta ? No

1.9
Pues primer pick en este gran premio de monaco y lo voy a centrar en la salida y en la llegada a la primera curva,la salida de monaco es un punto importante de tension en este campeonato de la f1,en b ...

Me gusta mucho este pick. Te sigo, hay que probarla.
A ver si la salida de mañana es similar a la de GP2 jeje pongo aquí la salida.
http://m.
Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 09:09
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 26-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Hamilton VS Vettel : Mejor Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Gra Premio de Monaco.


Hamilton vs Vettel. Los mercedes ya conocemos que en carrera desvanecen, a una vuelta son los mejores pero ya esta. Sufren muchisimos con los neumaticos, considero que en este gran premio esa degradación no se va a sufrir como el ultimo GP donde hamilton salio segundo y se quedo fuera de los puntos, desde luego que fue para olvidar, pero si que tendra mas que red bull.

Vettel intetara adelantarle en la salida consciente de que es tremendamente dificil adelantar luego, para él adelantarle seria tremendamente importante para alejarse de los perseguidores como alonsos y raikkonen.

Un gran premio dificil, el unico problema que veo es que haya una climatologia cambiante donde entonces si que creo que esto es una loteria.
saludos y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 09:48
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 26-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
¿Finalizara Hamilton entre los 3 primeros? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
GP DE MONACO

Voy claramente en contra de Hamilton viendo los problemas que estan teniendo los Mercedes en carrera, sobre todo hamilton el cual por su manera de conducir degrada muchisimo mas los neumaticos que su compañero. Ademas del hecho que creo que esta empezando a estar nervioso ya que los resultados no son tan buenos como el espera, su compañero le esta mojando la oreja cada fin de semana y que su grado de confianza esta disminuyendo, y precisamente no es el mejor circuito para que tu confianza en ti mismo no sea la mayor, ya que en cada curva te juegas que se acabe tu carrera.

Pero el hecho fundamental es que detrás tiene a pilotos que estan mucho mas fuertes que él como son Vettel, Raikkonen y Alonso, de los cuales estoy seguro que dos de ellos subiran al podio, eso sin contar con que sea el gp de webber y de una leccion de esas que vemos muy de cuando en cuando.

Por todo esto y por la cuota invita a entrar a esta apuesta. Saludos y Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 11:45
Supongo que lo sabéis, pero lo quiero comentar para que a nadie le pase lo que me sucedió a mi.
Hablo de bet365 que es la casa donde aposté hace tiempo a clasifican menos de tantos pilotos.
Para bet365, y las demás no lo se, todo piloto que completa el 90% de las vueltas ya clasifica aunque no acabe la carrera. Ahora no recuerdo si era noventa exactamente pero por ahí anda. Con esto quiero decir, que si lleváis que clasifiquen menos de tantos pilotos, ojo que las bajas de las últimas vueltas no valen.
Suerte a todos.
Siempre fue así compañero, recuerda el gran premio de Brasil donde tuvo el accidente Alonso acabó siendo podio, o con Michael Shumacher también un día con Pedro de la Rosa, aparte también para lo bueno llevas quedan más de X coches y bueno si alguno completa X vueltas ya lo dan por finalizado.
Ahora si te digo la verdad no sé porque lo hacen, pero es así desde siempre, igual es una norma que tiene sentido por alguna razón, pero lo suyo es hay que cruzar la línea de meta hasta el final no lo haces pues la cagaste, pero no es así como te digo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 12:11
Supongo que lo sabéis, pero lo quiero comentar para que a nadie le pase lo que me sucedió a mi.
Hablo de bet365 que es la casa donde aposté hace tiempo a clasifican menos de tantos pilotos.
Para bet365, y las demás no lo se, todo piloto que completa el 90% de las vueltas ya clasifica aunque no acabe la carrera. Ahora no recuerdo si era noventa exactamente pero por ahí anda. Con esto quiero decir, que si lleváis que clasifiquen menos de tantos pilotos, ojo que las bajas de las últimas vueltas no valen.
Suerte a todos.
Siempre fue así compañero, recuerda el gran premio de Brasil donde tuvo el accidente Alonso acabó siendo podio, o con Michael Shumacher también un día con Pedro de la Rosa, aparte también para lo bueno llevas quedan más de X coches y bueno si alguno completa X vueltas ya lo dan por finalizado.
Ahora si te digo la verdad no sé porque lo hacen, pero es así desde siempre, igual es una norma que tiene sentido por alguna razón, pero lo suyo es hay que cruzar la línea de meta hasta el final no lo haces pues la cagaste, pero no es así como te digo.

