Skip to main content
 

Monaco Formula 1 - GP de Monaco 26 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 2704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 01:13
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 26-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Cuantos pilotos clasificarán? O17,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Primero que nada, mientras que en bet365 nos ofrecen la cuota de 3,25 a que al menos 18 coches terminan la carrera en Bwin la apuesta contraria, o sea que son 17 o menos los que finalmente terminan, se paga a 1,70. Es decir que hay mucho valor o en una o en la otra, yo pienso que incluso en las dos ya que están mal puestas ambas.

De todos formas si me tengo que quedar con una me quedo con la de Bet365 ya que aunque en Mónaco dado lo estrecho que es el circuito se suelen producir toques con las paredes que en muchas ocasiones terminan en abandono, lo cierto es que en esta temporada apenas estamos viendo abandonos por problemas mecánicos, ya no son nada habituales las roturas de motor o caja de cambios, ahora los abandonos suelen ser por accidentes o errores de los mecánicos.

En los grandes premios que llevamos estos son los pilotos que han clasificado(90% de vueltas):

Australia 18
Malasia 18
China 18
Bahrein 21
España 19

Yo aconsejo que apostéis en ambos lados dejando las posibles ganancias allí donde veáis mas valor, o sino haced un 50-50 que un 11,6% no lo dan en ningún banco.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 01:35
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 26-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Ferrari mejor que Mercedes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
También con este pronóstico en el que un coche Ferrari debe quedar delante de los Mercedes, la cojo ya porque tras los libres del viernes puede variar la cuota.

Pienso que esta cuota es debida a que los Mercedes están siendo muy rápidos en calificación y aunque en carrera no están teniendo nada de ritmo en Bwin consideran que como en Montecarlo es difícil adelantar tanto Rosberg como Hamilton pueden luchar por el podio cosa que yo dudo mucho.

Primero hay que entender que aun siendo cierto que el equipo Mercedes ha sido el coche mas rápido en calificación esto también es debido a que los Red Bull, Lotus y sobretodo Ferrari han perjudicado sus resultados a una vuelta en beneficio del ritmo en carrera, por tanto si consideran tan importante la calificación en este gran premio creo que podrán estar al nivel de Mercedes.

Por otro lado por mucho que Mónaco no sea el circuito mas adecuado para adelantar si los Mercedes siguen con esa diferencia de ritmo con los equipos punteros estoy seguro que no podrán acabar entre las primeras posiciones, mientras que a Alonso le considero claro favorito al podio con un coche que este año sí, esta como poco al nivel de los mejores.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 01:41

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco
26-05-2013 14:00


Ferrari mejor que Mercedes

1.8
También con este pronóstico en el que un coche Ferrari debe quedar delante de los Mercedes, la cojo ya porque tras los libres del viernes puede variar la cuota.Pienso que esta cuota es debida a que  ...

Cuidado yo fui el primero en que en el gp anterior me forre yendo a favor de Mercedes en clasificación y yendo en contra en carrera.
Pero este GP es muy diferente, es en el que menos gomas se gasta, y en el que es más importante acabar arriba en clasificación (no hablo ya de la incidencia de los safety car y el normal gafe de Alonso con ellos), por lo tanto si seguimos con la tónica de la temporada mercedes clasificará arriba, mientras que ferrari esta por ver, y en Mónaco salir del quinto para atrás con la primera curva donde entra un coche y medio en fin vamos que el corazón se acelera y bastante.
Dicho esto luego mirar pilotos, podría tener ventaja ferrari por la parte de Alonso, porque la temporada de Hamilton no está siendo la mejor, en fin suerte con el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 02:09

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco
26-05-2013 14:00


Ferrari mejor que Mercedes

1.8
También con este pronóstico en el que un coche Ferrari debe quedar delante de los Mercedes, la cojo ya porque tras los libres del viernes puede variar la cuota.Pienso que esta cuota es debida a que  ...

Cuidado yo fui el primero en que en el gp anterior me forre yendo a favor de Mercedes en clasificación y yendo en contra en carrera.
Pero este GP es muy diferente, es en el que menos gomas se gasta, y en el que es más importante acabar arriba en clasificación (no hablo ya de la incidencia de los safety car y el normal gafe de Alonso con ellos), por lo tanto si seguimos con la tónica de la temporada mercedes clasificará arriba, mientras que ferrari esta por ver, y en Mónaco salir del quinto para atrás con la primera curva donde entra un coche y medio en fin vamos que el corazón se acelera y bastante.
Dicho esto luego mirar pilotos, podría tener ventaja ferrari por la parte de Alonso, porque la temporada de Hamilton no está siendo la mejor, en fin suerte con el verde.
Sí, es verdad que este circuito es totalmente favorable a Mercedes en el sentido de que como dices es el que menos desgasta los neumáticos, aun así los problemas que tienen con los neumáticos son tan graves que creo que, aunque evidentemente no tanto, también pueden tener problemas.