Yo creo que al ser normas de la FIA, pues las casas de apuestas también las cojen para ellos (por que la mayoria de las veces les beneficia, obviamente)

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 12:23
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 26-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
¿Acabará la carrera? Lewis Hamilton NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Tiro esta apuesta, y alguna más como esta que va a caer, porque:

1º) Es Mónaco, pista estrecha, pocos adelantamientos, riesgo...por lo que si algún circuito hay que probar estas apuestas, es este circuito.

2º)Hamilton es un piloto agresivo, que nunca da por perdida la posicion, y puede perder la concentracion en cualquier momento.

3º) Los Mercedes no van finos en carrera y tienen una degradacion brutal, que conlleva errores de conduccion por la degradacion.

Confiemos en que Hamilton no termine jaja

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 12:27
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 26-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
¿acabará la carrera? R. Grosjean NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Y el otro piloto que creo que no acaba es Romain Grosjean, y los motivos son similares a los de Hamilton. Un piloto agresivo, que a veces no mide bien y saliendo en medio del pelotón y teniendo un coche superior querra escalar puestos, y ante la frustracion de no poder subir posiciones, puede hacer alguna barbaridad. Además, en cualquier momento en Monaco puede haber un accidente.

Saludos y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 12:57

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco
26-05-2013 14:00


ganara la carrera el corredor que hace la pole? NO

1.65
Otro pick de este finde de la F1 que veo bastante claro.Otra vez van a estar en la lucha por la pole los dos Mercedes,son los dos mejores en los entrenos libres de el jueves,en las dos sesiones Rosber ...
Te sigo esta es muy segura, mercedes no gana ni de coña
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 13:04

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco
26-05-2013 14:00


ganara la carrera el corredor que hace la pole? NO

1.65
Otro pick de este finde de la F1 que veo bastante claro.Otra vez van a estar en la lucha por la pole los dos Mercedes,son los dos mejores en los entrenos libres de el jueves,en las dos sesiones Rosber ...
Te sigo esta es muy segura, mercedes no gana ni de coña

Yo tambien la veo bien, sobre todo, por que mercedes ha dicho que da via libre para que ambos corredores ganen la carrera, por lo que a rosberg eso no le ha tenido que sentar bien, pues el esperaba que hamilton hiciera de tapon.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 13:17
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 26-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Gana Pastor Maldonado (Pastor Maldonado - Valtteri Bottas)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Para mi el venezolano tiene mas ritmo que el finlandes, el cual de vio beneficiado por la loteria que fue la qualy con la pista medio seca medio mojada.

GP Mónaco - carrera
Head-to-Head Maldonado/Bottas (combinable)
Pronóstico: Pastor Maldonado (VEN/Williams)

Maldonado sale 16º y Bottas sale 14º. El 15º es Van der Garde, que con el Catherham no creo que le dure mucho a Maldonado. La salida del Catherham es bastante mala y lo mas probable seria que Maldonado se pusiera justo por detras de Bottas desde la primera vuelta.

A partir del momento en que Maldonado tenga a tiro a Bottas, no puede tardar en adelantarle, bien sea en pista o en boxes. La diferencia de ritmo entre ambos es evidente. En las sesiones de libres, Maldonado hizo unas buenas tandas largas e incluso termino muy arriba en alguna.

Pastor Maldonado   Williams-Renault   1:16.993
Pastor Maldonado   Williams-Renault   1:16.857
Pastor Maldonado   Williams-Renault   1:15.861

Valtteri Bottas   Williams-Renault   1:18.830
Valtteri Bottas   Williams-Renault   1:17.264
Valtteri Bottas   Williams-Renault   1:16.933

Como vemos, hay una gran diferencia de tiempos y es que Maldonado ha ido muy rapido en casi todas las tandas terminando 6º, 14º y 9º.

El "accidente" de terminar por detras del finlandes en la qualy es facilmente subsanable cuando solo tiene a un Catherham entre ambos.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 13:41
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 26-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Más de 15.5 (¿Cuántos pilotos terminaran la carrera?)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Cuota muy alta comparada con otra bookies. En Bwin la misma apuesta esta a 1,50.

En Monaco siempre es dificil predecir cosas y especialmente pronosticos de este tipo, pero aun asi hay que ser conscientes de que la linea de 15,5 es muy muy baja. Yo no veo retirandose a 7 coches o mas en ninguna carrera donde no haya lluvia de por medio.

Para todos los equipos, terminar la carrera en Monaco estoy seguro de que significa mucho mas que en otros circuitos y creo que pondra mas mimo que en otras ocasiones aunque la dificultad del trazado es muy alta.

Durante la carrera no se espera lluvia en ningun momento, que creo que es lo que podria justificra una linea asi, porque con pista seca, yo pondria la linea en 17,5 mas o menos.

Este año no hemos superado esta linea y ni siquiera nos hemos acercado...no creo que la tendencia cambie ahora. Probablemente tengamos alguno que otro...pero yo no me esperaria mas de 5 abandonos.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 13:57
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 26-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Gana Felipe Massa (Felipe Massa - Paul DiResta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Voy a confiar en Massa porque le veo muchas posibildiades de hacer una buena remontada con la tactica de una parada...si es que hace esa.

Salir tan atras en un handicap terrible, pero entre DiResta y el solo hay tres coches y son tres coches que en teroia no le deben durar mucho al Ferrari.

Apuntar que Ferrari es, probablemnete, el coche con la mejor salida de toda la parrilla y creo que en la primera curva ya podra quitarse a una o dos de las tortugas que tenemos detras.

El ritmo de Ferrari en las tandas largas era muy bueno. El jueves, en la primera sesion eran el segundo coche claramente. El problema es que en este circuito volvemos a la situacion del año pasado donde los neumaticos ya no lo decidien todo, porque aqui la degradacion es tan baja que se preveen 2 paradas como normal y una parada como posible.

Raikkonen, ganador aqui el año pasado, gano haciendo una sola parada...asi que esta estrategia suele salir bien.

Comparativamente los ritmos de Ferrari y Force-India son muy distintos. Aqui Force-India ha perdido algo con respecto a los grandes premios anteriores e incluso le ha pasado McLaren.

En las tandas largas la diferncia de ambos coche rondaba las 7-8 decimas por vuelta...eso es arguemnto suficiente para que Massa pueda pasar en pista a DiResta.

Recordar tambien que en Ferrari, en estas sitaciones, siempre suelen sacrficar mucha carga para facilitar los adelantamientos con la velocidad punta.

Yo le veo opciones. Siemplemenete comprobar esto. Que Massa termina en los puntos se paga al par en casi todas las casas...y esta comparacion esta casi al par. Yo veo esta mucho ams probable que los puntos del brasileño

Suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 16:27

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco
26-05-2013 14:00


Fernando Alonso mejor que Kimi Raikkonen

1.8
Uno de los duelos de la carrera sera este seguramente ya que Alonso saldra 6º y el finlandes 5º, solo por detras de los RedBull 3º y 4º y de la primera linea ocupada por los Mercedes de Hamilton y ...

Carrera malisima de Alonso que acabo 7º y Raikkonen acabo 10º aunque esta apuesta hubiese sido roja sino fuera porque cuando quedaban unas 10 vueltas, Perez le provoco un pinchanzo al finlandes.


Monaco - Formula 1 - GP de Monaco
26-05-2013 14:00


Paul di Resta mejor que Pastor Maldonado

1.85
Este va a ser mi ultimo pronostico para mañana y voy a confiar en que el escoces di Resta acabe por delante de Pastor Maldonado.La verdad es imcomprensible que Di Resta se haya quedado en la Q1 aunqu ...

9º Di Resta y Pastor Maldonado abandono a mitad carrera con un accidente increible que provoco bandera roja.


Monaco - Formula 1 - GP de Monaco
26-05-2013 14:00


Romain Grosjean mejor que Daniel Ricciardo

1.75
No entiendo estas cuotas en absoluto y es que Grosjean con su Lotus y Ricciardo con su Toro Rosso deberian tener un ritmo muy diferente mañana.Grosjean saldra 13º pero es engañoso ya que cuando est ...

Toda la carrera Grosjean detras de Ricciardo pero cuando quedaban unas 15 vueltas, el frances se llevo por delante a Ricciardo. Grosjean fue a boxes y pudo continuar una vuelta mas mientras que Ricciardo tuvo que abandonar en el momento.

Bastante suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.