Pero sobretodo es que en Ferrari también saben lo importante que es la calificación y estoy seguro que al menos Fernando saldrá delante y me da la impresión que puede incluso luchar por la pole.

De todas formas muchas veces la F1 es imprevisible, pero yo confio en Alonso, que este año no puede tener queja del coche.
Profetadelasapuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 14:41
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 26-05-2013 16:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Menos de 17.5 coches clasificados
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:10
Voy a poner este pronóstico y otro con la misma argumentación, ya que forman parte del mismo.

Hay un par de surebets para este gran premio, por lo menos de momento hasta que se den cuenta y corrijan las cuotas. Pero entre Bet365, Bwin e Interwetten he encontrado más de una al estilo de la que voy a poner.

Esta es la que más rentabilidad ofrece. Nada más y nada menos que un 11,61% de beneficio. Luego había otra de un seis y pico.

La apuesta será al número de pilotos clasificados. En Bet365 apostaremos a que serán más de 17 coches. Es decir, 18 o más a cuota 3.25.
En Bwin por su parte apostaremos a que serán menos de 17,5 los coches clasificados, es decir 17 o menos a cuota 1.70.

Pase lo que pase, debido a las cuotas que nos ofrecen ganaremos. Hay que aprovechar!!

Pongo stake 10 en ambas apuestas pero ojo. En esta la cantidad a apostar es de 100 € que es lo máximo que permite el software y en la otra apuesta la cantidad a apostar será de 52,30 €.

Esto a efectos del software, fuera de aquí que cada uno le meta lo que pueda ;)

Profetadelasapuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 14:44
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 26-05-2013 16:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Más de 17 coches clasificados
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:10
Este es el mismo pronostico que antes, aunque este dividido en dos partes.

Hay un par de surebets para este gran premio, por lo menos de momento hasta que se den cuenta y corrijan las cuotas. Pero entre Bet365, Bwin e Interwetten he encontrado más de una al estilo de la que voy a poner.

Esta es la que más rentabilidad ofrece. Nada más y nada menos que un 11,61% de beneficio. Luego había otra de un seis y pico.

La apuesta será al número de pilotos clasificados. En Bet365 apostaremos a que serán más de 17 coches. Es decir, 18 o más a cuota 3.25.
En Bwin por su parte apostaremos a que serán menos de 17,5 los coches clasificados, es decir 17 o menos a cuota 1.70.

Pase lo que pase, debido a las cuotas que nos ofrecen ganaremos. Hay que aprovechar!!

Pongo stake 10 en ambas apuestas pero ojo. En esta apuesta la cantidad a apostar es de 52,30 € porque en el otro pronóstico eran 100€ que es lo máximo que permite el software.

Esto a efectos del software, fuera de aquí que cada uno le meta lo que pueda ;)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 00:41

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco
26-05-2013 16:00


Menos de 17.5 coches clasificados

1.7
Voy a poner este pronóstico y otro con la misma argumentación, ya que forman parte del mismo.Hay un par de surebets para este gran premio, por lo menos de momento hasta que se den cuenta y corrijan  ...
tremenda surebet
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 11:30
Una pena haber llegado tarde. Los de bet365 ya la bajarona 2,87...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 11:39
Lo he calculado y todavía hay margen de surebet del 6,75%.

Bwin a 1,70€

Bet365 a 2,87€
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 17:35
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 26-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
ganara la carrera el corredor que hace la pole? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Otro pick de este finde de la F1 que veo bastante claro.
Otra vez van a estar en la lucha por la pole los dos Mercedes,son los dos mejores en los entrenos libres de el jueves,en las dos sesiones Rosberg a sido el mejor y en la segunda sesion su compañero Hamilton a sido segundo,detras de el.

A una vuelta son los mas rapidos sin duda,a menos que Alonso logre arrebatarsela,la pole deveria ser para uno de los dos Mercedes,

Es ir contra la estadistica,porque en Montecarlo,el poleman historicamente a sido en un promedio muy alto el ganador de la carrera,pero este año los coches rapidos en la clasificacion,los Mercedes,no estan siendo competitivos en carrera por problemas de neumaticos,en Montecarlo van a tener menos problemas de neumaticos por el tipo de trazado del circuito monegasco,pero van a tener a los Ferrari,Lotus y los Red Bull presionando mucho detras si no tienen ritmo de carrera o tienen problemas de neumaticos,creo que no le va a valer a Hamilton si es el poleman ,lo del TRENECITO. Sin contar temas de estrategias,que aun no tengo muy claro por los problemas de graining de algun piloto hoy en las sesiones,que vallan a una sola parada,con lo que abre mas el abanico de posibilidades en las estrategias.

Creo que es buena cuota,no alta pero si buena,tenemos a favor lo antes expuesto,los problemas mecanicos del posible poleman,accidente en un trazado tan complicado y que lucha con 6 o 7 coches que en carrera son mas competitivos que ellos asta la fecha.

Pues esperando que un MERCEDES sea el poleman le entro a este pronostico.

Saludos y suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 19:41
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 26-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Gana Fernando Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Sigo con Fernando Alonso en este Gran Premio de Mónaco, también he apostado a que logra la pole. Creo que hoy por hoy el Ferrari es el mejor coche de la parrilla, y eso sumado a Fernando Alonso debería ser sinónimo de éxito, por eso me veo obligado a hacer este pronóstico. Y argumento:

Creo que hay muchas opciones de que Alonso salga en primera fila, o tercero como muy retrasado. Esto es muy importante aunque no decisivo porque el Ferrari tiene mucha ventaja en carrera respecto a sus previsibles rivales (Mercedes). Y aunque en Monaco es más difícil hacer valer esa superioridad en carrera, tampoco es imposible.

Hay que tener en cuenta que la apuesta tiene su riesgo por tratarse de este circuito, que en ocasiones se convierte en una lotería debido a los accidentes. De ahí la cuota, si fuese un circuito "normal" creo que no llegaría a 3.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 14:51
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 26-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
acabaran todos los coches la primera vuelta ? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Pues primer pick en este gran premio de monaco y lo voy a centrar en la salida y en la llegada a la primera curva,la salida de monaco es un punto importante de tension en este campeonato de la f1,en bastantes ocasiones tenemos toques por ganar posicion en un circuito tan estrecho,a eso se suma la inexperiencia de algunos pilotos en este trazado.
La llegada a santa devota que aunque tiene buen escape,se llega muy apretado y con los neumaticos y frenos aun frios,si algunos de los pilotos intentan ganar posicion se dan a menudo algun que otro toque.
Llegamos a loews la curva mas lenta del calendario,donde en el 2008 ya tuvieron un accidente Heidfedl y schumi.
Despues el tunel donde se an visto ya expectaculares accidentes,como los de Alonso o Hulkenberg.
Luego vendria la piscina y la famosisima rascasse.

Y todo el trazado estrecho y con rail nervios de los pilotos y neumaticos aun sin temperatura.

Monaco tiene un promedio de mas de 1 safety por carrera,la malloria en las primeras vueltas.

Por todo eso y por probabilidad de que ocurra un accidente en esa primera vuelta le veo bastante value y le entro.


Saludos y suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 19:15
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 26-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Romain Grosjean mejor que Daniel Ricciardo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
No entiendo estas cuotas en absoluto y es que Grosjean con su Lotus y Ricciardo con su Toro Rosso deberian tener un ritmo muy diferente mañana.

Grosjean saldra 13º pero es engañoso ya que cuando estaban en la Q2 rodando con las ruedas de seco precisamente le ha estorbado Ricciardo y le ha impedido meterse en la Q3 donde seguramente hubiera hecho Top-6/Top-7.

Ricciardo saldra 12º,por la parte sucio y es muy probable que ya en la primera curva el frances le pase aunque ojito en esa curva que algun accidente va a haber practicamente seguro.

Si ambos no tienen problemas, Grosjean deberia quedar octavo minimo para mi mientras que a Ricciardo me cuesta verlo incluso en los puntos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 19:21
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 26-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Fernando Alonso mejor que Kimi Raikkonen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Uno de los duelos de la carrera sera este seguramente ya que Alonso saldra 6º y el finlandes 5º, solo por detras de los RedBull 3º y 4º y de la primera linea ocupada por los Mercedes de Hamilton y Rosberg.

Este es un circuito donde priman mucho las manos del piloto y en ese sentido,seguramente el español es el mejor de toda la Formula 1, ademas que Fernando va a arriesgar en la salida y una de las claves para el sera pasar a Webber y Kimi.

Kimi esta haciendo un temporadon pero en este circuito los neumaticos no se degradan tanto como en otros y aqui pienso que Lotus puede sufrir ante el ritmo de RedBull y Ferrari.

Confio en que Alonso haga podium aunque estara dificil pero es importantisimo para el coger mas puntos que Raikkonen.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 19:25
Monaco - Formula 1 - GP de Monaco 26-05-2013 14:00

Monaco - Formula 1 - GP de Monaco

Pronóstico:
Paul di Resta mejor que Pastor Maldonado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Este va a ser mi ultimo pronostico para mañana y voy a confiar en que el escoces di Resta acabe por delante de Pastor Maldonado.

La verdad es imcomprensible que Di Resta se haya quedado en la Q1 aunque no se ha podido saber si ha sido por motivos de trafico pero es que su compañero Sutil ha llegado a la Q3 y saldra octavo.

Pastor Maldonado ha pasado la Q1 sobrado pero en la Q2 ha marcado el peor tiempo de largo por problemas de trafico y saldra 16º(el escoces sale 17º) aunque realmente tampoco hubiera estado muy adelante ya que su compañero Bottas saldra 14º.

Considero superior el Force Indian al Williams a pesar de que han tenido algun problema de fiabilidad en alguna carrera pero,a priori,es mucho mejor coche y en los libres Di Resta mostro mejor ritmo que el mexicano.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.